« 

Siempre afonica , que es??

Hola amigas, desde hace ya algùn tiempo me noto la voz algo ronca , me quedo afonica con facilidad , por ejemplo si me irrito , o discuto , si bebo agua fria ,y me he tomado pastillas para la garganta , vitamina A , que me la recomendaron para este caso y esprais para la afonia , pero aunque me pongo mejor , no me noto mi voz clara como siempre la he tenido . No se que puede ser , he leido algo sobre los callos en las cuerdas vocales , quistes ,,,pero no se ,alguien le sucede algo parecido??

Gracias

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Afonica siempre

hola amiga, te entiendo perfectamente, yo estoy igual k tú, una de las ultimas veces estuve 20 dias sin poder hablar, se dice pronto, al final ya me dieron hasta cortisona, y eso k ya no fumaba, yo ya no sé k hacer estoy desesperadaaaaa,
lo bueno es k ahora ya no es tan fuerte como antes...
hace ocho meses k fui madre , durante el embarazo estuve bien, ahora llevo diez dias sin poder hablar, virus de la guarderia,,,, he provado con gargaras de erisimo y homeovox, k es homeopatia, y algo parece k mejora pero no lo arregla, y tú has encontrado algo k te haga ir a mejor ternura ?
ah, me miré la garganta y no tengo nódulos, los tuve hace tiempo pero con el logopeda me desaparecieron,
ayuda por favorrrr

Recomendación

Visita esta pag. centrodefoniatria.com
Espero te ayude. Saludos!

Wenas...

padezco de afonía... y sí, ves al otorrino: es lo mejor!!! yo tengo nódulos en las cuerdas vocales: rehabilitación. nada de bebidas frías, ni ardiendo, nada de chillar y cuidarse la voz... es fácil decirlo pero nada fácil llevarlo a cabo. Se trata de constancia. Ah, el tabaco prohibidísimo!
Te recomiedno k valas al médico. Tiene solución.
Un besote y ánimo!
Sther

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fisiobioenergeticos
0

por: samsung07
0

por: laly2053
0