Foro / Salud

Prolactina alta

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 23:39
N
narine_6374305
6/10/05 a las 23:32

hola, mi problema es que me ha dado la prolactina alta, en 89, y lo normal es de 0 a 20, a alguien le ha pasado ésto alguna vez??
A mi me han dado la vez para el gine, pero dentro de 1 mes, mas o menos,..que es lo que me daran?? que efectos tiene la prolactina alta??
Gracias

Ver también

M
mireia_5787787
7/10/05 a las 23:27

No estas sola!!
dostinex es una buena opcion, espero lo toleres bien, la causa por la que la prolactina se eleva ademas del embarazo y la lactancia, es por un tumor benigno en la glandula hipofisis, no mata! pero da mucha lata principalmente causa desajustes hormonales, como la hiperprolactinemia es decir prolactina elevada, solo en casos cuando la pr esta muy elevada se considera necesario operar, son pocos los casos en los que se necesita operar, o por decision como en mi caso, yeo he decidido operarme con gamma knife es una forma nueva no invasiva, porque no me gusta la idea de tomar por el resto de mi vida dostinex o parlodel, ya que este medicamento me hace sentir verdaderamente mal, me marea, siento nauseas y muy pero muy ansiosa me cambia mucho el estado de animo, tengo tres hijos pequenos y necesito estar bien para ellos con energia y buen humor! animo no eres la unica. mi correo para si tienes dudas es carola_lina3@hotmail.com ha ademas soy medico general.

N
narine_6374305
7/10/05 a las 23:39

Jooo
muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado bastante, gracias de nuevo, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir