Foro / Salud

Temblores musculares

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:03
T
toria_5810710
21/9/05 a las :19

Hola, espero que otros lectores estén mejor que yo...Les cuento mi problema, ojalá y me digan sus experiencias, a veces pienso que soy la única a quien le pasa esto...He tenido una vida muy estresada durante los últimos 5 años...Debido a eso hubo temporadas en las cuales tomé Amitriptilina, Sedantol, Sedilit...Los cuales tomaba y a los días dejaba, ya que no hacían ver mayor cambio en mí (en eseso tiempos eran temblores más generales del cuerpo). Hoy mi malestar radica en tener a cada 2 minutos pequeños temblores en cada zona del cuerpo, pantorrilla, antebrazo, muslos, mejilla, labios, etc. Ya he salido de mi estres universitario...Pienso que todo debió mejorar pero el panorama sigue desalentador...Creo que si empiezo nuevamente a tomar medicamentos ansiolíticos o parecidos, los efectos adversos serán mayores que mi mal actual...De hecho, creo que mis temblores son debido a un efecto adverso de los tantos medicamentos que tomé en épocas anteriores...Quizás mi organismo fue afectado de mayor manera...No lo sé, estoy muy confundida...No sé que opción tomar...Arriesgarme con nuevos medicamentos como Neuryl que me recetó un nuevo doctor...O esperar y esperar así de incómoda, sin poder hacer mi actividades tranquilas por tanto "tiritón muscular" y quizás algún día se pase esto...
Espero su comprensión y experiencias si es que las hay...
Muchas gracias por leer...
Que Dios los bendiga...

Ver también

D
dahou_6280984
1/12/08 a las 22:03

Temblores musculares
Hola
Yo también sufro de estos temblores meculares y les comparto brevemente mi forma de medio controlarlos, me disminuyen si dejo de tomar café, coca cola light, y en general bebidas que contengan el endulzante aspartame, me disminuyen también cuando ingiero aguas minerales.
Espero sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest