•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ovarios poliquisticos. remedio -agnus castus-

Hola a todas aquellas que sufris de ovarios poliquisticos.
Con 13 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Desde los 13 a los25 he estado tomando la pildora. Durante muchos años Diane 35 y después otras que ni del nombre me acuerdo. Cada vez que la dejaba de tomar, la regla se me volvía a retrasar. Pensé, ¿para que ... tanta píldora si no sirve para nada? Me seguian saliendo pelos y ya estaba más que harta. Incluso me creció un quiste 2 cm y me dijeron que si seguia creciendo tenian que operar.
La dejé de tomar radicalmente cuando estaba en el extranjero y empecé a tomar AGNUS CASTUS. Agnus castus son unas hierbas (se venden en pastillas) que actuan en la glándula pituitaria (la glándula madre que regula el sistema endocrino). La tome durante unos cuantos meses, se me regulo auque más tarde la regla se empezó a retrasar (una semana o 10 dias) la volví a tomar otra temporadita y durante 3 años he estado bien.
Hace 1 mes he estado en el ginecologo. No tengo ni siquiera un quiste pequeñin. De echo este buen hombre ni siquiera sabe que tengo o he tenido ovarios poliquisticos porque no hay señal de ello.,
La pildora es una mierda, y bien seguro no es la solución para erradicar un problema endocrinológico si la tienes que estar tomando toda tu puñetera vida.
A MI el agnus castus me lo recomendo una nutricionista cuando estuve en el extranjero y señor, fue todo un regalo.
Eso si, si quereis cuidar vuestras hormonas, señoritas, vida sana, nada de alcohol, tabaco, antibioticos, etc
En españa no venden agnus castus, pero lo podeis comprar por internet (biocare )
Lo podeis consultar con vuestro ginecólogo, aunque no tendran ni puñetera idea. Informaros vosotras mismas en internet, vereis cuanta información encontraís. Solo deciros que yo llevo 5 años sin tomar la píldora y repito, en mi ultima ecografía hace 1 mes no tenia ni un quiste y mi regla es regular.
saludos y suerte

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Cuánto se debe tomar

Ojalá puedas leer esto y me digas de cuántos miligramos estas tomando el agnus castus, acá se vende por Dimenox de 8mg pero creo que es demasiado baja la dosis , por fa contesta....

Hola

buenas tardes me podrias decir con que nombre encontraste el agnus castus por biocare por que le busco pero no encuentro el producto te agradeceria mucho la infomacion.

No dijiste lo mas importante jaja te quito el vello?

el agnus castus te quito el vello?????

Vitex para las de venezuela

Hola chicas; para las qu estan en Venezuela; El Vitex Agnus Casto lo pueden coonseguir en las casa naturistas que venden losproductos Herba Plant y se llama Vitex y es muy economico:Tambien lo venden los productos Natures's Sunshine combinado con otras planta y se llama CX

Para maitane

DIME ALGO. SALISTES EMBARAZADA TOMANDO AGNUS CASTUS O NO. POR FAVOR DIME

Ovarios poliquisticos

Hola a todas, ya tengo los 6 meses de tratamiento con el agnus castus, mis dolores menstruales han desaparecido, no al 100% pero si bajaron mucho, no me salen quistes en las ecografias, mis estudios ginecologicos marcan todo bien, como si nunca ubiera padecido yo de SOP, cambie de gine, y esta doctora me dice q gran mentia pues ella jura y perjura q nunca lo padeci, no he podido ir la dr. q me diagnostico desde un principio, pues cambio de ... y solo consulta en el horario cuando yo estoy trabajando, ahora lo he combinado con aceite de onagra y me siento muy bien, solo q ahoa padesco de colitis, bueno les deceo lo mejor y q se curen yo consigo los medica mentos en esta paguina en la republica mexicana saudos :http://www.naturallya.com/store1/index.php?main_page=product_info&cPath=&products_id=234&zenid=0li031u5d3s10b0sehh8emhhm1

Para susana805

por: mimi280212

hola susana805, por favor podrias decirme como lo tomas, desde que dia hasta que dia del ciclo? y cuanta cantidad? de cuantos mg son los comprimidos?
yo lo quiero tomar para un mioma uterino, a ver si ayuda un poco.espero tu respuesta.
muchas gracias

Para mimi28212

por: susana805

Hola, hasta el dia de hoy vi tu mensaje espero aun te sirva, mira yo tomo estas http://www.naturallya.com/store1/index.php?main_page=product_info&cPath=56&products_id=234, pegalo en tu buscador, yo me lo tomo despues de mi periodo, por la inflamacion, pero (no me creas), este ayuda durante el periodo y hasta el dia 15, cuando hallas ovulado o en tu ovulacion se suspende, pues el agnuscastus ayuda con los estrogenos, si puedes ir con un medico tradiocional chino, es mejor, para que te de una dosis, yo fuy con un homeopata,y el dr. me dijo q estaba bien lo que hacia.
espero te alivies, yo sigo con mis dolores, solo me dan el dia del ciclo, y duran 2 dias, claro es mejor eso q estar desde una semana padecioendolo y una semana despues esperemos aliviarnos pronto.
saludos.

Para hombres???

Chicas, saben si este agnus castus es bueno para los hombres, mi marido tiene un poco bajo el conteo y la movilidad, sera que le regula tambien???

Para maitane

HOLA, ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO HACE QUE TOMAS VITEX FRUIT O AGNUS CASTUS, SI TE REGULARIZO LA REGLA Y SI HAS OVULADO DESPUES DE ESO PORQUE YO LLEVO 2 MESES Y PICO TOMANDOLA Y QUIERO SABER SI EN REALIDAD ES BUENA, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y TENGO CASI 37 AÑOS Y QUIERO UN BEBE Y TENGO DESDE LOS 14 AÑOS TOMANDO PILDORAS Y DESDE QUE DEJO DE TOMNARLAS NO ME LLEGA NUNCA LA MENSTRUACION Y LOS QUITES IGUALES CADAS VEZ QUE ME HAGO SONOGRAFIA.

Hola estoy desesperada... sufro de sufro de varios poliquisticos

Hola, actualmene tengo 21 años y sufro de ovarios poliquisticos desde que tenia 16 añitos de edad, he ido a varios endocrinos y me mandan anticonceptivos para disolver los quistes y glucofaje para bajar los niveles de insulina de la sangre , pero vuelven y me salen otra vez los quistes ... Desde que tengo este problema tengo disminucion o ausencia de la libido , consulte al doctor y me dice que eso es a causa de los vaorios poliq y porque no produsco siertas hormonas como: estrogeno y progesterona. (¿a alguna les ha pasado esto?) ademas de todo lo que les he mencionado sufro de acne, hirsutismo y por ende de baja autoestima y deprecion... les agradeceria si alguna de ustedes tiene la solucion definitiva, o por lo menos con algo que se pueda subsistir bien sea porque su medico se la halla mandado y le halla esultado o alguna receta casera efectiva , si me ayudan facilitandomela se lo agraceria muchisimo.... saludos y suerte a todas..!!! de una u otra forma estamos pasando por lo mismo y las entiendo ...

Hola

Hola a todas ya tengo 2 meses tomando agnus castus, la primera regla fue horrible y dolorosa, la segunda no fue dolorosa pero estuve toda imflamada hasta los ganglios, me realize la ecografia y la vaginal tambien, y no sale nada al parecer mis quistes desaparecieron, quiero pensar q fue ocacional, pero seguire, tengo hasta un año para aseguir tomandomelas, solo q si seme ocurre doblar la dosis me laxa horrible, ya me ha susedido dos veces saludos.

Tratamiento a base de medicamentos naturistas

por: jlramos74

HOLA AMIGA SI PERSISTE TU PROBLEMA O A CUALQUIER OTRA QUE LO TENGA EN ESTE MOMENTO YO TE PUEDO ACONSEJAR QUE TE TOMES UNOS PRODUCTOS QUE A MI ESPOSA LE DIERON EXCELENTE RESULTADO. PARA MAS INFORMES TE DEJO MI CORREO jlram74@hotmail.com soy de Mexico d,f... SALUDOS Y SUERTE

Remedio casero para ovarios poliquisticos!!!

hola a todas!!!! les tengo un remedio casero para los ovarios poliquisticos a mi me funciono. yo soy de republica dominicana y si ustedes son de otros pais no se si los nombres pueden ser los mismos.

maguei de betia
cola de caballo
yanten
caldo santo
periquito

con esas plantas hacen un te y lo guardan en la nevera y se toman una taza 3 veces al dia por dos meses y van a ver como al mes les llega el periodo normal y sin dolor y les aseguro que van a ver el resultado. pero luego tienen que pararlo por un tiempo, porque como saben todo en exceso hace daño.

Ayuda!!!!!!!

Hola quisiera que me ayudaran con esto yo tambien tengo ovarios poliquisticos compre agnus castus hago buena eleccion quisiera una opinion!!!!!
gracias

Ovarios poliquisticos

hola, apenas e leido tu historia, a mi me detectaron los ovarios poliquisticos a los 19 años, al igual tengo ya muchos años q estoy tomando diane y yasmin, solo q me han crecido los quistes ya de 6 cm una pelota, gracias por compartir tu anecdota. conseguiere las pildoras de agnus castus, saludos.

Consultar endocrino

Cuando hay quistes en los ovarios, es señal de sindorme metabolico o descontrol con el azucar y la gicemia, hay que consultar a un endocrino. Los anticonceptivos no lo curan, agravan el problema.

Soy de venezuela, donde consigo agnus castus

Hola Soy de Venezuela. Gracais a Dios mis ovarios siempre han estado bien, nunca he tenido quistes. Sin embargo tengo 7 años buscando BB, he leido que el Agnus Castus es muy bueno para la parte hormonal de la mujer. Alguien sabra donde lo puedo conseguir??
Gracias.

Ovarios poliquisticos

A mi, me detectaron ovarios poliquisticos cuando tenia 16 años y estado tomando pastillas desde entonces (tengo 19) ....me recetaron ADIAMET pero solo me hicieron daño y actualmente estoy tomando unos anticonseptivos, pero mi regla no es regular.....tomare muy en cuenta lo de AGNUS CASTUS...aiOz Gracias

Tienes toda la razón del mundo

Mira, me paso algo parecido, me he tirado desde los 19 años hasta casi ahora 30 años, tomando toda clase de pildoras, dolor de cabeza, depresiones, mal humor, hinchazon de cuerpo, cogiendo peso pero para aburrir, y de los nervios, super mal. Antes de todo esto fue cuando empece con ovarios poliquisticos, tenía los dos ovarios, llenos de quistes, no me bajaba la regla, y con dolor de tripa, fui a urgencias y me dijeron esto, que tenía ovarios poliquisticos, me dieron otra pastilla que eran dos o tres días, me bajo la regla, y empezé con la pildora, pero fatal, más gorda, más hinchada y todo, un asco, la tensión alta, ansiedad, comia como una bestia, hacia regimen y no adelgazaba, me dió incluso anemia. Pero di con un ginecologo chino, y super bien, me dijo que yo no podia tomar pastillas, ni el anillo ni nada, así que al final me quito de todas las pastillas, y me puso el diu, también me dijo los pros y contras que tenía, pero estoy super encantada, no tiene hormonas, me siento bien, menos los colicos y dolores de espalda, he adelgazado 4 kilos ya, estoy a regimen, y el hinchazon y demás ha desaparecido, también el mal humor y ansiedad. Ahora estoy tomando el agnus castus, y muy bien, también tengo las reglas más abundantes y más puntuales. Mi tia es omeopata y tambien me la recomendó.
Animo a la gente a que se tomen estas cosas, porque vienen bien.
Y eso de la pildora, los médicos no tienen ni idea, te dan y te inflan a pastillas y no lo erradican el problema en concreto.
En España si hay el agnus castus, lo tienes en cualquier farmacia omeopatica o en herbolarios, yo lo compre en Vallecas que es donde vivo.
Muchos besitos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juank285
0
  No me viene la regla y no estoy embarazada. sos
por: gucci50
6

por: EquipoenFemenino
0

por: memenina
0

por: rosaespina
0

por: escorpiona1973
0
  Necesito ayuda y alguna respuesta urgenteeee
por: pao29101
2

por: yudyc1
0

por: floreta2012
0
  Es normal que una semana y media despues de mi periodo, los ovarios me duelan?
por: martuncha
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com