Foro / Salud

Tengo un kiste en el pecho.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 19:02
N
nelida_6433804
27/9/05 a las 11:26

Acudi al medico ya que tengo un bultito en el pecho izquierdo como de un centimetro, tengo miedo me dicen que puede ser maligno o talvez no y si lo es me operaran, muchas veces se me cae algo de pelo mi mama me regaña porque le digo que se me cae el pelo pero me dice que no piense en cosas malas pero es que apenas tengo 21 años para tener estas cosas, saben a que se debe, me haran un examen para mirar ecaptamente como esta...

Saben si duele mucho hacerce una radiografia....


gracias.
vane

Ver también

S
sirena_7195858
28/9/05 a las 7:02

Adenopatía
son ganglios.
Nos pasa mucho a las mujeres y con la edad que tienes más.No te preocupes en absoluto, suelen ser inflamatorios y con un simple antiinflamatorio se te quitará.

I
ibana_5416742
28/9/05 a las 19:02

No te preocupes
No será nada, tu trankila, ad+ las radiografias, ecografias o mamografias no duelen nada, y si te lo tuvieran que quitar la operación es muy sencilla, son 10 minutos y con anestesia local, no te enteras de nada y te vas para tu casa el mismo dia.

yo también tengo ese problema, ya me han salido varios, lo peor es que aunque sean buenos cuando te salen varios no se lleva muy bien psicológicamente, almenos a mi me cuesta mucho no pensar en ello, pero en fin.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest