Foro / Salud

Vph como decirle a mi novio?

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 3:43
D
danute_7262345
16/9/05 a las 20:07

Hola a todos!!
Ayer fui al ginecologo para que me viera las extrañas verrugas q me estaban saliendo en mi area genital, la cosa es que el ginecologo me diagnostico condilomatosis genital,el problema es que tuve relaciones con el, a el yo lo amo y me duele q este pasando esto pq se que lo mas seguro es que el se haya contagiado y se que tengo que decircelo.

Que hago!!

Por favor ayuda

Ver también

L
lesly_707512
17/9/05 a las 7:08

Ponete en su lugar
Entiendo que sea dificil lo que estas pasando. Te diría que te pongas en el lugar de él, a vos, no te gustaría que él te lo dijera?
Además, pensaste en la posibilidad de que él te haya contagiado? Por lo que yo sé eso es un virus, y como tal, podés ser portador y no padecer ningún síntoma.
No sé qué decirte. Quizá si lo conversas con tu ginecóloga te pueda aconsejar mejor.

A
an0N_638988099z
1/10/05 a las 3:19

Como se siente que te digan tengo vph
Hola, yo te puedo decir como se siente que te digan que estas contagiado con VPH, Es una sensacion muy desagradable y mas de reproche hacia mi persona por no tener las precauciones necesarias para no contagiarme y mas cuando me dijo que ella tenia una vida sexual muy activa, Duele en verdad, ya que es una enfermedad que no tiene cura y puede tener muchas complicaciones, me hubiera gustado tener una vida sexual tan activa para en este momento decir bueno al menos lo disfrute y yo me lo busque, al final la culpa es de los dos mas las personas con las cuales se han tenido relaciones sexuales, creanme despues nada es igual si se tiene la responsabilidad de cargar con un virus como ese y ese es el problema no se tiene responsabilidad.

N
nejma_5671358
12/10/05 a las 23:35

Las verrugas se kitan?
esq yo creo q tengo algo asi cm bultitos, cn q se kitan?, xq mi novio si tiene el virus o eso cree esta d pruebaas.. y yo ya `pedi cita ami ginecologa, xsi sabesis algo mlo adelanteis.

Mira, not preocupes,pero lo mejor es que se lo cuentes cn normalidad y veras como t apoya, juntos los 2 lo llevareis mejor¡el lo entendera y cm te kieremuxo t apoyara, te lo digo x experiencia. muchos besos¡¡¡

Y
yineth_7450890
14/10/05 a las 16:44

Checa esto!
www.orbipharma.com.mx es una nueva vacuna creada por un cientifico mexicano,se llama: ONCOVACC esto nos da esperanza a todas, no te preocupes y tal vez con suerte pronto llegue a tu pais ...la enfermedad ahora tiene cura y eso podras decirselo a tu novio...
bueno besitos
cuidate ciao

O
olaya_5808122
17/10/05 a las 18:58
En respuesta a lesly_707512

Ponete en su lugar
Entiendo que sea dificil lo que estas pasando. Te diría que te pongas en el lugar de él, a vos, no te gustaría que él te lo dijera?
Además, pensaste en la posibilidad de que él te haya contagiado? Por lo que yo sé eso es un virus, y como tal, podés ser portador y no padecer ningún síntoma.
No sé qué decirte. Quizá si lo conversas con tu ginecóloga te pueda aconsejar mejor.

Díselo
Pues a menos que tu tengas una vida sexual muy activa fuera de tu relación con tu novio lo más probable es que te lo haya contagiado él de modo que diselo sin preambulos y sin pensartelo demasiado. Por la irresponsabilidad de los portadores de ese virus muchas personas sanas se están contagiando, al final todos lo portaremos. Diselo, ¿cómo sabes que no ha sido él? Ellos no tiene ni signos ni sintomas sin embargo nosotras sí los padecemos. Si no tiene síntomas están convencidos de que no tiene nada y van por ahí expandiendo el virus inconscientemente. Es mejor que lo sepa, como parte interesada tiene que saberlo.

Y
yilian_7999355
20/10/05 a las 19:03

???
De verdad el virus puede estar latnete 10 años?? A mi el médico me dijo que era muy poco probable, no imposible pero poco probable, que normalmente siempre te contagia la última pareja que has tenido. Pero por otro ñado pienso que ¿quien puede probar que ha sido así? Es un misterio...

Y
yelina_6266281
17/9/07 a las 23:35
En respuesta a an0N_638988099z

Como se siente que te digan tengo vph
Hola, yo te puedo decir como se siente que te digan que estas contagiado con VPH, Es una sensacion muy desagradable y mas de reproche hacia mi persona por no tener las precauciones necesarias para no contagiarme y mas cuando me dijo que ella tenia una vida sexual muy activa, Duele en verdad, ya que es una enfermedad que no tiene cura y puede tener muchas complicaciones, me hubiera gustado tener una vida sexual tan activa para en este momento decir bueno al menos lo disfrute y yo me lo busque, al final la culpa es de los dos mas las personas con las cuales se han tenido relaciones sexuales, creanme despues nada es igual si se tiene la responsabilidad de cargar con un virus como ese y ese es el problema no se tiene responsabilidad.

¿como te sientes cuando tu novio te contagia el vph y como vives con ello?
te sientes fatal, muy mal, mas cuando tu no has tenido una vida para nada promiscua y piensas si me hubies acostado con muchas personas lo podria entender, yo me lo habria buscado, pero no el promiscuo fue el, actualmente es mi ex novio, vive genial, yo en cambio cada 3 meses revisiones ginecologicas, una operacion que no servio para nada, me siento marcada, me resulta muy dificil relacionarme con hombres porque siento verguenza, quien va querer estar con una chica que tiene este virus, ni el peservativo te puede proteger de contagiarte? de verdad me siento fatal, una victima de las circustancias.....

T
terje_9865354
20/4/08 a las 12:56

Novio001@hotmail.com escribanme
Cuando hablamos de transmisión sexual del vph, en este caso hombre tenemos el condiloma o verruga presente en el orificio por donde sale la orina punta del glande, utilizando condón de manera correcta que probabilidad existe de contagiar a mi pareja si la verruga está presente???.
Y si la verruga no se encuentra presente ya que se eliminó por algún método, utilizando condón correctamente, que probabilidad de contagiar a mi pareja existe????

F
franc_6387817
4/5/08 a las 18:11

Vph
mi pregunta es si m chica que tiene vph puede contagiarlo y debe de hacerlo siempre con preservativo, muchas gracias

A
an0N_985215399z
5/5/08 a las 17:12

Ami me paso lo mismo
pues ami me paso lo mismo
yo lo llame de mi celular en cuanto sali de con mi doctora y pues se preocupo mucho por mi porque no sabiamos todavia en que grado estaba, me dijo q no me preocupara porq pues lo importante esq yo me tratara y estubiera bien pero que de quien contagio a quien ya era lo de menos y q si yo lo habia contagiado a el era lo de menos lo importante era q yo estubiera bien y q ya el depues ira a hacerse la peneoscopia.

pues dicelo asi y explicale q tu eres la que corre un riesgo con la enfermedad ya que los hombre no puede degenerar en cancer como en las mujeres, ademas no sabes igual y el te contagio a ti, y aunque el este contagiado pues su tratamiento es facil igual que el tuyo pero tu corres mas riesgos que el , ponselo asi.
no tiene porque enojarse ni nada mas bn preocuparse por ti.

M
mora_5964642
11/7/08 a las 15:23

Mi inquietud acerca de este este tema!!
EL VPH en la mayoria de los casos salen verrugas???? o no es necersario podria una persona tenerlo y no saberlo??

T
timea_6131849
24/7/08 a las 20:23
En respuesta a yelina_6266281

¿como te sientes cuando tu novio te contagia el vph y como vives con ello?
te sientes fatal, muy mal, mas cuando tu no has tenido una vida para nada promiscua y piensas si me hubies acostado con muchas personas lo podria entender, yo me lo habria buscado, pero no el promiscuo fue el, actualmente es mi ex novio, vive genial, yo en cambio cada 3 meses revisiones ginecologicas, una operacion que no servio para nada, me siento marcada, me resulta muy dificil relacionarme con hombres porque siento verguenza, quien va querer estar con una chica que tiene este virus, ni el peservativo te puede proteger de contagiarte? de verdad me siento fatal, una victima de las circustancias.....

Hola graciela....
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y creo que no somos las unicas.

N
neusa_9489586
28/1/09 a las 10:02

Http://vph-displasia.foroactivo.com.. .
Registraros en este foro para charlar sobre el tema e intercambiar opiniones.
Un saludo

F
fawzia_7274057
5/6/09 a las 15:11

Él fue
Yo sólo he tenido una pareja... llevamos juntos ya muchos años; pero esta es la 1era vez q me hago una colposcopia y me aparece en el papanicolao lesiones compatibles con VPH; no sé si es xq es la 1era vez q hago ambos estudios, si tardó en salirme la enfermedad o si él me ha sido infiel; estoy muy triste y desesperada... VPH displasia leve NIC I clase III...... ni siquiera entiendo qué es esto??!! y él ha reaccionado como si me hubieran dicho que tengo gripe.... neceisto apoyo.... porque me siento sola y por una enfermedad que alguien más me contagió.... y si además de eso resulta que es porque me ha sido infiel, no sé q hacer.....

O
onofra_8614925
20/1/10 a las 20:33
En respuesta a fawzia_7274057

Él fue
Yo sólo he tenido una pareja... llevamos juntos ya muchos años; pero esta es la 1era vez q me hago una colposcopia y me aparece en el papanicolao lesiones compatibles con VPH; no sé si es xq es la 1era vez q hago ambos estudios, si tardó en salirme la enfermedad o si él me ha sido infiel; estoy muy triste y desesperada... VPH displasia leve NIC I clase III...... ni siquiera entiendo qué es esto??!! y él ha reaccionado como si me hubieran dicho que tengo gripe.... neceisto apoyo.... porque me siento sola y por una enfermedad que alguien más me contagió.... y si además de eso resulta que es porque me ha sido infiel, no sé q hacer.....

Puede ser o no
El virus del HPV o VPH es muy comun por mas que cuides en demasia tu [url=http://www.ginecanesgel.com/flora_vaginal.html]higiene intima femenina[/url] aveces te lo puedes haber contagiado en un baño publico por eso debes explicarselo con amor a tu novio y el comprendera que existe la posibilidad que el contagio no haya sido sexual

X
xabi_7053612
17/4/10 a las 1:52

Sobre el virus del papiloma humano

Hay diferentes tipos de virus de Papiloma humano, pero el del area genital es altamente contagioso, el hombre que lo adquiere se vuelve portador del virus para el resto de su vida, por eso es considerada como una enfermedad venerea transmitida por la piel, en la mujer si se detecta a tiempo se puede tratar, pero si vuelve a tener contacto con la persona infectada se va a seguir contagiando porque como ya lo dije anteriormente al hombre ya no se le quita ya depende de la mujer como se quiera a si misma para cuidar su propia salud, esta clase de enfermedad la padecen las mujeres promiscuas o prostitutas, y aquellos hombres que aun teniendo a su esposa les atraen esta clase de mujeres, esta clase de enfermedad la padecen los homosexuales, el sexo anal es muy susceptible a este virus, y es la primera causa del cancer cervicouterino y de cervix en la mujer y cancer de colon y de pene en el hombre, en los embarazos hay riesgo que el bebe se contagie de este virus, por eso es recomendable que se efectue una cesarea.

Mucho ojo

Espero que mi comentario les sea de utilidad.


Luis Fernando



Y
yamile_5134677
5/5/10 a las 15:03
En respuesta a xabi_7053612

Sobre el virus del papiloma humano

Hay diferentes tipos de virus de Papiloma humano, pero el del area genital es altamente contagioso, el hombre que lo adquiere se vuelve portador del virus para el resto de su vida, por eso es considerada como una enfermedad venerea transmitida por la piel, en la mujer si se detecta a tiempo se puede tratar, pero si vuelve a tener contacto con la persona infectada se va a seguir contagiando porque como ya lo dije anteriormente al hombre ya no se le quita ya depende de la mujer como se quiera a si misma para cuidar su propia salud, esta clase de enfermedad la padecen las mujeres promiscuas o prostitutas, y aquellos hombres que aun teniendo a su esposa les atraen esta clase de mujeres, esta clase de enfermedad la padecen los homosexuales, el sexo anal es muy susceptible a este virus, y es la primera causa del cancer cervicouterino y de cervix en la mujer y cancer de colon y de pene en el hombre, en los embarazos hay riesgo que el bebe se contagie de este virus, por eso es recomendable que se efectue una cesarea.

Mucho ojo

Espero que mi comentario les sea de utilidad.


Luis Fernando



Hpv virus del papiloma humano
En HPV Medical Center a mi me curaron. Me hicieron estudios de ADN que dieron positivos para el subtipo 16. Posteriormente me trataron a mi y a mi pareja que también tenía el mismo virus. Se repitieron los estudios de ADN 6 meses después y dieron negativos. La cura no se puede garantizar ya que depende de muchos factores, pero aquí poseen la tecnologia para hacer diagnostico certero y además tratamientos nuevos. Les dejo el link de la pagina http://www.hpvmedicalcenter.com.ar

Saludos

Q
qiqi_7964710
10/5/10 a las 8:29
En respuesta a yamile_5134677

Hpv virus del papiloma humano
En HPV Medical Center a mi me curaron. Me hicieron estudios de ADN que dieron positivos para el subtipo 16. Posteriormente me trataron a mi y a mi pareja que también tenía el mismo virus. Se repitieron los estudios de ADN 6 meses después y dieron negativos. La cura no se puede garantizar ya que depende de muchos factores, pero aquí poseen la tecnologia para hacer diagnostico certero y además tratamientos nuevos. Les dejo el link de la pagina http://www.hpvmedicalcenter.com.ar

Saludos

Hpv 16 y 51
Queridas amigas que sufren del contagio de este virus, les ruego me consigan el correo electronico del doctor diego jacques grawet, la usuaria blassenhoff el 12 abril , dio su numero telefonico (Tiene una consulta en Pozuelo como dices, en la calle Calle Ruperto Chavarri, 8
28224 POZUELO (Madrid)
tel: 91 799 14 79 )
, les ruego que porfavor le llamen a su clinica y me consigan su correo electronico, realmente me urge, y yo estoy extremadamente lejos de España.
les suplico me lo consigan. saludos y suerte a todas. espero me ayuden

D
drina_7059738
11/5/10 a las 6:18

Oracion al divino niño jesus
CUANDO TE SIENTAS SOLO Y NO VEAS SALIDA A TUS PROBLEMAS REZA ESTA ORACION 9 DIAS SEGUIDOS, PIDE 3 DESEOS (1DE NEGOCIOS Y 2 QUE PAREZCAN IMPOSIBLES)
AL NOVENO DIA LO PUBLICAS Y OBSERVA QUE OCURRE AL 4 DIA.
ORACION AL DIVINO NIÑO JESUS: CONFIO EN TI DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO. REZAR 9 AVE MARIA.
GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHARME

N
nur_8425755
25/7/13 a las 16:41

Yo tabm no se como decirle
Podemos hablar del tema y decirme como hiciste

N
nur_8425755
25/7/13 a las 16:45
En respuesta a timea_6131849

Hola graciela....
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y creo que no somos las unicas.

Como podria decirle
Yo me casare con el.y no se como decir

N
nohemy_8553944
22/9/13 a las 6:46

Es dificil
A mi me paso algo parecido, yo solo he estado con dos personas, y a mi me contagio el virus la primera persona con la que estuve, estoy segura de ello porque la citología me la hice cuando estaba con la primera persona y alli aparecieron las lesiones en el cuello; como en mi país los procesos médicos son un poco demorados, paso mucho tiempo para que me dieran la cita con la ginecóloga y que esta me mandara la colposcopia, en este momento ya estaba con mi pareja actual, es decir que cuando me dieron la noticia ya estaba con otra persona a la que muy seguramente he contagiado, fue muy dificil para mi contarle por lo que estaba pasando; obviamente el esta muy preocupado por su salud, y realmente las cosas no son iguales.
Esto me pone a pensar igual que graciela1969, será muy dificil para mi poder una relación estable con alguien, porque quien va a querer estar con una persona que la pueda infectar?...esto es por el simple instinto de supervivencia...Mi consejo es que seas totalmente franca con el, es tu deber por la salud de el y si no estan juntos en un futuro por la salud de otras mujeres

A
amira_7458522
12/4/15 a las 2:24
En respuesta a xabi_7053612

Sobre el virus del papiloma humano

Hay diferentes tipos de virus de Papiloma humano, pero el del area genital es altamente contagioso, el hombre que lo adquiere se vuelve portador del virus para el resto de su vida, por eso es considerada como una enfermedad venerea transmitida por la piel, en la mujer si se detecta a tiempo se puede tratar, pero si vuelve a tener contacto con la persona infectada se va a seguir contagiando porque como ya lo dije anteriormente al hombre ya no se le quita ya depende de la mujer como se quiera a si misma para cuidar su propia salud, esta clase de enfermedad la padecen las mujeres promiscuas o prostitutas, y aquellos hombres que aun teniendo a su esposa les atraen esta clase de mujeres, esta clase de enfermedad la padecen los homosexuales, el sexo anal es muy susceptible a este virus, y es la primera causa del cancer cervicouterino y de cervix en la mujer y cancer de colon y de pene en el hombre, en los embarazos hay riesgo que el bebe se contagie de este virus, por eso es recomendable que se efectue una cesarea.

Mucho ojo

Espero que mi comentario les sea de utilidad.


Luis Fernando



Vph y promiscuas
Soy portadora, y no sé como contarle a mi pareja, no soy ninguna promiscua
Quisiera la opinión de algunas mujeres que estén contagiadas y que llevan una vida normal con su pareja

N
nohemy_8553944
13/4/15 a las 5:09
En respuesta a nur_8425755

Yo tabm no se como decirle
Podemos hablar del tema y decirme como hiciste

Documentarse
la verdad es que yo primero empece a leer al respecto, me documente, aprendi acerca del virus, transmision, consecuencias, metodos clinicos para controlar, señales, todo. hable con el, le comente lo que sucedia, y aunque en un principio fue dificil, el se hizo unos examenes, estaba bien, y ya llevamos casi dos años de estar juntos, obviamente mantenemos relaciones sexuales con condon; pero mantenemos una vida sexual normal.
lo mas importante es que hayan sentimientos e intenciones que sean mas fuertes que una enfermedad con la cual puedes aprender a convivir, y que debes aceptar

A
alda_6405150
8/12/15 a las 23:07
En respuesta a xabi_7053612

Sobre el virus del papiloma humano

Hay diferentes tipos de virus de Papiloma humano, pero el del area genital es altamente contagioso, el hombre que lo adquiere se vuelve portador del virus para el resto de su vida, por eso es considerada como una enfermedad venerea transmitida por la piel, en la mujer si se detecta a tiempo se puede tratar, pero si vuelve a tener contacto con la persona infectada se va a seguir contagiando porque como ya lo dije anteriormente al hombre ya no se le quita ya depende de la mujer como se quiera a si misma para cuidar su propia salud, esta clase de enfermedad la padecen las mujeres promiscuas o prostitutas, y aquellos hombres que aun teniendo a su esposa les atraen esta clase de mujeres, esta clase de enfermedad la padecen los homosexuales, el sexo anal es muy susceptible a este virus, y es la primera causa del cancer cervicouterino y de cervix en la mujer y cancer de colon y de pene en el hombre, en los embarazos hay riesgo que el bebe se contagie de este virus, por eso es recomendable que se efectue una cesarea.

Mucho ojo

Espero que mi comentario les sea de utilidad.


Luis Fernando



No me ayudó tu información
Se me hace muy mal el comentario que haces sobre que este virus lo tienen las mujeres promiscuas y prostitutas, yo creo que si te pones a investigar un poco más, te darás que no es asi

G
gayane_9070458
19/6/16 a las 5:52
En respuesta a nohemy_8553944

Documentarse
la verdad es que yo primero empece a leer al respecto, me documente, aprendi acerca del virus, transmision, consecuencias, metodos clinicos para controlar, señales, todo. hable con el, le comente lo que sucedia, y aunque en un principio fue dificil, el se hizo unos examenes, estaba bien, y ya llevamos casi dos años de estar juntos, obviamente mantenemos relaciones sexuales con condon; pero mantenemos una vida sexual normal.
lo mas importante es que hayan sentimientos e intenciones que sean mas fuertes que una enfermedad con la cual puedes aprender a convivir, y que debes aceptar

Urgente
Hola Malu, estoy pasando por una situación asi. Soy portadora y aún no se lo he podido decir a la persona que amo. Me enteré hace tres días. Estoy desesperada. Hay forma de charlar con vos? Tenés un mail o un telefono al que te pueda escribir? Necesito ayuda por favor. Me siento muy mal, muy triste, no entiendo nada

por favor
gracias

I
iveth_8763058
13/6/17 a las 1:11
En respuesta a an0N_638988099z

Como se siente que te digan tengo vph
Hola, yo te puedo decir como se siente que te digan que estas contagiado con VPH, Es una sensacion muy desagradable y mas de reproche hacia mi persona por no tener las precauciones necesarias para no contagiarme y mas cuando me dijo que ella tenia una vida sexual muy activa, Duele en verdad, ya que es una enfermedad que no tiene cura y puede tener muchas complicaciones, me hubiera gustado tener una vida sexual tan activa para en este momento decir bueno al menos lo disfrute y yo me lo busque, al final la culpa es de los dos mas las personas con las cuales se han tenido relaciones sexuales, creanme despues nada es igual si se tiene la responsabilidad de cargar con un virus como ese y ese es el problema no se tiene responsabilidad.

Si lo tratas a tiempo tiene cura, la mayoría de los tipos de VPH no producen cancer y se desaparecen por si solos.

I
iveth_8763058
13/6/17 a las 1:11
En respuesta a an0N_638988099z

Como se siente que te digan tengo vph
Hola, yo te puedo decir como se siente que te digan que estas contagiado con VPH, Es una sensacion muy desagradable y mas de reproche hacia mi persona por no tener las precauciones necesarias para no contagiarme y mas cuando me dijo que ella tenia una vida sexual muy activa, Duele en verdad, ya que es una enfermedad que no tiene cura y puede tener muchas complicaciones, me hubiera gustado tener una vida sexual tan activa para en este momento decir bueno al menos lo disfrute y yo me lo busque, al final la culpa es de los dos mas las personas con las cuales se han tenido relaciones sexuales, creanme despues nada es igual si se tiene la responsabilidad de cargar con un virus como ese y ese es el problema no se tiene responsabilidad.

Si lo tratas a tiempo tiene cura, la mayoría de los tipos de VPH no producen cancer y se desaparecen por si solos.

I
iveth_8763058
13/6/17 a las 1:11
En respuesta a an0N_638988099z

Como se siente que te digan tengo vph
Hola, yo te puedo decir como se siente que te digan que estas contagiado con VPH, Es una sensacion muy desagradable y mas de reproche hacia mi persona por no tener las precauciones necesarias para no contagiarme y mas cuando me dijo que ella tenia una vida sexual muy activa, Duele en verdad, ya que es una enfermedad que no tiene cura y puede tener muchas complicaciones, me hubiera gustado tener una vida sexual tan activa para en este momento decir bueno al menos lo disfrute y yo me lo busque, al final la culpa es de los dos mas las personas con las cuales se han tenido relaciones sexuales, creanme despues nada es igual si se tiene la responsabilidad de cargar con un virus como ese y ese es el problema no se tiene responsabilidad.

Si lo tratas a tiempo tiene cura, la mayoría de los tipos de VPH no producen cancer y se desaparecen por si solos.

I
iveth_8763058
13/6/17 a las 1:11
En respuesta a an0N_638988099z

Como se siente que te digan tengo vph
Hola, yo te puedo decir como se siente que te digan que estas contagiado con VPH, Es una sensacion muy desagradable y mas de reproche hacia mi persona por no tener las precauciones necesarias para no contagiarme y mas cuando me dijo que ella tenia una vida sexual muy activa, Duele en verdad, ya que es una enfermedad que no tiene cura y puede tener muchas complicaciones, me hubiera gustado tener una vida sexual tan activa para en este momento decir bueno al menos lo disfrute y yo me lo busque, al final la culpa es de los dos mas las personas con las cuales se han tenido relaciones sexuales, creanme despues nada es igual si se tiene la responsabilidad de cargar con un virus como ese y ese es el problema no se tiene responsabilidad.

Si lo tratas a tiempo tiene cura, la mayoría de los tipos de VPH no producen cancer y se desaparecen por si solos.

H
hasnia_6405453
15/6/17 a las 3:43
En respuesta a an0N_985215399z

Ami me paso lo mismo
pues ami me paso lo mismo
yo lo llame de mi celular en cuanto sali de con mi doctora y pues se preocupo mucho por mi porque no sabiamos todavia en que grado estaba, me dijo q no me preocupara porq pues lo importante esq yo me tratara y estubiera bien pero que de quien contagio a quien ya era lo de menos y q si yo lo habia contagiado a el era lo de menos lo importante era q yo estubiera bien y q ya el depues ira a hacerse la peneoscopia.

pues dicelo asi y explicale q tu eres la que corre un riesgo con la enfermedad ya que los hombre no puede degenerar en cancer como en las mujeres, ademas no sabes igual y el te contagio a ti, y aunque el este contagiado pues su tratamiento es facil igual que el tuyo pero tu corres mas riesgos que el , ponselo asi.
no tiene porque enojarse ni nada mas bn preocuparse por ti.

Yo opino que tienes el novio perfecto, en serio y pues necesito un consejo; no sé como aterrizarle la noticia a mi pareja actual; me siento deprimida y preocupada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir