Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa?? ayuda pleaseee

Tengo ansiedad desde hace años y se que la snsacion de ahogo es un sintoma tipico de ella.
Pero esq desde hace casi un mes esa sensacion es constante,siento la respiracion forzada tdo el tiempo,las 24 horas del dia! y es desesperante! No puedo dejar de pensar en la respiracion,es agobiante.
Estoy ahora mismo que no se si ir a urgencias o que..por si pudiera ser algo de los pulmones o que se yo..
De todos modos el miedo que tengo es q al respirar a un ritmo q no es normal ,al tener la respiracion forzada durante tanto tiempo me pase algo en el corazon por ejemplo...kizas son paranoias mias pero esq stoy ya agobiadisima,
Me vendria genial algun consejo.
Gracias

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Tranquila yami...

... sabes? Gracias a Dios puedo decir que ya estoy curada, entiendo lo mal que se siente pero todo es producto de nuestros miedos, hay un versículo en la Biblia que dice que el perfecto amor hecha fuera el temor, solo tenes que buscar ese amor y yo puedo decirte donde encontrarlo, en Jesús, te animo a que leas el evangelio pidiendo a Dios entendimiento para crecer en el conocimiento de El y de su hijo Jesucristo, el conocerlo te hará amarlo y amarlo y conocerlo te llevaran a creer y confiar en el y eso quitará los temores de tu vida, no bajes los brazos aún cuando te parezca que nada cambia, que la desesperacion y el miedo te rebasan manten la calma y orá, pedile ayuda y confía porque ahí cuando demostramos que confiamos en El es que sucede el milagro!!!! Aplica las enseñanzas de la Biblia y sus consejos a tu vida y vas a tener en tus manos la llave para vivir triunfando sobre las pruebas, siempre de victoria en victoria
Que Dios te bendiga!

Yo tambien

Yo tengo lo mismo pero tengo 12 años

Wowwwwwww

ojala q me responda , ami me pasa eso tengo 33 anos desde ase tiempo vengo con esto dolor de pecho mi respiracion siempre estoy atento ya no aguanto trato de meditar me duele el estomago porfavor contacteme con migo nicachiko@gmail.com

Ya no se q hacer

hola!! ya no se q hacer espero alguien pueda darme apoyo, no puedo respirar bien tengo la necesidad de respirar profundo con la boca me pongo muy nerviosa mi corazon empieza a palpitar muy fuerte y me dan ganas de llorar por cualquier cosa cuando empiezo a respirar profundo me fatigo mucho al caminar y al hacer el oficio de la casa lo curioso es q llevo como una semana con este problema, no se si sea como los casos q he leido pues la mayoria dice q es ansiedad y quizas si porq e estado muy nerviosa por problemas familiares, y con mi pareja me enojo mucho y el primer dia q empece a sentir ahogos fue cuando discuti muy fuerte con el q empece con mareos y falta de aire.... creo q el me esta haciendo daño NECESITO UN CONSEJO XFAVOR.......

Me pasa igual

Te cuento q me pasa lo mismo ultimamente siento q me cuesta mucho respirar tanto q me da un dolor del lado del corazon y me asusto mucho y justo ahí me empieza la taquicardia q siento q el corazon se me va salir, fue al doctor y me dijeron q era una neuritis intercostal o problemas con gases sumado a un estado d ansiendad y nerviosismo

Dolor en la espalda y dificulta para respirar ayuda por favor gracias

ami me pasa casi igual, tengo dolor en la espalda y dificulta para respirar eso me sucede desde que di a luz a mi hijo ya el tiene 6 años esto me sucede por las noche ... espero su consejo gracias ...

Hola brujitah

Hola como sigues, yo tambien estoy igual, siento mucha ansiedad y como que se me v ael aire, y cuando me da eso me empiezan a sudar las palmas de las manos y siento como adormecidos los brazos, y me dan muchas ganas de llorar por la nada. pienso que me va a pasar algo feo en el corazon. hace como 4 días fui al doctor y me dijo que no tenia nada que solo eran nervios y asi. y ya van 3 doctores con los que voy .. creo que tengo qu eir al psicologo.. porque todavia sigo igual. y se siente muy feo.. . saludos y qur eestes mejor cuidate mucho.

Yo estuve igual que vosotras y lo supere

por: carol2865

holaaa!!!! os escribo para intentar daros animos y x si mi experiencia os sirve de algo. estuve aproximadamente un año y medio o quizas un poc mas en tratamiento por un trastorno de ansiedad.incluso tuve q estar casi 3 meses de baja. fue la peor experiencia de mi vida sentia q no podia mas que m iba a dar algo al corazon y me moriria. estaba desesperada totalmente xq la angustia era constante de dia y de noxe no podia ni dormir del estado de nervios y taquicardias constantes. sentia q no era capaz de relajarme con lo cual estaba en un estado de alerta como m decia el psicoloco constantemente. a dia de hoy gracias a dios lo supere tanto con pastillas como con visitas al psicologo y psiquiatra. el siquiatra e s quien me pautaba la medicacion y el sicologo quien hablaba conmigo m daba ciertas pautas..para intentar solucionarlo. a dia de hoy aun nose xq m paso eso es decir yo intentaba pensar q era lo q m preocupaba lo q m hacia star en ese estado y sinceramente sigo sin saberlo solo se q mi cuerpo no reaccionaba no era capaz d star tranquila ni relajada m daban temblores sudores y m oia y notaba el corazon latir super rapido todo el dia. fui a urgencias varias veces pensando q m iba a dar algo y siempre m decian qera ansiedad. m daban un relajante m aumentaban un poco las pastillas q tomaba y a esperar..durante un tiempo sentia como un nudo en la garganta q no me dejaba tragar durante n tiempo m costaba comer pirq era como q la comida no m pasaba sentia q al tragar m ahogaba..estuve tomando 1 pastilla y media diaria de paroxetina y 3 pastillas duarias de orfidal asi durante meses y cuando m fui encontrando mejor tuve q ir dejando la mdicacion muy poco a poco disminuir la dosis lentamente.me ayudo aparte de la paciencia q hay q tener hacer yoga. en mi vida habia ido a clases y m apunte. m ayudo xq te enseñan pautas de relajacion y respiracion aparte d ejercicios q ayudan a destensar y relajar los musculos ya q las q tenemos ansiedad estamos en un stado d tension myscular constante.a mi m dolia hasta la mandivula.y tamb hay libros de autoayuda y tamb cd q los pones y te van dando cobsejos de respiracion.a mi m ayudo de verdad. y os digo q se cura d verdad. con medicacion sicologo y x lo mbos yo tamb con yoga y normas de relajqcion me funciono.y a dia de

8

por: realis78

hola.
como estas ??
me gustaria me contases como lograste salir de ese estado tan confuso.........
un saludo.

Y a dia de hoy

por: carol2865

estoy muy bien. ya no tomo medicacion y mi vida volvio a ser lo q era. os voy a cobtar uno de los ejercicios q yo hacia d respiracion x si os sirve. mirar cuando veais q os late el corazon fuerte y muy rapido q hasta os lo ois o notais lis latidos en el pecho coger aire x la nariz lentamente intententando siempre q se os hinche la barriga no solo el pecho y mentalmente contais hasta 4. unq vez llegueis al 4 aguantar el aire tambien mentalmente intentando llegar a contar 4 (es bastante normal q si estais en pleno apojeo de ansiedad necesiteis soltar el aire antes si es asi lo soltais antes pero se trata q consigais a base de repeticiones que igual q cogeis aire contando mentalmente hasta 4 lo aguanteis tamb hasta el 4 pero visotras poco a poco es un ejercicio q hay q repetir varias veces seguidas) una vez q aguanteis el aire volveis a soltarlo lentamente tambien contando mentalmente hasta 4. una vez q solteis el aire intentar d nuevo no volver a coger aire hasta que volvais a contar 4 mebtalmente y entonces voveis de nuevo a coger aire lentamente y repetis el ejercicio desd el principio al menos 5 veces. en serio funciona. esto ayuda a q la respiracion vuelva a ser lenta y q el corazon vaya mas lento. al principuo cuesta xq como estamos tan alteradas la respiracion va x libre y no la controlamos pero a base de repeticiones vereis q va funcionando. repetirlo cuando qerais tanto cuando esteis mjor como cuando veais q os estais poniendo malas. e intentar mantener la calma. se x experiencia q es muy dificil per de verdad q no os vais a morir..yo amb lo pensaba muxas veces cuando el corazon m latia tan rapido y no paraba pero d vedad q no os va a pasar nada. un muy mal rato si pero lo superareis. eso si pedir ayuda. no os de corte ir almdico. y.di os dicen son nervios pedir q is manden al psiqiatra para q os de la medicacion apropiada q son los q saben . un medico d cabecera os puede mandar un relajante algo para dormir mjor .. pero las q hemos sfrido o sufris ansiedad sabemos q es na sensacuon d angustia constante no solo x las noxes y q no solo s trata d q no durmamos bien..y el medico d cabecera os derivara al.siqiatra q ya os mandara las pastis adecuadas. a ni m lo llevaron x la seguridad social y bastante bien la verdad.y aunq como.os dje estuve en tratamuento un año y medio xq luego hay q ir disminuyendo poco a poco la medicacion agora estoy pwrfecta desd hace ya como dos años y se soluciono. y tengo claro q si volviera a pasarme volveria a ir al mdico sin problema. esto tiene solucion!!!besos y animo!

Hola

yo estoy padeciendo de lo mismo me cuesta respirar siento que en cualquier momento me quedare sin aire y ya no se que hacer, me desespero quisiera saber que tomar que hacer lo que sea

Ayuda para la ansiedad

Hola
QUIERO COMPARTIR ALGO QUE ME HA AYUDADO MUCHO CON MIS ATAQUES DE PANICO
vIVO TODO EL DIA PENSANDO QUE ME VOY A AHOGAR,, ME FALTA EL AIRE, ME DAN MAREOS, S SE ME DUERMEN LAS MANOS,, CALOR EN EL PECHO EN FIN
HE TENIDO MEJORÍA CON LO SIGUIENTE QUE ME MANDÓ UN PSIQUIATRA:

los ahogos se dan porque haces una respiración toraxica,, y la respiracion es abdominal..cuando respiras con el torax los pulmones se te encojen y empiezan a camuflarse con los organos del torax,provocando retorcijones y falta de aire.De hecho los niños pequeños mueven mucho la barriga al respirar y ellos tienen la mejor respiracion posible

practica esto:
1.acuestate en las noches y coloca un libro pesado en tu barriga durante 1 hora

Siéntate en una silla,presiona tu estomago con las manos y ...
2.respira hondo por la nariz,infla tu boca y reten el aire por 5 o 10 segundo,siguiendo respirando por la nariz
3.respira hondo por la nariz,infla tu barriga y expulsa el aire diciendo zzzzzzzzz
3.respira hondo por la nariz,infla tu barriga y expulsa el aire diciendo los meses del año
4.respira hondo por la boca y bota el aire por la nariz
5.respira hondo por la nariz y bota el aire en 4 tiempos por la boca
6.respira hondo por la boca y bota por la boca
en todos estos ejercicios debes mover tu barriga.

7.descarga estos videos y escuchalos.. sobre todo bien temprano en la mañana y al acostarte

http://www.youtube.com/watch?v=AZVtkRAeVic
http://www.youtube.com/watch?v=csRjouD3MHw
http://www.youtube.com/watch?v=TSoN_bMAtYY
http://www.youtube.com/watch?v=G2lWeEiecZs
http://www.youtube.com/watch?v=_JYn-2AqpV0 (este es el mejor)
http://www.youtube.com/watch?v=eqLdszznEC0 (este tambien es excelente)
http://www.youtube.com/watch?v=vodu6CMiivg
http://www.youtube.com/watch?v=BuNhElxfuBE
http://www.youtube.com/watch?v=4zdkiEZD9mQ

tambien puedes practicar el tapping

http://www.youtube.com/watch?v=QSIKjtfA8aI
http://www.youtube.com/watch?v=lNNpl-nmWdc

http://www.youtube.com/watch?v=Up8KYfSnrIc
http://www.youtube.com/watch?v=c4hSwkfnuo0
http://www.youtube.com/watch?v=N2vPXxcVkzc
tengo mas ejercicios y ayuda para todos
si me escriben les ayudo
email:miamada2010@hotmail.com
vivo en Bogotá colombia
enero 21 de 2013

Tengo miedo

por: alejandraj13

me pasa mucho tengo miedo de morir no eh ido al dr tengo miedo de que me digan algo grave.
miamada ayuda

Tengo miedo

por: alejandraj13

me pasa mucho tengo miedo de morir no eh ido al dr tengo miedo de que me digan algo grave.

Gracias

por: nelly100790

gracias x tus consejos los voy a poner en practica para poder vencer mi ansiedad

Estamos casi igual

Yo tmb tengo ansiedad y nose xq pero a mi tmb me pasa q siento q me falta el aire y tmb tengo miedo q me pase algo a mi corazon y encima mi barriga se llena de aire y nose q hacer tmpoco ya estoy aburrida de estar asi yo no era asi

Eft

EFT es uno de los métodos más eficaces que conozco para gestionar esos síntomas y encontrar la raíz del problema que genera tus crisis de ansiedad. Es un método de autoayuda muy conocido, no tienes más que teclear su nombre en internet. Pero si quieres ir al grano te recomiendo nuestra web
www.liberacionemocional.com, una página con artículos, audios y vídeos de acceso gratuito. Un saludo

Pasé por eso

Creo que deberías de acudir a un psicólogo o psiquiatra, pues posiblemente tu problema sea psicológico y no físico, por lo menos en mi caso fue así.
Busca ayuda antes de emparanollarte más y acabar desarrolando algún trastorno crónico, no lo demores.
Si te sientes sólo utiliza este tipo de foros o teléfonos de ayuda, como lineaapoyo, pero no dejes de compartir tus miedos porque ese es el principio de la soledad totoal, y esta el principio de los trastornos psicológicos. Espero que mi consejo te sirva, un saludo

Hola

No se si lo q siento sea ansiedad, pero es una sensacion de falta de aire y de estar ausente de mi cuerpo o en otro lugar, despues de eso siento un calor muy feo q recorre mi cuerpo y algo asi como taquicardia y miedo, ya fui al doc pero dice q es la presion me dio medicamento pero sigo igual y es algo desesperante, ojala y me den algun consejo. Gracias

Hola

ve con el medico para que te quites todas las dudas y si es tu mentesita, cambiala no vaya a ser que un dia de estos te de un susto. No crees Cuidate y deja de pensar en fantasmas, que estan dentro de tu mente...pero nodejes de ir al medico hazate unos estudios.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tifoidea
por: herrero440
1

por: varh
0

por: luarireichel
0