« 

Dormir boca abajo, es malo??

Estoy preocupada ya que hace mucho tiempo que vengo durmiendo boca abajo y no encuentro otra posición cómoda en la cual pueda dormir. Tengo entendido que esto es malo para mi espalda, y me preocupa que lo sea para mis pechos tambien ya que a menudo siento dolor y pienso que dormir de esta forma podria ser la causa, pero es que no puedo dormirme de ninguna otra manera si no es boca abajo y sin almohada. Alguien podria explicarme por qué es esto y que puedo hacer al respecto??

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Dormir boca abajo

Pues sí que es malo. Me imagino que la cabeza la tendrás todo el tiempo girada hacia un lado ¿no? porque claro, no vas a tener la nariz apoyada en el colchón. Esto hace que al rotar la zona cervical, tengas toda la columna en tensión durante horas y te va a ocasionar con el tiempo dolores de espalda que pueden reflejarse en la zona anterior (en el pecho). Procura modificar poco a poco tu postura (si puede ser de lado, en posición fetal, mejor y con la almoahada bien apoyada en la zona cervical) y si no te es posible, pues nada, a seguir machacando la columna.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: helena304
0
  Dieta antihongos
por: elenuca
4

por: tilamanzanilla1
0
  Mutua clinicum????urgente!
por: tam222
1

por: edelmi
0
  Estudio astrologia !!! src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
por: k4r1t0
28
  Prolactina alta
por: lolanosola
3
  Porfa,necesito qie me ayuden
por: lore701
1
  Ayuda he sangrado
por: crispis2
1
  Tengo muchas ojeras, ayuda, q hago para quitarlas!!!
por: karem0309
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección