Foro / Salud

Ayuda zona intima

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 18:11
Y
yvonne_8688878
20/9/05 a las 18:45

hola chicas tengo una gran duda, me han salido unas cositas abultadas al lado de la vulva como rodeando, del mismo color que la misma, pero no se que sera eso y lo de dentro la vulva esta blanco, creeis que tengo algo de infecion no noto picor ni nada y esos vultitos alguna vez lei que no son nada, pero al ser unos cuantos me mosquea gracias chicas

Ver también

K
kanta_8055238
27/9/05 a las 18:11

Debes ir al gine
que tal, mira esas cositas abultadas que dices puede ser un problema, no te asustes pero lo mejor es que vayas al medico, no se si has escuchado del virus del papiloma humano o VPH una de sus manifestaciones es que salen como verruguitas, o bultitos, yo tento vph me acaban de operar hace un mes, solo que a mi no me salieron bultitos, eran puras manchas blancas en el cervix, esta enfermedad tienes muchas formas de manifestarse, algunas veces la tienes y ni te das cuenta como en mi caso, ya que solo con un estudio especial se dieron cuenta que la sufria. Yo te recomiendo que no te espantes, pero vayas con tu ginecologo a que te haga un chequeo completo, una colposcopia, ya tu medico te dira de que se trata y que tratamiento darte
SALUDOS Y SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir