« 

Como saber si soy esteril?

Hola me llamo Adriana, tengo 24 años y llevo mas de un año tomando las pastillas anticonceptivas yazmin.

He escuchado comentarios, que cuando la mujer toma anticonceptivos por mucho tiempo, corren el riesgo de quedar esteriles o tener problemas para embarazarse. Y quisiera saber y hay alguna forma de saber si soy esteril.

Que tan ciento es esto.

Quisiera por favor, si alguien que haya pasado por lo mismo me puede ayudar.

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

Kisiera saber si soy esteril

ola soy isabel tengo 19 años y llevo dos años de estar casada
y no usar proteccion ala ora de tener relaciones y no he podido kedar embarazada . nunca e tomado algun tratamiento
tengo miedo de saver si soy esteril y nunca e tomado algun metodo antconsetivo a ke se devera esto ..... grasias por su atencion

Me encanta el comentario "perfecto" de mariam1509

por: robertaestrellah1

bonita Hortografía!

con el vocabulario y etc que tienes.... (lee en adelante, no perderás nada)

No voy a decir "sin ánimo de ofender", por que cada persona que dice esa frase es para ofender "indirectamente".
Pero yo seré sincera.
Dices que tienes 19 años. Vale, cualquiera preguntaría de qué país eres, por que las culturas son variadas en el mundo...

Me gustaría, primero, saber de dónde eres, es puro interés, nada de curiosidades y esas cosas, simplemente me gustaría saberlo.
En actualidad, CASI en la mayor parte del mundo (al menos primermundista) eso de casarse y ya saber si eres estéril o no.. es muy precipitado no?¿
Ahora, sin mencionar el tema económico de cada país (q si es primermundista, tercermundista, etc..) ¿estás preparada? para que ... quieres saber si eres estéril o no? quieres ya tener hijos?
Eres mujer, es una página para mujeres, sé sincera, estando casada te sientes Obligada? Tu marido te presiona para que estés embarazada?

mariam1509.. mucha suerte.
sólo te he dicho esto, paso de juzgarte. eres libre en todos los sentidos. gracias al internet puedes solucionar todas tus dudas
*ahora si quieres pensar, maldecir todo de mi, hazlo, solo he opinado e intentado dar una opinión, consejo, no lo sé. por que ya sería un consejo prejuicioso*

y por cierto, cuida tu vocabulario anda, que se nota mucho que no lees, al menos libros.. pero ponte en forma a la hora ser algo culta.

Mucha suerte hija

Jajaja!

por: jocelyn130605

Roberta, para empezar antes de criticar mírate a ti misma, date cuenta: Hortografía se escribe sin H ups! suerte para la próxima ahh y... (lee en adelante, no perderás nada)

Mal educado

por: misabela123

No es por animo de chinchar ni nada pero a ti que ... te importa de que país es, si es tercermundista o lo que sea si la chica tiene falta de ortografía tienes dos soluciones ajo y agua (a joderte y aguantarte) las cosas se pueden decir de otra manera que no sea con el sarcasmo que me traes ... prefiero leer mil cosas con falta de ortografía que publicaciones como las tuyas. A todo esto la proima vez responde a lo que preguntan con algo que tenga que ver con el tema y no con chorradas

La pildora

hace 2 meses fui a ber a una ginecologa!
el dilema era usar un metodo anticonseptibo
mi marido y yo ya abiamos hablado d esto y decidimos no utilisar nada que no fuera el condon porque
causaba problemas nosotros investigamos y lo que paso el dia de la consulta
fue que la ginecologa nos dijo que puedes usar anticonseptibos 1 anio y despues empesar a cuidarte con condon
ya que puedes quedar infertil!
espero les aiga ayudado mi respuesta y cuidense chicas

Descanso o no de la píldora

Buenas, yo llevo 5 años tomando la píldora y mi médico dice que las pastillas de ahora no tienen nada que ver con las de antes y que podría seguir tomándolas porque no me va a afectar a mi fertilidad cuando quiera tener hijos. Aun así considero que llevo demasiado tiempo así que el mes que viene descansaré al menos durante un año. A todas aquellas que están intentando quedarse embarazadas y no pueden decirlas que el estrés influye muchísimo y os recomendaría estar tranquilas y no darle vueltas al mismo tema, que relajadas seguro que hay más suerte.

Las pildoras no te hacen infertil

por: mkei

Concuerdo contigo, la funcion principal de las pildoras es el NO ovular, hacer que tus ovarios descansen. Cuando dejas de tomarlas ya sea en tus dias fertiles o no, tienes mayor posibilidad de un embarazo ya que los ovarios comienzan a funcionar otra vez y ahi es cuando ovulas.
Esta claro que las pildoras de ahora ya no son como las pildoras que se tomaban antes, por lo tanto si haces descanso o no esta en ti. Pero si es recomendable que si tomes un descanso y que tus ovarios funcionen por si solos.
La probabilidad de embarazo cuando dejas la pildora es mucho mayor que otra chica que nunca la ha tomado.
Asi que con eso tambien hay que tener cuidado ya que si no quieres embarazarte deberas de cuidarte. Pero eso ya esta en uno.

Quiero estar preparada

tengo 5 años con mi novio y hemos tenido raciones y en todos estos años nos hemos cuidado como mucha veces se me olvidaba tomar la pastilla y nunca sali embarazada y mi pregunta es q cuales son los nombre d los examenes q determina si somos o no somos infertiles ya q nos vamos a casar y decidimos hacernos estos exámenes para estar seguro d q podamos tenes hijo y si no para saber a lo q nos enfrentamos

Solución práctica

Si quieres echarle un vistazo a este artículo te puede ayudar sobre tu duda. Lo encuentro bastante útil.
En cuanto a las pastillas, no te deberías preocupar.
http://salud.uncomo.com/articulo/como-saber-si-soy-esteril-442.html
Saludos

No estas sola

Hola Adriana, me llamo Sara, tengo 25 años y yo también tomaba la píldora yazmin. Desde hace 10 meses llevo intentando quedarme embarazada pero de momento sin novedad.
Yo también tengo la misma duda que tu, que pueda tener algún problema, aunque ya se lo pregunte al medico, me dijo que la píldora no dejaba estéril, pero que si influye a la hora de quedarte embarazada, tu cuerpo tiene que volver a ordenarse, por decirlo de alguna manera, pero que era normal, y que también dependía de cada mujer.
Antes de que termine el mes quiero ir a verla para saber si hay alguna prueba para saber si eres estéril, aunque me aviso que hasta el año no se considera que la mujer tenga problemas para fecundar.
Si quieres te puedo decir algo cuando hable con ella.
Saludos.

Como se si estoi embarazada

hola me llamo jhoany quiero saver si estoi en barazada porque el 10 de este mes tube relaciones xexuales sin proteccion pero como io acostunbro mes truar todos los fines de mes io me ice la prube de analicis de sangre ete mes antes que me benga mi regla y me arrogo NEGATIVO y no entiendo

hola nena mira yo tengo 23 años y me pasa algo similar yo me cuide 5 meses y quireo quedar enbarazada y pues nose que pasa nose si en tampoco tiempo las pastillas me isieron ese efecto como para no quedar envarazada..nose creo que hay bisitar el ginecologo aber que nos dise....?¿

Holaa

yo una vez vi por la television a un ginecologo muy bueno, el cual decia que el quedar esteril con las pastillas es un mito ya que las pastillas anticonceptivas funcionan diariamente su efecto por lo tanto no era algo que quedaba en nuestro organismo asi fuera por muchos años que las tomaramos espero esto sirva....

Sere esteril¿¿¿¿

Holaaa me llamo ivanna...pud haber quedado embarazada en varias oportunidades y no paso nada..con el ultimo chico que estuve no nos cuidamos en 4 o 5 oportunidades y tamp pasa nada..eso si tengo dolores de estomago,cm el doble que antes y por ahi tengo dolores raros en la panza y me hincho mucho..las eco me dan que no se ve muy bien nada...hace mucho tiempo tengo el presentimiento que no puedo tener hijos..un curandero me dijo que tengo el cuello del utero alto y que x eso no voy a poder tener hijos..alguien que me ayude por fa..!!! gracias

Sere esteril????olvidate

por: doristf5

hola me llamo casandra,y tengo 25 años,llevo desde los 15 años teniendo relaciones,y dos parejas estables una de 2 y otra de 6 años que mantengo en la actualidad,yo tambien pensaba que era esteril ya que use por 9 años anticonseptivas (no todos los meses)hacia parones de 1,2 meses y volvia a veses se me olvidaba o simplemente no las usaba pense que era por mi sobrepeso que claro !!influye pero para nada...aunque me averguenze desirlo hace unos meses que mantengo una relacion con un chico ,osea le soy infiel ami novio,pues imaguinte que me quede embarazada del primer mes de este chico...ami la doctora me dijo que depende de muchas cosas que porque no te quedes no significas que seas esteril y lo de las pastillas puro mito...asi que supongo que sea suerte ...espero que aya quitado alguna duda bye

Hola adriana

me llamo stephany y tengo 16 años y te puedo decir que es verdad las pastillas anticonceptivas corres el riesgo de quedar esteril..pero si te las han recetado sera por que tiene sopq( sindrome de ovarios poliquisticos) que eso tampoco ayuda asi que ve a tu ginecologa y preguntale..

Ahi tienes una de las respuestas.

Mira no existe ningun metodo casero que pueda ayudarte a saber si eres o no esteril, el tener relaciones sexuales no dices si son completas con eyaculacion interna o eyacula fuera y hacen el famoso marcha atras, que no usan ningun metodo anticonceptivo pero cuando esta por eyacular lo hace fuera!
En tal caso respondiendo el 1er caso que eyacula dentro, debes de saber que de cada 10 mujeres que tienen relaciones completas 8 no logran embarazarse en los 1eros 6 meses, de cada 10 que usan este metodo luego de 1 año se embarazan 5, y el resto no se embarazan por muchas razones no se debe a infertilidad, todas estan mujeres pueden tener bebes, pero muchas veces el estilo de vida, estres el pensar mucho en una cosa evita el embarazo, los medicos recomiendan poner sus mentes en otro lugar asi el cerebro no envia señales negativas a los ovarios y asi se puede producir la ovulacion. Despues del año manteniendo relaciones completas suele pasara que se hacen estudios para ver que sucede, en todos estos casos la mayoria de las veces es son tonterias, como la mujer no ovula de manera espontanea, se les da el omifin que las ayuda a ovular, o quizas tengas tus trompas cerradas con una pequeña operacion los destapan son casos raros pero suceden, o en el caso del hombre que tiene poca cantidad de espermatozoides, o estos tienen poca movilidad con un tratamiento se soluciona todo.
El caso 2 que quizas tengas relaciones sin proteccion pero tu novio no eyacula dentro, tienes que saber que este metodo puede ser anticonceptivo para muchas personas, porque el liquido que vota tu novio antes de eyacular se llama liquido preseminal y no solo sirve para lubrificar la cabeza de su pene si no para limpiar el conducto o via por donde saldra el semen, los espermatozoides q se encuentran en este liquido son inactivos y no embarazan. Asi que si usas este metodo no te embarazaras, son raros los casos y si ocurren son luego de 1 o 2 años usandolo o nunca. En mi caso yo siempre he usado este metodo con mi marido y jamas me embaraze, y nunca pense que era esteril, ya que el mes que decidi embarazarme, ese mismo mes me quede embarazada, asi que por esterilidad no sufria ni yo ni mi marido, asi que por este metodo es bastante dificil embarazarse, espero haberte ayudado, besos y suerte!
Fuente: http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/ginecologia/respuestas/2035168/como-puedo-saber-si-soy-esteril-o-no

Consejo!!!

por: amba2103

Hola, tengo 28 años y llevo casi 2 años de casada, desde el inicio hemos tenido relaciones completas sin tomar medidas anticonceptivas y hasta ahora no he logrado embarazarme soy muy regular en mis periodos menstruales y hemos tenido relaciones durante mi periodo fertil pero nada pasa .

Quisiera saber si alguien me puede ayudar diciendome que tipo de examenes debo realizarme para saber si soy infertil

Morocha 1089

por: morocha1089

hola less kria cntar m problem q sty de novia hce 3 año y n pued kdar embarazada y n tmo nda y el kier tner un hjo y n pued tng 22 años kier q m ayuden oh q m dgan alg

por: viki508

anda aprende a escribir!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: f3r17
0

por: andreasarach
0
  Después de tomar ruda cuanto tiempo se demora en hacer efecto
por: karina85
72

0

0
  Labios vaginales anormales!
por: Asustada7
282
  Bolitas de agua en las manos.
por: turuyuyo
9
  Candidas en hombre, que tratamiento usan ellos?
por: andrea1535
11
  Mi remedio para la candidiasis.
por: lizzy733
4
  Candidiasis bucal y alguien sabe un tratamiento?
por: buscadecura
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección