Foro / Salud

Siempre afonica , que es??

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 23:26
T
ternura5
14/9/05 a las 19:17

Hola amigas, desde hace ya algùn tiempo me noto la voz algo ronca , me quedo afonica con facilidad , por ejemplo si me irrito , o discuto , si bebo agua fria ,y me he tomado pastillas para la garganta , vitamina A , que me la recomendaron para este caso y esprais para la afonia , pero aunque me pongo mejor , no me noto mi voz clara como siempre la he tenido . No se que puede ser , he leido algo sobre los callos en las cuerdas vocales , quistes ,,,pero no se ,alguien le sucede algo parecido??

Gracias

Ver también

L
laiene_6303275
23/9/05 a las 16:00

Wenas...
padezco de afonía... y sí, ves al otorrino: es lo mejor!!! yo tengo nódulos en las cuerdas vocales: rehabilitación. nada de bebidas frías, ni ardiendo, nada de chillar y cuidarse la voz... es fácil decirlo pero nada fácil llevarlo a cabo. Se trata de constancia. Ah, el tabaco prohibidísimo!
Te recomiedno k valas al médico. Tiene solución.
Un besote y ánimo!
Sther

R
ratiba_8504169
15/4/09 a las :04

Recomendación
Visita esta pag. centrodefoniatria.com
Espero te ayude. Saludos!

G
geeta_7971644
17/10/11 a las 10:25

Afonica siempre
hola amiga, te entiendo perfectamente, yo estoy igual k tú, una de las ultimas veces estuve 20 dias sin poder hablar, se dice pronto, al final ya me dieron hasta cortisona, y eso k ya no fumaba, yo ya no sé k hacer estoy desesperadaaaaa,
lo bueno es k ahora ya no es tan fuerte como antes...
hace ocho meses k fui madre , durante el embarazo estuve bien, ahora llevo diez dias sin poder hablar, virus de la guarderia,,,, he provado con gargaras de erisimo y homeovox, k es homeopatia, y algo parece k mejora pero no lo arregla, y tú has encontrado algo k te haga ir a mejor ternura ?
ah, me miré la garganta y no tengo nódulos, los tuve hace tiempo pero con el logopeda me desaparecieron,
ayuda por favorrrr

J
jinyan_8103733
2/7/15 a las 23:26

También yo
Hola comonto aunque veo que esto ya es viejo yo estoy preocupada aunque ire al otorrino porque yo lo noto hace un tiempo quizas años que me pongo ronca si me enojo y si tomo agua fria y me esta pasando mucho mas ahora no se que sera aunque ya me hice hace un año el analisis para saber si tenia tiroides que son las que mas causan nodulos pero salio negativo y ya hacia años que me pongo ronca es muy incomodo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir