Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿qué pasa si interrumpo la toma de yasmin?? ayuda

 

Hola!! Yevo tomando yasmin 2 semanas, me faltan 8 pastillas para terminar la primera caja pero desde que empecé a tomarlas no me encuentro muy bien, estoy muy cansada, las piernas se me hinchan, me noto triste y apática... en fin q en general no me están sentando bien y quiero dejarlas ya, y no esperar a terminar la caja. ¿Puedo hacerlo? Cuando me vendrá la regla entonces? ¿Será malo hacer esto? Qué me decis? Muxas gracias 1besito a todas


Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
 

Tranquila!!

HOLA! MIRA YO TAMBIEN TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y LO QUE SI ME PASAVA ES QUE ME ENCONTRAVA MAL, ESTAVA TRISTE, PERO ESTOY TOMANDO VITAMINA B6 Y LA VERDAD ES QUE ME VA GENIAL, YO CREO QUE ANTES DE DEJARLAS PRUEBES CON ALGO ASIN, UNAS VITAMINAS Y SI NO TE VA BIEN, LAS DEJAS SIN NINGUN PROBLEMA, LO UNICO ES QUE TENDRAS QUE DOMAR PRECAUCIONES A LA ORA DE RELACIONES.

HASTA LUEGO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hipersensibilidad en los pechos, que puede ser?
por: memuerodedudas
1
  Yasmin y pechos!! contesten por favorr
por: sweetgirl0
5
  ¡otra vez la maldita ansiedad!.
por: mattycharly
4
 
por: anika2424
0
  Cuales son los ejercicios de respiracion para combatir la ansiedad?
por: yevenius
3
 
por: marta603
0
  Vih/sida
por: patricia222222
2
  Ayuda pestañas ;'(
por: van224
1
  Vih/ candida
por: patricia222222
4
  Relaciones sexuales con pastillas anticonceptivas
por: ivette00
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com