•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Retraso de regla (9 dias)

Aver yo tengo la regla iregular y cada mes intento no estresarme ni malpensar... pero esque son 9 dias ya no aguanto mas, si q me noto inchadisima y me pasa siempre pero esque ya estoy demasiado nerviosa... ayer q hacia los 8 dias me hice un test al mediodia el pipi era bastante espeso (me refiero k estaba bastante amarillo) y me dio negativo pero todo y con eso pues como se q los test no son del todo fiables pos no me lo saco de la cabeza... que opinais vosotras???? son ya 9 dias... y si q me noto inchada y peso casi 2 kilos mas pero no me baja... necesito vuestras opiniones, experiencias... UN BESO

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

No te preocupes...

lo mejor es que no te obsesiones, yo llevo 15 dias de retraso y no me viene, el mes pasado me vino a los 30 dias y el anterior a los 45 tb. Es un desarreglo hormonal,lo mejor vete al ginecólogo.Si te obsesionas no te vendrá así cuando te quedes embarazada te hará mucha más ilusión, si piensas tanto te bloqueas y no lo lograrás, mejor vive el dia a dia.
Cuídate y un abrazo con todo cariño.
yo he tenido dos abortos y tb estoy pasandolo mal , pero intento no pensar , algun dia me tocará a mi. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya somos dos

Si yo te contase las veces que me ha pasado eso... y tu no sé que edad tendrás pero yo encantada si tuviese más de 18 iría al médico porque me gustaría tomar la píldora anticonceptiva, no sólo por evitar embarazo si no porque tengo unos dolores flipantes, cuando me baja la regla el primer y segundo dia me los paso vomitando, lo mismo estoy en la cama echada y tengo que ir corriendo al baño, es horrible, lo paso terriblemente mal y creo que lo he heredado de mi madre porque la pasa igual.
Yo no se pero dicen que a los 4 años o así de tenerla normalmente se te regula yo tengo casi 17 años y me bajó a los 12 y la tengo irregular (me tarda en bajar a veces 30 dias, otras 40...) y bueno siempre lo hago con preservativo pero hay veces que se me retrasa y me asusto muchisimo pero es que es absurdo porque si te pones nerviosa te tarda más en bajar, COMPROBADO, una vez me tardó unos 16 dias en bajar y lo pase muy mal, estaba asustadisima y ya cuando me bajó me alegré hasta de los dolores, jejeje normalmente una semana antes o asi se sienten algunas molestias, tu cuando notes eso no te preocupes que es muy buena señal y planteate utilizar siempre preservativo u otro método anticonceptivo, asi te ahorras sustos! merece la pena.
Si yo pudiese...

Ayy!!!!!!!

por: mire260

hola me llamo mirella... y lei tu mensaje... bueno tuve relaciones por primera ves y obvio mi pareja se cuido y yo tome dos horas dpues la pastilla del dia siguiente... tuve sangrado dos dias seguidos y bueno se supone q me tiene q venir la regla pero hasta ahora no me viene estuve con sintomas como hinchason y un poko de dolor de ovarios... pero nada... tengo miedoo...toi con la idea de tar embarazada pero me dicen q es imposible!!! es normal ste retraso?.. q hago???plis ayudame

No te preocupes

¿tienes motivos para pensar q estas embarazada? a mi me paso en agosto algo parecido, tuve 15 dias d retraso y al final me vino bien la regla, pero tmb tenia ese malestar d cndo t vas poner cn al regla y estaba hinchadisima. procura no obsesionarte y relajarte un poco y ya veras como aparece la regla y ya q comentas lo d tu regla irregular, has pensao en ir al ginecologo?

Hola

por: micaaa

Si... fui hace 2 o 3 años y me hicieron las pruevas y me dijeron q mira... mi regla era asi y punto y q cuando empezara a tener relaciones sexuales pues q fuera k me daria las anticonceptivas y nada.... no e ido me dan panico los medicos y se q hago mal... pero vamos q esque te paras a pensarlo y le das unas vueltas impresionantes ahora si me tarda mas de 15 dias es lo maximo q e escuxao ya esk no se q voy a hacer, mira esk lo pienso y me da el mareo y es tan desagradable cuando te pasa por la cabeza la posiblidad de un bebe que esque no lo aguanto y en serio q estado trankila to los dias son estos 3 ultimos dias q ya e empezado a preocuparme enormemente. Aver si me viene mña ya de una vez, un besito! a apor cierto bueno motivos para preocuparse si q los hay pq bueno uso preservativo con mi pareja pero solemos empezar sin él y se q ahí hay posibilidades o ya pos me hace pensar q quizas algun dia se rompio y no nos dimos cuenta , yo q se me hago un mundo!

Tranquilízate

por: sonia1927

Lo primero que tienes que saber es si has corrido algún rriesgo como para poder pensar que estas embarazada es decir si no has utilizado ningun método anticonceptivo,porque si no es así creo que tu problema son los nervios.
Luego si dices que te has hecho el test,da igual si el pipi es más amarillo o no creeme son bastante fiables.Te aconsejo que te relajes,ya verás que cuando menos te lo esperes vendrá.Suerte y un besazo.

De verdad...

eso espero pq ya esque enves de canviarme el humor por tener la regla me canvia pq no la tengo. Un beso

Te entiendo

por: estefania86

Yo tmb lo pase fatal y hasta me hice el test d embarazo y tmb me salio negativo, asi q procura no darle muchas vueltas y relajarte, de verdad q es lo mejor... Espero q t baje pronto y asi se t pase l sustillo. Un beso, aki tienes una amiga pa lo q necesites.

Ayudame por faaa

por: mari2125

Hola q tal' BUENO te ESCRIBO YA Q ESTOY DEMASIADO NERVIOSA, me pasa lo siguiente, tuve relaciones con mi pareja el 9 y el 19 de febrero, me tenia q venir la regla el 27o 28 de febrero, estamos a 2 de marzo y no me ha llegado, lo hice con condon, y no acabo dentro ni nada, por favor ayudenmee estoy preocupada, no me a venido y tengo miedo. Bueno e visto los comentarios q le has dicho a otra chama y bueno te mando eso a ver q opinas ayudame por fa..

Contraer la barriga

por: sonia1927

Mira,cuando yo estudiaba me pasó algo parecido y una amiga me dió un consejo y me funcionó,no sé si por coincidencia pero vale la pena intentarlo.Se trata de que cuando vayas a dormir te coloques en posición fetal y contraigas la barriga lo máximo que puedas unas cuántas veces,me dijeron que eso favorecía a que te viniera.
Pruébalo y me cuentas ¿vale? a ver si te funciona.

Gracias por las respuestas chicas

Sigue sin venirme... pero bueno esque hasta soy capaz de comprarme otro test, intento no pensarlo pero esque vaya es inevitable. Esta noche haré eso de la posición fetal... ya os contaré. Un besito!

Chicas!!!

hola ya llevo 13 dias de retraso esto es horrible ayer recien levantada me hice otro test y volvio a dar negativo pero esque no me baja... que harias vosotras???? si quiero ir al medico tego q pedir hora o puedo ir de urgencias???

Un beso

Hola,

por: niva24

te aconsejo que pidas hora con tu médico, de urgencias no te atenderán porque realmente no es una urgencia (te lo digo por experiencia, para que te ahorres el paseo). Hay personas que son más regulares que otras, yo soy como un reloj, cada 30 días, pero tengo una amiga que igual le deja de venir en dos meses... así que tranquila, no será nada más que estrés, agobios, un cambio hormonal... Cualquier problemilla que tengamos puede repercutirnos hasta ese punto creeme.

No te compres otro test que te vas a arruinar chiquilla Mañana por la mañana llama a tu médico a primera hora y pide hora, quedate tranquila, y mi consejo es que hagas algo de gimnasia (a mi me funciona) si quieres que te baje. Algo que te muevas, aerobic, correr, bici...

Animo, cuentanos como vas, un beso!

Para todas!!!!

por: marina26686

Hola a todas!!! les cuento, ya q lei el post entero, q no se preocupen si son irregulares y se les retrasa porq es normal, y puede haber muchos factores: nervios, estres, no comer bien, etc. Cuanto mas nerviosa se ponga una mas tiempo tardara la regla en bajar, por eso la inchazon, el dolor de tetas...etc. Lo importante es, si no te cuidaste como deve ser, osea, no usaste preservativo, (por mas q se corra afuera no es seguro) ya q el hombre lasrga mas espermas en su flujo q es su eyaculacion (segun el flujo q tenga...los chicos no son todos iguales), pero no se fien de correrse afuera...porq una ves se van a llevar una sorpresa de 2 ojos, 2 manos y 2 piernecitas. A lo q iba, si no te cuidaste y encima no tomaste ninguna pastilla del dia despues y se te retrasa mucho la regla....hacete un test, si te da negativo no te fies del todo....a la noche antes de dormirte pone la mente en blanco.....no escuches ni veas nada, solo en blanco...respira profundo un par de veces y relajate al maximo...hasta dormirte, si en los proximos dias no te viene hacete un test, si te da positivo...ya esta, no dudes en si es mentira, porq para q de positivo el test tiene q reconocer una hormona en la orina q solo existe cuando estas embarazada. Por lo contrario, si podes de dudar si te da negativo, ya q la cantidad de hormonas puede ser escasa y no reconocida por el test.
Chicas les habla alguien q paso un monton de veces esos momentos!!! y ya me los se de memoria! lo primero, si no tenemos porq dudar, no nos dejemos llevar por el miedo, a relajarse!!!!!!!
Y antes de q pase algo q no queremos en este momento, mejor cuidarse biennnn!!!! a ponerse doble proteccion!! jejee, aprendamos de estos miedos para no hacer lo mismo, y aunq sea dificil en el momento de calentura.....acuerdense del momento q pasaron y van a ver como se les enfria el copete!!!
SALUDOSSS A TODAS!!!!

Chicas!!

Increible... justo 15 dias eh POR FIN! que horror tirarme toda la vida asi me tendré q hacer un planteamiento de tomarme las pastillas pq esto no puede ser y vaya no os cuento el dolor tan grande q llevo to el dia de ovarios pero esque tenia tantas ganas de tener la sensacion de dolor y q me viniera la regla q aunque esta siendo horrible (supongo q al tardar en bajar ahora viene con fuerza) estoy aguantando sin tomar nada, aqui lo importante es que me a venido... BIEEEN!!!!! gracias por animarme y decirme q seguro q me bajaba de verdad un besito mu grande pa toas y bien si... me gasté 24 euros en test de embarazo y ahora es cuando me duele el dinero jejjeje

Una opinion

por: dolores485

A mi me pasa que tuve relaciones el dia 4 de febrero sin proteccion, me relice una prueba de embarazo casera tres dias despues y salio negativa y me debia bajar mi regla el dia 24 pero no me llego nada pero a partir del dia 4 de febrero me han dolido demasiado mis pechos no los tengo inflamados solo tengo un dolor muy feo a la fecha de hoy todavia no me baja estoy un poco preocupada, esto no es la primera vez que me ocurre ya que tengo problemas hormonales, pero esta vez si estoy preocupada sobre todo por que no me cuide no quiero hacerme una pruba de embarazo por temor a que salga positiva.

Espero me puedan ayudar

Ayuda porfavor

por: lokita540

necesito contaros k yo me acoste con mi pareja sin condon y bueno se k no sta bn pero fue asi y bueno el dice k no paso na y yo ademas lo vi no exo na dentro d mi y buen aora tng un retraso de apenas 4 o 5 dias pero m pongo tan nerviosa km hice el test y dio NEGATIVO me kede trankila pero sigo sin la regla y sk me como muxo la cabeza k puedo hacer???sintomas de regla tngo...inchazon de tripa dolores de pexos ovarios...creo k no es pa preocuparm ya pero nose...no soy mu regular cn la regla y claro hay cosas k preocupan jeje soy mu negativa y me como muxo la cabeza x mis nervios.ayudarm xfavor!!!

El peor momento de mi vida

por: lamenor001

ami me esta pasando lo mismo que a ti lokita,es to es muy fuerte nunca pense que me pudiera ocurrir algo asi estoy desesperada,es que no quiero ni enterarme de un posible embarazo porque soy menor y mi vida seria un desastre tengo 16 años...

espero que me digais algo...besos

A my me pasa lo mismo.

por: elisabet90

Perdona chica. queria perguntart una cosa puedo¿¿ ske yo ace un mes k lo ice cn mi pive y cn perservativo. yaora tengo un retraso ya d 2 dias. y keria preguntart. k puedo acer¿¿¿
Y me alegro muxisimo d que t bajara al fin.

Trankilaaaa

por: hiedra39

Hola, me meti por aki porq estoy en la misma situacion que ustedes, se me ha atrasado y sinceramente estoy acojonada, pero en tu caso, si usastes preservativo y el retraso es de solo dos dias puesdes estar trankila, muchos factores condicionan el jhecho de que te baje la regla.
de todas formas si lo hiscistes hace un mes y el retraso es de dos dias tnes que tener en cuenta al epoca de mayor fertilidad, creo q por lo que cuentas no estabas en ese momento, asi q trankila, bajara pronto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con la enfermedad de corea de huntington?
por: marilunalunera
60
  Hongos vaginales!
por: valedm22
1
  Hola tengo 20 y ya quiero hacerlo con mi novio pero necesito consejos
por: mercoba
1
  Desgaste de cartilago, ayuda¡¡¡¡
por: astrina3
22

por: zinlya
0
  Posibles hongos vaginales???
por: malibu27
366
  Por fa ayuda...alguien ha perdido un ojo?
por: chrisgirl28
11
  Adenoma en la hipofisis
por: nina12
204

por: stefybustelo
0

por: lorenaem
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com