Foro / Salud

Operacion de ojos con laser

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:01
P
petri_9038056
2/10/05 a las 11:38

Hay alguien que sepa de esta operacion?? misojos estan muy desgastados por agtismatismo y miopia. Trabajo 6 horas diarias frente a un ordenador y eso lo que hace es empeorar mi estado.
estoy considerando esta cirugia pero me gustaria hablar con alguien que la haya probado.
Un saludo

Mistica

Ver también

A
an0N_867994499z
2/10/05 a las 16:58

Yo estoy operada
hola yo me he operado . tenia agtimatismo y miopia al principio te hacen un reconocimiento de la retina y de la cornea . si ellos ven que la cornea esta en perfecto estado para operar te lo diran en ese momento si tus ojos se pueden operar o no. tambien te tan unos papeles pora que lo leas comentandote todo los pasos de la operacion y los riesgos que puede haber al someterme a esta. eso siempre lo da cuando te van a operar los riesgos que puede haber. despues te daran cita. yo tenia la cornea bien aunque la retina de la miopia la tengo muy desgastada pero eso no me ha influido en la operacion. solo que tengo que tener revision de retina todo los años por si se llega a desprender pero eso me puede pasar ahora o antes de operarme no tiene nada que ver con la operacion.

K
kira_8305181
5/5/06 a las 11:25

Operacion de ojos
Quiero saber lo mismo que mistica49 gracias

N
nica_9735207
24/3/09 a las 23:01
En respuesta a an0N_867994499z

Yo estoy operada
hola yo me he operado . tenia agtimatismo y miopia al principio te hacen un reconocimiento de la retina y de la cornea . si ellos ven que la cornea esta en perfecto estado para operar te lo diran en ese momento si tus ojos se pueden operar o no. tambien te tan unos papeles pora que lo leas comentandote todo los pasos de la operacion y los riesgos que puede haber al someterme a esta. eso siempre lo da cuando te van a operar los riesgos que puede haber. despues te daran cita. yo tenia la cornea bien aunque la retina de la miopia la tengo muy desgastada pero eso no me ha influido en la operacion. solo que tengo que tener revision de retina todo los años por si se llega a desprender pero eso me puede pasar ahora o antes de operarme no tiene nada que ver con la operacion.

Hola
Hola amigas soy operada de los ojos y fue todo un éxito, la operación no es dolorosa y te dura quince minutos, luego debes usar gafas de protección por un mes, debes ponerte unas gostas para lubricar el oko, pero los resultados son inmediatos y dejas de usar lentes tan molestosos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir