Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Retraso de regla (9 dias)

Aver yo tengo la regla iregular y cada mes intento no estresarme ni malpensar... pero esque son 9 dias ya no aguanto mas, si q me noto inchadisima y me pasa siempre pero esque ya estoy demasiado nerviosa... ayer q hacia los 8 dias me hice un test al mediodia el pipi era bastante espeso (me refiero k estaba bastante amarillo) y me dio negativo pero todo y con eso pues como se q los test no son del todo fiables pos no me lo saco de la cabeza... que opinais vosotras???? son ya 9 dias... y si q me noto inchada y peso casi 2 kilos mas pero no me baja... necesito vuestras opiniones, experiencias... UN BESO

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Estoy muy muy rallada chicass

Hola chicas,yo suelo tener la regla regular, quizas se me retrasa dos o tres dias...mi chico y yo siempre lo hacemos con proteccion y hace casi un mes lo hicimos(solo esa vez en el mes pasado)y con preservativo...lo comprobamos...pero esque estamos a 15 de enero y aun no me ha venido, me tenia que aver venido para el tres o asi...y fijaros que cantidad de tiempo.
tengo sintomas,me duele la barriga y mis cambios de humor son importantes, tambien ha coincidio que he estado mala tomando medicamentos y estoy en epoca de examenes...pro igualemnte estoooooooy nerviosisisma, no me deja estudiar bien y tmpoco duermo....

que hago?me espero unos dias mas a que termine los examenes o me hago un test.
necesito vuestra opinion gracias chicassssssssss

un besote

Retraso demasiado largo!!

por: toga17

Ola chicas.Mirad, tengo 17 años. en Diciembre tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio.
Ese mes no me bajaba la regla y me tardó cinco días. Pero al final me bajó. Estaba asustada pero esq este mes todavia lo estoy mas. Me tendria q haber bajado el dia 21 de enero y estamos ya a 13 de febrero!!! Y la verdad es q no lo hicimos sin condón. No me gusta arriesgarme, además cada vez comprobamos q estén bien y q no se hayan roto. Pedi consejo a mis amigas y a chicas de confianza, pero me dijeron q esperase y todavia estoy esperando. He hablado con mi novio y el dice q me ve estresada ultimamente y q debe ser eso.Estoy de examenes y puede q sean los nervios, segun lo q he leido en el foro. Pero yo no se q pensar ya... No me duelen los pechos, no tengo sintomas de regla.... Normalmente, antes de tener relaciones sexuales mi regla siempre ha sido bastante irregular. Pero en estos momentos estoy muy asustada. Me estaba planteando hacerme un test i creo q voy a hacerlo. Asi me qdo mas trankila, aunque he leido tambien q los tests no son seguros.

Ai chicas... por favor ayudadmee!!! Estoy incluso deprimida a veces.... No se q hacer ni que pensar... Estoy asustada, de verdad!!! Algun consejo xfaa!!

un besoo a todas!!!

Noooo!!

bueno nenas les voi a contar... 2 dias despues de mi regla (osea no estaba fertil) estaba en la casa de mi novio y no teniamos condon pero igual me penetro duro unos segundos y tubimos k parar pork llego la mama..ushh pero el no eyaculo en mi...aa eso fue hace como 19 dias... y hace 3 dias k me deberia de haber venido la regla y nada de nada ni dolor ni nada estoy toda asustada soy muy iregular pero igual no me duele ni los pechos ni los ovarios no kiero kedar embarazada JAMAZ!!! no lo k menos kiero son hijos solo tengo 17 años!! aunk e leido k la regla se puede atrasar por los nervio pero no se nenas AYUDAA!!!

Retraso

Hola, no acaba de bajarme la regla, tengo periodos irregulares, me puede venir a los 25 dias como a los 40, pero van 43 y no llega...me duele algo la barriga aveces, y los pechos q siempre me duelen mucho, esta vez nada de nada.
en caso de estar embarazada, seria de hace 3 semanas, porq justo de antes tengo una analitica echa y una revision a la ginecologa, q si hubiera algo...ya saldría ahi.siempre en las relaciones con mi novio usamos condon, y despues miramos q no esté roto, y q sepamos no pasó nada.
Pero el estar asi me mata, no puedo mas, no se que hacer.
que opinais?
podria estar embarazada?
gracias.bsos

Ayudadme estoy muy nerviosa y nose que hacer!!!!!!!!

Hola a todas!! Es la primera vez que envio un mensaje a este foro, bueno en realidad es la primera vez que entro a esta pagina, pero como he visto que os ayudais mucho y de mas pues queria exponeros mi problema para que vosotras me digais que debo hacer. Bueno el 27 de junio me vino la regla y estamos a 1 de agosto y todavia no me a llegado. Mis ciclos suelen ser muy regulares siempre se me retrasa un par de dias pero no mas, y ya son 6 días lo que llevo. Lo que mas temo es que pueda estar embarazada, pero es que este mes solo e mantenido sobre el dia 17 de julio una relacion sexual nada mas, en la cual usemos proteccion, como siempre porque nunca me quiero arriesgar por nada. No miremos el preservativo despues y eso es lo que me da que pensar, pero tampoco lo notamos extraño ni que estuviera roto. Ademas es que tampoco llego ni a correrse dentro de mi si quiera. Así que nose que pensar!!! La verdad es que lo estoy pasando muy mal por el temor que tengo y tengo muchos nervios pero esque aunque me trankilizo no me viene. Tengo la barriga super hinchada y hoy tengo como un leve dolor de barriga pero muy exotraño no como me suele doler a mi. nse que pensar!!! Bueno espero que me contesteis pronto y que me podias ayudar!!! Muchas gracias

Bulto en la vagina

Hola!Hace 15 dias me e encontrado un bulto en la vagina mientras mantenia relaciones con mi novio.Lo deje pasar oensando que se kitaria solo.Pero no se a kitado todavia.QUe puede ser?Tengo un retraso de 8 días de la regla puede ser a consecuencia de este vulto?Responded por favor que estoy muy asustada

Gracias

Bulto

por: seki10

por favor sabeis si el bulto puede retrasar la regla?

Ve al gine

por: jeady1

PUEDE SER MUCHAS COSAS TODO DEPENDE DEL TAMAÑO, FORMA, SITUACION, ETC. TODOS ESOS DETALLES LOS REVISA MUY BIEN EL GINECOLOGO, NO DEJES DE IR.

`p

``

Tranquila

por: kirara29

mira a mi me pasa lo mismo
se me retarsó un mes 7 dias...y este mes se me a retrasado 15 y al final me a bajado
supongo que el estres la retrasa
un beso!

Para todas!!!

por: marina26686

Hola a todas!!! les cuento, ya q lei el post entero, q no se preocupen si son irregulares y se les retrasa porq es normal, y puede haber muchos factores: nervios, estres, no comer bien, etc. Cuanto mas nerviosa se ponga una mas tiempo tardara la regla en bajar, por eso la inchazon, el dolor de tetas...etc. Lo importante es, si no te cuidaste como deve ser, osea, no usaste preservativo, (por mas q se corra afuera no es seguro) ya q el hombre lasrga mas espermas en su flujo q es su eyaculacion (segun el flujo q tenga...los chicos no son todos iguales), pero no se fien de correrse afuera...porq una ves se van a llevar una sorpresa de 2 ojos, 2 manos y 2 piernecitas. A lo q iba, si no te cuidaste y encima no tomaste ninguna pastilla del dia despues y se te retrasa mucho la regla....hacete un test, si te da negativo no te fies del todo....a la noche antes de dormirte pone la mente en blanco.....no escuches ni veas nada, solo en blanco...respira profundo un par de veces y relajate al maximo...hasta dormirte, si en los proximos dias no te viene hacete un test, si te da positivo...ya esta, no dudes en si es mentira, porq para q de positivo el test tiene q reconocer una hormona en la orina q solo existe cuando estas embarazada. Por lo contrario, si podes de dudar si te da negativo, ya q la cantidad de hormonas puede ser escasa y no reconocida por el test.
Chicas les habla alguien q paso un monton de veces esos momentos!!! y ya me los se de memoria! lo primero, si no tenemos porq dudar, no nos dejemos llevar por el miedo, a relajarse!!!!!!!
Y antes de q pase algo q no queremos en este momento, mejor cuidarse biennnn!!!! a ponerse doble proteccion!! jejee, aprendamos de estos miedos para no hacer lo mismo, y aunq sea dificil en el momento de calentura.....acuerdense del momento q pasaron y van a ver como se les enfria el copete!!!
SALUDOSSS A TODAS!!!!

Nerviosisima ayudenmeeeee

por: mari2125

Hola q tal' BUENO LES ESCRIBO YA Q ESTOY DEMASIADO NERVIOSA, me pasa lo siguiente, tuve relaciones con mi pareja el 9 y el 19 de febrero, me tenia q venir la regla el 27o 28 de febrero, estamos a 2 de marzo y no me ha llegado, lo hice con condon, y no acabo dentro ni nada, por favor ayudenmee estoy preocupada, no me a venido y tengo mjiedo

Otra mas

yo estoy igual. lo hice sin proteccion pero el no se corrio dentro. ahora tengo un retraso de 4dias cuando mi regla siempre fue de lo mas regular... que decis??

Retraso de 11 dias

Ola,tng 17 años a mi m pasa algo =, m tenia k aber bajao la regla el 31 de diciembre, y cn mi novio tuvims relaciones el 16 y el 31, con condon pero la eyaculacion fue dentro. LLevo 11 dias de retraso, a veces m duele la barriga xo no m baja. Pido consejo no kiero kedarme embarazada. Un saludo!

Tranquilaa

yo estoy igual o peor que vos ya llevo 25 dias de atraso y tampoco se que hacer me hice un test a los 18 dias y me dio dudoso si bien que se veia una rayita muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy suave creo que es negativo tambien pido consejos y que opinan.gracias a todas!!!!!!

Yo estoy igual tambien...

por: desesperada364

Hola a todas!!!! Yo creo que mi histeria ha cruzado la línea, porque a mí hasta el próximo lunes no te tiene que bajar la regla, pero os cuento.

A finales de diciembre tube relaciones con un chico y utilizamos condon. Hasta hace unos días no me ha dado por pensar en el tema, pero me han empezado a doler los pechos y me siento hinchada. Yo quiero convencerme que son los mismos síntomas que todos los meses, pero... la verdad es que estoy preocupada. Sé que cuanto más piense en ello, más se me retrasará pero lo estoy pasando mal.

Yo no paro de pensar que utilizamos condón y que todo fué bien, no hubo roturas ni nada.. pero... Necesito tranquilizarme!!!!

Retraso regla 5días

Hola,
Vereis en el mes pasado tuve mi primera relacion, siempre con preservativo, ahora me tendría que haber venido la regla el dia 12 de Diciembre y a fecha de hoy uan nada, la verdad que me duelen los ovarios y demaas, pero yo siempre he sido muy regular, este mes he estado tomando Preladius, porque siempre tengo muchos dolores de barriga con la regla, lo paso fatal, pero no creo q eso sea motivo de retraso puesto que son naturales, en cuanto a la primera relación, creeis que tendria algo q ver? Podría estar embaraza? He de decir que el preservativo nunca se rompio, estoy muy nerviosa,por favor que alguien me diga algo os dejo mi email ariadne-2@hotmail.com necesito que alguien me diga algo por favor.

Saludos

10 dias....

por: oojeniferoo

pues yo estoy preocupada, pues llevo 10 dias de retraso, me puse el 25 de enero y estamos a 3 de marzo y no me a venido. estoy preocupada porqe mi novio y yo no emos usado precaucion auqe eyaculó fuera.. ya se q no es seguro pero.. pss ahora estoy asustada y solo speroo q porfavor me vnga. me duelen los pechos y los tengo inchados... bueno suerte a todass

Ayuda plizzz!!!!

wNaAaaas mira necesit0 k me ayudeis...yevo 4 dias de retraso y mantuve relaciones con condon ara unas 3 semanas y creo k no se rompio ni na...pero estoy preocupada...y nose...hace poco estuve mala y estuve sin comer 3 dias..creeis k eso puede influir?ademas yevo unas semanitas estresada y estoy aora de examns...pero noseeee en cuanto pienso un poco me entra una angustia...pffff x favor ayudadme!!!

Retraso

hola que tal se que estamos en diciembre y estos comentarios son de hace un mes o mas,pero bueno la cuestion es que estoy preocupada porque no me baja la regla y llevo retraso de casi 5 dias y estoy muy nerviosa ,puede y espero que ese sea el motivo ,estoy tan nerviosa que no se que hacer,senti los dolores previos a la mestruacion ,inchazon,dolor de pechos y ovarios...
y bueno la ultma vez no me cuide ,vi como mi pareja lo hacia fuera y me dijo que dentro no lo hizo...se que irresponsabilidad pero nunca me habia pasado
no se que hacer

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con la enfermedad de corea de huntington?
por: marilunalunera
60
  Hongos vaginales!
por: valedm22
1
  Hola tengo 20 y ya quiero hacerlo con mi novio pero necesito consejos
por: mercoba
1
  Desgaste de cartilago, ayuda¡¡¡¡
por: astrina3
22

por: zinlya
0
  Posibles hongos vaginales???
por: malibu27
366
  Por fa ayuda...alguien ha perdido un ojo?
por: chrisgirl28
11
  Adenoma en la hipofisis
por: nina12
204

por: stefybustelo
0

por: lorenaem
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com