« 

Candida desencadena en infeccion de ovarios????

Hola a todas, hace tiempo tuve infeccion por candida y estuve en tratamiento, creo q se me quito, pero ahora desde hace unos meses tengo dolores en el ovario izquierdo.

He ido al medico de cabecera y me ha dicho q puede ser por la anterior infeccion que se haya extendido al ovario y por eso tengo inflamacion y dolor en este.

OS ha pasado a alguna? q tratamiento os pusieron? a mi una crema y una pastilla para introducir en la vagina,pero no me esta haciendo mucho efecto.

POr favor, ayuda!!!

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Gracias breska

Por tu contestacion. Pero tu q sintomas tienes? pq a mi me duele mucho el ovario, como unas punzadas q se repiten a lo largo del dia muchisimo y ya llevo muchos meses asi, solo en el ovario izquierdo.

Me viene por rachas. TE pasa a ti eso?? es q ya dudo q sea por innfeccion, pq anteriores infecciones q he tenido solo he tenido picor y escozor en la vagina no en el ovario.

Bueno un beso

Hola

mira yo tb stoy como tu,y encima a mise me repetin a menudo,yo me pongo la crema q se yama ginecanesten vaginal y luego tomo 1 pastillas q se yaman canadiol van bien pero a mi se me repiten xq dice el medico q soy propensa a coger x tener bajas las defensas,bueno xica haber tu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamografía anual antes de los 40?
por: galilea8
1
  Socorrooooooooooooooooo un herpessssssssssssss ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
por: xili
7
  Tengo un kiste en el pecho.
por: van224
4
  Ya no puedo mas!!!!! no se lo que tengo y nadie me ayuda
por: macomi
4

por: rowelina
0
  Candida recurrente..relacion con el vih??
por: lasss
3
  Tengo mal el alma!
por: shaniaxxtwain
7
  Vph
por: maite325
2

por: runa88
0
  Ayuda zona intima
por: obdulia6
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Prepárate para el verano con el plan detoxPuesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrir
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte