Foro / Salud

Vih/sida

Última respuesta: 17 de septiembre de 2005 a las 20:49
E
eiman_755700
16/9/05 a las 13:02

Hola me gustaria saber si alguien se ha echo la prueba o si piensa hacersela ya voy hacermela y tengo miedo porque hace cosa de dos años tuve una relacion con un chico y se rompio el preservativo alguien sabe de este tema??

Ver también

A
an0N_993986399z
17/9/05 a las 19:33

Hola wapa
hola , yo estuve una temporada muy asustada con la posibilidad de tener el vih. Por ello, me hice las pruebas a pesar de que estaba muerta de miedo. Te aconsejo que lo mejor es que te las hagas en un laboratorio privado, no te hacen preguntas, te piden muy pocos datos, cuesta sobre unos veinte euros o poco mas, y te las dan al dia siguiente.

Gracias a dios todo dio negativo, y hoy por hoy se que no tengo el vih pero estuve asustada de verdad, y por ello lei mucho, me informe mucho y hable con medicos, puedes preguntarme lo que quieras, porque lo mio era ya una paranoia, estaba convencida de tenerlo (y no era asi gracias a dios)

Te puedo decir que en tu caso el riesgo es muy bajo, es dificil que por una sola relacion se contraiga el vih , es un virus mas dificil de contraer de lo que pensamos (aunque no es imposible), ademas el hecho de que fuera ruptura de condon disminuye el riesgo, porque parte de su funcion ya la ha cumplido el condon. En conclusion, lo tuyo es de riesgo bajo, mucho menos si no estas segura de que la persona sea seropositiva, si desconoces su estatus. No obstante, nunca esta de mas hacerse la prueba, de hecho es lo correcto en tu caso, pero sin obsesiones como yo. Haztela, estate tranquila y ya veras como seguro es negativa. Un besito y si tienes cualquier duda estoy aqui para lo que quieras, porque yo realmente lo pase mal con ese tema, sin necesidad.

L
laiene_6303275
17/9/05 a las 20:49

Yo...
hola! yo tmb me las hice, lo decidimos mi pareja y yo, kmo por salud para nuestras relaciones sexuales, ya que los dos habíamos tenido otras relaciones...
nos las hicimos por la seguridad social. tardaron lo que una analítica normal y ya de paso miramos las hepatitis y no se ké más... la verdad es k da rollo pero ánimo y estate trankila ok¿?
suerte!
sther

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest