Foro / Salud

Por fa ayuda duda sobre el papiloma porfa ayuda!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 15:36
E
els_6970391
17/9/05 a las 22:18

hace un anio me salio uno y me lo quito el doc y me dijo que podria salir otr avez y me hice varios estudios de papanicolao y nunca salio que lo tengo adentro para mi buena suerte, solo esta en la parte externa pero ahora casi un anio despues me senti una cosititita no se si sea mi imaginacion o esta saliendo otra vez me estan dando ataques de panico de solo pensar en ello y lo peor es que mi novio actual no lo sabe nunca le dije y lla llevamos casi un anio y el nunca ha tenido ningun problema desde que estamos juntos ...... que hago??
sera que m crecera otra cosa de esas horrendas??
si si que hago??? diso ayuda

Ver también

M
majda_7845396
30/11/08 a las 15:36

Tratalo con ovulos
Hola, no se si será tarde para tu problema.
Yo también tuve virus de papiloma, lo traté en el ginecólogo, era muy reacia a tomar medicamentos, pero me di cuenta de la gravedad del virus, que puede derivar en cancer de útero y el ginecólogo me dio unos óvulos como de glicerina, y , la verdad que tuve suerte y me desapareció. Desde luego, no mantengas relaciones sexuales, ni de coña, le contagiarás. Yo lo hice con un chico cuando me estaba tratando y luego estuve muy preocupada. En fin, con los óvulos, son como unas defensas, se pasa, para que el virus no se propague. Tu haz caso del ginecol y tomate toda la medicación, no contagies a nadie pk es una cadena. (Puedes-debes contarselo a tu novio, no pasa nada es un virus de transmisión sex, alo mejor te lo ha pasado él pk los hombres son mas promiscuos, que se haga las pruebas)

Mucha suerte guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir