« 

Mi padre tiene cancer de prostata.necesito opiniones

 

hola,le acaban de decir los medicos a mi padre de 66 años que tiene cancer de prostata,no pueden operarle porque le ocupa toda la prostata y alrededores.
le falta un rastreo oseo para saber si se le ha extendido a los huesos.
me gustaria que me ayudarias si sabeis algun caso igual y si se puede hacer una vida normal,o puede vivir asi muchos años ext...de momento le han mandado pastillas y radioterapia.
gracias


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
 

La anderson de madrid es la mejor

Antes que nada quiero mandaos mucho ánimo y esperanzas a los que estéis pasando por esto. Os voy a contar mi caso. Mi padre tiene 77 años y una buenísima calidad de vida.
Desde hace muchos años había estado con PSA altos, máx de 8, tomando Omnic...hace 4 años se operó de forma preventiva, ya que tenía hiperplasia benigna de próstata, se lo hizo en Hopital Ntra.Sra. del Rosario, en Madrid, una cirugía de prostatectomía dejando la cápsula,aquello fue terrible, una cirugía abierta, de las antiguas, con hemorragia en el postoperatorio, lo dejaron tirado en la planta sin apenas control de nada y mucho menos analíticas.
Con esto, a su salida, estaba que se nos caía, perdiendo sangre y hecho polvo, de forma que hubo de ser ingresado en el Hospital de la Princesa, donde le repusieron los depósitos de sangre y ya fue tratado como una persona, no me gusta criticar ni utilizar esto para desacreditar pero...en fin.

Bueno, tras esta operación preventiva para que evitara un cáncer de próstata, después de esto y en mi contra, siguió con el "urólogo" que le había operado, con controles de PSA, PERO...y ahí está el error, sin biopsias en 4 años, nada, sólo consultas rápidas, con prisa, sin interés o dejadez, quien sabe..., como digo, sin biopsias, que al fin y al cabo son la única forma de hallar células malignas.

Mi padre tenía sus problemillas como en todas las casa, nada importante viéndolo desde ahora, en que te das cuenta que lo más importante y quizá lo único que merece la pena es la salud.

Acacaba de ser abuelo y tenía unas ganas inmensas de vivr. En fin, que en julio de este año, y solicitado por un urólogo suplente de dicho "jefe", se le realizó una biopsia, con resultado de adenocarcinoma de próstata con grado 3+4 de Gleason (Gleason 7), para quienes estéis con este tema sabeis que eso significa que de 0:normal a 5: máxima malignidad, él tenía la mayoría de células en grado 3 y las siguientes alcanzaban el 4, esto unido a su edad hacía que no diera muchas esperanzas de que lo operaran.

.En este centro se le dio opción de crioterapia, lo habitual del tratamiento del cáncer es cirugía si no hay metástasis, radioterapia en otros casos, dependiendo de edad, estado general...y quimioterapia en casos avanzados con metástasis, bueno y hormonoterapia, pero este tratamiento de crioterapia, que era demasiado nuevo y no con suficiente experiencia en España, a mi me sonó a ensayo clínico, a que se experimentaba un poco con el, a ver qué pasaba, consistía en quemar las células malignas con frio, pero claro, podián quedar células malignas que luego se extendieran, pero como nos dijeron "si aunque el cáncer vuelva a aparecer y se extienda,con esta edad, se morirá de otra cosa", yo me resistía a esto, mi padre es sano como un roble y no ha tenido en su vida ni un catarro.

No me gustó esta opción y decidí llevarlo a La Paz, que tiene muy buena fama en estas cosas, allí la opción que nos daban era debido a la edad, radioterapia externa, que no mata todas las células malignas, hay peligro de metástasis posteriores porque escapen células, además quema tejido sano y debilita, en eso no vieron los 77 años?, porque creo que con esta edad un tratamiento debilitante no es lo mejor, pero de operar nada.

No me resigné y en medio de incertidumbre, dudas, impotencia, desesperación, prisa para ganar tiempo y todo lo que ya sabéis que se siente en estos casos, me acordé de la Anderson Cancer Center, para los que no lo sepáis, es la famosa clínica del cáncer de Houston, que tiene sólo una sede fuere de EEUU y afortunadamente es en Madrid. Pensé que el tratamiento sería privado, costosísimo y que no llevarían sociedades, pero para mi alegría llevaban Adeslas, la nuestra y muchas otras y es enorme la cantidad de gente de fuera de España que acude allí a curarse.
Contacté con ellos vía email un sábado por la noche y el domingo a las 10 de la mañana ya tenía respuesta, me llamaron y me daban cita para la próxima semana. Sin tiempo que perder empecé a enviar todo el historial de mi padre por vía de correo electrónico, las pruebas escaneadas, todo. Nos atendió el equipo de urólogos, de forma profesional al 100%, super amable, comprensiva, esperanzadora, tranquilizadora, en fin, por fin, un rayo de luz en toda esta historia. Comenzamos con el rastreo de metástasis, RMN sin y con contraste, TAC, gammagrafía, ya os podéis imaginar, miedo, ganas de saber noticias pero temor a saberlas si eran lo que no queríamos oir, al final el resultado fue que no había metástasis, el día más feliz de mi vida!!!!.
A la semana siguiente mi padre estaba operado y el cáncer eliminado. Sólo tengo palabras de AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO para el equipo de urología de la Anderson. Desde aquí os doy ánimo y esperanzas, no os quedéis con la primera opinión, buscar una segunda, tercera y cuarta si hace falta , hasta que os den la mejor opción, no os dejéis vencer, ACTUAD RAPIDO, NO OS BLOQUEÉIS, manteneos POSITIVOS Y FUERTES,, hoy en día muchos cánceres tienen solución, eso sí poneos en manos expertas, hay muchos médicos pero no muchos son buenos. Espero haberos servido de ayuda y orientación. Suerte a todos!!!


 

Información diagnóstico cáncer de próstata pca3

Hola!!

Copio un mensaje que he puesto en otro hilo para ver si me podéis ayudar.

Estoy un poco preocupado por mi padre dado que mi abuelo ya tuvo la hiperplasia de próstata. He estado investigando por la red sobre las pruebas de diagnóstico y hablan de qu la PSA que se ha utilizado hasta ahora deja un poc que desear...

ME han comentado de la PCA3, alguién conoce esta prueba? se la ha hecho? algún doctor que me pueda decir algo. la información la vi en este enlace: [url=http://goo.gl/eFeKZq]PCA3: Diagnóstico para Cáncer de Próstata[/url] http://goo.gl/eFeKZq

Muchas gracias por vuestra ayuda


 

Activador de celulas madre

http://www.youtube.com/watch?v=wgGASulLiRE mas inf. inbox


 

El cáncer de próstata se cura!!

Mira lo que encontré, está página es genial! Es una web de medicina urológica. Este articulo y el audio os darán esperanzas!!!



http://www.andromedi.com/el-cancer-de-prostata-se-cura-aunque-provoca-disfuncion-sexual/


 

Tema

es un tema serio


 

Hola

soy de méxico, tu de donde eres? podrías decirme el precio de esas pastillas? o si se las daban el seguro? las necesito para mi papá porfavor contesta :'(


 

Ayuda

con este producto tendran muchos beneficios hay gente q se a curado de cancer terminal http://www.youtube.com/watch?v=wgGASulLiRE este es el link.para mas informacion inbox luis jesus castro palazuelos en facebook se da informacion sin ningun compromiso


 

Muchos animos.

Pues lo siento mucho, ahora necesitara mucho cariño y espero que se lo des y que aunque tenga cáncer de <a ="http://www.tuprostata.es/">prostata</a> pueda vivir muchos años y con la mayor calidad de vida posible. Es bueno que lo hombre a partir de los 40 se hagan revisiones periodicas pero muchos de ellos les incomoda el hecho de que le tengan que hacer un tacto rectal
Te deseo lo mejor a ti y a tu padre.


 

Para el cancer de prostata

SE PUEDE HACER UN BREBAJE CON UN LITRO DE VINO TINTO, MEDIO LITRO DE MIEL Y 100 GRAMOS DE BICARBONATO TODO LICUADO, ESTA BEBIDA CAMBIA EL ph QUE PRODUCE EL CANCER QUE SE REPRODUCE EN UN MEDIO ACIDO Y TE HACE QUE AL BEBERLO EL PH CAMBIE A ALCALINO Y EL TUMOR YA NO SE PUEDA REPRODUCIR
PARA CIALQUIER PREGUNTA LES MANDO MI CORREO
kalpulli_teo@hotmail.com


 

Cancer

holaaaaaaaaaaa mira mi padre lleva 2 años con diagnostico de cancer de prostata no se como sigue tu padre espero que bien pero yo le tengo fe a las cosas naturales y por lo que he investigado y dado a mi padre la hoja de la guanabana es una excelente quimioterapia tres veces al dia tomar y que coma otros alimentos que contrarestan el cancer tambien como tomate linaza y semilla de ayote granadilla


 

Respuesta

Hola, es muy importante saber el PSA actual y sobretodo si lo tiene extendido en los huesos, si fuera así, a mi padre le fué muy bien el abiraterona, que es actualmente el fármaco contra el cáncer de próstata, son pastillas y se tiene que tomar 4 al dia, un bote le dura aprox un mes. Mi padre hizo vida normal durante 15 meses con la metástasis, el problema es cuando se extiende a algún órgano "esencial", como nos pasó a nosotros.
Habla mucho, quiérelo mucho, mímalo mucho y muchos ánimos.
Julio


 

Información

por: ardillita1976

podrias enviarme tu correo me gustaria hacerte unas preguntas, tengo un familiar con cancer de prostata. Gracias


 

Cancer d prostata

hola mira hay unos productos muy buenos de omnilife q lo pueden ayudar junto con sus kimioterapias pues es un producto natural y con la ayuda del medicamento y ysus radiaciones creeme saldra adelante he sabido q las radiaciones t dejan muy agotado mal el producto llo q ara es ayudarlo a recuperarse y no sentir tan pesadas als radiaciones


 

Hola posible solucion.

Mira estoy en un empresa que maneja un nutriente 100% natural y que ha ayudado a mucha gente incluso en casos de cancer, yo lo comparto y siempre digo pruebenlo usenlo con mucha Fe, yo entre a esta pagina buscando una persona que tiene problemas de ASMA pero vi este caso, le iba a sugerir lo mismo por que mi concuño acaba de fallecer hace unas horas y le ofreci este nutriente pero no se dio la oportunidad de usarlo con Fe, y ahi esta el resultado, Ya lo estan velando, Muchas veces no tomamos opciones en la vida por x o y razon, pero lo que si te digo es que si tu papa quiere vivir mas y si Dios nos ayuda tomando este nutriente puede que elimine con el tiempo este cancer, hemos visto muchos casos asombrosos, pero Cada Persona Tiene la Decision en la Mano. Si te interesa en serio y te lo digo de corazon ponte en contacto y lo platicamos...Que pronto tu padre se ponga bien....


 

Hola

Hola, si claro que si puede seguir haciendo su vida normal, mi papá se lo diagnosticaron hace 7 años y está muy bien, le hicieron radioterapias porque le hizo una metástasis, y aun así hoy en día está muy bien. Dos cosas lo ayudaron mucho, el jugo de noni de Thaiti, y las pastillas transfactor de 4live que son hechas con el calostro de la vaca, y suben las defensas. Y nunca pierdas la fe en Dios. saludos.


 

Cancer de prostata

hola, yo tengo el mismo problema con mi papa tiene 66 años y se lo dignosticaron en el 2009,ya estsba avanzado y no pudieron operar,le hicieron tratamientos con pastillas,iyecciones,inyeccion es x suero quimioterapia y no respondia al contrario le comieron todos olos globulos blancos y rojos le hicieron tranfucion de sangre y tampoco eso ayudo,se le hizo metastasis osea agarrando le 3 tumores en la columna,higado codo hombros y esa enfermedad avanza muy rapido ya no queda nada x hacer le iban a hacer radioterapia para bajar un poco el dolor pero no pudieron xq esta debil,el medico me dijo q cuando dan radieterapia es lo ultimo q queda z hacer... mi viejo esta en las ultimas solo con muchos antinflamatorios y analgesicos. te deseo muchisima suerte!!! a mi solo me queda un milagro


 

Hola

por: avece9

hola laura no se si te sirva de ayuda conoces la guanabana esta fruta es considerada muy buena quimioterapia la hoja para hacer te y la fruta no se de donde eres pero en mi pais hay yo le doy a mi padre el tambien tiene cancer de prostata


 

Hola

por: carlosp51

Qué tal el resultado con la ingesta de este tipo de fruta? Estaría bien saberlo para hacer un artículo en nuestra web www.tuprostata.es sobre este tema y otras opciones en el tema de tratamientos.
Un abrazo!


 

Mi más sincera solidaridad

Creo que si sigue los consejos de los médicos estará en buenas manos, además día a día van produciéndose nuevos avances en el tratamiento, pero lo más importante es el apoyo que les podáis ofrecer los familiares, al menos así lo he leído en el nuevo libro del Dr. Juan Moisés de la Serna titulado ¿Y si usted tuviera Cáncer?", en lque afronta esta temática desde un punto de vista psicológico.


 

Ayuda por favor!!!

hola a todos.necesito ayuda estoy desesperada,hace una semana a mi padre le han diagnosticado cancer de prostata en un estado 7 gleasson,dicen que esta avanzado y ahora le haran un tac para ver si ha hecho una metastasis,tiene 76años pero el se encuentra bien!. me gustaria si alguien esta en algun caso asi y que esperanzas les han dado los medicos.hace 2años perdi a mi madre por un cancer de pulmon y la vi sufrir mucho y la verdad no se si podre soportar ver a mi padre caer igual.
un beso a todos.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfavor
por: naomiatos
4
  Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas
por: susilyu
167
  Hernia discal lumbar...
por: monicamm3
278
 
por: torna110
0
  Juicio por accidente de tráfico
por: olgalopez91
2
  Ansiedad generalizada
por: ansiedadgene
15
  ¿alguien me puede ayudar ? hemoglobina,hematocritos y eritrocitos elevados.?
por: luisdavidps7
4
  Porqué me duelen mis senos
por: chocolatitablanca
21
  Cansada de ser gorda
por: gch96
8
 
por: ferlove03
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección