Foro / Salud

Tengo miedo de los golondrinos del sobaco

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 1:20
J
judith_5929010
10/10/05 a las 10:58

hola soy una chica de 20 años y estoy asustada porque me salen unos bultos en las axilas y la mayoria se me abren una boca y me sale pus y nose como cerrarlas y ademas se me quedan la marca que puedo hacer? ayudarme por favor

Ver también

A
adjou_9869186
13/10/05 a las 13:44

Cerrar eso?
q te supure solo, guapa... no lo toques y si te salen acude al medico para que te los rebaje con antibiótico o una pomada (es mas "corrosiva y eficaz" la Bactroban, me parece, es una pomada q me dieron cuando era doloroso) si lo estima oportuno. Ojo con los desodorantes de roll-on y/o con alcohol! no se te ocurra ponertelos! mejor uno de spray y no uses jabones con mucho perfume. La cera o depilacion de raiz esta prohibida y la cuchilla es buena pero no queda muy estética. Yo opte por el láser, pero tiempo al tiempo. Me extiraron dos hace unos años y se me reprodujeron; con el laser al no tocarme los pelitos ahora esta impecable. Cuentame haber q tal

I
isona_6480130
20/7/09 a las 19:44

Xabalilla
olaaa gitaniya.ami me pasa lo mismo e ido de medicos,de dermatologos..nada me tenin ay probando medicamentos y no me acian nada y menos mal ke me an mandaoal cirujano y me an dixo ke me operaran,ke lo aran poco a poco por ke es una zona mu incomoda i ke usamos abitul mente y aver si funciona por ke estoy aburria ya del dolor ke tengo.bueno un bessic

M
marine_7258300
9/6/10 a las 1:20
En respuesta a adjou_9869186

Cerrar eso?
q te supure solo, guapa... no lo toques y si te salen acude al medico para que te los rebaje con antibiótico o una pomada (es mas "corrosiva y eficaz" la Bactroban, me parece, es una pomada q me dieron cuando era doloroso) si lo estima oportuno. Ojo con los desodorantes de roll-on y/o con alcohol! no se te ocurra ponertelos! mejor uno de spray y no uses jabones con mucho perfume. La cera o depilacion de raiz esta prohibida y la cuchilla es buena pero no queda muy estética. Yo opte por el láser, pero tiempo al tiempo. Me extiraron dos hace unos años y se me reprodujeron; con el laser al no tocarme los pelitos ahora esta impecable. Cuentame haber q tal

Golondrinos ayudenme
Hola yo no sabia que me habian salido golondrinos pero leyendo creo que son empece con una bolita en la axila asi como si fuera un barro me dolia dure dias asi y despues se revento salia pus y sangre me quedo cicatris pero hace dias me empezo a lastimar y se abrio no se como hacer para que cierre sale como aguita ayundeme por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram