Foro / Salud

Retraso de regla (9 dias)

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 5:17
Y
yissel_6002001
27/10/10 a las 2:24
En respuesta a itxaro_5874574

No te preocupes!
mira, a mi me paso que tuve retraso de mas de un mes, y me paso lo mismo.. me sentia hinchada y hasta me hice un test de embarazo y todo y tambien me salio negativo..
y no fueron 9 dias, si no un mes!
asique si no tienes riesgo de embarazo deja de preocuparte, porque es tu cabeza la que impide que baje la regla, te lo aseguro..
cuando decidi relajarme y pensar que no habia motivo por el cual estar embarazada, la regla hizo su aparicion!
espero que te relajes, no lo pienses y te aparezca. un beso

Ayuuda!!
holaa soy nueva en esto peroo me gustaria qe me den una ayuditaa,

Tengo 15 años y el 25 de setiembre tuve mi primer relacion (con preservativo) y no me penetro totalmente,

PEROO ahora tengo un retraso de 9 dias,, y estoy nerviosa,

qe puede ser?

Gracias!

Ver también

A
azra_8429066
27/10/10 a las 4:26

Pasa
a mi se me atraso 13 dias! cuando vino fui la mas feliz

N
nunzia_5813138
30/11/10 a las 17:41

Olaaa
ola ami ma pasao lo mismo que tu me deveria de aver venido el 18 de este mes y todavia no mea vendio y estoy igual que tu y el test ma dado negativo . no te preocupes

W
walaa_6300635
30/11/10 a las 21:11
En respuesta a ayat_5446031

A mi me pasa algo parecido