Foro / Salud

Retraso de regla (9 dias)

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 5:17
A
an0N_730132399z
21/9/05 a las 23:15

Aver yo tengo la regla iregular y cada mes intento no estresarme ni malpensar... pero esque son 9 dias ya no aguanto mas, si q me noto inchadisima y me pasa siempre pero esque ya estoy demasiado nerviosa... ayer q hacia los 8 dias me hice un test al mediodia el pipi era bastante espeso (me refiero k estaba bastante amarillo) y me dio negativo pero todo y con eso pues como se q los test no son del todo fiables pos no me lo saco de la cabeza... que opinais vosotras???? son ya 9 dias... y si q me noto inchada y peso casi 2 kilos mas pero no me baja... necesito vuestras opiniones, experiencias... UN BESO

Ver también

N
nikol_6294338
21/9/05 a las 23:50

No te preocupes
¿tienes motivos para pensar q estas embarazada? a mi me paso en agosto algo parecido, tuve 15 dias d retraso y al final me vino bien la regla, pero tmb tenia ese malestar d cndo t vas poner cn al regla y estaba hinchadisima. procura no obsesionarte y relajarte un poco y ya veras como aparece la regla y ya q comentas lo d tu regla irregular, has pensao en ir al ginecologo?

W
wenya_9161370
21/9/05 a las 23:57
En respuesta a nikol_6294338

No te preocupes
¿tienes motivos para pensar q estas embarazada? a mi me paso en agosto algo parecido, tuve 15 dias d retraso y al final me vino bien la regla, pero tmb tenia ese malestar d cndo t vas poner cn al regla y estaba hinchadisima. procura no obsesionarte y relajarte un poco y ya veras como aparece la regla y ya q comentas lo d tu regla irregular, has pensao en ir al ginecologo?

Tranquilízate
Lo primero que tienes que saber es si has corrido algún rriesgo como para poder pensar que estas embarazada es decir si no has utilizado ningun método anticonceptivo,porque si no es así creo que tu problema son los nervios.
Luego si dices que te has hecho el test,da igual si el pipi es más amarillo o no creeme son bastante fiables.Te aconsejo que te relajes,ya verás que cuando menos te lo esperes vendrá.Suerte y un besazo.

A
an0N_730132399z
22/9/05 a las :01
En respuesta a nikol_6294338

No te preocupes
¿tienes motivos para pensar q estas embarazada? a mi me paso en agosto algo parecido, tuve 15 dias d retraso y al final me vino bien la regla, pero tmb tenia ese malestar d cndo t vas poner cn al regla y estaba hinchadisima. procura no obsesionarte y relajarte un poco y ya veras como aparece la regla y ya q comentas lo d tu regla irregular, has pensao en ir al ginecologo?

Hola
Si... fui hace 2 o 3 años y me hicieron las pruevas y me dijeron q mira... mi regla era asi y punto y q cuando empezara a tener relaciones sexuales pues q fuera k me daria las anticonceptivas y nada.... no e ido me dan panico los medicos y se q hago mal... pero vamos q esque te paras a pensarlo y le das unas vueltas impresionantes ahora si me tarda mas de 15 dias es lo maximo q e escuxao ya esk no se q voy a hacer, mira esk lo pienso y me da el mareo y es tan desagradable cuando te pasa por la cabeza la posiblidad de un bebe que esque no lo aguanto y en serio q estado trankila to los dias son estos 3 ultimos dias q ya e empezado a preocuparme enormemente. Aver si me viene mña ya de una vez, un besito! a apor cierto bueno motivos para preocuparse si q los hay pq bueno uso preservativo con mi pareja pero solemos empezar sin él y se q ahí hay posibilidades o ya pos me hace pensar q quizas algun dia se rompio y no nos dimos cuenta , yo q se me hago un mundo!

A
an0N_730132399z
22/9/05 a las :02
En respuesta a wenya_9161370

Tranquilízate
Lo primero que tienes que saber es si has corrido algún rriesgo como para poder pensar que estas embarazada es decir si no has utilizado ningun método anticonceptivo,porque si no es así creo que tu problema son los nervios.
Luego si dices que te has hecho el test,da igual si el pipi es más amarillo o no creeme son bastante fiables.Te aconsejo que te relajes,ya verás que cuando menos te lo esperes vendrá.Suerte y un besazo.

De verdad...
eso espero pq ya esque enves de canviarme el humor por tener la regla me canvia pq no la tengo. Un beso

W
wenya_9161370
22/9/05 a las :18
En respuesta a an0N_730132399z

De verdad...
eso espero pq ya esque enves de canviarme el humor por tener la regla me canvia pq no la tengo. Un beso

Contraer la barriga
Mira,cuando yo estudiaba me pasó algo parecido y una amiga me dió un consejo y me funcionó,no sé si por coincidencia pero vale la pena intentarlo.Se trata de que cuando vayas a dormir te coloques en posición fetal y contraigas la barriga lo máximo que puedas unas cuántas veces,me dijeron que eso favorecía a que te viniera.
Pruébalo y me cuentas ¿vale? a ver si te funciona.

N
nikol_6294338
22/9/05 a las :19
En respuesta a an0N_730132399z

De verdad...
eso espero pq ya esque enves de canviarme el humor por tener la regla me canvia pq no la tengo. Un beso

Te entiendo
Yo tmb lo pase fatal y hasta me hice el test d embarazo y tmb me salio negativo, asi q procura no darle muchas vueltas y relajarte, de verdad q es lo mejor... Espero q t baje pronto y asi se t pase l sustillo. Un beso, aki tienes una amiga pa lo q necesites.

A
an0N_730132399z
22/9/05 a las 23:00
En respuesta a wenya_9161370

Contraer la barriga
Mira,cuando yo estudiaba me pasó algo parecido y una amiga me dió un consejo y me funcionó,no sé si por coincidencia pero vale la pena intentarlo.Se trata de que cuando vayas a dormir te coloques en posición fetal y contraigas la barriga lo máximo que puedas unas cuántas veces,me dijeron que eso favorecía a que te viniera.
Pruébalo y me cuentas ¿vale? a ver si te funciona.

Gracias por las respuestas chicas
Sigue sin venirme... pero bueno esque hasta soy capaz de comprarme otro test, intento no pensarlo pero esque vaya es inevitable. Esta noche haré eso de la posición fetal... ya os contaré. Un besito!

A
an0N_730132399z
25/9/05 a las 18:09
En respuesta a an0N_730132399z

Gracias por las respuestas chicas
Sigue sin venirme... pero bueno esque hasta soy capaz de comprarme otro test, intento no pensarlo pero esque vaya es inevitable. Esta noche haré eso de la posición fetal... ya os contaré. Un besito!

Chicas!!!
hola ya llevo 13 dias de retraso esto es horrible ayer recien levantada me hice otro test y volvio a dar negativo pero esque no me baja... que harias vosotras???? si quiero ir al medico tego q pedir hora o puedo ir de urgencias???

Un beso

A
an0N_967670699z
25/9/05 a las 20:08
En respuesta a an0N_730132399z

Chicas!!!
hola ya llevo 13 dias de retraso esto es horrible ayer recien levantada me hice otro test y volvio a dar negativo pero esque no me baja... que harias vosotras???? si quiero ir al medico tego q pedir hora o puedo ir de urgencias???

Un beso

Hola,
te aconsejo que pidas hora con tu médico, de urgencias no te atenderán porque realmente no es una urgencia (te lo digo por experiencia, para que te ahorres el paseo). Hay personas que son más regulares que otras, yo soy como un reloj, cada 30 días, pero tengo una amiga que igual le deja de venir en dos meses... así que tranquila, no será nada más que estrés, agobios, un cambio hormonal... Cualquier problemilla que tengamos puede repercutirnos hasta ese punto creeme.

No te compres otro test que te vas a arruinar chiquilla Mañana por la mañana llama a tu médico a primera hora y pide hora, quedate tranquila, y mi consejo es que hagas algo de gimnasia (a mi me funciona) si quieres que te baje. Algo que te muevas, aerobic, correr, bici...

Animo, cuentanos como vas, un beso!

A
an0N_730132399z
27/9/05 a las 22:11
En respuesta a an0N_967670699z

Hola,
te aconsejo que pidas hora con tu médico, de urgencias no te atenderán porque realmente no es una urgencia (te lo digo por experiencia, para que te ahorres el paseo). Hay personas que son más regulares que otras, yo soy como un reloj, cada 30 días, pero tengo una amiga que igual le deja de venir en dos meses... así que tranquila, no será nada más que estrés, agobios, un cambio hormonal... Cualquier problemilla que tengamos puede repercutirnos hasta ese punto creeme.

No te compres otro test que te vas a arruinar chiquilla Mañana por la mañana llama a tu médico a primera hora y pide hora, quedate tranquila, y mi consejo es que hagas algo de gimnasia (a mi me funciona) si quieres que te baje. Algo que te muevas, aerobic, correr, bici...

Animo, cuentanos como vas, un beso!

Chicas!!
Increible... justo 15 dias eh POR FIN! que horror tirarme toda la vida asi me tendré q hacer un planteamiento de tomarme las pastillas pq esto no puede ser y vaya no os cuento el dolor tan grande q llevo to el dia de ovarios pero esque tenia tantas ganas de tener la sensacion de dolor y q me viniera la regla q aunque esta siendo horrible (supongo q al tardar en bajar ahora viene con fuerza) estoy aguantando sin tomar nada, aqui lo importante es que me a venido... BIEEEN!!!!! gracias por animarme y decirme q seguro q me bajaba de verdad un besito mu grande pa toas y bien si... me gasté 24 euros en test de embarazo y ahora es cuando me duele el dinero jejjeje

Z
zhiyan_8792340
7/7/07 a las 19:12

No te preocupes...
lo mejor es que no te obsesiones, yo llevo 15 dias de retraso y no me viene, el mes pasado me vino a los 30 dias y el anterior a los 45 tb. Es un desarreglo hormonal,lo mejor vete al ginecólogo.Si te obsesionas no te vendrá así cuando te quedes embarazada te hará mucha más ilusión, si piensas tanto te bloqueas y no lo lograrás, mejor vive el dia a dia.
Cuídate y un abrazo con todo cariño.
yo he tenido dos abortos y tb estoy pasandolo mal , pero intento no pensar , algun dia me tocará a mi. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
omnia_6479919
17/9/07 a las 19:08
En respuesta a an0N_730132399z

Chicas!!
Increible... justo 15 dias eh POR FIN! que horror tirarme toda la vida asi me tendré q hacer un planteamiento de tomarme las pastillas pq esto no puede ser y vaya no os cuento el dolor tan grande q llevo to el dia de ovarios pero esque tenia tantas ganas de tener la sensacion de dolor y q me viniera la regla q aunque esta siendo horrible (supongo q al tardar en bajar ahora viene con fuerza) estoy aguantando sin tomar nada, aqui lo importante es que me a venido... BIEEEN!!!!! gracias por animarme y decirme q seguro q me bajaba de verdad un besito mu grande pa toas y bien si... me gasté 24 euros en test de embarazo y ahora es cuando me duele el dinero jejjeje

Ayuda!!!!
Amigas tengo 9 dias de retraso y nada que me baja la regla ayer y hoy he tomado la ruda y no me ha funcionado pero si he tenido dolores de ovarios, un consejo amigas por favor. sera que eso de la ruda se demora tadavia en funcionar? gracias

C
cindy_9046546
1/11/07 a las 16:28
En respuesta a an0N_730132399z

Chicas!!
Increible... justo 15 dias eh POR FIN! que horror tirarme toda la vida asi me tendré q hacer un planteamiento de tomarme las pastillas pq esto no puede ser y vaya no os cuento el dolor tan grande q llevo to el dia de ovarios pero esque tenia tantas ganas de tener la sensacion de dolor y q me viniera la regla q aunque esta siendo horrible (supongo q al tardar en bajar ahora viene con fuerza) estoy aguantando sin tomar nada, aqui lo importante es que me a venido... BIEEEN!!!!! gracias por animarme y decirme q seguro q me bajaba de verdad un besito mu grande pa toas y bien si... me gasté 24 euros en test de embarazo y ahora es cuando me duele el dinero jejjeje

A my me pasa lo mismo.
Perdona chica. queria perguntart una cosa puedo¿¿ ske yo ace un mes k lo ice cn mi pive y cn perservativo. yaora tengo un retraso ya d 2 dias. y keria preguntart. k puedo acer¿¿¿
Y me alegro muxisimo d que t bajara al fin.

G
gibet_9663239
6/11/07 a las :37
En respuesta a cindy_9046546

A my me pasa lo mismo.
Perdona chica. queria perguntart una cosa puedo¿¿ ske yo ace un mes k lo ice cn mi pive y cn perservativo. yaora tengo un retraso ya d 2 dias. y keria preguntart. k puedo acer¿¿¿
Y me alegro muxisimo d que t bajara al fin.

Trankilaaaa
Hola, me meti por aki porq estoy en la misma situacion que ustedes, se me ha atrasado y sinceramente estoy acojonada, pero en tu caso, si usastes preservativo y el retraso es de solo dos dias puesdes estar trankila, muchos factores condicionan el jhecho de que te baje la regla.
de todas formas si lo hiscistes hace un mes y el retraso es de dos dias tnes que tener en cuenta al epoca de mayor fertilidad, creo q por lo que cuentas no estabas en ese momento, asi q trankila, bajara pronto.

I
iara_8765355
29/11/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_730132399z

Chicas!!
Increible... justo 15 dias eh POR FIN! que horror tirarme toda la vida asi me tendré q hacer un planteamiento de tomarme las pastillas pq esto no puede ser y vaya no os cuento el dolor tan grande q llevo to el dia de ovarios pero esque tenia tantas ganas de tener la sensacion de dolor y q me viniera la regla q aunque esta siendo horrible (supongo q al tardar en bajar ahora viene con fuerza) estoy aguantando sin tomar nada, aqui lo importante es que me a venido... BIEEEN!!!!! gracias por animarme y decirme q seguro q me bajaba de verdad un besito mu grande pa toas y bien si... me gasté 24 euros en test de embarazo y ahora es cuando me duele el dinero jejjeje

Ayuda porfavor
necesito contaros k yo me acoste con mi pareja sin condon y bueno se k no sta bn pero fue asi y bueno el dice k no paso na y yo ademas lo vi no exo na dentro d mi y buen aora tng un retraso de apenas 4 o 5 dias pero m pongo tan nerviosa km hice el test y dio NEGATIVO me kede trankila pero sigo sin la regla y sk me como muxo la cabeza k puedo hacer???sintomas de regla tngo...inchazon de tripa dolores de pexos ovarios...creo k no es pa preocuparm ya pero nose...no soy mu regular cn la regla y claro hay cosas k preocupan jeje soy mu negativa y me como muxo la cabeza x mis nervios.ayudarm xfavor!!!

I
iara_8765355
29/11/07 a las 22:18
En respuesta a omnia_6479919

Ayuda!!!!
Amigas tengo 9 dias de retraso y nada que me baja la regla ayer y hoy he tomado la ruda y no me ha funcionado pero si he tenido dolores de ovarios, un consejo amigas por favor. sera que eso de la ruda se demora tadavia en funcionar? gracias

Ayuda porfavor
leerme arriba toy con una duda con el mismo titulo k aora en ayuda porfavor!!!!plisss sk soy nueva no manejo sto bn aun jaja

L
lita_5307381
3/12/07 a las 12:50

Retraso
hola que tal se que estamos en diciembre y estos comentarios son de hace un mes o mas,pero bueno la cuestion es que estoy preocupada porque no me baja la regla y llevo retraso de casi 5 dias y estoy muy nerviosa ,puede y espero que ese sea el motivo ,estoy tan nerviosa que no se que hacer,senti los dolores previos a la mestruacion ,inchazon,dolor de pechos y ovarios...
y bueno la ultma vez no me cuide ,vi como mi pareja lo hacia fuera y me dijo que dentro no lo hizo...se que irresponsabilidad pero nunca me habia pasado
no se que hacer

L
lula_9948869
10/12/07 a las 16:52

Ayuda plizzz!!!!
wNaAaaas mira necesit0 k me ayudeis...yevo 4 dias de retraso y mantuve relaciones con condon ara unas 3 semanas y creo k no se rompio ni na...pero estoy preocupada...y nose...hace poco estuve mala y estuve sin comer 3 dias..creeis k eso puede influir?ademas yevo unas semanitas estresada y estoy aora de examns...pero noseeee en cuanto pienso un poco me entra una angustia...pffff x favor ayudadme!!!

K
kheira_5541041
17/12/07 a las 12:43

Retraso regla 5días
Hola,
Vereis en el mes pasado tuve mi primera relacion, siempre con preservativo, ahora me tendría que haber venido la regla el dia 12 de Diciembre y a fecha de hoy uan nada, la verdad que me duelen los ovarios y demaas, pero yo siempre he sido muy regular, este mes he estado tomando Preladius, porque siempre tengo muchos dolores de barriga con la regla, lo paso fatal, pero no creo q eso sea motivo de retraso puesto que son naturales, en cuanto a la primera relación, creeis que tendria algo q ver? Podría estar embaraza? He de decir que el preservativo nunca se rompio, estoy muy nerviosa,por favor que alguien me diga algo os dejo mi email ariadne-2@hotmail.com necesito que alguien me diga algo por favor.

Saludos

E
enea_8491857
6/1/08 a las 21:52

Ayy!!!!!!!
hola me llamo mirella... y lei tu mensaje... bueno tuve relaciones por primera ves y obvio mi pareja se cuido y yo tome dos horas dpues la pastilla del dia siguiente... tuve sangrado dos dias seguidos y bueno se supone q me tiene q venir la regla pero hasta ahora no me viene estuve con sintomas como hinchason y un poko de dolor de ovarios... pero nada... tengo miedoo...toi con la idea de tar embarazada pero me dicen q es imposible!!! es normal ste retraso?.. q hago???plis ayudame

Z
zobida_9859144
8/1/08 a las 15:08

Tranquilaa
yo estoy igual o peor que vos ya llevo 25 dias de atraso y tampoco se que hacer me hice un test a los 18 dias y me dio dudoso si bien que se veia una rayita muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy suave creo que es negativo tambien pido consejos y que opinan.gracias a todas!!!!!!

J
jessie_8533535
9/1/08 a las 16:45
En respuesta a zobida_9859144

Tranquilaa
yo estoy igual o peor que vos ya llevo 25 dias de atraso y tampoco se que hacer me hice un test a los 18 dias y me dio dudoso si bien que se veia una rayita muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy suave creo que es negativo tambien pido consejos y que opinan.gracias a todas!!!!!!

Yo estoy igual tambien...
Hola a todas!!!! Yo creo que mi histeria ha cruzado la línea, porque a mí hasta el próximo lunes no te tiene que bajar la regla, pero os cuento.

A finales de diciembre tube relaciones con un chico y utilizamos condon. Hasta hace unos días no me ha dado por pensar en el tema, pero me han empezado a doler los pechos y me siento hinchada. Yo quiero convencerme que son los mismos síntomas que todos los meses, pero... la verdad es que estoy preocupada. Sé que cuanto más piense en ello, más se me retrasará pero lo estoy pasando mal.

Yo no paro de pensar que utilizamos condón y que todo fué bien, no hubo roturas ni nada.. pero... Necesito tranquilizarme!!!!

A
anfel_7876770
12/1/08 a las 16:23

Retraso de 11 dias
Ola,tng 17 años a mi m pasa algo =, m tenia k aber bajao la regla el 31 de diciembre, y cn mi novio tuvims relaciones el 16 y el 31, con condon pero la eyaculacion fue dentro. LLevo 11 dias de retraso, a veces m duele la barriga xo no m baja. Pido consejo no kiero kedarme embarazada. Un saludo!

A
an0N_815236499z
24/2/08 a las 11:07

Otra mas
yo estoy igual. lo hice sin proteccion pero el no se corrio dentro. ahora tengo un retraso de 4dias cuando mi regla siempre fue de lo mas regular... que decis??

W
wiame_8273868
3/3/08 a las 1:45

Nerviosisima ayudenmeeeee
Hola q tal' BUENO LES ESCRIBO YA Q ESTOY DEMASIADO NERVIOSA, me pasa lo siguiente, tuve relaciones con mi pareja el 9 y el 19 de febrero, me tenia q venir la regla el 27o 28 de febrero, estamos a 2 de marzo y no me ha llegado, lo hice con condon, y no acabo dentro ni nada, por favor ayudenmee estoy preocupada, no me a venido y tengo mjiedo

W
wiame_8273868
3/3/08 a las 2:03
En respuesta a nikol_6294338

Te entiendo
Yo tmb lo pase fatal y hasta me hice el test d embarazo y tmb me salio negativo, asi q procura no darle muchas vueltas y relajarte, de verdad q es lo mejor... Espero q t baje pronto y asi se t pase l sustillo. Un beso, aki tienes una amiga pa lo q necesites.

Ayudame por faaa
Hola q tal' BUENO te ESCRIBO YA Q ESTOY DEMASIADO NERVIOSA, me pasa lo siguiente, tuve relaciones con mi pareja el 9 y el 19 de febrero, me tenia q venir la regla el 27o 28 de febrero, estamos a 2 de marzo y no me ha llegado, lo hice con condon, y no acabo dentro ni nada, por favor ayudenmee estoy preocupada, no me a venido y tengo miedo. Bueno e visto los comentarios q le has dicho a otra chama y bueno te mando eso a ver q opinas ayudame por fa..

R
rhoda_5335912
19/3/08 a las 14:57

Tranquila
mira a mi me pasa lo mismo
se me retarsó un mes 7 dias...y este mes se me a retrasado 15 y al final me a bajado
supongo que el estres la retrasa
un beso!

N
neu_9397330
28/4/08 a las 20:58

Bulto en la vagina
Hola!Hace 15 dias me e encontrado un bulto en la vagina mientras mantenia relaciones con mi novio.Lo deje pasar oensando que se kitaria solo.Pero no se a kitado todavia.QUe puede ser?Tengo un retraso de 8 días de la regla puede ser a consecuencia de este vulto?Responded por favor que estoy muy asustada

Gracias

A
ahamster_91b1b6z
28/4/08 a las 21:11
En respuesta a neu_9397330

Bulto en la vagina
Hola!Hace 15 dias me e encontrado un bulto en la vagina mientras mantenia relaciones con mi novio.Lo deje pasar oensando que se kitaria solo.Pero no se a kitado todavia.QUe puede ser?Tengo un retraso de 8 días de la regla puede ser a consecuencia de este vulto?Responded por favor que estoy muy asustada

Gracias

Ve al gine
PUEDE SER MUCHAS COSAS TODO DEPENDE DEL TAMAÑO, FORMA, SITUACION, ETC. TODOS ESOS DETALLES LOS REVISA MUY BIEN EL GINECOLOGO, NO DEJES DE IR.

N
neu_9397330
28/4/08 a las 21:39
En respuesta a neu_9397330

Bulto en la vagina
Hola!Hace 15 dias me e encontrado un bulto en la vagina mientras mantenia relaciones con mi novio.Lo deje pasar oensando que se kitaria solo.Pero no se a kitado todavia.QUe puede ser?Tengo un retraso de 8 días de la regla puede ser a consecuencia de este vulto?Responded por favor que estoy muy asustada

Gracias

Bulto
por favor sabeis si el bulto puede retrasar la regla?

A
an0N_537128299z
1/8/08 a las 14:57

Ayudadme estoy muy nerviosa y nose que hacer!!!!!!!!
Hola a todas!! Es la primera vez que envio un mensaje a este foro, bueno en realidad es la primera vez que entro a esta pagina, pero como he visto que os ayudais mucho y de mas pues queria exponeros mi problema para que vosotras me digais que debo hacer. Bueno el 27 de junio me vino la regla y estamos a 1 de agosto y todavia no me a llegado. Mis ciclos suelen ser muy regulares siempre se me retrasa un par de dias pero no mas, y ya son 6 días lo que llevo. Lo que mas temo es que pueda estar embarazada, pero es que este mes solo e mantenido sobre el dia 17 de julio una relacion sexual nada mas, en la cual usemos proteccion, como siempre porque nunca me quiero arriesgar por nada. No miremos el preservativo despues y eso es lo que me da que pensar, pero tampoco lo notamos extraño ni que estuviera roto. Ademas es que tampoco llego ni a correrse dentro de mi si quiera. Así que nose que pensar!!! La verdad es que lo estoy pasando muy mal por el temor que tengo y tengo muchos nervios pero esque aunque me trankilizo no me viene. Tengo la barriga super hinchada y hoy tengo como un leve dolor de barriga pero muy exotraño no como me suele doler a mi. nse que pensar!!! Bueno espero que me contesteis pronto y que me podias ayudar!!! Muchas gracias

M
mireya_5546281
9/9/08 a las 19:29
En respuesta a iara_8765355

Ayuda porfavor
necesito contaros k yo me acoste con mi pareja sin condon y bueno se k no sta bn pero fue asi y bueno el dice k no paso na y yo ademas lo vi no exo na dentro d mi y buen aora tng un retraso de apenas 4 o 5 dias pero m pongo tan nerviosa km hice el test y dio NEGATIVO me kede trankila pero sigo sin la regla y sk me como muxo la cabeza k puedo hacer???sintomas de regla tngo...inchazon de tripa dolores de pexos ovarios...creo k no es pa preocuparm ya pero nose...no soy mu regular cn la regla y claro hay cosas k preocupan jeje soy mu negativa y me como muxo la cabeza x mis nervios.ayudarm xfavor!!!

El peor momento de mi vida
ami me esta pasando lo mismo que a ti lokita,es to es muy fuerte nunca pense que me pudiera ocurrir algo asi estoy desesperada,es que no quiero ni enterarme de un posible embarazo porque soy menor y mi vida seria un desastre tengo 16 años...

espero que me digais algo...besos

A
an0N_949453299z
11/11/08 a las 21:43

Retraso
Hola, no acaba de bajarme la regla, tengo periodos irregulares, me puede venir a los 25 dias como a los 40, pero van 43 y no llega...me duele algo la barriga aveces, y los pechos q siempre me duelen mucho, esta vez nada de nada.
en caso de estar embarazada, seria de hace 3 semanas, porq justo de antes tengo una analitica echa y una revision a la ginecologa, q si hubiera algo...ya saldría ahi.siempre en las relaciones con mi novio usamos condon, y despues miramos q no esté roto, y q sepamos no pasó nada.
Pero el estar asi me mata, no puedo mas, no se que hacer.
que opinais?
podria estar embarazada?
gracias.bsos

E
elda_6079566
4/1/09 a las 3:51

Noooo!!
bueno nenas les voi a contar... 2 dias despues de mi regla (osea no estaba fertil) estaba en la casa de mi novio y no teniamos condon pero igual me penetro duro unos segundos y tubimos k parar pork llego la mama..ushh pero el no eyaculo en mi...aa eso fue hace como 19 dias... y hace 3 dias k me deberia de haber venido la regla y nada de nada ni dolor ni nada estoy toda asustada soy muy iregular pero igual no me duele ni los pechos ni los ovarios no kiero kedar embarazada JAMAZ!!! no lo k menos kiero son hijos solo tengo 17 años!! aunk e leido k la regla se puede atrasar por los nervio pero no se nenas AYUDAA!!!

D
delma_7864150
15/1/09 a las 21:33

Estoy muy muy rallada chicass
Hola chicas,yo suelo tener la regla regular, quizas se me retrasa dos o tres dias...mi chico y yo siempre lo hacemos con proteccion y hace casi un mes lo hicimos(solo esa vez en el mes pasado)y con preservativo...lo comprobamos...pero esque estamos a 15 de enero y aun no me ha venido, me tenia que aver venido para el tres o asi...y fijaros que cantidad de tiempo.
tengo sintomas,me duele la barriga y mis cambios de humor son importantes, tambien ha coincidio que he estado mala tomando medicamentos y estoy en epoca de examenes...pro igualemnte estoooooooy nerviosisisma, no me deja estudiar bien y tmpoco duermo....

que hago?me espero unos dias mas a que termine los examenes o me hago un test.
necesito vuestra opinion gracias chicassssssssss

un besote

R
rhea_9592074
12/2/09 a las 1:13
En respuesta a delma_7864150

Estoy muy muy rallada chicass
Hola chicas,yo suelo tener la regla regular, quizas se me retrasa dos o tres dias...mi chico y yo siempre lo hacemos con proteccion y hace casi un mes lo hicimos(solo esa vez en el mes pasado)y con preservativo...lo comprobamos...pero esque estamos a 15 de enero y aun no me ha venido, me tenia que aver venido para el tres o asi...y fijaros que cantidad de tiempo.
tengo sintomas,me duele la barriga y mis cambios de humor son importantes, tambien ha coincidio que he estado mala tomando medicamentos y estoy en epoca de examenes...pro igualemnte estoooooooy nerviosisisma, no me deja estudiar bien y tmpoco duermo....

que hago?me espero unos dias mas a que termine los examenes o me hago un test.
necesito vuestra opinion gracias chicassssssssss

un besote

Retraso demasiado largo!!
Ola chicas.Mirad, tengo 17 años. en Diciembre tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio.
Ese mes no me bajaba la regla y me tardó cinco días. Pero al final me bajó. Estaba asustada pero esq este mes todavia lo estoy mas. Me tendria q haber bajado el dia 21 de enero y estamos ya a 13 de febrero!!! Y la verdad es q no lo hicimos sin condón. No me gusta arriesgarme, además cada vez comprobamos q estén bien y q no se hayan roto. Pedi consejo a mis amigas y a chicas de confianza, pero me dijeron q esperase y todavia estoy esperando. He hablado con mi novio y el dice q me ve estresada ultimamente y q debe ser eso.Estoy de examenes y puede q sean los nervios, segun lo q he leido en el foro. Pero yo no se q pensar ya... No me duelen los pechos, no tengo sintomas de regla.... Normalmente, antes de tener relaciones sexuales mi regla siempre ha sido bastante irregular. Pero en estos momentos estoy muy asustada. Me estaba planteando hacerme un test i creo q voy a hacerlo. Asi me qdo mas trankila, aunque he leido tambien q los tests no son seguros.

Ai chicas... por favor ayudadmee!!! Estoy incluso deprimida a veces.... No se q hacer ni que pensar... Estoy asustada, de verdad!!! Algun consejo xfaa!!

un besoo a todas!!!

A
alea_8094282
16/2/09 a las 10:34

Retraso de regla
Tengo unretraso de la regla,la ultima vez que me bajo fuel dia 7 de enero de 2009, y hasta hoy no la he visto para nada,tambien tengo que decir que he tenido relaciones con mi marido sin proteccion ni nada,soy muy regular.
Me hecho un test de embarazo y me ha dado negativo,Que hago?

L
liv_7065693
23/2/09 a las 13:06
En respuesta a alea_8094282

Retraso de regla
Tengo unretraso de la regla,la ultima vez que me bajo fuel dia 7 de enero de 2009, y hasta hoy no la he visto para nada,tambien tengo que decir que he tenido relaciones con mi marido sin proteccion ni nada,soy muy regular.
Me hecho un test de embarazo y me ha dado negativo,Que hago?

Holaaaa a todasss
Hola maitechu la verdad que he leido lo que has puesto y me siento super indentificada contigo, a mi tb me vino la regla por ultima vez el dia 7 de enero, y hasta hoy nada de nada, la verdad que ya me he hecho un test y me ha dado negativo, pero voy a repetirmelo de nuevo, porque algo me dice que me lo vuelva a repetir. De todas formas algo de dolor de la regla si que tengo y los pechos tb duelen, bueno ya seguire x aki, besitossss y suerteeeeeee

A
aroma_7013872
3/3/09 a las 15:53
En respuesta a kheira_5541041

Retraso regla 5días
Hola,
Vereis en el mes pasado tuve mi primera relacion, siempre con preservativo, ahora me tendría que haber venido la regla el dia 12 de Diciembre y a fecha de hoy uan nada, la verdad que me duelen los ovarios y demaas, pero yo siempre he sido muy regular, este mes he estado tomando Preladius, porque siempre tengo muchos dolores de barriga con la regla, lo paso fatal, pero no creo q eso sea motivo de retraso puesto que son naturales, en cuanto a la primera relación, creeis que tendria algo q ver? Podría estar embaraza? He de decir que el preservativo nunca se rompio, estoy muy nerviosa,por favor que alguien me diga algo os dejo mi email ariadne-2@hotmail.com necesito que alguien me diga algo por favor.

Saludos

10 dias....
pues yo estoy preocupada, pues llevo 10 dias de retraso, me puse el 25 de enero y estamos a 3 de marzo y no me a venido. estoy preocupada porqe mi novio y yo no emos usado precaucion auqe eyaculó fuera.. ya se q no es seguro pero.. pss ahora estoy asustada y solo speroo q porfavor me vnga. me duelen los pechos y los tengo inchados... bueno suerte a todass

R
ranya_7842737
2/4/09 a las 11:05

Puedo estar embarazada??
hola chicas, es la primera vez k escribo en un foro y os quiero contar mi caso ya que estoy muy nerviosa..
Hace seis meses k deje las pastillas yasmin y desde entonces estamos en busca de un bebé, pero nada, cada mes me baja la regla, pero este mes ha sido diferente. La ultima regla fue el 26 de febrero y hoy estamos a 2 de abril y ni rastro de ella, si no cuento mal llevo 7dias de retraso, pero no me kiero hacer la prueba aun pk tengo miedo a k de negativo.. no tengo ningun sintoma fuera de lo normal, solo llevo unos dias con dolor de cabeza, y sueño, y alguna leve molestia en la barriga, pero eso puede ser de los mismos nervios.. Hoy dia 2 de abril cuando me he levantado y he hecho pipi, he visto k tenia una pekeñisima mancha en las braguitas entre marron y rosa pero muy muy pekeña, a k puede ser debido?? a k me va a bajar la regla o a posible embarazo?? porke al limpiarme no tenia nada de mancha y he vuelto a ir al lavabo despues y tampoco.. tengo k decir k soy muy regular en mis reglas, y k me baja cada 28 dias excepto algun mes k se me ha retrasado o adelantado un dia o dos.. esto es muy raro y me gustaria estar embarazada pero no kiero hacerme la prueba y llevarme el chasco.. vosotras k pensais??
Gracias y un abrazo

O
omaima_5490525
2/4/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_730132399z

Chicas!!
Increible... justo 15 dias eh POR FIN! que horror tirarme toda la vida asi me tendré q hacer un planteamiento de tomarme las pastillas pq esto no puede ser y vaya no os cuento el dolor tan grande q llevo to el dia de ovarios pero esque tenia tantas ganas de tener la sensacion de dolor y q me viniera la regla q aunque esta siendo horrible (supongo q al tardar en bajar ahora viene con fuerza) estoy aguantando sin tomar nada, aqui lo importante es que me a venido... BIEEEN!!!!! gracias por animarme y decirme q seguro q me bajaba de verdad un besito mu grande pa toas y bien si... me gasté 24 euros en test de embarazo y ahora es cuando me duele el dinero jejjeje

Una opinion
A mi me pasa que tuve relaciones el dia 4 de febrero sin proteccion, me relice una prueba de embarazo casera tres dias despues y salio negativa y me debia bajar mi regla el dia 24 pero no me llego nada pero a partir del dia 4 de febrero me han dolido demasiado mis pechos no los tengo inflamados solo tengo un dolor muy feo a la fecha de hoy todavia no me baja estoy un poco preocupada, esto no es la primera vez que me ocurre ya que tengo problemas hormonales, pero esta vez si estoy preocupada sobre todo por que no me cuide no quiero hacerme una pruba de embarazo por temor a que salga positiva.

Espero me puedan ayudar

X
xuefen_9902513
5/5/09 a las 14:21

Pregunta
hola queria saber si me pueden ayudar: tenia 11 dias de retraso cosa que nunca me habia pasado ya que soy regular ahora bien me hice una prueba casera al 4to dia y salio negativa al terminar estos 11 dia de retraso tuve una mestruacion un poco rar al inico muy clara despues se fue poniendo oscura y solo me duro 4 dia y por lo general yo suelo ser de casi 6 dias....si alguien le ha pasado esto y me puede ayudar....primera vez que entro en el foro...Gracias !!!

A
arlene_5407300
24/8/09 a las 17:10
En respuesta a liv_7065693

Holaaaa a todasss
Hola maitechu la verdad que he leido lo que has puesto y me siento super indentificada contigo, a mi tb me vino la regla por ultima vez el dia 7 de enero, y hasta hoy nada de nada, la verdad que ya me he hecho un test y me ha dado negativo, pero voy a repetirmelo de nuevo, porque algo me dice que me lo vuelva a repetir. De todas formas algo de dolor de la regla si que tengo y los pechos tb duelen, bueno ya seguire x aki, besitossss y suerteeeeeee

Cual fue el resultado ya en esats fechas??
cual fue el resultado ya en esats fechas??

B
begum_6093167
4/9/09 a las 13:13

Tengo miedo

el dia 26 de agosto estuve con un chico pero no huvo casi penetración solo me rozo varias veces i entro la punta, ayer me tendria que haver venido la regla i no me ha venido, puede ser una tonteria pero estoy muy preocupada no se que hacer si contarlo a mis padres pero es que si lo cuento les dare una decepcion muy grande, por favor que creeis que tengo que hacer?
no me quiero quedar embarazada por nada del mundo, por favor diganme que harian ustedes.

H
hannan_8244239
21/12/09 a las 20:05

Pregunnntaa!!!
Hola,

Tengo un atraso de 15 días en mi periodo, mantuve relaciones seguras (condon) el día 8 de mi ciclo y aun no me ha venido la menstruación. Tengo algunos sintomas de la misma pero sigue sin venir.....No quiero precuparme, quizás este yo misma retrasandola. Por un lado se que el condón no se rompió ni hubo contacto sin protección ni nada por el estilo, pero debe ser algo propio de la mujer preocuparse. Ya me ha pasado otras veces en las cuales he tenido atrasos, pero no es habitual.

Agradezco cualquier comentario.
Gracias

I
itxaro_5874574
14/4/10 a las 13:18

No te preocupes!
mira, a mi me paso que tuve retraso de mas de un mes, y me paso lo mismo.. me sentia hinchada y hasta me hice un test de embarazo y todo y tambien me salio negativo..
y no fueron 9 dias, si no un mes!
asique si no tienes riesgo de embarazo deja de preocuparte, porque es tu cabeza la que impide que baje la regla, te lo aseguro..
cuando decidi relajarme y pensar que no habia motivo por el cual estar embarazada, la regla hizo su aparicion!
espero que te relajes, no lo pienses y te aparezca. un beso

A
aihong_9589064
7/7/10 a las 12:41
En respuesta a ranya_7842737

Puedo estar embarazada??
hola chicas, es la primera vez k escribo en un foro y os quiero contar mi caso ya que estoy muy nerviosa..
Hace seis meses k deje las pastillas yasmin y desde entonces estamos en busca de un bebé, pero nada, cada mes me baja la regla, pero este mes ha sido diferente. La ultima regla fue el 26 de febrero y hoy estamos a 2 de abril y ni rastro de ella, si no cuento mal llevo 7dias de retraso, pero no me kiero hacer la prueba aun pk tengo miedo a k de negativo.. no tengo ningun sintoma fuera de lo normal, solo llevo unos dias con dolor de cabeza, y sueño, y alguna leve molestia en la barriga, pero eso puede ser de los mismos nervios.. Hoy dia 2 de abril cuando me he levantado y he hecho pipi, he visto k tenia una pekeñisima mancha en las braguitas entre marron y rosa pero muy muy pekeña, a k puede ser debido?? a k me va a bajar la regla o a posible embarazo?? porke al limpiarme no tenia nada de mancha y he vuelto a ir al lavabo despues y tampoco.. tengo k decir k soy muy regular en mis reglas, y k me baja cada 28 dias excepto algun mes k se me ha retrasado o adelantado un dia o dos.. esto es muy raro y me gustaria estar embarazada pero no kiero hacerme la prueba y llevarme el chasco.. vosotras k pensais??
Gracias y un abrazo

Hola laura2107
a mi siempre antes de la regla me sale una mancha negrisimaa parecida a la tuya...no se bien lo q es pero sale antes dde la regla...byee.

I
iulia_9910065
14/7/10 a las 19:43
En respuesta a hannan_8244239

Pregunnntaa!!!
Hola,

Tengo un atraso de 15 días en mi periodo, mantuve relaciones seguras (condon) el día 8 de mi ciclo y aun no me ha venido la menstruación. Tengo algunos sintomas de la misma pero sigue sin venir.....No quiero precuparme, quizás este yo misma retrasandola. Por un lado se que el condón no se rompió ni hubo contacto sin protección ni nada por el estilo, pero debe ser algo propio de la mujer preocuparse. Ya me ha pasado otras veces en las cuales he tenido atrasos, pero no es habitual.

Agradezco cualquier comentario.
Gracias

Preguntaa
hola, oye primero que nada espero ayas podido solucionar tu duda. y puedas ayudarme estoy en la misma situacion, tambien tuve relaciones, igual con proteccion... tengo retraso de 7 días, y aunq el condon no se rompio ni nada por el estilo... estoy preocupada, creo que me are un text, aun asi mi cabeza se sugestiono demasiado y tengo algo de miedo

A
ayat_5446031
24/9/10 a las 15:58

A mi me pasa algo parecido
La última vez que me ha bajado la regla ha sido la última semana del mes de agosto. Hace unas dos semanas he mantenido relaciones sexuales con mi novio, y me penetró unos segundos sin condón, pero solo fueron unos segundos de nada, después de puso el condón. Ahora mismo solo noto los pechos algo hinchados y con un poco de dolor, pero solo si los toco, al igual que en la barriga, que también la siento hinchada. Estamos a día 24 y la regla tiene que bajarme ya, pero aun nada. Me estoy preocupando muchísimo y no dejo de pensar en que quizás pueda estar embarazada, y no quiero eso por nada del mundo. Hace una semana más o menos fui al baño y tenia una mancha de sangre, pero nada más.
¿Podeis decirme algo porfabor?
Os lo agradeceria mucho ya que estoy muy nerviosa.
Un beso enorme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir