•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Menopausia ¿como empieza?????

TENGO 44 AÑOS Y CREO QUE HE EMPEZADO CON LA MENOPAUSIA, NO TENGO LA REGLA Y NO ESTOY EMBARAZADA. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTA EN MI CASO?
¿COMO EMPIEZA LA MENOPAUSIA??? ¿¿QUE DEBO HACER???? ¿COMO DEBO CUIDARME???
ESTOY TRISTE....NECESITO INFORMACIÓN.

CAROL

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Monopausia y embrazo

hola tengo 46 años y ase tres meses q no tengo regla me ise dos tets de embrazo negativos pro no me esty cuidando con mi pareja puedo quedar embrazada igual aunq no me venga todos los meses la regla ? gracias!!!

Menopausia

hola tengo 46 años y ya van dos meses de que no tengo regla mi doctora me dijo que tome las pildoras dos dias y no me vino. embrazo no es porq me ise dos tes negativos quisiera saver porq no tengo menstruacion!? si es q ya no m va a venir mas?

Estoy mas o menos idem

hola. tengo 43 y me ha dicho medico que estoy en proceso menopausico, aunque seamos jovenes, la vida el estres etc. puede hacer que empiece mas pronto de o normal,
yo empece con dolor de ovarios sin tener regla, luego otro mes todo el mes perdiendo, otro solo dos dias... y mareos, calores etc.... ves al ginecologo y yo te recomiendo que no tomes hormonas para prevenirla que es lo que suelen darte, mejor que se vaya aunque tengas estos bajones, ya pasara... animo

Saber si estoy en la premenospausia

hola yo en octubre voy a cumplir 42 y hace una año que empece con los calores nocturnos , son horribles y no duermo en toda la noche , tambien empece a tener ciclos mestruales irregulares por ejemplo en febrero no me vino por dos meses y en mayo me vino dos veces y en junio me duro 10 dias el 1 de julio me vino otra ves y me duro 4 dias , despues me vino el 24 de agosto hasta el 26 de agosto y ahora me vino otra ves el 6 de setiembre.hasta el 9 de setiembre me viene poco y parece como descolorido a eso le sumamos que no tengo deseos sexuales , me siento muy cansada y tengo hipotiroidismo la doctora no me ayudo mucho dice que es un proceso lento y que hay que tener paciencia estudio en sangre tsh 2,58 (Lh) 7,3 (fsh)12,2 prolactina 10,6 quiero saber si estoy en la premenospaucia desarrolle a los 11 años estaba en 6 to grado, me olvide de contarte que me falta la trompa y el ovario izquierdo , estoy con un solo ovario hace 15 años por endometrosis !! Estoy leyendo todo por internet en lo posible para asesorarme sobre este tema . Saludos irene

Yo empecé con 50 años

cada mujer es un mundo. yo empecé con sofocos, calores por la noche con mucho sudor, cambio de carácter, dolor de cabeza... pffff lo tenía todo, pero la regla nos e me iba. Ahora con 56 años ya no la tengo. Nunca quise ponerme parches. Tomé de todo y lo único que me quitó los síntomas y además es bueno para mogollón de cosas fue la maca andina.
Te voy a dejar una dirección para que la copies y pegues en el navegador. léetelo, es increíble. y si estuvieras embarazada, te iría genial también...

http://www.lineaysalud.com/medicina-alternativa/239-la-maca-andina-o-maca-del-peru.html

Al final del artículo te viene la dirección de la tienda. Llevo 6 años comprandoles cosas. Son de total confianza. Empecé con la maca andina y voy por la crema de nácar, je je
Espero haberte ayudado

Cada mujer es un mundo

Hola, mamicarol.
Cada mujer es un mundo. Yo tenía una amiga que le vino la menopausia con 34 años y se le retiró la regla de repente... tengo ahora una amiga que tiene 54 años y aún tiene los ciclos de forma regular y no tiene síntomas.
Mi caso fue dramático. Empecé con 50 años justos. Tenía la regla, pero los sofocos, las sudoraciones nocturnas, el tener calor cuándo otros tenían frío... cambios de humos, mal genio, dolor de cabeza, dolor en todo el cuerpo... o sea, un cuadro. Tenía todos los síntomas habidos y por haber. Recién con 56 años se me ha ido la regla.
Cuando empecé a sentir los síntomas, busqué información y apareció por ahí un producto de Perú llamado Maca o Maca de Los Andes y compré. Empecé a tomarla 3 veces al día y sobre una semana después, toda la mala onda, todos los malos síntomas fueron desapareciendo, pero con un añadido. Se me dejó de caer el pelo, las uñas me crecían a marchas forzadas, la piel se me puso muy suave, los talones dejaron de agrietarse (estaban suaves como los de los bebés) y desde entonces, no falta en mi casa... la compro online y mi marido también la toma... lo nota mucho (ya sabes), aparte de que según la descripción, previene el cáncer de próstata... en fin.
Te dejo un artículo para que veas lo singular que es ese fruto. léelo.

http://www.lineaysalud.com/medicina-alternativa/239-la-maca-andina-o-maca-del-peru.html

Yo compro tarros de 360 pastillas (las hay de 90). Si quieres te digo la tienda en la que las compro, ya que cuando me han hecho falta de un día para otro y las he comprado en farmacia o herbolarios no me hacen el mismo efecto. Mi correo es asunramoshp@gmail.com

Menopausia

Hola Carol, creo que estoy en tu misma situación. Tengo 42 años y empiezo con desarreglos, pensé que podía estar embarazada y por si acaso me hize un test, que dió negativo; así que pienso que ya me ha empezado. He notado desde hace 4 meses que mi cuerpo ha empezado a cambiar, y no me gusta, peso lo mismo, pero está diferente, antes no me podía quejar, pero ahora si. Estoy muy seca, no tengo ganas de estar con mi pareja y me paso ratos llorando yo sola y odiando esto. Tengo que pedir hora para el ginecólogo y a la vez me da miedo. ¿por que no nos preparan para esto? si supuestamente es una parte de nuestra vida a la que tenemos que llegar.....Mientras escribo, estoy llorando, porque me siento vieja y vacía. Siento no poder darte consejos sobre como cuidarte, porque yo creo que empiezo también ahora, y necesito como tú consejos de alguien que está como nosotras.

Menopausia

como empieza a caso a mis 44 años

Ver sobre las pastillas

por: norlet02

HOLA. AYUDA PARA QUITAR MOLESTIAS DE LA MENOPAUSIA. SOY DE GUADALAJARA, JAL. MEXICO

Ver sobre las pastillas

por: norlet02

HOLA. AYUDA PARA QUITAR MOLESTIAS DE LA MENOPAUSIA. SOY DE GUADALAJARA, JAL. MEXICO

Hola guapa!

No le temas a esta etapa natural de la vida.
Nos han metido en la cabeza la idea equivocada de que la menopausia es algo malo cuando es tan solo una etapa más, algo pasajero.
Debes hacer algo de deporte, no fumar o por lo menos fumar muy poquito, relacionarte con gente que te haga sentir a gusto, dedicar tu tiempo a cosas que te hagan sentir realizada.
Se presumida y cuidate mucho, arréglate y siéntete joven porque lo eres.
A mi me han ayudado para las molestias unas pastillas que se venden sin receta

Hola guapa!

No le temas a esta etapa natural de la vida.
Nos han metido en la cabeza la idea equivocada de que la menopausia es algo malo cuando es tan solo una etapa más, algo pasajero.
Debes hacer algo de deporte, no fumar o por lo menos fumar muy poquito, relacionarte con gente que te haga sentir a gusto, dedicar tu tiempo a cosas que te hagan sentir realizada.
Se presumida y cuidate mucho, arréglate y siéntete joven porque lo eres.
A mi me han ayudado para las molestias unas pastillas que se venden sin receta "Flavia".
Consumir soja te ayudará también.
Se que en las herboristerías se puede encontrar un producto que funciona muy bien para las que padecen sofocos, no recuerdo ahora el nombre pero si a alguien le interesa me informaré.
Pero tomar las cosas con sentido del humor y tranquilidad es básico.
A relajarse amigas! un fuerte abrazo, chicas al poder!

¿cuáles son los síntomas del comienzo de la menopausia?

Hola,

hace poco estuve investigando sobre los síntomas de la menopausia para mi madre, ya que ella, ya tenía 49 años y todavía no le había llegado.
Los síntomas más frecuentes son los llamados climatéricos: sofocos, sudoración, palpitaciones, parestesia (sensación de hormigueo), melancolía, irritabilidad, cambios del humor, ansiedad, depresión, nerviosismo, dolor de cabeza, insomnio.

de todos modos, te recomiendo que visites la dirección web http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 101183&IDCATEGORIA_ENLACE=10 , que es donde yo resolví todas mis dudas acerca de esta etapa de la vida.

Espero haberte sido de ayuda.

Un abrazo.

Yo os cuento....

que tengo 51 años y tengo la regla normal,bueno...noto que se me adelanta unos dias desde hace cosa de como dos años,pero todo normal, mis hermanas mayores tambien se les retiró la regla muy tarde y además sin ningun problema, espero que en ese sentido tambien sea igual yo,aunque yo padezco de nervios desde hace años,quizas entonces se me acentuen, nose....mejor no pensarlo, ya llegará y ya veremos que pasa,un saludo a todas.

Paciencia,paciencia

Eso es lo que me digo a mí misma cada día,pero en cuanto me descuido empiezo a gritar, a llorar por las esquinas, y cuando llegan los sofocos....Aparte de que estoy al borde de la osteoporosis.Creo que hay que aceptar el día con optimismo y tomar sustancias beneficiosas para esta época de nuestras vidas; claro está que deberíamos haber empezado hace años a tomarlas para que ahora no tuvieramos tantos síntomas desagradables.Si tenéis hijas,creo que a partir de los 30 es una buena edad para tomar isoflavonas,soja,tofu,aceite de onagra,etc.
En fin,como dije al principio paciencia y positivismo (ja,ja,tengo el pelo de la nuca que se puede escurrir)
Un beso

Menopausia

tengo 44 años, desde hace casi 3 años tengo la menopausia, no sabia que era lo que me pasaba pero en fin ,lo que no crei llego. lo he pasado fatal, mejor dicho sigo estando muy mal, estado de animo por los suelos,todo el dia llorando y todo lo veo negro, sofocos y luego mucho frio, que te digo lo estoy pasando bastante mal, y ademas quien tu creias amigas no me comprenden o me critican por detras, y lo que yo necesito es mucha comprension y cariño. he decidido ir al medico, por mi marido y mis 2 hijas que son una bendicion pero lo estan pasando mal porque yo no soy la misma, siempre estoy enfadada, gritando y llorando, mi ginecologa me ha recomendado que tome BOLTIN, y hoy despues de 3 meses que me lo mando he decidido tomarlas, porque estoy en un pozo y quiero ser como era antes , alegre, simpatica y siempre riyendo. lo unico que no se es que tal me iran las pastillas si engordare y eso no se si lo llevare bien. bueno he entrado aqui porque necesito escuchar a gente con mi mismo problema y asi creo que lo llevare un poco mejor. un beso . beatriz

Para mamicarol

Tranquila Carol,yo tambien empece a los 44 años,ahora tengo 47 y ...ahi voy.
Lo primero que te aconsejo es que acudas al medico y el te ira aconsejando que es el mejor que puede hacerlo.
En mi caso empece negandome a tomar estrogenos queria utilizar la medicina alternativa (soja,onagra etc),pero mi gozo en un pozo,despues de tres años he tenido que empezar a tomarlos,ya no podia más,pero si te digo que cada mujer es distinta a la otra por eso no todas debemos ni tenemos que hacer las mismas cosas,por eso te digo principalmente Carol que acudas a tu medico y le escuches.
Despues de esto te dire que cualquier cosita que neceites o consulta cuenta conmigo.Un besito, ZAS.

Va de estrogenos

por: almira6

Hola he leido tu respuesta a carol y dices que te negaste en un principio a tomar estrógenos.
Me encantaría que me dijeses porqué te decidiste y para paliar qué sintoma.
Yo estoy muy muy despistada, tengo 46 años y he empezado a tener trastornos con la menstruación.Pero lo peor no es eso, son las rarísimas cosas que me han venido pasando,,,,,,estados de ansiedad,presión en la boca del estómago, y unas vibraciones internas que me llegaban a la cabeza y me sacudían por dentro.
El médico de cabecera me llegó a decir que necesitaba ayuda psicológica y me mandó unas pastillas de la que sólo tomé una porque creí morir !!!atención amigas!!! se llama Esertia no lo olvideis porque no se lo aconsejo a nadie,
Ahora mi ginecóloga me ha mandado climen estrógenos, pero como me vengo encontrando bien no sé que hacer si tomarlos o no.
¿alguien me puede ayudar?

Va de estrogenos

por: almira6

Hola he leido tu respuesta a carol y dices que te negaste en un principio a tomar estrógenos.
Me encantaría que me dijeses porqué te decidiste y para paliar qué sintoma.
Yo estoy muy muy despistada, tengo 46 años y he empezado a tener trastornos con la menstruación.Pero lo peor no es eso, son las rarísimas cosas que me han venido pasando,,,,,,estados de ansiedad,presión en la boca del estómago, y unas vibraciones internas que me llegaban a la cabeza y me sacudían por dentro.
El médico de cabecera me llegó a decir que necesitaba ayuda psicológica y me mandó unas pastillas de la que sólo tomé una porque creí morir !!!atención amigas!!! se llama Esertia no lo olvideis porque no se lo aconsejo a nadie,
Ahora mi ginecóloga me ha mandado climen estrógenos, pero como me vengo encontrando bien no sé que hacer si tomarlos o no.
¿alguien me puede ayudar?

No hay una edad concreta

hay casos en que incluso a los 35 hay mujeres pré-menopausicas.
La menauposia el mayor incordio es la pérdida de la masa ósea, por lo cual se instala una cierta osteoporosis, lo cual dicho de paso se previene haciendo ejercicio.(no tomando una tonelada de yogures).
Aparte de eso, las mujeres menopausicas tienen más riesgo de sufrir alteraciónes cardiácas, e incluso accidentes cerebrovasculares o infartos tanto del cerebro como del corazón, lo cual, dicho de paso es importante más que nunca hacer vida sana, tranquila, sin estress, no fumar, no beber en exceso y cuidar más que nunca las grasas y en definitiva la alimentación.
Tb se ve un ligero aumento de peso.
de todos modos, como no sabemos exáctamente que es lo que te pasa, lo más normal y conveniente sería ir a tu médico de cabecera y que el vea si el necesario que acudas al ginecólogo.
lo que sí te digo de antemano es que a partir de ser menopausica es importante que acudas regularmente a hacerte un chequeo al Cardiólogo.
un saludito.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diana0123
0

por: ruizp1
0

por: gemman1
0