Foro / Salud

Retraso de regla (9 dias)

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 5:17
Y
yissel_6002001
27/10/10 a las 2:24
En respuesta a itxaro_5874574

No te preocupes!
mira, a mi me paso que tuve retraso de mas de un mes, y me paso lo mismo.. me sentia hinchada y hasta me hice un test de embarazo y todo y tambien me salio negativo..
y no fueron 9 dias, si no un mes!
asique si no tienes riesgo de embarazo deja de preocuparte, porque es tu cabeza la que impide que baje la regla, te lo aseguro..
cuando decidi relajarme y pensar que no habia motivo por el cual estar embarazada, la regla hizo su aparicion!
espero que te relajes, no lo pienses y te aparezca. un beso

Ayuuda!!
holaa soy nueva en esto peroo me gustaria qe me den una ayuditaa,

Tengo 15 años y el 25 de setiembre tuve mi primer relacion (con preservativo) y no me penetro totalmente,

PEROO ahora tengo un retraso de 9 dias,, y estoy nerviosa,

qe puede ser?

Gracias!

Ver también

A
azra_8429066
27/10/10 a las 4:26

Pasa
a mi se me atraso 13 dias! cuando vino fui la mas feliz

N
nunzia_5813138
30/11/10 a las 17:41

Olaaa
ola ami ma pasao lo mismo que tu me deveria de aver venido el 18 de este mes y todavia no mea vendio y estoy igual que tu y el test ma dado negativo . no te preocupes

W
walaa_6300635
30/11/10 a las 21:11
En respuesta a ayat_5446031

A mi me pasa algo parecido
La última vez que me ha bajado la regla ha sido la última semana del mes de agosto. Hace unas dos semanas he mantenido relaciones sexuales con mi novio, y me penetró unos segundos sin condón, pero solo fueron unos segundos de nada, después de puso el condón. Ahora mismo solo noto los pechos algo hinchados y con un poco de dolor, pero solo si los toco, al igual que en la barriga, que también la siento hinchada. Estamos a día 24 y la regla tiene que bajarme ya, pero aun nada. Me estoy preocupando muchísimo y no dejo de pensar en que quizás pueda estar embarazada, y no quiero eso por nada del mundo. Hace una semana más o menos fui al baño y tenia una mancha de sangre, pero nada más.
¿Podeis decirme algo porfabor?
Os lo agradeceria mucho ya que estoy muy nerviosa.
Un beso enorme.

Yo igual
ESTOY PREOCUPADA ESTUVE CON MI NOVIO TAMBIEN SIN PROTECION Y ESTOY RETRASADA YA TE LLEGO?

B
bakhta_5607392
30/11/10 a las 22:46

No me preocuparia
Si tienes la regla irregular yo no lo daría importancia. Y 9 dias para regla irregular tampoco es tanto.
Lo que puedes hacer es ir al gine y que te recete la pildora para regular.



http://Athenea.forochicas.com

Y
yanira_7993807
23/12/10 a las 9:41
En respuesta a itxaro_5874574

No te preocupes!
mira, a mi me paso que tuve retraso de mas de un mes, y me paso lo mismo.. me sentia hinchada y hasta me hice un test de embarazo y todo y tambien me salio negativo..
y no fueron 9 dias, si no un mes!
asique si no tienes riesgo de embarazo deja de preocuparte, porque es tu cabeza la que impide que baje la regla, te lo aseguro..
cuando decidi relajarme y pensar que no habia motivo por el cual estar embarazada, la regla hizo su aparicion!
espero que te relajes, no lo pienses y te aparezca. un beso

Seguro?
De verda que no debe preocuparse??yo estoy asustada x q veras, yo me puse el 18 de noviembre, el 15 de diciembre manché un poco pensando que era la regla, pero al no venirme pues me ice el test de embarazo y me salió negativo, puede ser fiable 100%¿?¿? no es el 1 que me ago en mi vida y teng experiencia en eso pr nunca me ha pasado nada parecido con la regla, entonces ya estamos a 23 de diciembre y llevo por tanto, 5 dias de retraso... estoy super inchada, me an salido muchos granos y estoy asustada, a penas como.... Mi novio dice que es imposible.......podría estarlo?

Y
yanira_7993807
23/12/10 a las 9:43
En respuesta a itxaro_5874574

No te preocupes!
mira, a mi me paso que tuve retraso de mas de un mes, y me paso lo mismo.. me sentia hinchada y hasta me hice un test de embarazo y todo y tambien me salio negativo..
y no fueron 9 dias, si no un mes!
asique si no tienes riesgo de embarazo deja de preocuparte, porque es tu cabeza la que impide que baje la regla, te lo aseguro..
cuando decidi relajarme y pensar que no habia motivo por el cual estar embarazada, la regla hizo su aparicion!
espero que te relajes, no lo pienses y te aparezca. un beso

Seguro?
Entonces a ti te vino sin preocupación ninguna?? pero lo icisteis sin nada???yo estoy asustada x q veras, yo me puse el 18 de noviembre, el 15 de diciembre manché un poco pensando que era la regla, pero al no venirme pues me ice el test de embarazo y me salió negativo, puede ser fiable 100%¿?¿? no es el 1 que me ago en mi vida y teng experiencia en eso pr nunca me ha pasado nada parecido con la regla, entonces ya estamos a 23 de diciembre y llevo por tanto, 5 dias de retraso... estoy super inchada, me an salido muchos granos y estoy asustada, a penas como.... Mi novio dice que es imposible.......podría estarlo?

C
celida_6358588
20/3/11 a las 6:39

Menstruacion
hola soi nueva en este foro y pues me interesaria mucho de su a yuda lo que me pasa es que ya tengo 8 dias de retraso y lo peor es que soi regular en mi regla y pues ni si quiera e tenido relaciones solo quiero saver a que se deva esto la verdad estoi un poko preokupada que tengo k hacer

U
ute_8658820
26/5/11 a las 12:11
En respuesta a ranya_7842737

Puedo estar embarazada??
hola chicas, es la primera vez k escribo en un foro y os quiero contar mi caso ya que estoy muy nerviosa..
Hace seis meses k deje las pastillas yasmin y desde entonces estamos en busca de un bebé, pero nada, cada mes me baja la regla, pero este mes ha sido diferente. La ultima regla fue el 26 de febrero y hoy estamos a 2 de abril y ni rastro de ella, si no cuento mal llevo 7dias de retraso, pero no me kiero hacer la prueba aun pk tengo miedo a k de negativo.. no tengo ningun sintoma fuera de lo normal, solo llevo unos dias con dolor de cabeza, y sueño, y alguna leve molestia en la barriga, pero eso puede ser de los mismos nervios.. Hoy dia 2 de abril cuando me he levantado y he hecho pipi, he visto k tenia una pekeñisima mancha en las braguitas entre marron y rosa pero muy muy pekeña, a k puede ser debido?? a k me va a bajar la regla o a posible embarazo?? porke al limpiarme no tenia nada de mancha y he vuelto a ir al lavabo despues y tampoco.. tengo k decir k soy muy regular en mis reglas, y k me baja cada 28 dias excepto algun mes k se me ha retrasado o adelantado un dia o dos.. esto es muy raro y me gustaria estar embarazada pero no kiero hacerme la prueba y llevarme el chasco.. vosotras k pensais??
Gracias y un abrazo

Ayuda porfabor!!!
hola soy maria tengo 14 años i no se si estoi embarazada estoi muy asustada se me a atrasado la regla 8 dias manteni relaciones sexuales con mi novio pero no utilizemos (condon) i no me atrebo adecirle nada a mi madre porfabor bosotras creeis que me tengo que esperar o decirselo a mi madre o creeis que no pasa nada que sera una tonteria por que cuando manteni relaciones sexuales no tenia la regla i no se que acer necessito buestra ayuda porfabor

A
aurica_7263423
11/8/11 a las :40

Tengo retraso de 9 dias
kn mi pareja tenimos relaciones y no nos kuidamos
me duele mucho la espalda y los pexos me duelen y avese me picann me duelen muxos los obarios y mla cabeza boto un flujo banco siento k me va a llegar pero no me bajaa y kn mi pololo keremos tener un bebe peroo no se si lo estare kuanto devo esperarrr para aserme un tes o una prueva de sangreee gracias te agradeceria muxo k me respondieraas bayyyyyy gracias

T
tsveta_5852130
1/10/11 a las 8:44

Retraso de regla 9 días
tengo 15 años & mi periodo es irregular, me veo inchadisima & muy alterada (nerviosa) & nose que tengo, estoy embarazada o solo es un retraso de mi periodo por ser irregular??

T
tsveta_5852130
1/10/11 a las 8:44

Retraso de periodo 9 días
tengo 15 años & mi periodo es irregular, me veo inchadisima & muy alterada (nerviosa) & nose que tengo, estoy embarazada o solo es un retraso de mi periodo por ser irregular??

T
tsveta_5852130
1/10/11 a las 21:02

Tengo miedo
Hola alicia, No, no soy irregular & no siento ningun dolor, solamente estoy un poco hinchada & siento que me viene, pero lo unico que veo es Flujo & nada más. Lo hable con mi mamá & me voy a hacer un test de embarazo. No se que pensar estoy insegura

I
idelia_9432497
3/11/11 a las 23:45

Silvia
Como vas con tu embarazo

T
tieb_9070262
26/1/12 a las 14:32

Retraso de 11 dias..
Hola tengo un retraso de 11 dias tu ve relaciones con mi novio el dia 2 de enero y me tendria que llegar el 16 de enero la menstruacion depende del mes soy regular o inregular cuando tuvimos la relacio se rompio el preservativo al introducir el pene pero el no eyaculo dentro pero estoy mu nerviosa y me duele mucho la parte de los ovarios me puede ayudar alguien por favor GRACIAS

Z
zheng_9720039
10/2/12 a las 6:31

Urgida al maximo
hola xicas les cuento mi regla llgo l 9 de enero y tuve relacione sel 17 (dia 8 del ciclo), con mi pareja al principio lo hicimos sin condon pero luego seguimos con proteccion la verdad es q mi periodo no es regular igual estoy retrasada pero poco, aun no m hago l test esperare un poco mas, tngo todos los isntomas d q m bajara la regla pero aun no pasa nada m da mucho miedo estar embaraza aunque creo q no lo stoy y es solo sugestion y por ello no m baja ayuda q dicen?

N
neidy_5796177
11/2/12 a las 1:31

Tranquila
Debes hacerte una prueba de sangre, es lo mas oportuno en estos casos. En ocasiones, por el nerviosismo, la regla no te baja.. Pero descarta cualquier cos con el test

S
suimei_5460219
17/12/12 a las 20:11

Estoy preocupada
estoy preocupada el 19 de noviembre me bajo mi regla normal i el 6 de diciembre me bolvio a bajar i enpeso por una manchita rosada mm dije ok ya me ba a bajar pero asi estube como 2 dias despues fue un color cafe no mucho como por otros 2 dias despues fue como rojo i asi e estado ya son 11 dias i hoy me sigue bajando un color rojo fuerte tirando a cafe no se que pensar se que no es normar ya me avia durado meces atras mi regla por 15 dias se me avia quitado por un par de dias i enpeso de nuevo por casi otros 15 ayuda gracias

S
sheila_6955125
25/1/13 a las 17:27

9 días de retraso :s que pasá??? ayuda porfavor..
Hola, buenas tardes!

Espero me puedan ayudar :S

El 16 de Noviembre me bajó, y tuve relaciones el 25 de Noviembre con protección..

Me bajó cuando debía, el 16 de Diciembre, muy normal todo, me duró 7 días, como siempre..

Pero ahora en Enero ya estamos a 25 y aún nada!..

He sentido pequeños colicos, pero nada significativo, no estoy inflamada ni nada; Cuando a mi me baja, el 1er día me duelen mucho las piernas (los senos no).. Y va van varios días que me duelen las piernas de repente cuando estoy sentada o acostada, pero no me baja ni siento nada!

No me he hecho la prueba porque yo se que un embarazo es muy poco probable, ya que me bajó en Diciembre muy normal, y aparte fue con protección y no se rompió ni nada..

A que se debe, que puede pasar?

De verdad muchas gracias por su ayuda!..

A
aiala_9032756
7/4/13 a las 23:14

Retraso de 3 días waaa
Hola yo estuve con mi pareja los días 27,28,30 de marzo, y el 2 de abril siempre usamos preservativo, el termino dentro mio, pero al final el siempre se cercioro de ver el condón, y me ha dicho que el condón no se rompió en ninguno de nuestros encuentros íntimos, pero aun así me tenia que venir el 4 de este mes y ya es 7 y no me ha bajado la warry ni siquiera siento los síntomas pre-menstruales, siento escalofríos, dolor de cabeza en las mañanas , y solo tuve dolores de ovario el miércoles 3 pero de ahí no he vuelto a sentir dolores de ovario, y estoy re asustada de solo pensar que puedo estar embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asher_8046161
15/5/13 a las 22:31

Tengo 9 dias de retraso y 2 pruebas realizadas
me realice dos pruebas de embarazo y la primera me salio con 2 rayas una fuerte y la otra tenue pero al realizarme la otra prueba me salio negativa
que hago???
q me recomiendan??

L
lorien_8544916
6/7/13 a las 16:09

6 dias de retraso
hola tengo 6 dias de retraso smi regla es inrregular pero cuando no me viene dentreo del mes siiempre me llega al principio del otro lo que pasa e sque ya son 6 dias y siento colicos y aun no me baja no eh penido relaciones poero si sexo oral por fa vor respuestas

S
shuhua_9737542
22/7/13 a las 9:52
En respuesta a asher_8046161

Tengo 9 dias de retraso y 2 pruebas realizadas
me realice dos pruebas de embarazo y la primera me salio con 2 rayas una fuerte y la otra tenue pero al realizarme la otra prueba me salio negativa
que hago???
q me recomiendan??

Pues si te digo que embarazo
Hola si en el primero te salieron dos rayas es seguro que estas embarazada!!!

A
anfel_9626029
31/7/13 a las 19:24

Pregunta
mmm bueno tengo una duda llevo 5 dias de retrazo no me quiere bajar la duda que tengo es que hace mas de dos meses que no tengo relaciones y estoy preocupada aparte de que soy irregular.
practico un deporte mas o menos duro y resibo golpes aveces
es probable de que a causa del deporte que practico no me baje la regla ????

L
layan_6938185
31/8/13 a las 3:28

Urgente!!
mi esposo y yo tenemos 6 meses de estar juntos y estamos en la busqueda de un bebe .. tengo 9 dias de retraso, dolor de cabeza, flujo blanco, muchas ganas de hacer pipi , mis pechos estan muy sensibles me molesta hasta el rose de la ropa!!! necesito ayuda !! saber si estoi embarazada!!

E
emilce_6407920
11/9/13 a las 18:52
En respuesta a lorien_8544916

6 dias de retraso
hola tengo 6 dias de retraso smi regla es inrregular pero cuando no me viene dentreo del mes siiempre me llega al principio del otro lo que pasa e sque ya son 6 dias y siento colicos y aun no me baja no eh penido relaciones poero si sexo oral por fa vor respuestas

Si te pasa de nuevo tranquila
Solo pasa cuando tienes relaciones sexuales sin ningun tipo de proteccion, o si esa proteccion falla te das cuenta, si no has tenido relaciones sin preservativo no tienes de que preocuparte, si eres irregular es muy normal que se te retrase, a mi en verano se me atrasa muchisimo tb, pero si debes consultar con tu medico a ginecologo por te pueden ayudar, espero k t sirva

A
ayoube_9029262
7/10/13 a las 22:53

Ayuda!!!
es urgente!!!
lo que pasa es que tuve un retraso de 8 dias, nauseas y acidez en las nochez, y hoy me bajo la regla muy fuerte con dolores que me hacen perder la fuerza en las piernas, es oscura y espumosa y hace un rato al ir al baño salió un coagulo de casi 1 cm...
soy de colombia y pues por estar desempleada no tengo seguro medico... tengo miedo ayudenme porfa... alguna ha pasado por esto?? que puede ser???

N
neli_9883154
28/11/13 a las :10

Ayuda
Saben siempre he sido iregular y ,me bajo del 25 al 31 de oct del 2013 y el 4 de nov tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez, y le dije que yo le ponia el condon para aprender y zaas lo puse alrevez y lo voltie y pues lo metio un poquito despues lo saco y lo limpio y me limpio ami, por el liquido presseminal pero estoy muy asustada aun no mebaja cuando se supone me deberia de bajar ya son 4 dias de retrazo, aunque pues nunca he sido regular, pero de igual menera me susta mucho, estare embarazada?

M
mariya_9041520
23/7/15 a las 4:53

Ayuda!
chicas necesito que me ayuden me urge esto miren tengo 14 años y hace 1 mes y 1semana y 3 dias tuve relaciones, tuve mi primera vez me reglo el 13 de junio y lo hise el 14 junio con condon y despues ese dia me tome la pastilla y vomite 20 min despues pero no me la tome bien por que venian 2 una me la tome ese mismo dia despues de terminar y la otra asta el miercoles17 que tambien vomite pero como alas 15 hrs entonces se me corto la regla y a los 2 dias de que se me corto me salio un flojo conmo desecho que me duro 1 semana y 3 dias pero era como flujo con sangre que me salia como 4 beses al dia entonces del 7 al 15 de este mes de julio me salio un flujo blanco y me lo limpiava y era asi como cristalino ami me debio de aver bajado del 9 al 15 pero me bajo , y ahora nose que hacer si esto que me pasa es por la pastilla o embarazo

M
mariya_9041520
23/7/15 a las 5:17
En respuesta a mariya_9041520

Ayuda!
chicas necesito que me ayuden me urge esto miren tengo 14 años y hace 1 mes y 1semana y 3 dias tuve relaciones, tuve mi primera vez me reglo el 13 de junio y lo hise el 14 junio con condon y despues ese dia me tome la pastilla y vomite 20 min despues pero no me la tome bien por que venian 2 una me la tome ese mismo dia despues de terminar y la otra asta el miercoles17 que tambien vomite pero como alas 15 hrs entonces se me corto la regla y a los 2 dias de que se me corto me salio un flojo conmo desecho que me duro 1 semana y 3 dias pero era como flujo con sangre que me salia como 4 beses al dia entonces del 7 al 15 de este mes de julio me salio un flujo blanco y me lo limpiava y era asi como cristalino ami me debio de aver bajado del 9 al 15 pero me bajo , y ahora nose que hacer si esto que me pasa es por la pastilla o embarazo

Me equivoque no me bajado
pero no me bajo*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir