Foro / Salud

Bolitas blancas malolientes

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 2:44
A
abian_7268220
28/1/13 a las 4:07

Hh
felicidades y ustedes como saben que tienen mal aliento, yo tengo que preguntarlo , pero a mi tambien me han salido las bolitas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_613782299z
16/9/05 a las 15:45

Se trata de comida no digerida
HOLA,
A MI TB ME HA PASADO EN ALGUNA OCASION, UNA VEZ LE OCURRIO A MI NOVIO Y SE LO PREGUNTO AL DENTUSTA. ÉSTE LE INFORMO Q SE TRATA DE COMIDA ACUMULADA Q SE QUEDA EN ALGUNAS CAVIDADES Q QUEDAN EN LA GARGANTA.

YO TB TENGO EL PROBLEMA DEL "MAL ALIENTO" Y TE ASEGURO Q LO LLEVO CONMIGO DIA A DIA SI ENCONTRAR SOLUCION. LLEGA A SER UNA OBSESION"
SI ENCONTRAIS ALGUNA SOLUCION INFORMARME! POR FAVOR!
GRACIAS!

Y
yazira_9864478
15/2/13 a las :49
En respuesta a costel_5832753

Bolitas blancas en la garganta solucion
amiga, es facil eliminar por siempre tu problema como el de muchas, solo tienes que hacer enjuagues con bicarbonato de sodio, en un vaso pequeño pon una cucharadita de bicarbonato, agregale agua y mezclalo bien, haz gargaras con el 3 veces al dia veras como se iran desprendiendo estas bolitas feas, no dejes de hacerlo todos los dias hasta que se eliminen por completo, despues repite de 2 a 3 veces por semana una vez al dia y veras como esto soluciona tu problema

Hola drtsana
Hola yo tambien tengo ese horrible problema, yo me las saco con un brochesito del pelo, pero nunca me dejan de salir, casi a diario me saco y no se acaban nunca me siento deprimida e insegura, mi esposo no me quiere ni besar, me siento super mal, solo queria saber si desaparecen para siempre con los enjuagues de bicarbonato?, estoy desesperada. gracias.

I
ilonka_7013520
7/3/13 a las 4:26

Se llaman cacium
Ya ha pasado un largo tiempo de tú publicación, pero sino le has encontrado solución, lo mejor es retirar las amigdalas esas bolitas mal olientes se llaman CACIUM y a lo largo de los años puede provocar problemas con el corazón. Las personas que padecen esta enfermedad, tienen huecos en las amigdalas, en ellas se introduce comida y las bacterias las descomponen produciendo un mal olor como el gas que producen los HURONES.

Estudiante de Medicina.

S
sergej_6993463
20/7/13 a las 7:12


como retiro estas bolitas de la amidala

S
sergej_6993463
20/7/13 a las 7:19
En respuesta a costel_5832753

Bolitas blancas en la garganta solucion
amiga, es facil eliminar por siempre tu problema como el de muchas, solo tienes que hacer enjuagues con bicarbonato de sodio, en un vaso pequeño pon una cucharadita de bicarbonato, agregale agua y mezclalo bien, haz gargaras con el 3 veces al dia veras como se iran desprendiendo estas bolitas feas, no dejes de hacerlo todos los dias hasta que se eliminen por completo, despues repite de 2 a 3 veces por semana una vez al dia y veras como esto soluciona tu problema


que bueno lo voy a intentar gracias espero me ayude

I
idy_6164392
26/9/13 a las 4:25

Mejor solucion
saca análisis llevalos a un laboratorio y que allí te den la respuesta ya que puede ser que algo se este pudriendo dentro tuyo talves una piel dentro de la nariz o garganta

L
liher_9386288
9/10/13 a las 23:27

Vienen del interior, no son las amigdalas
hola! yo como todos ustedes tengo el mismo problema de las bolitas con mal olor. el tema es que en mi caso no vienen de las amigdalas, es decir no son restos de comida. yo siento que vienen desde el interior de mi garganta, cmo una ifeccion. segun tengo entendido se relaciona con la sinucitis. si alguien tiene alguna respuesta x favor diganme que hacer. muchas gracias!

V
victor_8538765
4/11/13 a las 5:47

Buenas colaboración
Algunos personas no se dan cuenta, lo peor aquello(a)s amigo(a)s que identifican estos malos alientos no se lo hacen saber solo lo evitan hablar > seguir la conversacion> han hecho un gran aporte>

F
fatin_6981215
17/3/14 a las 1:39
En respuesta a bittor_6367385

Ceseum solucion
bien la solucion definitiva y comprobada por mi quien ha sufrido durante 7 años el mal aliento, la famosa pelusita en la garganta, y mas cuando uno se enferma de la garganta es peor. pero la cura es tan fácil y barata que no necesitas ni intervención quirúrgica ni pagar al otorrino. bien necesitas agua 200ml + 50ml alcohol +50 ml de agua oxigenada, 100 ml de enjuague bucal, carbonatgo de sodio una cucharada sopera y poner sal de mesa una cucharadita.. Con esa formula vas hacer gargaras sobre tus amigadalas durante 5 a 25 segundos y escupes hasta terminar el preparado. la operacion la haces inicialmente 3 veces por dia. posteriormente 1 vez antes de dormir. trata de no tragar por que es muy molesto al estomago y no hacer buches por toda la boca solo sobre las amigadalas y escupe. y con tus dedos presiona tus amigadalas para sacar mas rapido los sedimentos de caseum .
OJO LA FORMULA NO ES AGRADABLE AL GUSTO. PERO TE ACOSTUMBRAS RECUERDA HACER GARGARAS 5 A 20 SEG. Y ESCUPE.


el Caseum se compone por por calcio y comida en estado de descomposición que guardan tus amigdalas. la sal de mesa ayuda al 100% a deshacer esa masa. Si el Caseum no cede de forma inmediata no te preocupes es por el exceso de calcio que hay en tu cuerpo es necesario que no tomes leche ni quesos. el carbonato y agua oxigenada ayudan a cobatir cualquier infeccion y el alchol a cicatrizar esas cavidades que hay en nuestras amigdalas.

espero haber ayudado. por que para mi es la solucion pperfecta.

Curiosidad
El alcohol del que hablas en tu publicación es el que se usa normalmente para sanar las heridas?

H
hao_5185118
18/3/14 a las 2:36
En respuesta a liher_9386288

Vienen del interior, no son las amigdalas
hola! yo como todos ustedes tengo el mismo problema de las bolitas con mal olor. el tema es que en mi caso no vienen de las amigdalas, es decir no son restos de comida. yo siento que vienen desde el interior de mi garganta, cmo una ifeccion. segun tengo entendido se relaciona con la sinucitis. si alguien tiene alguna respuesta x favor diganme que hacer. muchas gracias!

A mi tambien me ocurre
Hola, llevo unos años con el mismo problema del mal aliento. Pero al contrario que todos, yo no veo esas bolitas blancas en las amigdalas, simplemente siento como que tengo algo en la garganta. Has encontrado solucion? Agradeceria que si alguien le pasa lo mismo que a mi y encontro solucion, me escriba

Y
yarixa_5440467
14/6/14 a las 4:24

Enfermedad
Estoy preocupada padezco de esto ayuda consejos

N
nilza_8634987
2/7/14 a las 6:35
En respuesta a adiran_9378379

Bolitas blancas malolientes
buenas noches.

bueno empezare explicando que este padecimiento ya llevo mas ocho años, ha sido la verdad para mi un martirio el estar limpie y limpie las anguinas por no tener ese mal aliento ya se imaginaran.
he probado de todo lavarme las anguinas con bicarbonato, con alchol, vinagre gargaras de hasta de lo que menos se imaginan, inyecciones directas en las anguinas etc.no se diga la cantidad de otorrinos que he visitado y nada me resulto, la verdad mi inseguridad por el aliento crecio mucho a tal grado que ya no queria ni besar a mi novia, pero ya se acabo gracias a dios la unica cura que encontre pues fue la extirpacion de las amigdalas la verdad tengo 30 años y fue la recuperacion muy dolorosa pero poniendolo en una balanza prefiero mil veces ese dolor que tener mal aliento a todas horas, espero que este consejo les sirva y lo lleven acabo realmente la operacion no es cara y salen caminando el mismo dia de la cirujia de haber sabido esto antes no lo hubiera sufrido estos 8 años

Hola.
Referente a eso d las bolitas con mal aliento con que tipo de doctor fue que fuiste a extirtartelas???? Esque yo tengo el mismo problema y no se hacer.. no se a dond ir.

G
gohar_7264075
17/7/14 a las 19:29

Solución eficaz!!
les comento que yo soy una de las que estaba desesperada con esto, antes me salían de la amígdala y me las quitaba con copitos e isodine bucofaringe luego no las veía y era peor porque tenia el mal sabor y olor , estaba tan desesperada que quería mandarme a quitar las amígdalas ya esto me tenia mal, se me dio por probar lo de gárgaras con agua tibia un poco de sal y bicarbonato, les cuento que ha sido lo mejor cada vez que hago las gárgaras me salen de a dos a tres y ya no siento el sabor ni el olor que tenia antes , aparte de eso hay que cepillarse tres veces al día .
esto ocurre mas cuando la persona sufre de sinusitis o rinitis constantes los poros de las amígdalas se inflaman y se llenan de residuos de comida y de mucosa, háganlo tres veces al día es efectivo y es mejor mantener las amígdalas que son las que nos defienden de los virus

N
neeraj_9033172
7/9/14 a las 9:07
En respuesta a an0N_867745999z

No me sirve
Probé a hacer lo de apretar con el cepillo y con unas me sirvió pero también tengo más por otra parte, un poco mas atras y estan como escondidas y ahi no puedo apretar, que hago? esque lo de los enjuages no me sirvio...

Nsusvilla
A mi lo del cepillo no me sirve por que me dan ganas de vomitar.. lo que yo uso es uno de esos ganchitos que vienen en los kits dentales.. utilozo el ganchito para meterlo en el hollo de la amigdala y me funciona muy bien..

I
ihar_8302680
12/11/14 a las :42

Bolitas blancas
Se que es eso, y lo debe estar sufriendo a partir de los 14 o 17. Creo que es curable (tengo una solida idea como), pero se puede mejorar con ciertas practicas y va en funcion de como duerme.
No son bolitas exactamente, su consistencia es suave y despiden todo su mal olor cuando se aprieatan.Soy varon, mayor de 50 y halle es sitio por accidente. Mi correo es mart.oren@yahoo.com

L
leydis_6016150
23/11/14 a las 17:01

Será?
A mi la verdad no me termina de convencer que: oh casualidad, despues de una infección a la garganta de ahí en adelante la comida se te acumula en la garganta porque tiene huequitos.
A mi al principio me pasaba con un tratamiento de amoxicilina, luego ya no hacía efecto y me recetaron otro antibiótico más fuerte y así me han cambiado de medicamento 4 veces pero quiero algo que acabe con la molestia ya.
No digo que en algunos casos sea comida pero no creo que siempre sea eso, sobre todo porque un doctor amigo mío (no otorrino) me dijo que podría ser contagioso y efectivamente mi pareja ahora también padece con esta molestia.
Ayer fui dr nuevo con otro otorrino y me dijo que es comida y el ardor de la garganra es porque seguro duermo con la boca abierta o ronco y que es por que no respiro bien...y lo de mi pareja es casualidad. Me parece dinero desperdiciado la consulta con él.
No sé ustedes pero yo iré a un laboratorio a hacerme un cultivo.
http://www.med.nyu.edu/content?ChunkIID=103472

L
leydis_6016150
23/11/14 a las 17:13
En respuesta a leydis_6016150

Será?
A mi la verdad no me termina de convencer que: oh casualidad, despues de una infección a la garganta de ahí en adelante la comida se te acumula en la garganta porque tiene huequitos.
A mi al principio me pasaba con un tratamiento de amoxicilina, luego ya no hacía efecto y me recetaron otro antibiótico más fuerte y así me han cambiado de medicamento 4 veces pero quiero algo que acabe con la molestia ya.
No digo que en algunos casos sea comida pero no creo que siempre sea eso, sobre todo porque un doctor amigo mío (no otorrino) me dijo que podría ser contagioso y efectivamente mi pareja ahora también padece con esta molestia.
Ayer fui dr nuevo con otro otorrino y me dijo que es comida y el ardor de la garganra es porque seguro duermo con la boca abierta o ronco y que es por que no respiro bien...y lo de mi pareja es casualidad. Me parece dinero desperdiciado la consulta con él.
No sé ustedes pero yo iré a un laboratorio a hacerme un cultivo.
http://www.med.nyu.edu/content?ChunkIID=103472

...
Por cierto, yo no ronco y como mi garganta se pone muy sensible, las muy pocas veces (2) que me he quedado dormida con la boca abierta (tengo 1 mes con brackets) me he despertado a los minutos por la molestia de la garganta. Y el link que les dejo es porque aparte de "comida acumulada" puede ser infección por estreptococos http://www.med.nyu.edu/content?ChunkIID=103472

H
hugh_6916131
24/11/14 a las 10:02

Donde comprar
http://www.consumibleshospitalarios.c om/

Es una tienda virtual donde podéis publicar en el blog y os ofrecemos la tienda virtual para, si no veis el artículo que buscáis no os preocupéis, preguntarnos, encantados de ofreceros los productos que buscáis

F
feras_5643891
5/4/15 a las 4:43

...
Me ha irritado tanto ver algunas respuestas y por pena a que otra gente que este sufriendo esto y lo malinterprete me he registrado para deciros algo a toda la gente que llega a este post Googleando.

Lo que tiene la persona que escribió el post es Caseum Amigdalar, que se forma cuando el estado de nuestras amigdalas, tras multitudinarias infecciónes, torna a una inflamación e infección crónica, se forman criptas y de ahí el caseum, que ni es comida, ni es pus, ni es piel, es una mezcla de todo un poco que se va alojando en estas cavidades, se solidifica y se forman esas malolientes piedras que finalmente acaban siendo expulsadas cuando "no cogen", "salen de manera natural con los movimientos de garganta" o "las ayudas con el dedo".

En primer lugar aclarar que las amigdalas son una defensa natural (como tantas otras que tenemos) de tejido linfático que ni por asomo es esencial. Las que tenemos en el estómago y demás son infinitamente más efectivas y por prescindir de ellas no le va a pasar absolutamente nada a nadie.

Existen mil maneras combatirlas, enjuagues con colutorios, bicarbonato y de más. Pese a ello, lo más efectivo es prevenirlas llevando una vida "saludable", digo saludable entre comillas debido a que no es precisamente algo MALO 100% lo que se debe hacer para evitarlas, que es no beber nada muy frío, estar siempre abrigado por las noches, evitar fumar, etc. Quiero decir, es una auténtica ... hablando claro ya que tendremos que vivir pendientes de que no se nos infecten en todo momento. Cuando irritamos la garganta un mínimo se vuelven a formar.

Ahora bien, la mayoría de la gente que llegó a este post no es que las tenga un par de veces al año y ya, en esos casos no se le debe hacer mayor caso que a un resfriado, el problema es cuando tus amigdalas parecen las cimas del Himalaya y el K2. Para empezar decir que el clima en el que vivas influye muchísimo. Si eres de una zona ecuatorial seguramente tengas muy pocos episodios debido a que tendrás temperaturas mas suaves y tu garganta sufrirá mucho menos, pero si en tu zona los inviernos son fríos, apuesto a que cuando comienza el éste no sales de tu maldito problema.

La solución REAL, digo real porque me ha hecho mucha gracia barbaridades como la de una chica de un post anterior que su médico (médico? anda mejor cállate y ponte a vender cervezas en la playa amigo) le dijo que podían ser contagiosas (como la ignorancia del mismo), es extirpárselas y punto, si, una amigdalectomía es la ÚNICA solución drástica y final si queréis terminar de raíz con este problema. Cuando las amigdalas tornan con infección crónica ya no vuelven a su estado original por mucho que te cuides, las criptas una vez que se abren no se cierran, al contrario siempre van a más. Lo mejor en estos casos es consultar con tu otorrino, ya que existen alternativas a la extirpación como una reducción, que en muchos casos puede ser igual de efectiva y otros casos en los que por los escasos episodios al año no merezca la pena hacerlo.

Es algo muy molesto y desagradable, causa baja autoestima y cuando se está mal de ellas es equiparable a una gripe, estas sin fuerzas, desganada y sin apetito, poco a poco destroza y lo peor es que en vez de mejorar lo normal es que vaya a más.

Por último aclarar que todo esto lo digo para que sepáis la realidad, repito que está enfocado a la gente que realmente lo está pasando mal, no al que le sale una bolita un día tras haberse fumado 3 cajetillas de tabaco en una noche, que no os engañen con fantasías de brebajes y productos milagrosos, no tiréis ni vuestro tiempo ni vuestro dinero. Tampoco todos los otorrinos son DIOS, muchos no son partidarios de hacerlo, tenéis que poneros en el peor de los casos y decirle que es algo de lo que puede peligrar vuestro trabajo, cosa que no es mentira al fin y al cabo.

F
fadwa_5887692
16/7/15 a las 20:53
En respuesta a bittor_6367385

Ceseum solucion
bien la solucion definitiva y comprobada por mi quien ha sufrido durante 7 años el mal aliento, la famosa pelusita en la garganta, y mas cuando uno se enferma de la garganta es peor. pero la cura es tan fácil y barata que no necesitas ni intervención quirúrgica ni pagar al otorrino. bien necesitas agua 200ml + 50ml alcohol +50 ml de agua oxigenada, 100 ml de enjuague bucal, carbonatgo de sodio una cucharada sopera y poner sal de mesa una cucharadita.. Con esa formula vas hacer gargaras sobre tus amigadalas durante 5 a 25 segundos y escupes hasta terminar el preparado. la operacion la haces inicialmente 3 veces por dia. posteriormente 1 vez antes de dormir. trata de no tragar por que es muy molesto al estomago y no hacer buches por toda la boca solo sobre las amigadalas y escupe. y con tus dedos presiona tus amigadalas para sacar mas rapido los sedimentos de caseum .
OJO LA FORMULA NO ES AGRADABLE AL GUSTO. PERO TE ACOSTUMBRAS RECUERDA HACER GARGARAS 5 A 20 SEG. Y ESCUPE.


el Caseum se compone por por calcio y comida en estado de descomposición que guardan tus amigdalas. la sal de mesa ayuda al 100% a deshacer esa masa. Si el Caseum no cede de forma inmediata no te preocupes es por el exceso de calcio que hay en tu cuerpo es necesario que no tomes leche ni quesos. el carbonato y agua oxigenada ayudan a cobatir cualquier infeccion y el alchol a cicatrizar esas cavidades que hay en nuestras amigdalas.

espero haber ayudado. por que para mi es la solucion pperfecta.

Buenas tardes
la solución que se prepara se utiliza toda de una oh lo que se prepara es para las tres veces espero respuesta por favor

O
odei_8329792
29/8/15 a las 14:23

Como termine con mi mal aliento
CÓMO TERMINÉ CON MI MAL ALIENTO:
Amigos les cuento mi experiencia porque sé que el mal aliento es un problema muy grave para muchas personas. Sé lo que se siente que te digan todo el tiempo que tienes mal aliento. En base a unas cuentas lecturas que hice sobre el problema, descubrí el modo más fácil y económico de todos, ya que no se necesitan de productos especiales ni nada por el estilo. Tampoco quise enriquecerme escribiendo libros ni nada de eso porque creo que uno también debe ayudar a los demás. No todo es dinero en la vida. Les cuento.
Es importante que sepas que hay varios factores que contribuyen al mal aliento: criptas o huequitos que se forman en la garganta y que forman aftas o masas cerosas de comida que no se ven fácilmente y son difíciles de sacar pero que tienen un olor horrible. También, la baba que se forma en la boca y especialmente entre la lengua y el paladar, sobre todo en las mañanas y la comida que se acumula entre los dientes. Pues bueno en base a ese conocimiento y algunos métodos que leí de otros casos descubrí mi propia formula y es esta:
El secreto está en el cepillado de la mañana. Cuando te levantes, cepíllate los dientes bien con pasta dental. Puedes limpiarte antes con hilo dental si quieres, aunque yo no lo hago todos los día. Luego enjuaga la boca y después carga nuevamente el cepillo con un poco de crema dental y vuelve a cepillarte, pero esta vez, recorre TODA la boca, es decir el paladar, la lengua, (cepilla varias veces la lengua) por encima y por debajo, las encías y la parte posterior de la lengua. Allí veras que tendrás ganas de vomitar y eso es importante que ocurra porque ese movimiento que se da en la garganta cuando dan ganas de vomitar produce que se abran las criptas y expulsen cualquier masa que se haya formado en ellas. No las veras probablemente cuando salen porque están muy atrás pero saldrán y se irán cuando tragues. No necesitas vomitar, no se trata de eso, sino de que se produzca uno o dos veces ese movimiento en la garganta cuando se sienten ganas de vomitar. Finalmente veras que se produce baba, entre la lengua y el paladar, y es allí cuando comienza por espacio de una media hora, más o menos, un babeo constante que enjuagaras con agua simplemente hasta que sientas sequedad entre lengua y paladar y no baba. Te sorprenderás de ver cuanta baba produces en ese tiempo. Insiste, enjuaga y enjuaga. Cuando ya no sientas esa baba ni detrás ni delante de la lengua ni en el paladar, estarás listo para enfrentar al mundo porque no habrá más mal aliento,. Puedes cepillarte después de las comidas si lo deseas, pero como lo harías de manera normal. Finalmente te recomiendo que bebas en ayudas algún protector gástrico, de tiempo en tiempo, especialmente si sufres acidez estomacal o alguna otra dolencia estomacal. Te sorprenderás de que no te vuelvan a comentar que tienes mal aliento. Espero que tengas el éxito que yo he logrado y puedas hablar con los demás sin ningún complejo. Un abrazo! Mary

O
odei_8329792
29/8/15 a las 14:28
En respuesta a hayde_9873611

No se como!
Hola !! me explicas como emplear el cepillo dental para remover estos calculo, pls? ..por lo que estoy leyendo les funciona...pero no entendi como hacerlo!! ..gracias! .Sldos

Como terminé con mi mal aliento
CÓMO TERMINÉ CON MI MAL ALIENTO:
Amigos les cuento mi experiencia porque sé que el mal aliento es un problema muy grave para muchas personas. Sé lo que se siente que te digan todo el tiempo que tienes mal aliento. En base a unas cuentas lecturas que hice sobre el problema, descubrí el modo más fácil y económico de todos, ya que no se necesitan de productos especiales ni nada por el estilo. Tampoco quise enriquecerme escribiendo libros ni nada de eso porque creo que uno también debe ayudar a los demás. No todo es dinero en la vida. Les cuento.
Es importante que sepas que hay varios factores que contribuyen al mal aliento: criptas o huequitos que se forman en la garganta y que forman aftas o masas cerosas de comida que no se ven fácilmente y son difíciles de sacar pero que tienen un olor horrible. También, la baba que se forma en la boca y especialmente entre la lengua y el paladar, sobre todo en las mañanas y la comida que se acumula entre los dientes. Pues bueno en base a ese conocimiento y algunos métodos que leí de otros casos descubrí mi propia formula y es esta:
El secreto está en el cepillado de la mañana. Cuando te levantes, cepíllate los dientes bien con pasta dental. Puedes limpiarte antes con hilo dental si quieres, aunque yo no lo hago todos los día. Luego enjuaga la boca y después carga nuevamente el cepillo con un poco de crema dental y vuelve a cepillarte, pero esta vez, recorre TODA la boca, es decir el paladar, la lengua, (cepilla varias veces la lengua) por encima y por debajo, las encías y la parte posterior de la lengua. Allí veras que tendrás ganas de vomitar y eso es importante que ocurra porque ese movimiento que se da en la garganta cuando dan ganas de vomitar produce que se abran las criptas y expulsen cualquier masa que se haya formado en ellas. No las veras probablemente cuando salen porque están muy atrás pero saldrán y se irán cuando tragues. No necesitas vomitar, no se trata de eso, sino de que se produzca uno o dos veces ese movimiento en la garganta cuando se sienten ganas de vomitar. Finalmente veras que se produce baba, entre la lengua y el paladar, y es allí cuando comienza por espacio de una media hora, más o menos, un babeo constante que enjuagaras con agua simplemente hasta que sientas sequedad entre lengua y paladar y no baba. Te sorprenderás de ver cuanta baba produces en ese tiempo. Insiste, enjuaga y enjuaga. Cuando ya no sientas esa baba ni detrás ni delante de la lengua ni en el paladar, estarás listo para enfrentar al mundo porque no habrá más mal aliento,. Puedes cepillarte después de las comidas si lo deseas, pero como lo harías de manera normal. Finalmente te recomiendo que bebas en ayudas algún protector gástrico, de tiempo en tiempo, especialmente si sufres acidez estomacal o alguna otra dolencia estomacal. Te sorprenderás de que no te vuelvan a comentar que tienes mal aliento. Espero que tengas el éxito que yo he logrado y puedas hablar con los demás sin ningún complejo. Un abrazo! Mary

J
jovani_6329058
24/9/15 a las :50
En respuesta a feras_5643891

...
Me ha irritado tanto ver algunas respuestas y por pena a que otra gente que este sufriendo esto y lo malinterprete me he registrado para deciros algo a toda la gente que llega a este post Googleando.

Lo que tiene la persona que escribió el post es Caseum Amigdalar, que se forma cuando el estado de nuestras amigdalas, tras multitudinarias infecciónes, torna a una inflamación e infección crónica, se forman criptas y de ahí el caseum, que ni es comida, ni es pus, ni es piel, es una mezcla de todo un poco que se va alojando en estas cavidades, se solidifica y se forman esas malolientes piedras que finalmente acaban siendo expulsadas cuando "no cogen", "salen de manera natural con los movimientos de garganta" o "las ayudas con el dedo".

En primer lugar aclarar que las amigdalas son una defensa natural (como tantas otras que tenemos) de tejido linfático que ni por asomo es esencial. Las que tenemos en el estómago y demás son infinitamente más efectivas y por prescindir de ellas no le va a pasar absolutamente nada a nadie.

Existen mil maneras combatirlas, enjuagues con colutorios, bicarbonato y de más. Pese a ello, lo más efectivo es prevenirlas llevando una vida "saludable", digo saludable entre comillas debido a que no es precisamente algo MALO 100% lo que se debe hacer para evitarlas, que es no beber nada muy frío, estar siempre abrigado por las noches, evitar fumar, etc. Quiero decir, es una auténtica ... hablando claro ya que tendremos que vivir pendientes de que no se nos infecten en todo momento. Cuando irritamos la garganta un mínimo se vuelven a formar.

Ahora bien, la mayoría de la gente que llegó a este post no es que las tenga un par de veces al año y ya, en esos casos no se le debe hacer mayor caso que a un resfriado, el problema es cuando tus amigdalas parecen las cimas del Himalaya y el K2. Para empezar decir que el clima en el que vivas influye muchísimo. Si eres de una zona ecuatorial seguramente tengas muy pocos episodios debido a que tendrás temperaturas mas suaves y tu garganta sufrirá mucho menos, pero si en tu zona los inviernos son fríos, apuesto a que cuando comienza el éste no sales de tu maldito problema.

La solución REAL, digo real porque me ha hecho mucha gracia barbaridades como la de una chica de un post anterior que su médico (médico? anda mejor cállate y ponte a vender cervezas en la playa amigo) le dijo que podían ser contagiosas (como la ignorancia del mismo), es extirpárselas y punto, si, una amigdalectomía es la ÚNICA solución drástica y final si queréis terminar de raíz con este problema. Cuando las amigdalas tornan con infección crónica ya no vuelven a su estado original por mucho que te cuides, las criptas una vez que se abren no se cierran, al contrario siempre van a más. Lo mejor en estos casos es consultar con tu otorrino, ya que existen alternativas a la extirpación como una reducción, que en muchos casos puede ser igual de efectiva y otros casos en los que por los escasos episodios al año no merezca la pena hacerlo.

Es algo muy molesto y desagradable, causa baja autoestima y cuando se está mal de ellas es equiparable a una gripe, estas sin fuerzas, desganada y sin apetito, poco a poco destroza y lo peor es que en vez de mejorar lo normal es que vaya a más.

Por último aclarar que todo esto lo digo para que sepáis la realidad, repito que está enfocado a la gente que realmente lo está pasando mal, no al que le sale una bolita un día tras haberse fumado 3 cajetillas de tabaco en una noche, que no os engañen con fantasías de brebajes y productos milagrosos, no tiréis ni vuestro tiempo ni vuestro dinero. Tampoco todos los otorrinos son DIOS, muchos no son partidarios de hacerlo, tenéis que poneros en el peor de los casos y decirle que es algo de lo que puede peligrar vuestro trabajo, cosa que no es mentira al fin y al cabo.

Gracias
Eres el mejor. Muchas gracias por tu respuesta, estoy harta de leer respuestas que no tienen nada que ver con la pregunta.

E
elin_9022152
9/10/15 a las 5:59

Ayudenme
hola mi nombre es Sara tengo 15 años y sufro de esas bolitas ya fui a muchos medicos y me dijieron q era x problemas de la garganta me mandaron remedios pero no me ayudan x favor quiero ayuda con mi problema me estoy preocupando muxo xq el doctor dijo q corria el riesgo de q esas bolitas ballan al corazon de verdad no quiero ayuda x fabor

J
josune_6416078
29/3/16 a las 16:28
En respuesta a andrii_5150909

Muy facil
mira apunta mi correro PAMPLONA1818@HOTMAIL.COM pues yo tenia 3 años con ese problema y hace dos semanas que use un remedio de gargaras y se me quitaron.

Ayudameee
HOLA ACABO DE LEER TU COMENTARIO QUISIERA SABER CUAL ES TU SOLUCIONPORFAVORRRR

A
abilio_5380842
29/3/16 a las 17:01

Ayuda
Hola a tod@s! Estamos en un concurso para conseguir financiación para un proyecto de investigación desde la Alianza Von Hippel-Lindau sobre el tratamiento de los tumores de retina, La enfermedad de Von Hippel-Lindau supone la aparición de tumores de forma indiscriminada en diversas partes del organismo. Algunos de mis familiares están afectados por ella. Os agradeceríamos que pudiérais ayudarnos y colaborar votando y difundiendo la información. El enlace de abajo es donde se vota y sólo hay que tener cuenta en Facebook. Por favor, ¿podríais votar y compartirlo con otras personas? El plazo para votar acaba el jueves 31 de marzo, y vuestra colaboración sería la leche! Muchas gracias por ayudarnos! [url/]http://www.your-promos.com/promos/16518/participations/4261873?[url]

E
egidia_5298225
2/4/16 a las 7:29
En respuesta a wenjie_6268814

Para nsusvilla
Hola. Ademas de la solución del cepillo, también presente el problema que te aqueja en la otra amigdala, pero esta vez no pude resolverlo con el cepillo, pues no pude apretar de ese lado. ¿Qué hacer?. Toma una inyectadora, quitale la aguja y colocale una manguera (de las que se usan para colocar suero en la vena). El largo de la manguera debe ser suficiente, de tal manera que te sea comodo llegar la punta hasta la cavidad donde estan las bolitas y poder manejar la inyectadora con facilidad. Una vez que la manguera este en contacto con las bolitas, aspira suavemente para no maltratar el tejido y las sacas por completo. Si quedase algun resto repite el procedimiento y listo.
Detalles que debes tener en cuenta :
1. Inyectadora y manguera totalmente limpios y desinfectados antes de usar.
2. En algunos casos hay cavidades con bolitas que no se ven(fue lo que me sucedio y en la que no pude resolver con el cepillo), entonces debemos sacar la lengua todo lo que podamos y, con suficiente luz, observar toda la zona.
3. Al principio no es facil extraerlas, pero es cuestión de practica, yo a estas alturas las saco con facilidad, no te desesperes solo es cuestion de dos o tres días.
4. Usa siempre despues de extraerlas un buen enjuague bucal o una cucharadita de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua. Haz gargaras con esto y te sentiras feliz.
5. Generalmente las gargaras no llegan bien a las amigdalas, pues la lengua se une al paladar y cierra como protección, pero con un poco de practica hacemos que el liquido toque el sitio, aunque en ocasiones podemos tragar pequeñas cantidades, pero no es problema. Esto lo confirme cuando visite al otorrino, él me afirmó que las gargaras no llegaban a la zona, tal como yo lo sospechaba
6. Hago esto a diario y me estoy acostumbrando (no queda de otra), pues la solución de extirpar las amigdalas no es proporcional al problema, de modo que, adquiriendo la suficiente habilidad con el tiempo, ya deja de representar un inconveniente.
7. Por último, en los días que no quiero realizar el proceso, me limito a hacer dieta liquida, colados de frutas, sopas etc, cosa que a ustedes las mujeres les viene muy bien porque las ayuda a conservar la figura.
Una vez más gracias a todas las particiantes del foro, pues a partir de la recomendación aqui encontrada por renovada, investigue mucho y pude solucionar el problema.

Me ayudas
Hola, me prodrias ayudar con la información de la garganta con respecto a la inyectadora, me siento las peloticas justo arriba en el paladar atrás en la campanita que se ve en todo el centro de la garganta cuando uno abre de boca, me tiene desesperada siento q ni puedo respirar bien!!!

A
aqsa_8071598
29/4/16 a las 15:43

Para ese problema
hola quería Compartir te yo sufría de eso y te entiendo voy a darte una receta q fue lo q me quitó eso y la verdad tambie Díos,primero debes tomar antibiótico por 6 días ya q esto es una infección de las amigdalas,Luego hacer gárgaras de agua caliente lo q más recistas con sal marna y limón,esto has lo hasta q ya no sientas la lengua amarga y la saliva espesa,luego vas a tomar te de hojas de boldo y muy buena higiene oral sobre todo en la lengua q te quedé rosadita quita lo blanco con bicarbonato lo mezclas con tu crema dental y adiós a esos bolas malolientes confía y tendrás los resultados ponle fe

B
basma_5693105
27/8/16 a las 6:31
En respuesta a zihara_7060369

Bolitas blancas mal olientes
Hola. Ayuda. Sufro de mal aliento, tengo muy buena higiene oral (cepillo mi dientes despues de cada comida, seda dental y enguaje bucal), toma agua todo el día (10 vasos de agua en el día), pero tengo mal aliento. Incluso despues de hacerme enguaje bucal con Listerine, a los 10 Minutos se siente en el fondo como de adentro el mal olor. Me salen bolitas blancas, a veces siento algo en la garganta y sale la bolita. Tambien sale cuando toso, es como de adentro. Pero no tengo las bolitas en las amigdalas o por lo menos no las veo. Siento que mis bolitas vienen de adentro. Será lo mismo de Caceum o tonsolitos?, pero insisto, no se ven en la garganta. Ya me apreté las amigdalas con el cepillo de dientes y no salió nada.
Que podrá ser? Que hago para el mal aliento?

Solución
Hola. Yo lleno una jeringa sin la aguja con agua tibia, la introduzco en mi garganta y le lanzó agua a presión!!! Es lo mejor salen inmediatamente!!! Saludos!!!

N
noemi_6956694
10/11/16 a las 23:17
En respuesta a marise_6476036

No tiene por qué ser infección siempre
Yo tengo algunas, y me provocan a veces mal sabor al tragar y el olor solo cuando las saco lo noto. No tengo muchas, más que nada tengo un agujero relativamente grande en una de las amigdalas y me pasa eso. Por suerte, a mi prima le pasaba lo mismo pero ella fue al médico y le dijo que era algo normal, que habían muchos tipos de amigdalas y que algunas tenían esos agujeritos más grandes y la comida se colaba por ahí y con el tiempo es normal que huela. Yo no creo que todos los que tengamos esto no tenemos porqué tener infección. De todas maneras, ya veo que en otros casos es grave ¡Espero que les sirva de ayuda!

Eso está claro q es una infección, es infección de anginas y sino t tratan la infección de anginas pues t vas a poner fatal por no creerlo. Cuando están las bolas retenidas duele la angina y produce infección de anginas q no tiene pq dar en el análisis d sangre y por eso muchos médicos tienen la misma confusión q tu. A mi me la han liado parda por tontos del bote por no dar una caja d amoxicilina clavulanico 875 tres veces al día durante 10 días. Es la solución , si da vómitos hay q poner penicilina inyectada por vena o inyecciones en el culo. Aunq lo mejor sería poner a algunos médicos en la calle, sólo q eso no depende d los pacientes. Extirpar la angina por eso es burrada; hay q curar infección con antibióticos pq sino da sinusitis, infección d pulmón, puede dar hasta embolia pulmonar y t mueres o dañar cuerdas vocales, cambiar la voz , t cuesta hablar y vómitos, enfermedades digestivas y hasta d corazón y tiene riesgo d infarto, fiebre alta. Las infecciones d anginas no son un chiste y poner médicos jilipollas q no valen para nada menos chiste aun. Eso se cura fácil y si se cura con penicilina se da penicilina y punto q tampoco es veneno. Si no saben lo q es mejor q no se pasen d listos hasta q se la lían a la gente. Es una infección por estreptococos beta hemolíticos q se manifiesta con dolor d esa angina, sequedad vías respiratorias, sin mocos, puede haber sangre en la nariz, dolor muscular, un fuerte dolor d cabeza, vómitos d espuma blanca, sensación d estómago lleno, vomitar sólidos pero no líquidos. Pero comienza sólo con inflamación de anginas o angina, puede ser sólo una. Si por algún médico idiota q no da antibióticos no se t cura en 10 días t va a durar como mínimo dos meses, eso en el mejor d los casos. Si tienes q discutir los antibióticos para q no t pasen otras cosas se discute. Busca otro médico por desgracia hay más malos q buenos la cabezonería d no dar antibióticos es imbecilidad gorda, si por su culpa t tienen q extirpar la angina entonces si q t vas a comer antibióticos siempre. Si no t duele mucho y no hay fiebre y tos al menos , entonces no hay infección. Lo mas discriminativo no es la fiebre , es el dolor muscular y algún síntoma d estómago ( vómitos. Sensación d lleno o reflujo) pq lo demás puede pasar con otras bacterias tb.

N
noemi_6956694
10/11/16 a las 23:35
En respuesta a sergej_6993463


como retiro estas bolitas de la amidala

Hay muchas soluciones q dice la gente con gárgaras d cerveza, o bicarbonato o agua oxigenada con agua, o colutorios . Pero no creo q sea suficiente. Existen unos aparatos venta en farmacia d agua a presión, comprarlo y echa el agua dentro d la angina, he visto a esas bolas se deshacen fácil pero hay q ir a la causa del problema q es infección de anginas y hay q tomar antibióticos sino no se van a quitar. Haz todo junto. Cepilla bien pasa agua a presión por los dientes y enjuaga después con colutorio 3 veces al día. Pero si la angina tiene agujeros la limpieza no es suficiente pq al comer entra comida e infecta la angina, el agua a presión puede ayudar a q salga , enfoca agua a presión directamente por los agujeros d la angina. Hay otra solución q es cerrar los agujeros con láser. La solución d extirpación d angina sólo la dan médicos salvajes; es peor el remedio q la enfermedad, eso no se debe d hacer. Claro es la más definitiva pero no es válida, las anginas son una defensa del cuerpo, no protegen solo la garganta, por eso no se deben quitar. En casos extremos las pueden sajar para quitar eso d ahí pero luego cicatrizan, sin arrancarlas.

N
noemi_6956694
10/11/16 a las 23:54
En respuesta a leydis_6016150

Será?
A mi la verdad no me termina de convencer que: oh casualidad, despues de una infección a la garganta de ahí en adelante la comida se te acumula en la garganta porque tiene huequitos.
A mi al principio me pasaba con un tratamiento de amoxicilina, luego ya no hacía efecto y me recetaron otro antibiótico más fuerte y así me han cambiado de medicamento 4 veces pero quiero algo que acabe con la molestia ya.
No digo que en algunos casos sea comida pero no creo que siempre sea eso, sobre todo porque un doctor amigo mío (no otorrino) me dijo que podría ser contagioso y efectivamente mi pareja ahora también padece con esta molestia.
Ayer fui dr nuevo con otro otorrino y me dijo que es comida y el ardor de la garganra es porque seguro duermo con la boca abierta o ronco y que es por que no respiro bien...y lo de mi pareja es casualidad. Me parece dinero desperdiciado la consulta con él.
No sé ustedes pero yo iré a un laboratorio a hacerme un cultivo.
http://www.med.nyu.edu/content?ChunkIID=103472

Yo me hice un cultivo y eso es seguro q son bacterias y más seguro q no se quitan sin antibióticos. No es la amoxicilina el antibiótico más adecuado, pero da resultado hasta q t vas habituando y t le tienen q dar mas fuerte y con ácido clavucánico. Difícilmente puedes contagiar a tu marido, yo nunca lo contagie a nadie y me pasa sólo en una angina ni siquiera se me contagia a la otra. Las bacterias se pueden contagiar no es imposible, pero no son tan contagiosas como los virus. Claro q eso no es comida, pero sí es producido pq ahí se mete comida, y lo q es es una infección bacteriana y tendrás q tomar antibióticos siempre q t pase, eso sino va a más, t irán cambiando lis antibióticos. Cuando la persona está tomando antibióticos las bacterias no se contagian, sólo se contagian cuando no lo hace. Los antibióticos no evitan q t vuelva a ocurrir , ocurrirá repetidamente. No hay solución excepto cirugía nada aconsejable y es mejor como t están tratando. Cepillo bueno por todos lados boca d esos giratorios, cepilla encías y tb paladar y lengua siempre. Aplica agua a presión ( venta aparato en farmacias cuesta 60 euros) y echa agua por los agujeros d angina, esas bolas se deshacen con el agua . No aspires la angina ni hagas burradas. Enjuaga con colutorios siempre 3 veces al día, no sólo cuando estés mal, siempre. Pero aún así al comer se meterá comida por agujeros angina y t va a seguir pasando. El cultivo está bien por si fuera vírico, pero lo dudo. Eso normalmente no es vírico.

N
noemi_6956694
10/11/16 a las 23:54
En respuesta a leydis_6016150

Será?
A mi la verdad no me termina de convencer que: oh casualidad, despues de una infección a la garganta de ahí en adelante la comida se te acumula en la garganta porque tiene huequitos.
A mi al principio me pasaba con un tratamiento de amoxicilina, luego ya no hacía efecto y me recetaron otro antibiótico más fuerte y así me han cambiado de medicamento 4 veces pero quiero algo que acabe con la molestia ya.
No digo que en algunos casos sea comida pero no creo que siempre sea eso, sobre todo porque un doctor amigo mío (no otorrino) me dijo que podría ser contagioso y efectivamente mi pareja ahora también padece con esta molestia.
Ayer fui dr nuevo con otro otorrino y me dijo que es comida y el ardor de la garganra es porque seguro duermo con la boca abierta o ronco y que es por que no respiro bien...y lo de mi pareja es casualidad. Me parece dinero desperdiciado la consulta con él.
No sé ustedes pero yo iré a un laboratorio a hacerme un cultivo.
http://www.med.nyu.edu/content?ChunkIID=103472

Yo me hice un cultivo y eso es seguro q son bacterias y más seguro q no se quitan sin antibióticos. No es la amoxicilina el antibiótico más adecuado, pero da resultado hasta q t vas habituando y t le tienen q dar mas fuerte y con ácido clavucánico. Difícilmente puedes contagiar a tu marido, yo nunca lo contagie a nadie y me pasa sólo en una angina ni siquiera se me contagia a la otra. Las bacterias se pueden contagiar no es imposible, pero no son tan contagiosas como los virus. Claro q eso no es comida, pero sí es producido pq ahí se mete comida, y lo q es es una infección bacteriana y tendrás q tomar antibióticos siempre q t pase, eso sino va a más, t irán cambiando lis antibióticos. Cuando la persona está tomando antibióticos las bacterias no se contagian, sólo se contagian cuando no lo hace. Los antibióticos no evitan q t vuelva a ocurrir , ocurrirá repetidamente. No hay solución excepto cirugía nada aconsejable y es mejor como t están tratando. Cepillo bueno por todos lados boca d esos giratorios, cepilla encías y tb paladar y lengua siempre. Aplica agua a presión ( venta aparato en farmacias cuesta 60 euros) y echa agua por los agujeros d angina, esas bolas se deshacen con el agua . No aspires la angina ni hagas burradas. Enjuaga con colutorios siempre 3 veces al día, no sólo cuando estés mal, siempre. Pero aún así al comer se meterá comida por agujeros angina y t va a seguir pasando. El cultivo está bien por si fuera vírico, pero lo dudo. Eso normalmente no es vírico.

N
noemi_6956694
11/11/16 a las :03
En respuesta a feras_5643891

...
Me ha irritado tanto ver algunas respuestas y por pena a que otra gente que este sufriendo esto y lo malinterprete me he registrado para deciros algo a toda la gente que llega a este post Googleando.

Lo que tiene la persona que escribió el post es Caseum Amigdalar, que se forma cuando el estado de nuestras amigdalas, tras multitudinarias infecciónes, torna a una inflamación e infección crónica, se forman criptas y de ahí el caseum, que ni es comida, ni es pus, ni es piel, es una mezcla de todo un poco que se va alojando en estas cavidades, se solidifica y se forman esas malolientes piedras que finalmente acaban siendo expulsadas cuando "no cogen", "salen de manera natural con los movimientos de garganta" o "las ayudas con el dedo".

En primer lugar aclarar que las amigdalas son una defensa natural (como tantas otras que tenemos) de tejido linfático que ni por asomo es esencial. Las que tenemos en el estómago y demás son infinitamente más efectivas y por prescindir de ellas no le va a pasar absolutamente nada a nadie.

Existen mil maneras combatirlas, enjuagues con colutorios, bicarbonato y de más. Pese a ello, lo más efectivo es prevenirlas llevando una vida "saludable", digo saludable entre comillas debido a que no es precisamente algo MALO 100% lo que se debe hacer para evitarlas, que es no beber nada muy frío, estar siempre abrigado por las noches, evitar fumar, etc. Quiero decir, es una auténtica ... hablando claro ya que tendremos que vivir pendientes de que no se nos infecten en todo momento. Cuando irritamos la garganta un mínimo se vuelven a formar.

Ahora bien, la mayoría de la gente que llegó a este post no es que las tenga un par de veces al año y ya, en esos casos no se le debe hacer mayor caso que a un resfriado, el problema es cuando tus amigdalas parecen las cimas del Himalaya y el K2. Para empezar decir que el clima en el que vivas influye muchísimo. Si eres de una zona ecuatorial seguramente tengas muy pocos episodios debido a que tendrás temperaturas mas suaves y tu garganta sufrirá mucho menos, pero si en tu zona los inviernos son fríos, apuesto a que cuando comienza el éste no sales de tu maldito problema.

La solución REAL, digo real porque me ha hecho mucha gracia barbaridades como la de una chica de un post anterior que su médico (médico? anda mejor cállate y ponte a vender cervezas en la playa amigo) le dijo que podían ser contagiosas (como la ignorancia del mismo), es extirpárselas y punto, si, una amigdalectomía es la ÚNICA solución drástica y final si queréis terminar de raíz con este problema. Cuando las amigdalas tornan con infección crónica ya no vuelven a su estado original por mucho que te cuides, las criptas una vez que se abren no se cierran, al contrario siempre van a más. Lo mejor en estos casos es consultar con tu otorrino, ya que existen alternativas a la extirpación como una reducción, que en muchos casos puede ser igual de efectiva y otros casos en los que por los escasos episodios al año no merezca la pena hacerlo.

Es algo muy molesto y desagradable, causa baja autoestima y cuando se está mal de ellas es equiparable a una gripe, estas sin fuerzas, desganada y sin apetito, poco a poco destroza y lo peor es que en vez de mejorar lo normal es que vaya a más.

Por último aclarar que todo esto lo digo para que sepáis la realidad, repito que está enfocado a la gente que realmente lo está pasando mal, no al que le sale una bolita un día tras haberse fumado 3 cajetillas de tabaco en una noche, que no os engañen con fantasías de brebajes y productos milagrosos, no tiréis ni vuestro tiempo ni vuestro dinero. Tampoco todos los otorrinos son DIOS, muchos no son partidarios de hacerlo, tenéis que poneros en el peor de los casos y decirle que es algo de lo que puede peligrar vuestro trabajo, cosa que no es mentira al fin y al cabo.

Desde luego puede peligrar vuestro trabajo, lo malo q les importa eso poco pq lo q no peligra es el suyo. Lo malo tb peligra tu salud general. Pero quitar las anginas es un mal remedio; eso q dices pues no es cierto a la gente q le quitan las anginas le entra faringitis crónica y eso estás igual o peor. El único remedio es dar antibióticos y si los tienen q recetar q los receten, q tienen demasiada tontería con los antibióticos.

N
noemi_6956694
11/11/16 a las :16
En respuesta a elin_9022152

Ayudenme
hola mi nombre es Sara tengo 15 años y sufro de esas bolitas ya fui a muchos medicos y me dijieron q era x problemas de la garganta me mandaron remedios pero no me ayudan x favor quiero ayuda con mi problema me estoy preocupando muxo xq el doctor dijo q corria el riesgo de q esas bolitas ballan al corazon de verdad no quiero ayuda x fabor

Es cierto una infección de anginas puede producir problemas cardíacos e incluso infarto. Pero eso si está tratado con antibióticos es imposible y si ese médico t ha dicho eso pues dudo q lo trate mal, pq ya lo sabe. Lo malo es algunos médicos q lo niegan. No suele pasar, eso es muy difícil osea q tampoco te preocupes, pero no es falso. Las cosas pasan si se hace el salvaje sino eso no pasa. No creo q tengas un médico así por lo q dices, no tiene pinta. T lo ha dicho para q le des importancia y no t dejes extender la infección, t habrá visto q no le dabas importancia y será para q no t relajes demasiado y t hagas controles cuando t pase. 

A
axier_8039459
13/2/17 a las 13:46
En respuesta a an0N_613782299z

Se trata de comida no digerida
HOLA,
A MI TB ME HA PASADO EN ALGUNA OCASION, UNA VEZ LE OCURRIO A MI NOVIO Y SE LO PREGUNTO AL DENTUSTA. ÉSTE LE INFORMO Q SE TRATA DE COMIDA ACUMULADA Q SE QUEDA EN ALGUNAS CAVIDADES Q QUEDAN EN LA GARGANTA.

YO TB TENGO EL PROBLEMA DEL "MAL ALIENTO" Y TE ASEGURO Q LO LLEVO CONMIGO DIA A DIA SI ENCONTRAR SOLUCION. LLEGA A SER UNA OBSESION"
SI ENCONTRAIS ALGUNA SOLUCION INFORMARME! POR FAVOR!
GRACIAS!

que pena siendo hombre meterme por aquí, pero a mi también me ha pasado lo mismo,  y los úl!@#*!s meses me ha pasado muy seguido,  se me salen y vuelven y me aparecen,  una tras otra. pero he descubierto q es la coca cola,  hice el ensayo la dejé de tomar y más nunca me volvió a salir.  hice el ensayo y la tomé dos días seguidos y volvió y me aparecieron,  entonces CONFIRMADO es la. coca cola,  ensayen si es q la toman mucho 

J
jibril_7039329
28/10/17 a las 23:07
En respuesta a fanida_7185704

desde hace años tengo muy mal aliento y e observado que me bajan de la nariz o la garganta unas bolitas blancas y blandas que huelen fatal. ¿a alguien le pasa? ¿que puedo hacer? estoy muy acomplejada.llevo años de medicos y no me solucionan nada

Al principio NO podía entender la picazón y el mal olor en la boca. Intenté rayarlo con mi cepillo de dientes, los dedos, e incluso un tenedor. Lo que conseguì fue hacerme daño y hacer sangrar mi encilla.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado de manera genial:
http://culturacompleta.com/comocurarcalculosamigdalinos
 
He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir finalmente que ya no se forma màs esa materia desagradable en mi boca.
 
Después de varios días de seguir el programa, boté todos los antiboiticos. Ya no los necesitaba más.
A la séptima semana me sentí mejor de lo que me había sentido en años.
 
Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora tengo mi aliento màs fresco y me siento mejor, asisto a eventos sociales sin incomodidades y mejoré la satisfacciòn sexual de mi pareja.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros con las bolitas de materia blanca que se forman en la boca. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para eliminar los calculos amigdalinos por completo y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.
 

A
agueda_8468375
5/2/18 a las 5:06

 Recuerdo bien..
Al principio NO podía entender la picazón y el mal olor en la boca. Intenté rayarlo con mi cepillo de dientes, los dedos, e incluso un tenedor. Lo que conseguì fue hacerme daño y hacer sangrar mi encilla.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado de manera genial:
www.culturacompleta.com/comocurarcalculosamigdalinos
 
He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir finalmente que ya no se forma màs esa materia desagradable en mi boca.
 
Después de varios días de seguir el programa, boté todos los antiboiticos. Ya no los necesitaba más.
A la séptima semana me sentí mejor de lo que me había sentido en años.
 
Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora tengo mi aliento màs fresco y me siento mejor, asisto a eventos sociales sin incomodidades y mejoré la satisfacciòn sexual de mi pareja.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros con las bolitas de materia blanca que se forman en la boca. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para eliminar los calculos amigdalinos por completo y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.
 

U
umaima_765396
6/2/18 a las 20:13

Lo he pasado fatal siempre por culpa del mal aliento, estaba tan acomplejada que me tapaba siempre la boca para hablar y me causo un trauma. Es verdad que ahora en la farmacia venden remedios para esto pero si os va lo natural y lo que quereis es eliminar de raiz el problema y no perfumarlo solamente intentarlo con pepex de body vita, yo las empece a tomar por un compañero de trabajo que es Aleman y le confese el problema y me dio la solucion puesto que vienen de su pais y en España no las venden. 

A
alim_9089972
7/5/18 a las 2:44

Pero cual de todos los productos de body vita es? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook