Foro / Salud

Ovarios poliquisticos. remedio -agnus castus-

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las :41
K
kaira_9386040
16/4/12 a las 18:46

Ovarios poliquisticos
Hola a todas, ya tengo los 6 meses de tratamiento con el agnus castus, mis dolores menstruales han desaparecido, no al 100% pero si bajaron mucho, no me salen quistes en las ecografias, mis estudios ginecologicos marcan todo bien, como si nunca ubiera padecido yo de SOP, cambie de gine, y esta doctora me dice q gran mentia pues ella jura y perjura q nunca lo padeci, no he podido ir la dr. q me diagnostico desde un principio, pues cambio de ... y solo consulta en el horario cuando yo estoy trabajando, ahora lo he combinado con aceite de onagra y me siento muy bien, solo q ahoa padesco de colitis, bueno les deceo lo mejor y q se curen yo consigo los medica mentos en esta paguina en la republica mexicana saudos :http://www.naturallya.com/store1/index.php?main_page=product_info&cPath=&products_id=234&zenid=0li031u5d3s10b0sehh8emhhm1

Ver también

N
najia_5847713
17/4/12 a las :39
En respuesta a kaira_9386040

Ovarios poliquisticos
Hola a todas, ya tengo los 6 meses de tratamiento con el agnus castus, mis dolores menstruales han desaparecido, no al 100% pero si bajaron mucho, no me salen quistes en las ecografias, mis estudios ginecologicos marcan todo bien, como si nunca ubiera padecido yo de SOP, cambie de gine, y esta doctora me dice q gran mentia pues ella jura y perjura q nunca lo padeci, no he podido ir la dr. q me diagnostico desde un principio, pues cambio de ... y solo consulta en el horario cuando yo estoy trabajando, ahora lo he combinado con aceite de onagra y me siento muy bien, solo q ahoa padesco de colitis, bueno les deceo lo mejor y q se curen yo consigo los medica mentos en esta paguina en la republica mexicana saudos :http://www.naturallya.com/store1/index.php?main_page=product_info&cPath=&products_id=234&zenid=0li031u5d3s10b0sehh8emhhm1

Para susana805
hola susana805, por favor podrias decirme como lo tomas, desde que dia hasta que dia del ciclo? y cuanta cantidad? de cuantos mg son los comprimidos?
yo lo quiero tomar para un mioma uterino, a ver si ayuda un poco.espero tu respuesta.
muchas gracias

H
heber_9045631
1/5/12 a las 3:09
En respuesta a aira_5868373

Quistes en los ovarios
Hola a todas soy de Perú y tengo un montón de quistes en los ovarios estoy un poco asustada...estuve leyendo acerca del Vitex pero aquí en Perú no lo encuentro no sé si haya alguien de Perú que podría decirme donde comprarlo o si es que aquí se le conoce con otro nombre, muchas gracias, saluditos

Vitex agnus
he leido que lo venden en guzman blanco 580 lima cercado uan no voy pero bueno es una opcion
saludos
pd esta como sauzgatillo

A
anisha_6322919
29/5/12 a las 1:53

Para maitane
DIME ALGO. SALISTES EMBARAZADA TOMANDO AGNUS CASTUS O NO. POR FAVOR DIME

V
valera_7283615
31/5/12 a las :34

Vitex para las de venezuela
Hola chicas; para las qu estan en Venezuela; El Vitex Agnus Casto lo pueden coonseguir en las casa naturistas que venden losproductos Herba Plant y se llama Vitex y es muy economico:Tambien lo venden los productos Natures's Sunshine combinado con otras planta y se llama CX

U
udane_9152182
12/7/12 a las 23:33
En respuesta a gisele_6152914

Agnus cactus
Hola, mi nombre es Edith y vivo en Chile, te contaré que llevo 5 meses tomando agnus cactus que aquí en Chile se vende por DIMENOX, sufro de ovarios poliquisticos desde los 13 años, pildora, sobrepeso, vellos indeseados, depresión, ansiedad, resistencia a la insulina, etc, etc, pero sabes...todos los organismos son diferentes, y DIMENOX es bien inofensivo por ser natural, pero no se puede complementar con otros tratamientos hormonales, con la pildora es incompatible, pues no trabaja bien así por sus efectos en la pitutaria, en este período he observado que los vellos han disminuido de a poquito, es muy suave, no es tan agresivo como la píldora, y además he bajado de peso, por lo demás, mi regla es regular, entoncés....es excelente y natural,,,,,espero que te sirvan mis comentarios

Una predunta importante
Hola Edith, una preguntita no puedo tomar mi pildora femiplus 20 y dimenox 8mg???? los dos juntos???

gracias!!!

S
sanda_7291991
13/7/12 a las 20:42

No dijiste lo mas importante jaja te quito el vello?
el agnus castus te quito el vello?????

K
kilyan_5284175
14/7/12 a las :46

Hola
buenas tardes me podrias decir con que nombre encontraste el agnus castus por biocare por que le busco pero no encuentro el producto te agradeceria mucho la infomacion.

K
kaira_9386040
16/8/12 a las :31
En respuesta a najia_5847713

Para susana805
hola susana805, por favor podrias decirme como lo tomas, desde que dia hasta que dia del ciclo? y cuanta cantidad? de cuantos mg son los comprimidos?
yo lo quiero tomar para un mioma uterino, a ver si ayuda un poco.espero tu respuesta.
muchas gracias

Para mimi28212
Hola, hasta el dia de hoy vi tu mensaje espero aun te sirva, mira yo tomo estas http://www.naturallya.com/store1/index.php?main_page=product_info&cPath=56&products_id=234, pegalo en tu buscador, yo me lo tomo despues de mi periodo, por la inflamacion, pero (no me creas), este ayuda durante el periodo y hasta el dia 15, cuando hallas ovulado o en tu ovulacion se suspende, pues el agnuscastus ayuda con los estrogenos, si puedes ir con un medico tradiocional chino, es mejor, para que te de una dosis, yo fuy con un homeopata,y el dr. me dijo q estaba bien lo que hacia.
espero te alivies, yo sigo con mis dolores, solo me dan el dia del ciclo, y duran 2 dias, claro es mejor eso q estar desde una semana padecioendolo y una semana despues esperemos aliviarnos pronto.
saludos.

A
alien_5636150
25/10/12 a las 2:10

Cuánto se debe tomar
Ojalá puedas leer esto y me digas de cuántos miligramos estas tomando el agnus castus, acá se vende por Dimenox de 8mg pero creo que es demasiado baja la dosis , por fa contesta....

H
hayar_5413067
19/1/15 a las 21:12
En respuesta a valera_7283615

Soy de venezuela, donde consigo agnus castus
Hola Soy de Venezuela. Gracais a Dios mis ovarios siempre han estado bien, nunca he tenido quistes. Sin embargo tengo 7 años buscando BB, he leido que el Agnus Castus es muy bueno para la parte hormonal de la mujer. Alguien sabra donde lo puedo conseguir??
Gracias.

Hola....
Hola soy de venezuela disculpa te queria preguntar si consegistes el vitex

P
petyo_8725932
4/2/16 a las :41

Ayuda por favor!!!
Hola Maitane, soy chilena de 38 años y también tengo SOP, SPM y mamas fibrosas, me he informado harto del Vitex o Agnus castus y quiero tomar, sólo que en Chile lo venden de 8 mg...he leido que en bajas dosis tiene como el efecto contrario, ¿cuál es la dosis que tomas? Por favor te pido ayuda para ver si puedo encargar de EEUU que hay de 410 hasta 1000 mg extraordinariamente superior que lo que venden acá. Por favor si me puedes responder y ayudarme.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook