Foro / Salud

Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa?? ayuda pleaseee

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 22:58
A
anyi_5407236
2/10/05 a las 21:34

Tengo ansiedad desde hace años y se que la snsacion de ahogo es un sintoma tipico de ella.
Pero esq desde hace casi un mes esa sensacion es constante,siento la respiracion forzada tdo el tiempo,las 24 horas del dia! y es desesperante! No puedo dejar de pensar en la respiracion,es agobiante.
Estoy ahora mismo que no se si ir a urgencias o que..por si pudiera ser algo de los pulmones o que se yo..
De todos modos el miedo que tengo es q al respirar a un ritmo q no es normal ,al tener la respiracion forzada durante tanto tiempo me pase algo en el corazon por ejemplo...kizas son paranoias mias pero esq stoy ya agobiadisima,
Me vendria genial algun consejo.
Gracias

Ver también

Y
yanjun_6266017
2/10/05 a las 21:38

Hola
hola cielo eso tiene la pinta de un ataque de ansiedad asi que yo me buscaria un buen psicologo o ireia am medico para averiguar que es lo k te causa esa ansiedad

Y
ylenia_6933424
2/10/05 a las 21:45

Trankila
hola apa, yo tb sufro de ciriss de ansiedad y t aconsejaria q t calmases por ejemplo coje una bolsa de plstico (de las trasnparentes mejor) y coje tu propio aire y expulsalo dentro de la bolsa, eso es lo q m habia dicho el medico a mi, lo q pasa es q estas hiperventilando mucho y si piensas q t va a dar algo(q no t va a dar nada pq eso m pasaba a mi y mira donde estoy) peor t pones, asi q trata de despejar la mente, ve la tele, escucha musica, lee ..para q puedas distraerte y no pensar en eso pq se t iran acumulando pensamientos negativos q no t van a ayudar en nada sino q t perjudicaran.se q es dificil controlarte pero no imposible.
t aconsejaria tb q no vayas a urgencias mas q nada pq lo q t haran sera pincharte algo o ponerte una pastilla debajo de la lengua y eso tp t va a ayudar sino a engancharte a los ansioliticos.un beso muy fuerte, espero haberte ayudado.

M
marthe_5662410
4/10/05 a las :29
En respuesta a ylenia_6933424

Trankila
hola apa, yo tb sufro de ciriss de ansiedad y t aconsejaria q t calmases por ejemplo coje una bolsa de plstico (de las trasnparentes mejor) y coje tu propio aire y expulsalo dentro de la bolsa, eso es lo q m habia dicho el medico a mi, lo q pasa es q estas hiperventilando mucho y si piensas q t va a dar algo(q no t va a dar nada pq eso m pasaba a mi y mira donde estoy) peor t pones, asi q trata de despejar la mente, ve la tele, escucha musica, lee ..para q puedas distraerte y no pensar en eso pq se t iran acumulando pensamientos negativos q no t van a ayudar en nada sino q t perjudicaran.se q es dificil controlarte pero no imposible.
t aconsejaria tb q no vayas a urgencias mas q nada pq lo q t haran sera pincharte algo o ponerte una pastilla debajo de la lengua y eso tp t va a ayudar sino a engancharte a los ansioliticos.un beso muy fuerte, espero haberte ayudado.

A mi tambien
Hola,

A mi también me pasa, tengo ansiedad desde hace años, y me cuesta respirar las 24 horas del día también, al principio cuesto mucho, ahora ya casi me voy acostumbrando pero la verad que hay veces que pienso como tu que parece que de esa no vaya a salir, cuanto mas me pasa es por la noche, me cuesta respirar, y no puedo dormir tampoco, yo lo que hago para poder dormir es tomarme una infusion que se llama "buenas noches" o algo asi y la verdad que va muy bien, tambien cuando me pasa eso pues me levanto y me pongo a andar tranquilamente y a pensar en otra cosa y asi poco a poco se va pasando, se que te sera dificil como a todas y todos los que sufrimos de ansiedad pero hay que intentar controlarse un poco, yo pienso que lo mio ya no va a desaparecer asi que lo mejor sera que cuanto antes me acostumbre a ello mucho mejor.
Un beso muy fuerte y tranquilizate, si te sientes mal, anda, piensa en otras cositas o tomate una tila o algo para relajarte.
Besitos

Y
yanela_8688064
4/10/05 a las 1:06

Yo estoy igual
Hola wapisima!!a mi me pasa exaktamente lo mismo ya pensaba q eran paranoias mias pff se ke es desesperante...xo contra mas importancia le des peor..se ke es dificil pq yo tp lo consigo pero pff yo fui al medico pa ver si era algo d los pulmones y ke va!! estaba perfectisima..todo es de la cabeza, y como tu dices es agobiante, a todas horas pensando en la respiracion x cierto tienes msn? para hablar contigo y eso..ya me diras algo besitos y animo

A
an0N_989890799z
4/10/05 a las 5:32

Yo estuve igual... y aveces me siento igual.
Hola, a mí me pasó y me pasa aveces.

Fue en abril del 2004, pues empecé a sentir por varios días que no podía respirar y luego un día como a las 11 ó 12 de la noche empecé a sentir que me quemaba mi pecho y se aceleraba los latidos del corazón, me llevaron de emergecia a la clínica y el médico me dijo que había tenido una caquicardia por motivos emocionales. En ese entonces tomaba pastillas para la alergia respiratoria y no sé si las pastillas y la ansiedad y todo lo que pasaba en mi hogar que no era tan bueno, me afectaron para que me ponga así. Al día siguiente no me podían ni siquiera hacer una pequeña enojada o decirme algo, no podía recibir ninguna emoción mala; ese día de la nada como a la 7 de la noche rompí en llanto y no paré hasta después de unos minutos. Ahora aveces siento que me falta la respiración pero no tanto como esa vez, que ni siquiera podía recibir una pequeña molestia porque rompía en llanto.

Si alguien nos puede decir qué nos pasó, gracias de antemano.

M
marthe_5662410
4/10/05 a las 19:42

Gracias
Hola lanena,

Gracias, la verdad es que tienes razón, que no hay que acostumbrarse, pero muchas veces te terminas cansando de probar de todo y que te haga efecto pero en cuanto lo dejas que vuelvas a estar igual, es como una dependencia, dependes de esos medicamentos o esa solución y a la larga la verdad es que cansa, pero bueno, si para estar bien tenemos que sacrificarnos pues, nada, a sacrificarse.

Gracias wapa

A
anyi_5407236
4/10/05 a las 21:02
En respuesta a yanela_8688064

Yo estoy igual
Hola wapisima!!a mi me pasa exaktamente lo mismo ya pensaba q eran paranoias mias pff se ke es desesperante...xo contra mas importancia le des peor..se ke es dificil pq yo tp lo consigo pero pff yo fui al medico pa ver si era algo d los pulmones y ke va!! estaba perfectisima..todo es de la cabeza, y como tu dices es agobiante, a todas horas pensando en la respiracion x cierto tienes msn? para hablar contigo y eso..ya me diras algo besitos y animo

Gracias
Gracias por responderme...La verdad esq alivia saber q no soy la unica!!!! lauritah...dejame tu mesenger y te agrego y hablamos ok? un besazo

A
anyi_5407236
4/10/05 a las 21:12

Muuuxas gracias
Mil gracias a todos por responder....Sabia q hay mucha gente con ansiedad pero con el tema dela respiracion..ya pensaba q m staba volviendo loca y q a nadie mas le podia pasar una cosa asi!!

I
ingrid_9947019
5/10/05 a las 21:07

Tranquila
Yo tambien he pasado por eso,tengo ansiedad desde hace mucho tiempo,la ultima recaida fue hace un año.El corazon m iba a 100 por hora,no podie tragar saliva pensaba q iba a morir,todavia m acuerdo las noches q m pase en el sillon intentando trankilizarm y fumando,la verdad horrible.Consejo vete a un psicologo t ayudara con ejercicios de relajacion,t lo prometo.No pienses nunca q eres la unica no te va a pasar nada,mi terapia meterm en el foro y no pensar tanto en lo q puede pasar,lo q sea sera pero no lo busques.Piensa en lo q tienes,en tu gent,q te quiere y t quiere ver bien.Un beso y se feliz

A
anyi_5407236
12/10/05 a las 13:27

Up
Lo subo

A
alyona_8278531
26/10/05 a las 23:20
En respuesta a yanjun_6266017

Hola
hola cielo eso tiene la pinta de un ataque de ansiedad asi que yo me buscaria un buen psicologo o ireia am medico para averiguar que es lo k te causa esa ansiedad

Hola!!
hola,mi nombre es marina.Estaba vuscando una pagina relacionada con la ansiedad, porque me estoy medicando desde hace un anyo mas o menos...he leido un poco por encima todo lo que habeis escrito..y yo pase por lo mismo.ahora mismo..estoy en una especie de vajon, y me da mucho miedo volver ha caer.No lo soportaria!!!
Vivo con un chico, ahora en junio me caso, estamos muy vien, me entiende mucho, pero en ese tema....nose...como no ha vivido todo lo que pase...me intenta ayudar...pero no lo consigue mu bien el pobre...asi que me decidi por vuscar una pagina como esta para sentirme un poco mas apoyada, y poder compartir mis experiencias en esta enfermedad por si sirve de ahyuda a alguien. MUCHAS GRACIAS!!!

Y
yiqi_6870727
27/10/05 a las 4:31

Hola, tranquilizate...
Bueno, me paso lo mismo, hace un año, segun lo que me dijeron, fue una "angina de pecho" principios de ataque cardiaco, llevaba un tiempo, con insomnio, y dificultad de respirar, y luego, una noche, casi a media noche, ya no pude respirar me dolia todo el pecho, y perdi el conociemitno, cuando recupere el conocimeinto, estaba con un medico a mi lado, que me puso una bolsa en la cabeza, y me hacia respirar de esa forma, pero, como el dolor en el pecho no me calmaba, y se me empezo a entumecer parte del cuerpo, me inyectaron varias cosas, no se cuales, pero, despues de esa noche, tuve que estar una semana en reposo absoluto, con calmantes y tranquilizantes........... no fue nada agradable, luego, me dijeron que todo eso se debio a mi estado animico, llevaba un tiempo, bastante largo de depresion (mi novio me dejo), descuide mi alimentacion, y cosas así..... todo ello se complico porque tengo antecedentes familiares de enfermedades cardiacas......... lo malo,es que la unica que salio perjudicada fui yo, lo bueno, fue que aprendi de que por mas que te sientas muy mal, no es facil morir, jajajajaja, mira, te recomiendo que busques ayuda profesional, todo en nuestro ser repercute en nuestro estado fisico, si tienes problemas conversalos, sacalos fuera de ti, no te los guardes, espero haberte ayudado en algo, cuidate mucho, y avisame como estas ahora, ok?
Bye

Idalí

T
tanya_5862827
27/10/05 a las 12:09

Me pasa lo mismo
hola amiga,yo padezco de ansiedad.estuve en tratamiento con lexatin mas de un año,yo disminui la dosis poco a poco hasta q se me quitó.cuando no puedo respirar parece q me muero y te das cuenya q todo esta en la mente.pense hasta ir a un psiquiatra,solo tengo ganas de llorar,y encima como poquisimo y estoy esqueletica.tengo 28 años y peso 41 kg. me alivió saber q un amigo de mi novio tambien lo padecia y mucha gente.amiga solo te puedo decir que te tranquilices,te animes,mires por ti y estes activa,eso despeja la mente y siempre consulta a un medico.esto son crisis,y se quita.yo ahora estoy regular,no tomo nada y pienso seguir asi.haz yoga,yo estoy en ello.ah y esto pasa cuando mas tranquila estas.a mi me da miedo todo,salir por si me da,ir a tomar algo,reunirme con la gente...me pongo nerviosa y me ahogo.pero hay q tener fuerza y controlar la mente y todo se va.espero haberte ayudado,a mi me ha servido de mucho el hablar contigo.

A
anyi_5407236
28/10/05 a las 22:08

Gracias por responderme
Gracias a todos por responderme.Estuve en el cardiologo el otro día y me van a hacer una prueba que consiste en un electro durante 24 horas...es un aparato q te colocan y te tienes q ir a casa con ello...
La verdad esq estoy asustada por lo q me puedan decir...
Pero weno,ya os contaré...q rollo es esto de la ansedad!!!
Al menos me consuela saber q no soy la única
un besazo

A
an0N_811132499z
3/11/05 a las 18:54

Ansiedad
Bueno, hace seis años cuando murió mi padre, aparentemente todas estabamos bien.........al cabo de 3 meses las ansiedades nos pasaron factura.....yo lo solucioné apuntandome a clases de yoga en las que apredí a respirar despacio y no hiperventilarme.........fué la solución.......ahora consigo que mis amigas controlen.
Un saludo.
koo2005

K
kumba_5318633
7/11/05 a las 15:22
En respuesta a an0N_811132499z

Ansiedad
Bueno, hace seis años cuando murió mi padre, aparentemente todas estabamos bien.........al cabo de 3 meses las ansiedades nos pasaron factura.....yo lo solucioné apuntandome a clases de yoga en las que apredí a respirar despacio y no hiperventilarme.........fué la solución.......ahora consigo que mis amigas controlen.
Un saludo.
koo2005

Me agota
Hola a todas las que sufren de ansiedad. realmente a veces esos ataques de ansiedad y pánico, segun lo q me diagnosticaron, me agotan. me bajonean, estoy bien x un tiempo y luego, pafate, otra vez a caer !!
Encima todo fue a raíz de una mala praxis y todos los graves inconvenientes que me trajo todo eso.Por lo que también me estoy volviemndo hipocondríaca, no quiero estar mal, tengo un hijo y quiero disfrutarlo a full, q se yo, es muy difícil, todo parece costarme el doble que a los demas, eso me hace sentrio diferente, anormal q se yo, perdon quise dar ánimo pero no me lo puedo dar ni a mí. me lod darían ustedes???
Alita

N
ning_5657761
11/11/05 a las 20:03

Creo que necesito ayuda
Hola amigas y amigos del foro, por que que estoy leyendo creo que sufro de ansiedad y una fobia muy grande a salir a la calle.
Todo empezo cuando mi novio me dejo hace 6 meses, empeze a dejarme comia muy poco y trabajaba mucho para mantener la cabeza ocupada.
Hace tan solo una semana me diagnosticaron una anemia muy grande que por poco me voy al otro barrio.
Empeze con mareos, palpitaciones y un agobio muy grande.
Pero ahora ya estoy recuperada de esa anemia y me da panico salir sola ala calle y sobre todo cuando voy acompañada me pasa lo mismo.
Empiezo a encontrarme mareada siento sudores muy fuertes y me pongo muy nerviosa.
Creo que sufro de ansiedad todavia no lo se muy bien.
cuando estoy en mi casa no me pasa esto es solo cuando salgo y no entiendo el motivo.
Me gustaria que alguien pudiera decirme si sufro de ansiedad y como remediarlo.
Se que necesito un psicologo pero mientras tanto no se como volver hacer mi vida.
Me estoy tomando lexatin una vez me lo mando la doctora para tranquilizarme pero no se que puedo hacer.
Si alguien puede decirme si estoy entrando en un estado de ansiedad o panico a la calle os agradeceria mucho vuestra ayuda. muchas gracias amigas.

S
sehila_5543924
21/11/05 a las 23:32

Estoy pasando por lo mismo
estoy sorprendida pensaba que tenia algo muy raro,me han hecho 5 electros y analiticasy nada aunque estoy mejor desde que me sucedio no respiro igual ,es algo mas fuerte que yo.estuve 3 horas con oxigeno pense que me moria .me dijeron que fuera a un traumatologo que podia ser de la cervical,no se ,quiero hacer yoga a ver o algo estoes desesperante un saludo seguimos en contacto

A
an0N_644600099z
26/11/05 a las 22:01

Mi marido sufre ansiedad y yo la padecí
Somos un matrimonio muy feliz y unido pero tendo una grave preocupación y es que a cuando mi marido le coge ansiedad o no puede afrontar algun problema, solo piensa en beber.
Yo le prohibo que llegue a esos extremos y que intentemos hablarlo pero se encierra en él mismo y acaba largándose a por unas copas de más. El caso es que segun él, le relaja pero es totalmente lo contrario: se vuelve agresivo al hablar y más de una vez se ha intentado hacer daño... Me siento muy impotente ante esto y no sé qué hacer cuando le coge estas ansiedades. No quiero que acabe alcohólico ni que se haga daño.... Por favor si alguien está en el mismo caso que yo ayudame

M
mohcin_7000985
18/7/08 a las 21:42
En respuesta a tanya_5862827

Me pasa lo mismo
hola amiga,yo padezco de ansiedad.estuve en tratamiento con lexatin mas de un año,yo disminui la dosis poco a poco hasta q se me quitó.cuando no puedo respirar parece q me muero y te das cuenya q todo esta en la mente.pense hasta ir a un psiquiatra,solo tengo ganas de llorar,y encima como poquisimo y estoy esqueletica.tengo 28 años y peso 41 kg. me alivió saber q un amigo de mi novio tambien lo padecia y mucha gente.amiga solo te puedo decir que te tranquilices,te animes,mires por ti y estes activa,eso despeja la mente y siempre consulta a un medico.esto son crisis,y se quita.yo ahora estoy regular,no tomo nada y pienso seguir asi.haz yoga,yo estoy en ello.ah y esto pasa cuando mas tranquila estas.a mi me da miedo todo,salir por si me da,ir a tomar algo,reunirme con la gente...me pongo nerviosa y me ahogo.pero hay q tener fuerza y controlar la mente y todo se va.espero haberte ayudado,a mi me ha servido de mucho el hablar contigo.

Ansioso por recuperarme
hace 6 años tuve un accidente d moto en el q sufri un traumatismo craneoencefalico. Desde entonces tengo una hemiparesia en el lado derecho que no e podido recuperar y esto hace q cada este mas ansioso por la recuperación y tenga mayor sobrecarga en el lado izquierdo d mi cuerpo (diazepan o myolastan por la noche)para calmar la ansiedad y los espasmos musculares.

C
cleofe_9777560
28/7/08 a las 3:29
En respuesta a yanjun_6266017

Hola
hola cielo eso tiene la pinta de un ataque de ansiedad asi que yo me buscaria un buen psicologo o ireia am medico para averiguar que es lo k te causa esa ansiedad

Hola a todas
Llegue hasta aca buscando algo relacionado con la vista, pero si bien ya paso tiempo de estos comentarios me gustaria contarles que existe un producto natural que podria ayudarlas. Yo empece con ansiedad y termine en una depresion de dos años. Y por una amiga conoci estos nutrientes y creanlo o no solucione el problema.

Si quieren saber mas escribanme.

saludos y suerte a todas

A
aurore_8680926
9/10/08 a las 23:01
En respuesta a marthe_5662410

A mi tambien
Hola,

A mi también me pasa, tengo ansiedad desde hace años, y me cuesta respirar las 24 horas del día también, al principio cuesto mucho, ahora ya casi me voy acostumbrando pero la verad que hay veces que pienso como tu que parece que de esa no vaya a salir, cuanto mas me pasa es por la noche, me cuesta respirar, y no puedo dormir tampoco, yo lo que hago para poder dormir es tomarme una infusion que se llama "buenas noches" o algo asi y la verdad que va muy bien, tambien cuando me pasa eso pues me levanto y me pongo a andar tranquilamente y a pensar en otra cosa y asi poco a poco se va pasando, se que te sera dificil como a todas y todos los que sufrimos de ansiedad pero hay que intentar controlarse un poco, yo pienso que lo mio ya no va a desaparecer asi que lo mejor sera que cuanto antes me acostumbre a ello mucho mejor.
Un beso muy fuerte y tranquilizate, si te sientes mal, anda, piensa en otras cositas o tomate una tila o algo para relajarte.
Besitos

Hola yo tamb sufro ansiedad de ace 7 años
ola yo tamb sufro ataques de ansiedad de ace años y os entiendo bastante bien a todos¡¡ ya ke mas bien exo como acostumbrarme a ella y es verdad ke la vida es mas complicada pero ay ke saber llevarla aunke aveces esto se ns va de las manos¡¡
yo os aconsejo ke no tomeis ansioliticos porke eso no te cura te calma cuando tas en un ataque de ansiedad y te cres ke eso te va a curar y te trankilizas cuando las tomas pero no es asin.. yo las tome cierto tiempo y me arte de verme tan joven y exandome a perder ke parecia ke taba todo el dia drogada y durmiendo eso no es vida... las dje por mi cuenta aunke tamb es verdad ke los xungos ke te dan luego se pasan muy mal al dejarlas.... insomnio etc..
luego empeze a acer deporte y eso te ayuda muxo a controlar tu respiracion y a sentirte mejor cuando te de fuerte cogete una bolsa y respira en la bolsa sentiras alivio o kizas as ejercicios de relajacion ke eso tamb ayudan muxisimo. estos ejercicios ay ke acerlos a diario para sentir mejoria yo os recomiendo esto porke es lo ke ago y me ayuda a sentirme mejor.
aunke llevo años esto no se me a kitado y por lo ke veo tampoc se me kitara nunka solo trato de vivir con ella y poder llevarla lo mejor posible¡¡¡
espero ke os alla servido de algo un besote a todos y todas¡¡¡¡

Y
yosra_7864403
16/10/08 a las 4:32
En respuesta a anyi_5407236

Gracias
Gracias por responderme...La verdad esq alivia saber q no soy la unica!!!! lauritah...dejame tu mesenger y te agrego y hablamos ok? un besazo

Quedate tranquila
Yo hace 10 largos años que sufro de ansiedad.Fui a médicos, estoy medicada pero puedo decirte que la mejor cura es aferrarse a uno mismo y a su familia.La cura está en uno, la fuerza también.No es fácil, ni sencillo.Muy pocos lo entienden y saben estar para ayudar.No saben que con una simple palabra, una simple mirada, una charla nos ayudan a salir adelante.En estos últimos tiempos mi cuñada me ayudó mucho:escuchándome,enseñándome a respirar y pensar en POSITIVO SIN COBRARME, haciéndome ver todo lo hermoso que tengo, aprender a relajarme y a hacer lo que ouedo, priorizar las cosas, disfrutar de mis seres amados... en fin, me ayudó.Estoy tratando de dejar la medicación y sé que se puede, de a poco.Vamos gente SE PUEDE SALIR DE ESTO y la vida es tan hermosa que VALE LA PENA VIVIRLA, EXPRIMIRLA,por nosotros mismos y por quienes amamos.

T
tavita_6070131
21/10/08 a las 17:29

No te preocupes, yo tambien la padezco
HOLA AMIGA, EN VERDAD A VECES UNO SIENTE QUE ESTA SOLO EN ESTO, PERO NO YO TAMBIEN SUFRO DE LO MISMO MAS SIN EMBARGO MI CASO ES UN POCO MAS FUERTE, ACTUALMENTE ME SIENTO MEJOR QUE CON ESAS PASTILLAS AUNQUE A VECES ME SIENTO DEPRIMIDA YA QUE ES UN ANTIDEPRESIVO, LO QUE TE RECOMIENDO ES TOMAR UN TE DE 12 FLORES TANTO EN LA MAÑANA COMO EN LA NOCHE PERO CON UNAS GOTITAS DE EXTRACTO DE VALERIANA LO PUEDES CONSEGUIR EN UNA TIENDA NATURISTA PONLE SOLAMENTE 5 GOTITAS, TOMALO POR 2 MESES Y DESPUES DEPENDE COMO TE SIENTAS LO VAS QUITANDO POCO A POCO, CADA VEZ QUE EMPIEZES A SENTIR DE ESA MANERA TE RECOMIENDO QUE HAGAS 35 RESPIRACIONES PROFUNDAS DIARIAS EN LAPSO DE 7 RESPIRACIONES Y ADEMAS SIEMPRE TRATA DE BUSCAR ALGO QUE TE GUSTE HACER PARA DISTRAERTE CREEME NO ESTAS SOLA EN ESTO MUCHA GENTE SUFRE LO PADECE TANTO COMO ADOLESCENTES Y ADULTOS.

G
gadea_5889235
3/12/08 a las 1:08
En respuesta a ning_5657761

Creo que necesito ayuda
Hola amigas y amigos del foro, por que que estoy leyendo creo que sufro de ansiedad y una fobia muy grande a salir a la calle.
Todo empezo cuando mi novio me dejo hace 6 meses, empeze a dejarme comia muy poco y trabajaba mucho para mantener la cabeza ocupada.
Hace tan solo una semana me diagnosticaron una anemia muy grande que por poco me voy al otro barrio.
Empeze con mareos, palpitaciones y un agobio muy grande.
Pero ahora ya estoy recuperada de esa anemia y me da panico salir sola ala calle y sobre todo cuando voy acompañada me pasa lo mismo.
Empiezo a encontrarme mareada siento sudores muy fuertes y me pongo muy nerviosa.
Creo que sufro de ansiedad todavia no lo se muy bien.
cuando estoy en mi casa no me pasa esto es solo cuando salgo y no entiendo el motivo.
Me gustaria que alguien pudiera decirme si sufro de ansiedad y como remediarlo.
Se que necesito un psicologo pero mientras tanto no se como volver hacer mi vida.
Me estoy tomando lexatin una vez me lo mando la doctora para tranquilizarme pero no se que puedo hacer.
Si alguien puede decirme si estoy entrando en un estado de ansiedad o panico a la calle os agradeceria mucho vuestra ayuda. muchas gracias amigas.

Hola amiga
NO TE PREOKUPES PUES ES ALGO COMPLETAMENTE NORMAL LO QUE SUFRES SE LLAMA AGORAFOBIA Y CREO QUE HA PODIDO SURGIR A RAIZ DE LA ENFERMEDAD QUE TUVISTE PUES TE ENTRO MIEDO A QUE TE PASARA ALGO POR LA CALLE A MAREARTE Y CAERTE Y QUEDARTE SOLA PERO PIENSA QUE ESTO NO PUEDE OCURRIRTE PUES SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN QUE TE AYUDE A MI ME PASO ESTO PERO ANTES DE QUE LLEGARA A MAS LO CORTE Y AFRONTE ESTE PROBLEMA PERO QUE SEPAS QUE TODO TIENE SOLUCION SOLO ES PROPONERTELO Y SOBRETODO VISITA A UN PSICOLOGO QUE TE AYUDARA MUCHO Y TE ENSEÑARA TECNICAS PARA IR AFRONTANDOLO POKO A POKO UN BESITOOOO Y MUCHA SUERTE . SI DESEAS CONTACTAR PARA LO QUE SEA ESTARIA ENCANTADA Y ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASES PARA VER QUE TE PARECIO Y PARA SABER COMO TE VA. ANIMOS Y PARA ADELANTE

S
sarela_6013248
12/1/09 a las 19:55
En respuesta a an0N_811132499z

Ansiedad
Bueno, hace seis años cuando murió mi padre, aparentemente todas estabamos bien.........al cabo de 3 meses las ansiedades nos pasaron factura.....yo lo solucioné apuntandome a clases de yoga en las que apredí a respirar despacio y no hiperventilarme.........fué la solución.......ahora consigo que mis amigas controlen.
Un saludo.
koo2005

Yo tambien paso por lo mismo
Yo también estoy pasando por esta experiencia desde hace como 3 meses y la verdad abecés es tan desesperante.
Creí que era los pulmones y el doctor me dijo que están bien
Y me dice que es una enfermedad sicosomática. Hace algunos meses avía muerto un tío, que apreciaba mucho y luego una amiga mía se suicidó y casi matan a un familiar mió,
Y sufrí un asalto quede traumada pero una madrugada me ahogaba y sentía morir. 2 semanas que comía y vomitaba
el doctor
y me dio un medicamento que si seguía así que me trate un siquiatra
la verdad no creí que había gente que pasaba por esta situación
me da gusto saber que no soy la unica y me tranquiliza eso

A
azalea_9891942
19/2/09 a las :05

A mi me pasa lo mismo
Hace mas de un año y medio que respiro mal. no se bien como explicarlo. Respiro mas de lo necesario ya que continuamente quiero respirar profundo o bostezar para tomar mas aire porque siento que me falta, y cuanto mas respiero peor es. Me dijeron que es psicosomatico y nervioso y estoy tomando clonazepam y hago terapia. He mejorasdo por periodos pero surge nuevamente cuando me pongo nerviosa o sufro estres. Fui a los medicos porque me asusto pensando que puede ser que tenga problemas en los pulmones, pero me dijeron que esta todo bien. Tambien estoy cansada ya que tengo contracturas constantemente en cuello y espalda y condritis que es dolor en el esternon por que se inflaman los cartilagos que lo unen a las costillas. me pasan coas de lo mas raras y me dicen que tambien es nervioso. Tanto agotamiento a veces tengo taquicardia porque respiro mal o porque me pongo super ansiosa. Que bueno saber que no soy la unica, pero la verdad espero que se me pase, pues no doy mas, y ademas quiero tener un bebe este año y siento que no lo podria cuidar bien si sigo con este problema. Gracias

T
taibi_5375790
24/5/09 a las 16:33

A mi tambien me pasa ¡¡¡
hola , trankila ¡¡¡¡ no tienes ningun problema en los pulmones , ni en ningun sitio, estas bien, solo que esos sintomas son producidos por la ansiedad, se pasan , tomatelo con la mayor tranquilidad posible , si ves que se alargan mucho, ves a tu medico de cabezera y el te recetará un medicamento que te ayudará,luego supongo que te hará pedir cita para el psiquiatra,que tambien te ayudará. espero que te vaya todo bien , un saludo y cuidaté.

I
iza_5699099
20/5/10 a las 1:07

Dificultad para respirar!!
Hola soy de Perú y bueno buscando en internet temas acerca de mi dificultad para respirar y me di con esta página que me pareció muy interesante ya que he visto que tenemos el mismo problema. En comienzo también pensé que tenía un problema en los plumones, hace ya un año aproximadamente que tengo este problema y la vdd que cada vez se me agudiza más y me tensa mucho. tengo los mismos problemas que todas las que respondieron a tu problema. A veces es desesperante, el corazón se me acelera y ahora tengo dolores de cabeza...a veces creo que son hipocondriaca, que estoy mal de todo. He ido a un médico y me recetó diazepan y he tomado hasta neuryl por la ansiedad...Hoy mismo estoy que me quiero ir a ver al médico porque este problema ya no me deja ser yo, a veces me siento tan cansada, agitada...me irrita mucho seguir así!
Espero que Dios me ayude a salir de esto.
Besos y espero que pronto mejoremos.
Saludos desde Perú.

M
merche_7242848
25/11/10 a las 16:29

La solucion es muy simple
yo tambien llevo varios dias asi, con miedo de comer por que siento un taco en la grganta, hasta dolores en el pecho.
Todo esto no es mas que ansiedd, preocupacion o miedo a algo.
pero el señor dice en su palabra.
1 pedro 5-7 : "Echando toda vuestra ansiedad sobre él. porque él tiene cuidado de vosotros".

pero se la solucion:
1. debes orar por la mañana y poner en Dios tus cargas
2. en la noche al llegar a casa perdonar a los que nos ofende y pedir perdon por las ofensas.
3. Alejarnos de aquellos que nos dan intranquilidad.
4. Cada vez que tengas temor pidele fortaleza, él no te abandona.

H
huiqin_8594693
5/12/10 a las 21:10
En respuesta a merche_7242848

La solucion es muy simple
yo tambien llevo varios dias asi, con miedo de comer por que siento un taco en la grganta, hasta dolores en el pecho.
Todo esto no es mas que ansiedd, preocupacion o miedo a algo.
pero el señor dice en su palabra.
1 pedro 5-7 : "Echando toda vuestra ansiedad sobre él. porque él tiene cuidado de vosotros".

pero se la solucion:
1. debes orar por la mañana y poner en Dios tus cargas
2. en la noche al llegar a casa perdonar a los que nos ofende y pedir perdon por las ofensas.
3. Alejarnos de aquellos que nos dan intranquilidad.
4. Cada vez que tengas temor pidele fortaleza, él no te abandona.

Me pasa iguallll
Bueno esto lo tengo desde ace 4 años asii q ahora tengo 13 y lo tengo desde pequeña no e ido nunca al mediico por miedoo y pensabaa k era la uniica k lo tenia pero e visto k gennte tb lo tieene =S o esoo creo:S beno es na sensacion como si tubiese algo en la garganta como como es como k no puedo tragar mucha comida por miedo a atragantarme es como k tengo por donde se traga eso pekeño como si tengo algo y por la nariz no puedo repirar es como k no me llega el aire =S por la boca aveces me ahogo y es como k tenog miedo nose y l tragar saliba nose es q me noto algo porfavor estoy muy asustada no kiero decirselo ami madre aver si tengo algo malo tengo mucho miedo alguien save de esto porfavor graciias chiicas BESOS!

Y
yuqing_9362816
23/6/11 a las 16:02

Yo estoy igual
me gustaria contactar contigo aunque imagino que será dificil ya que este post es de hace un montón de tiempo. A mi me pasa lo mismo y estoy desesperada y siento que hablando con gente que esté como yo puede llegar a aliviar. Un saludo

A
an0N_890148999z
17/8/11 a las 3:01
En respuesta a tavita_6070131

No te preocupes, yo tambien la padezco
HOLA AMIGA, EN VERDAD A VECES UNO SIENTE QUE ESTA SOLO EN ESTO, PERO NO YO TAMBIEN SUFRO DE LO MISMO MAS SIN EMBARGO MI CASO ES UN POCO MAS FUERTE, ACTUALMENTE ME SIENTO MEJOR QUE CON ESAS PASTILLAS AUNQUE A VECES ME SIENTO DEPRIMIDA YA QUE ES UN ANTIDEPRESIVO, LO QUE TE RECOMIENDO ES TOMAR UN TE DE 12 FLORES TANTO EN LA MAÑANA COMO EN LA NOCHE PERO CON UNAS GOTITAS DE EXTRACTO DE VALERIANA LO PUEDES CONSEGUIR EN UNA TIENDA NATURISTA PONLE SOLAMENTE 5 GOTITAS, TOMALO POR 2 MESES Y DESPUES DEPENDE COMO TE SIENTAS LO VAS QUITANDO POCO A POCO, CADA VEZ QUE EMPIEZES A SENTIR DE ESA MANERA TE RECOMIENDO QUE HAGAS 35 RESPIRACIONES PROFUNDAS DIARIAS EN LAPSO DE 7 RESPIRACIONES Y ADEMAS SIEMPRE TRATA DE BUSCAR ALGO QUE TE GUSTE HACER PARA DISTRAERTE CREEME NO ESTAS SOLA EN ESTO MUCHA GENTE SUFRE LO PADECE TANTO COMO ADOLESCENTES Y ADULTOS.

Desperdiciando mi vida
yo ya no se k hacer pues mi pareja no me entiende a mi me da miedo hasta salir a la calle me pongo nerviosa me duele el pecho me pogo a sudar me mareo lo paso realmente mal lo k kiero es estar refugiada en casa como si en casa no me fuera a pasar tomo esertia de 10 1 al dia y alprazolan desde hace mas d 1 año y no noto mejoria pero como me da miedo de estar donde hay mucha gente y estar mucho tiempo pues x eso no voy denuevo al medico yo se k me tengo k atrever a ir k no me ba a pasar nada pero cuando me esta pasando no puedo controlarlo y cuando se pone nublado y hay tormenta no se ni donde meterme aver si me podeis ayudar gcs.

A
afrika_713876
17/8/11 a las 13:52

Puedes solucionarlo
A mi me sucede lo mismo desde hace años.En el medico no te hacen suficientes pruebas para ver que esta sucediendo realmente,Lo primero que dicen que es ansiedad ,que puede que sea un poco.Me hicieron radiografia de pulmones y no tenía nada .No me receto vitaminas decían que estaba bien de hierro.Ahora estoy muy bien ,en mi caso se que es el hierro por mis grandes reglas. Y falta de vitamina B 12 por no comer marisco.Por las mañanas tomo hierro fero gradumen que toman embarazadas. En arbolario compro comprimidos de levadura de cerveza con germen de trigo, 5 por la mañana y 5 por la tarde ,y dos de espirulina por la mañana y por la noche,que es un alga.De esta forma la anemia se quita que es la que provoca sensacion de axfisia.Tambien cuando me canso respiro por la boca .Cuando ya noto la sensacion de agobio respiro un limon,Espero que se te solucione.

A
afrika_713876
17/8/11 a las 14:02

Puedes solucionarlo
A mi me sucede lo mismo desde hace años.En el medico no te hacen suficientes pruebas para ver que esta sucediendo realmente,Lo primero que dicen que es ansiedad ,que puede que sea un poco.Me hicieron radiografia de pulmones y no tenía nada .No me receto vitaminas decían que estaba bien de hierro.Ahora estoy muy bien ,en mi caso se que es el hierro por mis grandes reglas. Y falta de vitamina B 12 por no comer marisco.Por las mañanas tomo hierro fero gradumen que toman embarazadas. En arbolario compro comprimidos de levadura de cerveza con germen de trigo, 5 por la mañana y 5 por la tarde ,y dos de espirulina por la mañana y por la noche,que es un alga.De esta forma la anemia se quita que es la que provoca sensacion de axfisia.Tambien cuando me canso respiro por la boca .Cuando ya noto la sensacion de agobio respiro un limon,Espero que se te solucione.Yo tambian tengo ansiedad se supera con buena alimentacion.

T
tina_5396573
2/9/11 a las 5:36

Andamos en las mismas...
yo llevo mas o menos un ano con este problema. ni se cuando es k realmente me empezo y porque. yo siempre e sido deportista, e jugado futbol desde chiquita y nunca habia tenido este tipo de problema. si reconozco que deje de jugar por un ano porque empeza la universidad y ya no me dio tiempo. y ahora que trate de jugar e notado que me canso demasiado y me ahogo si corro por 5 segundos, mi papa me dice que es k tengo aire y porque no me arropo bien cuando hace frio pero no se si tenga la razon. tmb como muchos aki e ido al doctor y me dice k estoy bien y dice k es el estres..pero estres de k? si mi vida va bien... no se que hacer todavia sigo con este problema y como que poco a poco voy empeorando tengo muchisimo miedo si alguien me puede ayudar o decirme que hacer, realmente se los agradeceria. gracias

S
shana_6495952
11/9/11 a las 9:19
En respuesta a yuqing_9362816

Yo estoy igual
me gustaria contactar contigo aunque imagino que será dificil ya que este post es de hace un montón de tiempo. A mi me pasa lo mismo y estoy desesperada y siento que hablando con gente que esté como yo puede llegar a aliviar. Un saludo

Hola
en estos momentos yo estoy igual ya e probado de todo hasta antidepresivos y no me hacen nada espero contactarte

K
kate_9415017
12/9/11 a las 20:25

La ansiedad es algo totalmente psicológico.
Hola, soy una persona más de este mundo que sufre de ansiedad, decirte y deciros, ya que me ha sorprendido mucho algún comentario de gente que se hace incluso radiografías... que la ansiedad no es más que miedo, a veces sabemos porqué la tenemos, otras no, la sensación de asfixia no es más que la tensión que nos produce esa ansiedad. Es totalmente psicológico, dejaros de pensar que es que teneis algún órgano escacharrado. Todo está en la cabeza, y es ésta a la que debemos de poner en orden aunque a veces es difícil. Considero que és de mentes relativamente débiles los que la padecemos sin más. Ya que pienso que deberíamos tener esta sensación solo cuando perdemos a un ser querido, nos ha dejado nuestra pareja y cosas de esta magnitud. Cuantos más miedos tenemos más ansiedad y es que hoy en día muchos tenemos miedos a cosas absurdas y no vivimos.
Eso que piensas de que si igual respiras mucho tiempo así quizá te pase algo en el corazón son chorradas que te metes en la cabeza que te dan aún más ansiedad, es un circulo vicioso. Deduzco que quizá lleves una vida poco activa. No sabeis bien de las tonterías que te quitas de la cabeza cuando tu día a día está bien completito, estudiar, trabajar, deportes y esas cosas. Y seguro que la intensidad de la asfixia es mayor en ciertas horas del día en concreto a que sí???, mi hora clave es en la hora de la siesta, cuando tengo una mala época esa hora de 3-5 aprox. siempre he padecido mucho, especialmente cuando pasé una temporada solo en un piso, era la hora muerta, donde estaba yo y la soledad jeje.
No sé como ayudarte pero solo decirte que tenemos un motón de gilipolleces en la cabeza, pero chorradas en estado puro. Nunca has imagino que te digeran que te queda un mes de vida??? te darías cuenta entonces de todo el tiempo que has perdido con miedos tontos.

J
johara_5490674
15/9/11 a las 23:07

Miedo-ansiedad-temores
hola, soy Andrea de Argentina y que te cuento que todo lo que escribes podria ser firmado por mi, solo que a todo eso se suma el desencadenante espantoso de los ataques de panico, cuando eso me sucede es el mismo infierno el que atravieso, pero sabes??? encontre donde apoyarme para ir superando estos ataques que considero es el mismo satanas el autor de mis miedos, males y ansiedades...te invito a buscar a Dios, a conocerlo a El y Jesucristo su hijo en quien tenemos la salvacion, la vida y la vida eterna, no desaproveches mis palabras, sabías que donde habita el Espiritu Santo de Dios hay paz, tranquilida, amor, esperanza, fe, confianza, y mucho mas? pero sobre todo PAZ (Galatas 5:22); paz es lo que tu ser pide a gritos, aca te dejo el Salmo 51 para que medites en el y empieces a doblar tus rodillas y buscar a tu creador que te ama como no lo podes imaginar, el es el unico que puede librarte de esas pesadillas y regalarte la vida eterna..que Dios te bendiga con toda bendicion!!

Los Salmos

Capítulo 51

51:1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
51:2 Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.
51:3 Porque yo reconozco mis rebeliones,
Y mi pecado está siempre delante de mí.
51:4 Contra ti, contra ti solo he pecado,
Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
Para que seas reconocido justo en tu palabra,
Y tenido por puro en tu juicio.
51:5 He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre.
51:6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
51:7 Purifícame con hisopo, y seré limpio;
Lávame, y seré más blanco que la nieve.
51:8 Hazme oír gozo y alegría,
Y se recrearán los huesos que has abatido.
51:9 Esconde tu rostro de mis pecados,
Y borra todas mis maldades.
51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
51:11 No me eches de delante de ti,
Y no quites de mí tu santo Espíritu.
51:12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.
51:13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
Y los pecadores se convertiran a ti...

y en Efesios 6:11-18 dice lo siguiente:

6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu..

Te invito a que busques andar en verdad, en justicia, a pedirle Fe a Dios, a creer en Jesucristo, a leer su palabra pidiendole para esto sabiduria y entendimiento a travez de su espiritu Santo para comprender todo cuanto el quiera enseñarte, busca su camino, Jesucristo dijo, que el es el camino la verdad y la vida y que nadie llega al Padre si no es por el, te prometo que al leer su palabra pidiendo entendimiento al mismo Dios el te mandara su Espiritu para que lo vayas comprendiendo y conociendo, que Dios te bendiga!!
PD: me gustaria contactar directamente con vos a tu correo, como se puede hacer??

S
samar_9657015
23/9/11 a las 3:09
En respuesta a an0N_890148999z

Desperdiciando mi vida
yo ya no se k hacer pues mi pareja no me entiende a mi me da miedo hasta salir a la calle me pongo nerviosa me duele el pecho me pogo a sudar me mareo lo paso realmente mal lo k kiero es estar refugiada en casa como si en casa no me fuera a pasar tomo esertia de 10 1 al dia y alprazolan desde hace mas d 1 año y no noto mejoria pero como me da miedo de estar donde hay mucha gente y estar mucho tiempo pues x eso no voy denuevo al medico yo se k me tengo k atrever a ir k no me ba a pasar nada pero cuando me esta pasando no puedo controlarlo y cuando se pone nublado y hay tormenta no se ni donde meterme aver si me podeis ayudar gcs.

Tranquila.
sé que podrá parecerte raro esto que te digo. Pero así como haz leído, Dios es el único q tiene poder sobre lo que te pasa. Conozco muy de cerca lo que te ocurre. Mira intenta orar, o si quieres aprender mas de Dios y encontrarle una explicación a lo que te pasa búscalo. Si te sirve de ayuda entra a esta pagina www.movimientomisioneromundial colombia.com ó www.cultosenvivo.com ó busca en google iglesia cristiana cañaveral. en esa pagina hay muchas enseñanzas de apoyo. Tambien puedes ver el programa los viernes a las 7 pm, domingos 7 am y 10 am de Colombia. inténtalo ES GRATIS!!! Dios no es un negocio, es de verdad y transformara tu vida. Escríbeme cualquier cosa, orare por ti.

J
joakin_8280003
27/9/11 a las :00

Baño caliente
últimamente he sentido lo mismo que tú, pero específicamente antes de dormirme. Es una sensación de falta de aire, acompañada en ocasiones de palpitaciones fuertes. Para no hablar mucho te diré lo que a mí me sirvió al menos para mitigar esa sensación. Como tengo regadera eléctrica, la puse, apagué la luz y me senté en la bañera, verás que automáticamente te relajas, empieza tú a modular tu respiración, cierra los ojos si es necesario, éstate ahí el tiempo que desees lo importante es que no te angusties más, pues eso sólo empeora la situación. Puede ser un problema vascular de tu corazón, o bien el exceso de agua en tus pulmones lo que hace que te sientas así. A eso se le llama disnea y puede o no estar acompañada de silvídos. Cuídate

A
an0N_994296999z
25/10/11 a las 14:11

Ansiedad
hola,yo pase lo mismo que tu,llevaba 9 años asi,y te comentaré que te entiendo,es algo muy agobiante y angustioso,aunqu eel hecho de pensar y pensar tanto controlar tu respiración,te hace conyebar a mas angustia y mas incomodidad,te vendria bien,una medicación,aunque sea minima para empezar,yposterior quitarla,debes ir al psiquiatra,y después,solo con estar con un buen psicólogo,haciendo relajación y respiraciones abdominales profundas,tu problema irá descandiendo,hasta tal punto que ni te lo creerás,con lo cual,yo si fuera tu,ya me estaria moviendo,no pierdas el tiempo,porque yo,lo perdí,yahora estoy bien,haz por ti,porque tienes qu eponer fuerza de voluntad,también,date cuenta,que es todo psicológico,y eso,disminuye,totalmente,un abrazo,de yolanda

A
aly_6487309
27/10/11 a las 2:42

Ansiedad ayuda por favor__???
hola buenas yo tengo el problema con lo de respirar especialmente cuando estoy aburrido, y asi me pongo nervioso y mi corazon palpita mas rapido de lo normal y mi atencion va automaticamente y directamente en eso y asi me da la sensacion de ahogarse, por favor me podrias agregar o algo para saber un poco???? mi correo es goldensunhans@hotmail.com

A
aly_6487309
27/10/11 a las 3:09

Sensacion de ahogarse
hola buenas a todos y a todas, estoy para k me den algunos consejos para vivir mejor porque me lo estoy pasando algo mal, mi problema creo k empezo con un año de gas en la tripa porque no me dejo dormir bien por las noches, me dolia y me despertaba, despues se me curo y unos dos meses despues de eso perdi el sueño, y de alli me puse como un loco k no dormia las noches , tardo muchisimo en conciliar el sueño y dando vueltas, y luego se me cayo el pelo k es en una zona circular y me puse a preocupar mas, en ese momento keria morir, y no hice nada durante un mes como si fuera un chico muerto y lloraba de sufrimientos, pero luego se me creio el pelo, algo ams trankilo pero mi pelo sigue debil y se cae facil, en esto aun estoy algo preocupado porque no kiero ser calvo tan joven, hasta ahora estoy algo mejor porque cuando estoy trankilo me puedo dormir rapido sino = , y otro problema k tengo es k es k cuando estoy aburrido o al estar solo pongo toda mi atencion a las palpitaciones de mi corazon(cuanto mas lo pienso mas nervioso me pone y mas rapido late mi maldito corazon) directamente y automaticamente y asi me da la sensacion de ahogarse, y cuando estoy asi es dificil salir de ese infierno a no ser k pase algo k pueda olvidarlo, cuando esta olvidado estoy como una persona normal pero lo k pasa es k cuando no tienes nada k pensar ya me va el pensamiento a lo antes lo d epalpitaciones rapidos,he ido a psicologos privados son carisimos, me ayudaron mucho al principio cambio mi forma de pensar y esataba algo mejor pero despues de unos meses cuando iba junto a la psicologa solo nos ponemos a hablar cosas de la vida, y de alli dije creo k ya njo me sirve y es k no me sirvio pa nada hablando lo k me paso cada semana y lo deje, esta es mi historia, me gustaria k me dieran consejos para estar mas trankilo

S
samuil_6336894
28/10/11 a las 22:03
En respuesta a johara_5490674

Miedo-ansiedad-temores
hola, soy Andrea de Argentina y que te cuento que todo lo que escribes podria ser firmado por mi, solo que a todo eso se suma el desencadenante espantoso de los ataques de panico, cuando eso me sucede es el mismo infierno el que atravieso, pero sabes??? encontre donde apoyarme para ir superando estos ataques que considero es el mismo satanas el autor de mis miedos, males y ansiedades...te invito a buscar a Dios, a conocerlo a El y Jesucristo su hijo en quien tenemos la salvacion, la vida y la vida eterna, no desaproveches mis palabras, sabías que donde habita el Espiritu Santo de Dios hay paz, tranquilida, amor, esperanza, fe, confianza, y mucho mas? pero sobre todo PAZ (Galatas 5:22); paz es lo que tu ser pide a gritos, aca te dejo el Salmo 51 para que medites en el y empieces a doblar tus rodillas y buscar a tu creador que te ama como no lo podes imaginar, el es el unico que puede librarte de esas pesadillas y regalarte la vida eterna..que Dios te bendiga con toda bendicion!!

Los Salmos

Capítulo 51

51:1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
51:2 Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.
51:3 Porque yo reconozco mis rebeliones,
Y mi pecado está siempre delante de mí.
51:4 Contra ti, contra ti solo he pecado,
Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
Para que seas reconocido justo en tu palabra,
Y tenido por puro en tu juicio.
51:5 He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre.
51:6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
51:7 Purifícame con hisopo, y seré limpio;
Lávame, y seré más blanco que la nieve.
51:8 Hazme oír gozo y alegría,
Y se recrearán los huesos que has abatido.
51:9 Esconde tu rostro de mis pecados,
Y borra todas mis maldades.
51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
51:11 No me eches de delante de ti,
Y no quites de mí tu santo Espíritu.
51:12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.
51:13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
Y los pecadores se convertiran a ti...

y en Efesios 6:11-18 dice lo siguiente:

6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu..

Te invito a que busques andar en verdad, en justicia, a pedirle Fe a Dios, a creer en Jesucristo, a leer su palabra pidiendole para esto sabiduria y entendimiento a travez de su espiritu Santo para comprender todo cuanto el quiera enseñarte, busca su camino, Jesucristo dijo, que el es el camino la verdad y la vida y que nadie llega al Padre si no es por el, te prometo que al leer su palabra pidiendo entendimiento al mismo Dios el te mandara su Espiritu para que lo vayas comprendiendo y conociendo, que Dios te bendiga!!
PD: me gustaria contactar directamente con vos a tu correo, como se puede hacer??

Holaaa hermanita
Hola perdón pero me filtre en este foro femenino pero soy hombre y estuve leyendo tu comentario. Mira yo estuve al borde hace unos meses y siiiiiii me salvó el papito del cielo, mi mayor amor. Es increíble como la palabra de Dios te va calando los huesos y empezáis a cambiar tu mente. Se que leer la palabra es lo más positivo que le puede pasar a una persona en lugar de ver programas inútiles de puras vulgaridades y peleas que lo único que causan son angustias. Mi correo por si querés compartir algo o hablar o lo que sea es fabriciogrima@gmail.com. Te quiero mucho, sos una hermosa persona. y me hace bien leer tus cosas. Yo soy de Tucumán Argentina y espero me contestes si es que tenes ganas de hablar de la vida. Bendiciones.

S
samuil_6336894
28/10/11 a las 22:11
En respuesta a shana_6495952

Hola
en estos momentos yo estoy igual ya e probado de todo hasta antidepresivos y no me hacen nada espero contactarte

Hola negritaaaa
Mi vida yo estuve igual, no soy mujer me cole en este foro porque veo tantos problemas iguales a los que tuve que quiero ayudarte. Date cuenta de algo....por favor pensa en esto... solo vamos al medico cuando enfermamos verdad? lógico sino no vamos, para que. Yo me di cuenta de que algo me pasaba pero no es fisico lo tuyo al igual que lo mio, sabes que es? necesitas un remedio para el alma, alma no asma, ALMA. Vos sos preciosa sabés? si Dios te hizo bella a su gusto para que disfrutes de la vida. No te asustes todo va a pasar, yo ya me siente muchísimo mejor que hace 2 meses porque estoy yendo a la iglesia evangélica y ellos me están haciendo ver tantas cosas... no te imaginás. No te olvideo de ésto....Dios quiere conocerte y por eso estás así, si es tu médico que te está buscando, y no sabes que médico, no le cierres la puerta, o sea tu corazón. Si necesitás ayuda mi correo es fabriciogrima@gmail.com. Que nuestro papito te bendiga tesoro.

S
samuil_6336894
28/10/11 a las 22:24
En respuesta a azalea_9891942

A mi me pasa lo mismo
Hace mas de un año y medio que respiro mal. no se bien como explicarlo. Respiro mas de lo necesario ya que continuamente quiero respirar profundo o bostezar para tomar mas aire porque siento que me falta, y cuanto mas respiero peor es. Me dijeron que es psicosomatico y nervioso y estoy tomando clonazepam y hago terapia. He mejorasdo por periodos pero surge nuevamente cuando me pongo nerviosa o sufro estres. Fui a los medicos porque me asusto pensando que puede ser que tenga problemas en los pulmones, pero me dijeron que esta todo bien. Tambien estoy cansada ya que tengo contracturas constantemente en cuello y espalda y condritis que es dolor en el esternon por que se inflaman los cartilagos que lo unen a las costillas. me pasan coas de lo mas raras y me dicen que tambien es nervioso. Tanto agotamiento a veces tengo taquicardia porque respiro mal o porque me pongo super ansiosa. Que bueno saber que no soy la unica, pero la verdad espero que se me pase, pues no doy mas, y ademas quiero tener un bebe este año y siento que no lo podria cuidar bien si sigo con este problema. Gracias

Hola negritaaaa
Primero y principal te cuento que soy hombre y me filtre en este foro femenino pero para ayudar nada más.
Yo estuve exactamente iguaaaaaaaaaaaaaaaaal que vos. Es increíble lo que se sufre. Primero fui al cardiólogo porque tuve casi un acv por una suba de presion y luego de eso quede austado con los famosos ataque s de pánico que antes ni bolilla les daba hasta que empecé. Te doy un consejo y es el primero? yaaaaaaaaaaaaaaaaa deja el rivotril porque es altamente adictivo, yo tambien lo tomaba por recomendación de es cardiólogo hasta que fui a otro médico cardiólogo y casi me mata. Esa droga es veneno, si querés tomá Alplazolan 2mg no es adictiva pero necesitas que te la de un medico (pedisela) que eso tomo yo y lo unco que hace es ayudarte a bajar el nivel de estres y ansiedad que es lo que nos pasa porque vivimos preocupados por TODO, bueno ya sabes, luz, gas, colegio, hijos, accidentes, uf, etc. Es una locura como se vive. Bueno no sigamos revolviendo, lo segundo, y lo más importante: necesitás PAZ , si hay un remedio que no falla y se llama DIOS. Acercate a una iglesia evangélica si podés por favor no soy fanático yo se por lo que pasás y es un horror vivr así. La gente de la iglesia me da tanto afecto tanto tanto y me dan las palabras justas. Yo llegue de color azul totalmente acalambrado con mas de 100 pulsaciones por minuto y no es broma y delante de DIOS te digo que él quiere conocerte por eso hay tanta gente mal, se vienen tiempos horribles y hay que prepararase negrita, por favor toma todo esto como una ayuda nada más y si que res mandame una mail a mi correo fabriciogrima@gmail.com y con gusto te ayudo en lo que pueda, no se yo vivo en tucuman argentina pero aca la distancia en kilometros no existe, dale o por lo menos comentame como te va, quiero y necesito ayudarte. Que DIOS te bendiga hoy y siempre.

Y
yongli_7956237
8/2/12 a las 1:07
En respuesta a shana_6495952

Hola
en estos momentos yo estoy igual ya e probado de todo hasta antidepresivos y no me hacen nada espero contactarte

No chula
los antidepresivos ayudan pero es mas efectivo los ansiolitico te lo digo porq hace mas de un año tomo, y me han ayudado bastante ya q yo padesco depresion generalizada con ansiedad, chekat con un pqsiquiatra

S
samuil_6336894
8/2/12 a las 17:00

No tengas miedo...
Escucha con atención, yo pasé por lo mismo y ahora estoy en tratamiento pero con respecto a la respiración escucha: en esos momento tu vas a comenzar a hacer unos ejercicios de respiración. En nuestro cerebro esta el sistema simpático y el parasimpático, el cual controla nuestro reflejo de la respiración. Lamentablemente debido a la ansiedad comienzan estas estupideces que parece que te vas a morir de un infarto pero es algo irracional, es decir paranoia, nada que ver a que en realidad te pase algo.
Vamos al ejercicio: vas a respirar por la nariz y largar el aire por la boca.
Cuando aspires por tu nariz hazlo durante (4) segundos, no más, tratando de tomar una cantidad de aire normal mientras te pones las manos en las costillas para ver como se inflan. Luego esperas 3 segundos y tiras el aire por la boca durante (8) segundos, esperas 3 segundos de nuevo para volver a aspirar. Así lo repites unas 15 veces y verás como poco a poco encuentras el aire justo para tus pulmones. Escucha bien, NO ESTAS LOCA, solo nerviosa por el estrés nada mas. A la noche no dejes de rezar un padre nuestro. Te paso mi correo para que me cuentes y poder ayudarte porque se lo que tienes. Besos y tranquila que no te pasa nada grave.
fabriciogrima@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir