Foro / Salud

¡otra vez la maldita ansiedad!.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 21:26
H
haiyun_8339215
17/9/05 a las 22:11

Creo que casi toda mí vida he sido una persona con la desazón en el cuerpo y los nervios a flor de piel. Pero a raíz de una serie de desgracias familiares se me desarrolló en toda su extensión. Durante 13 años he vivido un calvario, siempre sumida en la angustia y la ansiedad. Teniendo que tomar orfidal para sobrellevarlá y nunca pudé dejar de tomarló. Pero a raíz de una terrible enfermedad que desembocó en una operación bastante grave de la que afortunadamente salí bien, pues despues por mí misma dejé de tomar el orfidal, fue gradualmente, poco a poco me costó pero lo conseguí. Poco después conocí a quién ha sido mí pareja durante dos años y mí vida se normalizó y estabilizó y no volví a tener ningún episodio de ansiedad. O sea que he estado unos 3 o cuatro años sin parecerla. Pero a raíz de la ruptura que ha sido absolutamente inesperada y traúmatica todo se me ha venido abajo. Desde hace 4 meses no levanto cabeza. No logró comer y he adelgazado mucho y tampoco duermo y mi estado es de tristeza y ansiedad. Por lo que desde entonces he vuelto a tomar el orfidal. Con lo que me costo dejarlo!!. Ahora debó empezar una nueva vida. Y no tengo apenas a nadie que me pueda ayudar. Tiene que ser por mí misa. No tengo ilusión por nada. Y me dá miedo enfrertarme a vivir sola por primera vez y a no poder salir adelante. Mi vida se ha vuelto una continua pesadilla de la que no sé como salir. Y tengo miedo que la ansiedad vaya a más y me den crisis estando sola. No puedo entender nada de lo que me ha pasado. Creía estar curada y todo se ha venido abajo. Y ahora pienso que siempre tendré que depender del maldito orfidal y que nunca más volveré a encontrar la tranquilidad que necesito.
Bueno gracias por escucharmé a todas, imaginó lo que me direís porque yo cuando vivía feliz con mí pareja y me créia curada leía los casos en el foro y yo tambien dába consejos. Que si si voy a salir, que tengo que hacer cosas, relacionarmé, hacer, yoya, meditación, tomar hierbas...
pero creedme..todo ésto y más ya lo hicé en su momento.
Lo que me ha pasado ahora es mucho más fuerte volví a confiar en alguien, y quien menos pensé que podía darmé el palo lo ha hecho y de una forma cruel que yo no me merecía...
Besos a todas las que me podeís entender.

Ver también

F
fariza_8045811
17/9/05 a las 23:32

Quierete muchoooo!!!!
Siento mucho lo de tu ruptura,y todo lo que te esta pasando he incluso lo de años atras, no dices que edad tienes, no es que influya para sentir mas o menos dolor pero si, para costar mas o menos el volver a rehacer tu vida.
No pienses que estas mal por culpa tuya, por tu ansiedad, estas mal porque tienes motivos, porque te sientes defraudada y engañada es normal.

Tienes razon en lo de los consejos, cuando estas bien das un mil consejos,pero cuando estas mal sientes que todo eso ya lo saves, que la teorica es facil, y la practica, eso es otra historia.
Lo unico que puedo decirte, es que te quieras tu, y que te cuides tu,que te regales cosas y que te cuides para ti que te tienes que sentir orgullosa por ti, si no nos queremos y nos valoramos nosotras mismas dificilmente lo haran los demas, Yo estoy hen ello...
Mucho cariño y muchos animos .Luna.

N
nailah_6063602
18/9/05 a las :14

Animo matty
Yo tb siento todo lo que te esta ocurriendo, imagino como lo estas pasando pero es lo que tu dices en estos momentos solo tu sabes lo que sientes y cuesta trabajo seguir los consejos de los demas pero como otras veces lo has hecho, saldras de esta , ya veras, tenemos que ser muy fuertes y no decaer .No te preocupes es normal que las que padecemos ansiedad cuando tenemos algun problema nos vuelva a ocurrir y tu por lo que veo ha sido algo que por fuerza afecta .
Es muy normal lo que te ha ocurrido por lo que cuentas tienes suficientes motivos , quiere deecir que cuando vuelva a retomar tu vida(volveras a sentirte bien aunque ahora lo veas imposible)no hara falta pastillas y si hace falta no pasa nada, yo me tiro unos años bien y con cualquier problema puedo encontrarme mal y tener que tomarlas e ir al psicologo pero ya esta,se ue en breve conseguire salir adelante y disfrutar de la vida .
Se que desde aqui no es facil ayudar pero quiero que sepas que a mi me tienes por si necesitas charlar con alguien.
Animo y un saludo

A
atimon_40fc9dz
18/9/05 a las 20:28

Una mas con ansiedad
Siento todo lo que te ha pasado con tu pareja. A mi me pasó lo mismo. Después de 3 años de relación, lo dejamos. Además,me fui a estudiar fuera, no conocía a nadie, ni quería, ya que tengo fobia social. Hasta donde yo sé, la ansiedad, así como mi fobia, es algo de lo que nunca me podré curar, siempre estará ahi. Eso sí, podemos aprender a controlarlo, ya que si sabes la causa y puedes identificar que lo que te está ocurriendo es ansiedad, tan solo debes esperar a que pase, porque eso tiene su pico máximo, se pasa. Cuando a mi me viene, me digo a mí misma que sé lo que es, y que pasará, y que no hay motivo para tener tanto miedo, que todo es fruto de mi imaginación.Las pastillas... yo tomaba lexatin, pero al dejarlas, no las he qerido volver a coger por lo que tú dices, "Con lo que me costo dejarlo!!". Ánimo que todo pasa. Besos

F
fadwa_9003915
18/9/05 a las 21:26

Es facil dar consejos
por eso solo te voy a dar mi opinion ,no pienses en pasado ni que no vas a poder quitarte el orfidal (yo tomo ansioliticos) mientras el medico crea que lo necesitas tomalo si te encuentras mejor,piensa en mañana que por el ayer no vas a volver a pasar ¡arriba el animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest