Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi padre tiene cancer de prostata.necesito opiniones

hola,le acaban de decir los medicos a mi padre de 66 años que tiene cancer de prostata,no pueden operarle porque le ocupa toda la prostata y alrededores.
le falta un rastreo oseo para saber si se le ha extendido a los huesos.
me gustaria que me ayudarias si sabeis algun caso igual y si se puede hacer una vida normal,o puede vivir asi muchos años ext...de momento le han mandado pastillas y radioterapia.
gracias

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Activador de celulas madre

http://www.youtube.com/watch?v=wgGASulLiRE mas inf. inbox

El cáncer de próstata se cura!!

Mira lo que encontré, está página es genial! Es una web de medicina urológica. Este articulo y el audio os darán esperanzas!!!

http://www.andromedi.com/el-cancer-de-prostata-se-cura-aunque-provoca-disfuncion-sexual/

Tema

es un tema serio

Hola

soy de méxico, tu de donde eres? podrías decirme el precio de esas pastillas? o si se las daban el seguro? las necesito para mi papá porfavor contesta :'(

Ayuda

con este producto tendran muchos beneficios hay gente q se a curado de cancer terminal http://www.youtube.com/watch?v=wgGASulLiRE este es el link.para mas informacion inbox luis jesus castro palazuelos en facebook se da informacion sin ningun compromiso

Muchos animos.

Pues lo siento mucho, ahora necesitara mucho cariño y espero que se lo des y que aunque tenga cáncer de <a ="http://www.tuprostata.es/">prostata</a> pueda vivir muchos años y con la mayor calidad de vida posible. Es bueno que lo hombre a partir de los 40 se hagan revisiones periodicas pero muchos de ellos les incomoda el hecho de que le tengan que hacer un tacto rectal
Te deseo lo mejor a ti y a tu padre.

Para el cancer de prostata

SE PUEDE HACER UN BREBAJE CON UN LITRO DE VINO TINTO, MEDIO LITRO DE MIEL Y 100 GRAMOS DE BICARBONATO TODO LICUADO, ESTA BEBIDA CAMBIA EL ph QUE PRODUCE EL CANCER QUE SE REPRODUCE EN UN MEDIO ACIDO Y TE HACE QUE AL BEBERLO EL PH CAMBIE A ALCALINO Y EL TUMOR YA NO SE PUEDA REPRODUCIR
PARA CIALQUIER PREGUNTA LES MANDO MI CORREO
kalpulli_teo@hotmail.com

Cancer

holaaaaaaaaaaa mira mi padre lleva 2 años con diagnostico de cancer de prostata no se como sigue tu padre espero que bien pero yo le tengo fe a las cosas naturales y por lo que he investigado y dado a mi padre la hoja de la guanabana es una excelente quimioterapia tres veces al dia tomar y que coma otros alimentos que contrarestan el cancer tambien como tomate linaza y semilla de ayote granadilla

Respuesta

Hola, es muy importante saber el PSA actual y sobretodo si lo tiene extendido en los huesos, si fuera así, a mi padre le fué muy bien el abiraterona, que es actualmente el fármaco contra el cáncer de próstata, son pastillas y se tiene que tomar 4 al dia, un bote le dura aprox un mes. Mi padre hizo vida normal durante 15 meses con la metástasis, el problema es cuando se extiende a algún órgano "esencial", como nos pasó a nosotros.
Habla mucho, quiérelo mucho, mímalo mucho y muchos ánimos.
Julio

Información

por: ardillita1976

podrias enviarme tu correo me gustaria hacerte unas preguntas, tengo un familiar con cancer de prostata. Gracias

Cancer d prostata

hola mira hay unos productos muy buenos de omnilife q lo pueden ayudar junto con sus kimioterapias pues es un producto natural y con la ayuda del medicamento y ysus radiaciones creeme saldra adelante he sabido q las radiaciones t dejan muy agotado mal el producto llo q ara es ayudarlo a recuperarse y no sentir tan pesadas als radiaciones

Hola posible solucion.

Mira estoy en un empresa que maneja un nutriente 100% natural y que ha ayudado a mucha gente incluso en casos de cancer, yo lo comparto y siempre digo pruebenlo usenlo con mucha Fe, yo entre a esta pagina buscando una persona que tiene problemas de ASMA pero vi este caso, le iba a sugerir lo mismo por que mi concuño acaba de fallecer hace unas horas y le ofreci este nutriente pero no se dio la oportunidad de usarlo con Fe, y ahi esta el resultado, Ya lo estan velando, Muchas veces no tomamos opciones en la vida por x o y razon, pero lo que si te digo es que si tu papa quiere vivir mas y si Dios nos ayuda tomando este nutriente puede que elimine con el tiempo este cancer, hemos visto muchos casos asombrosos, pero Cada Persona Tiene la Decision en la Mano. Si te interesa en serio y te lo digo de corazon ponte en contacto y lo platicamos...Que pronto tu padre se ponga bien....

Hola

Hola, si claro que si puede seguir haciendo su vida normal, mi papá se lo diagnosticaron hace 7 años y está muy bien, le hicieron radioterapias porque le hizo una metástasis, y aun así hoy en día está muy bien. Dos cosas lo ayudaron mucho, el jugo de noni de Thaiti, y las pastillas transfactor de 4live que son hechas con el calostro de la vaca, y suben las defensas. Y nunca pierdas la fe en Dios. saludos.

Cancer de prostata

hola, yo tengo el mismo problema con mi papa tiene 66 años y se lo dignosticaron en el 2009,ya estsba avanzado y no pudieron operar,le hicieron tratamientos con pastillas,iyecciones,inyeccion es x suero quimioterapia y no respondia al contrario le comieron todos olos globulos blancos y rojos le hicieron tranfucion de sangre y tampoco eso ayudo,se le hizo metastasis osea agarrando le 3 tumores en la columna,higado codo hombros y esa enfermedad avanza muy rapido ya no queda nada x hacer le iban a hacer radioterapia para bajar un poco el dolor pero no pudieron xq esta debil,el medico me dijo q cuando dan radieterapia es lo ultimo q queda z hacer... mi viejo esta en las ultimas solo con muchos antinflamatorios y analgesicos. te deseo muchisima suerte!!! a mi solo me queda un milagro

Hola

por: avece9

hola laura no se si te sirva de ayuda conoces la guanabana esta fruta es considerada muy buena quimioterapia la hoja para hacer te y la fruta no se de donde eres pero en mi pais hay yo le doy a mi padre el tambien tiene cancer de prostata

Hola

por: carlosp51

Qué tal el resultado con la ingesta de este tipo de fruta? Estaría bien saberlo para hacer un artículo en nuestra web www.tuprostata.es sobre este tema y otras opciones en el tema de tratamientos.
Un abrazo!

Mi más sincera solidaridad

Creo que si sigue los consejos de los médicos estará en buenas manos, además día a día van produciéndose nuevos avances en el tratamiento, pero lo más importante es el apoyo que les podáis ofrecer los familiares, al menos así lo he leído en el nuevo libro del Dr. Juan Moisés de la Serna titulado ¿Y si usted tuviera Cáncer?", en lque afronta esta temática desde un punto de vista psicológico.

Ayuda por favor!!!

hola a todos.necesito ayuda estoy desesperada,hace una semana a mi padre le han diagnosticado cancer de prostata en un estado 7 gleasson,dicen que esta avanzado y ahora le haran un tac para ver si ha hecho una metastasis,tiene 76años pero el se encuentra bien!. me gustaria si alguien esta en algun caso asi y que esperanzas les han dado los medicos.hace 2años perdi a mi madre por un cancer de pulmon y la vi sufrir mucho y la verdad no se si podre soportar ver a mi padre caer igual.
un beso a todos.

Me trato con avelos

por: sissyavelos

hola, tengo cancer de mama con metastasis en huesos desde 2010, me trato con xarope de avelos de brasil, podes ver notas, informes etc en mi facebook https://www.facebook.com/sissy.avelos

Cancer de próstata

por: luciapich

Hola yo tengo un caso parecido mi padre tiene cancer de próstata tiene un tamaño considerable se le sale un poco por fuera le han hecho dos pruebas de tac con contraste y esa semana nos dicen los resultados estamos
Asustadisimo le podrán operar? Le tendrán q dar químico? De podrá salvar ? Muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cada ves que estoy triste me enfermo
por: daninipalma
7

por: america31
0
  Supermiope
por: fiasofia