•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bolitas blancas malolientes

desde hace años tengo muy mal aliento y e observado que me bajan de la nariz o la garganta unas bolitas blancas y blandas que huelen fatal. ¿a alguien le pasa? ¿que puedo hacer? estoy muy acomplejada.llevo años de medicos y no me solucionan nada

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Hola

pasaba x aqui y me llamo la atencion tu pregunta..tengo una nene de 8 años y tiene problemas de amigdalas para enero la operan,la cuestion es que luego de un largo tratamiento no hay mas remedio que operar el doctor le diagnostico amigdalitis cronica y cuando le conte que por las mañanas cuando se levanta escupe esas bolitas o cuando tose mucho..el me respondio que es por la infeccion delas amigdalas...yo te recomiendo que agas una consulta con el otorrinolaringologo y pidele que te aga un exudado de fause......suerte..espero averte ayudado

Tengo la solución

Hola.
Yo sufro de este problema y en realidad es muy molestoso, porque el mal aliento que dan estas bolitas es espeluznante.
Por suerte encontré la solución: se trata de un sistema que sirve para limpiar las fosas nasales y las amígdalas y se llama Hydro Pulse Sinus Care Kit by Grossan. Lo puedes comprar en amazon.com
La primera vez que lo usé, me salieron 5 de estas bolitas, ya podridas y de coloración verde. Lo uso todos los días, 3 veces al día desde que lo compré y problema resuelto.

Hola

por: mariana1584

juanjo dejame decirte que estabas podrido en vida, cuidado con eso, eso se llama desaceo, comprate isodine bucofaringeo y listo, algo tan facil y no es costoso.

Yo tengo ese problema

por: corozo2

Dejame decirte que tu respuesta a juanjo es muy humillante ...........La anatomia de todos es diferente.

Que exagerado!!!

por: estherele2

Que duros que sois respecto a esta respuesta, tampoco es tan malo, ni humillante, es una solucion. A mi tambien me salen y si asqueroso, pero en mi caso me sale cuando bebo agua fria o simplemente cuando hace frio y es repugnante si, pero me las limpio a diario con un palito de esos que usa el doctor para la lengua o a veces con mi dedo, ya que me dado cuenta de como es el orificio y es bastante facil de sacar.

"de verdad?"

por: guillermo72

Hola!
Busque informacion del Hydro Pulse Sinus Care Kit by Grossan directamente en la pagina de grossan.com, pero no explican como se usa o como funciona para hacer el aseo de la garganta (especificamente hablando de las amigdalas), viene un demo para mostrarte el aseo de las fosas nasales y nada mas. Mi pregunta seria si en las instrucciones que vienen con el aparato lo explican bien como hacerlo?
Muchas gracias...

Solución a las bolitas blancas de la garganta

Hola,qué tal?
Yo tuve ese problema,hace unos 3 años me pasaba a veces(como cada dos meses nada más)d repente sentía algo en la garganta y tosía hasta q salía una bolita blanca con mal olor,no presté mucha atención y me dejó de pasar hasta hace un par de meses que un día con mi lengua sentí algo raro en la garganta y fuí a ver al espejo qué era,tenía una bolita blanca,hice gárgaras q no funcionaron y después intenté quitarmela con el dedo,solo salió masomenos la mitad y lo demás no podía quitarlo y en varios días de hacer gárgaras de limón y bicarbonato,la bolita seguía allí,harta me la quité con la uña,me ví al espejo y ví otra bolita atrás d una d mis anginas así q me la quité también y urgué hasta dond alcanzaba atrás de mis anginas y me saqué como 5 u 8 de esas bolitas que olían muy muy mal.había ido ya al doctor y me dijo q era falta d higiene,cosa en la que no estuve de acuerdo,entonces fuí con un doctor homeópata en el que confío porque es muy bueno y una vez más demostró que es un doctorsazo,lo considero el mejor,me dió medicamento y desde ese momento no me volvieron a salir las bolitas esas,eso fué apenas hace alrededor de dos semanas y media y no he tenido ese problema ya,mi mal aliento desapareció,les dejo los datos que tengo de el doctor,ya sea para los que puedan ir a verlo pues lo hagan que en verdad me curó y pues a los demás a ver si lo llaman o algo.

Jaime Brito Zaragoza
Médico Homeópata
(01 222) 2 40 84 51
3 Sur esquina con 19 Poniente
Puebla,Puebla,México

Y cual es el medicamento ?

por: christianchile1

ANA:

USTED CUENTA EL MILAGRO PERO NO EL SANTO , SE SUPONE QUE ESTAMOS PARA COMPARTIR INFORMACION Y AYUDARNOS, NO TODOS VIVIMOS EN MEXICO.

POR FAVOR SEA MAS CLARA, GRACIAS:

CHRISTIAN(CHILE)

Jajajaj

por: mariana1584

ahy ana... te falt ser mas seria, sabes tu lo que has hecho es darle popularidad al medico., y mandarle pacientes, otra persona lo que hace es dar el remedio y punto, dejemonos de estupideces y de mediocridades...ok ana suerte con tu medico, jajajaaja, tonta inventate otra mejor..

... quizás a ti te falta ser más educada

por: maguro1120

te puedo listar 10 personas que hemos ido con el doctor Brito y todas estamos más sanas que nunca. Mis hijos y yo tenemos 2 años sin tomar un sólo antibiótico y cada vez nuestros periodos sin enfermarnos (ni siquiera una gripa) son cada vez más largos. Me cansé de estar pagando renta mensual al pediatra. Considera acudir con un buen doctor homeópata, quizá hasta te cambie el humor.

Entonces cuenten el secreto

por: christianchile1

O QUIEREN QUE SÍ NOSOTROS GASTEMOS COMO LOCOS
ESO DE "BRITO" YA ME PARECE EXTRAÑO

"bolitas blancas de la garganta"

por: venus20201

HOla...
sabes.. que sufro de lo mismo.. empece con eso como hace unos 2 años..y es super molestoso.. porque sale el rato que menos te lo imaginas....
la verdad yo nunca las veo.. las he buscado pero no estan a simple vista.. me imagino que estan por dentro formandose y una vez que esten duras aparecen y salen solas...
no vivo en Mexico.. soy de Colombia y me gustaria saber que medicina te recetaron... quisiera probarlo... y ver si porfin me curo de ese horrible mal...
mil gracias

Bolitas blancas en la garganta

por: flaq2

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE HICISTE PARA QUE SE TE QUITARA ESTE PROBLE, SOY COLOMBIANA Y ME QUEDA DIFICIL LLAMAR O IR A DONDE TU MEDICO.

GRACIAS

FLAQ2 TE LO AGRADECERE TODA LA VIDA

Pequena solucion

por: estherele2

A mi tambien me salen y si asqueroso, pero en mi caso me sale cuando bebo agua fria o simplemente cuando hace frio y es repugnante si, pero me las limpio a diario con un palito de esos que usa el doctor para la lengua o a veces con mi dedo, ya que me dado cuenta de como es la forma del orificio y es bastante facil de sacar. Pero claro ojala pudiese encontrar la forma de que no me salgan otra vez pues ahora que vivo en noruega y hace tanto frio me las tengo que sacar todos los dias. He probado con antibioticos varias veces, pero no ha servido de nada, pues persisten. He preguntado a varios medicos y en espana los medicos son gratis pero no me han ayudado para nada. Supongo que es algo normal, solo hay que aprender a vivir con ello. Suerte a todo el mundo

Holaaa

FIJATE YO SOY ESTUDIANTE DE ODONTOLOGIA Y QUE IRONIAS YO TBM SUFRO DE ESTE MAL ALIENTO Y LA VDD ES SUPER FRUSTRANTE, PERO BUENO MIRA YO QUE SEPA SE DEBE A QUE EN LA ENTRADA DE LA BOCA POR AHI DONDE ESTA LA UVULA ESTA UNAS MASAS (AMIGDALAS) DONDE SE ENCUENTRAN UNAS FOSAS AMIGDALINAS SI TE FIJAS EN UN ESPEJO ESTAS MASAS TIENEN COMO SURCOS O CRATERES, QUE SON PROFUNDAS HE AHI DONDE SE ACUMULA LA COMIDA, FORMANDO ESTAS INDESEABLES BOLITAS MALOLIENTES, EL UNICO REMEDIO POR LO QUE YO SE ES LA EXTRIPACION QUIRURGICA DE ESTAS, O HACIENDO ENJUAGUES CON ALGUN ENJUAGUE BUCAL, SI EL MAL ALIENTO PERSISTE PS ENTONCES PUEDE PROCEDER DE ALGUN PROBLEMA PERIODONTAL, O INCLUSO DE ALGUN OTRO APARATO COMO EL ESTOMAGO, RIÑONES, ETC

El caciums o mejor conocidas como bolitas malolientes

Tengo una hija de 8 años y mas o menos 2 años luchando con estas bolitas malolientes ya q ella sufre de este poblema pero he encontrado una solucion momentanea, cuando le siento el mal aliento yo corro a sacarle esas bolitas de la garganta porque sino lo hago sus ganglios se inflaman y el mal aliento es horrible y fijense q al sacarlas automaticamente desaparece el mal olor y luego le hago unas gargaras de listerine o de bicarbonato de sodio con limon y gracias a dios enseguida desaparece la molestia y el mal olor esta solucion es la q he adoptado mientras tanto hasta q pueda operarla de las amigdalas.
Ojalas y q esto les sirva de ayuda a todos los q sufren este problema tan desagradable

Me paso hace penas hace 2 dias, me impacto, me asuste mucho.

Creeme que ami me acaba de pasar, jamas me habia pasado esto, de hecho simpre he tenido aseo en este aspecto, pero bueno uno no esta excento toda la vida, la verdad me asuste mucho jamas habia visto ni oido de algo similar, y como tengo internet en casa pues se me ocurrio poner en un buscador la palabra tal cual considere "bolitas blancas en la garganta" y miren aqui estoy con ustedes compartiendo esto, pero bueno ya lei los demas comentarios y ya estoy mas tranquilo, pero claro que pienso ir al medico lo antes posible para explicarle esto y me de una explicacion de que es lo que lo ocasiona y como puedo solucionarlo, porque a mi?

Gracias a todos por exponer su caso, no debe darnos pena hablar de esto ya que la salud es algo muy importante y debemos procuararla siempre, Dios me los bendiga a todos.

Tu78

por: tu78

hola mira yo tengo 17 años y me an salido esas bolitas me salieron dos y fui al mediko y me mandaron ibuprofeno asi k me lo tome se me kito y al poko tienpo me avuelto a salir y me acerke al espejo y me las kite eso adia de oy esty asustada x favor decirme si e exo mal en kitrmela kon el dedo xke eske meda miedo y mañana voy a ir al mediko xke me veo komo un huekecito xfi si a algien le apasado eso responderme ya gracias x los komentarios

...

yo he tenido los mismos problemas e incluso no lo hablaba con nadie por que me daba mucha pena.
y me alegra encontrar gente que le pasa lo mismo y que te aconsejan. y se comparte opiniones.

una vez que toci senti una bolita en mi boca, pense que era comida, lo escupi en mi mano y me encontre con eso, no lo oli, al pasar los días me atrevi a olerlo yy senti el olor fetido, y me saco de onda, entonces pense que talvez no me lavaba debidamente la boca, asi que apartir de entonces siempre q me lavaba la boca, me cepillaba bien, hacia gargaras con enjuages de menta q venden en los super (astringosol), y por ultimo tocía algo asi como cuando se tiene gripa y jalas para despegar el gargajo y escupir, no se si entiende, y de esa forma limpiaba diario mi boca.

ya no me salen estas bolitas.

quizas ese sea tu problema, que no llevas una buena tecnica de lavado.

Bolitas en la boca mal olientes

yo tambien tengo ese problema y es muy desagradable porque no te sientes agusto el acercarte a las demas personas por el mal aliento yo fui con una doctora y me dijo que se llaman caciums y solamente se pueden quitar operando las anginas segun la doctora es la unica solucion para quitar eso, si alguien se ha mejorado con algo porfavor de decirme se los agradeceria mucho.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: any2519
0

por: lauraserrano140810
0
  Inflamación del endometrio (¡posibilidad, aunque remota, de que sea cáncer!¡estoy preocupada!)
por: rivendel7
12

por: radioayuda
0
  Clinica femm en madrid para adelgazar???
por: rakelillas
2
  Hongos vaginales
por: sesse27
7
  Infección de orina y hongos, estoy desesperada..
por: mariaaaaa25
57
  Como puedo dejar de roncar?
por: nereida72
6
  Como puedo dejar de roncar
por: beth1887
5

por: naracia1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com