« 

Bolitas blancas malolientes

 

desde hace años tengo muy mal aliento y e observado que me bajan de la nariz o la garganta unas bolitas blancas y blandas que huelen fatal. ¿a alguien le pasa? ¿que puedo hacer? estoy muy acomplejada.llevo años de medicos y no me solucionan nada


Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Dicen

por: ladiesdays

Muchos dicen que eliminando los lácteos de la dieta mejoran o dejan de aparecer. Yo hace años que tomo muy poco producto lácteo y he estado varios meses (casi un año) sin tomar nada de productos lácteos, pero sigo teniendo que hacer continuas limpiezas para sacar estas bolitas.


 

Caseum amigdalar

Hola a mi me pasaba algo parecido y resulta que es caseum amigdalar. caseum es calculos amigdalinos, que son cavidades en las amigdalas que se llaman criptas. La mejor solucion es sellar las criptas por medio de laser en casos muy extremos ya seria extirpar las amigdalas. Pero si prefieres podemos evitar que salgan eliminando todo tipo de alimentos lacteos de nuestra dieta alimenticia. espero les ayude.


 

Si funciona el cepillo para los cálculos amigdalinos

Muy buenas noches.
La verdad inicialmente, les pido disculpa por abrir una cuenta y escribirles. Pero, estoy tan agradecido que quiero agradecerles. Desde hace varios días me sentía con un sabor bien desagradable y al deglutir sentía que algo nauseabundo bajaba y se mezclaba, anoche empecé a buscar que me pasaba y descubrí que son los famosos CALCULOS AMIGDALINOS, intente anoche mismo comprar el libro donde dan la solución para terminar con eso, que suerte que no sé que paso y se bloqueo el proceso de mi tarjeta. No conseguí dormir y hoy Sali bien de mañana a comprar por ejemplo benzidamina, compre bicarbonato y mezcle con limón. Se me pasaba el sabor por ratos y pensaba que en 3 dias se me solucionaría. Hasta que hace mas o menos 10 min busque ya no por el nombre técnico, si no como bolitas maloliente y en esta pagina he leído sobre el mecanismo del cepillo, no perdía nada en intentarlo, cuando tenia casi 1 min intentándolo, BINGO, se asomo una masa amarilla, seguí dándole hasta que la saque. Ufff, no saben como han cambiado mi trauma de estas semanas, le agradezco inmensamente. Hace una semana conocí a alguien nos besamos apasionadamente, pero hace 3 dias sentí que me esquivaba y lo peor sentía que era ese olor y por eso esta dispuesto hacer lo que fuera y lo logre hace unos instante, y estoy feliz y por eso, entre aca para agradecerles. Un beso a todas y dios siga bendiciendo tantas mujeres que dedican cualquier momento para dar solución a la humanidad.


 

No se como!

por: cadama2

Hola !! me explicas como emplear el cepillo dental para remover estos calculo, pls? ..por lo que estoy leyendo les funciona...pero no entendi como hacerlo!! ..gracias! .Sldos


 

Como terminé con mi mal aliento

por: marymartinez7601

CÓMO TERMINÉ CON MI MAL ALIENTO:
Amigos les cuento mi experiencia porque sé que el mal aliento es un problema muy grave para muchas personas. Sé lo que se siente que te digan todo el tiempo que tienes mal aliento. En base a unas cuentas lecturas que hice sobre el problema, descubrí el modo más fácil y económico de todos, ya que no se necesitan de productos especiales ni nada por el estilo. Tampoco quise enriquecerme escribiendo libros ni nada de eso porque creo que uno también debe ayudar a los demás. No todo es dinero en la vida. Les cuento.
Es importante que sepas que hay varios factores que contribuyen al mal aliento: criptas o huequitos que se forman en la garganta y que forman aftas o masas cerosas de comida que no se ven fácilmente y son difíciles de sacar pero que tienen un olor horrible. También, la baba que se forma en la boca y especialmente entre la lengua y el paladar, sobre todo en las mañanas y la comida que se acumula entre los dientes. Pues bueno en base a ese conocimiento y algunos métodos que leí de otros casos descubrí mi propia formula y es esta:
El secreto está en el cepillado de la mañana. Cuando te levantes, cepíllate los dientes bien con pasta dental. Puedes limpiarte antes con hilo dental si quieres, aunque yo no lo hago todos los día. Luego enjuaga la boca y después carga nuevamente el cepillo con un poco de crema dental y vuelve a cepillarte, pero esta vez, recorre TODA la boca, es decir el paladar, la lengua, (cepilla varias veces la lengua) por encima y por debajo, las encías y la parte posterior de la lengua. Allí veras que tendrás ganas de vomitar y eso es importante que ocurra porque ese movimiento que se da en la garganta cuando dan ganas de vomitar produce que se abran las criptas y expulsen cualquier masa que se haya formado en ellas. No las veras probablemente cuando salen porque están muy atrás pero saldrán y se irán cuando tragues. No necesitas vomitar, no se trata de eso, sino de que se produzca uno o dos veces ese movimiento en la garganta cuando se sienten ganas de vomitar. Finalmente veras que se produce baba, entre la lengua y el paladar, y es allí cuando comienza por espacio de una media hora, más o menos, un babeo constante que enjuagaras con agua simplemente hasta que sientas sequedad entre lengua y paladar y no baba. Te sorprenderás de ver cuanta baba produces en ese tiempo. Insiste, enjuaga y enjuaga. Cuando ya no sientas esa baba ni detrás ni delante de la lengua ni en el paladar, estarás listo para enfrentar al mundo porque no habrá más mal aliento,. Puedes cepillarte después de las comidas si lo deseas, pero como lo harías de manera normal. Finalmente te recomiendo que bebas en ayudas algún protector gástrico, de tiempo en tiempo, especialmente si sufres acidez estomacal o alguna otra dolencia estomacal. Te sorprenderás de que no te vuelvan a comentar que tienes mal aliento. Espero que tengas el éxito que yo he logrado y puedas hablar con los demás sin ningún complejo. Un abrazo! Mary


 

Voy a aplicar lo del bicarbonato.... con alcohol y demas

Estoy como la persona que dijo que tenia como 7 años con ese problema... no sabia que eran esas bolitas asquerosas!!! que le frustran la existencia a uno y no lo dejan ni relacionarse porque la verdad es que me da hasta pena hablar, siento que incomodo a la gente con ese apestoso olor.


 

No me sirve

Probé a hacer lo de apretar con el cepillo y con unas me sirvió pero también tengo más por otra parte, un poco mas atras y estan como escondidas y ahi no puedo apretar, que hago? esque lo de los enjuages no me sirvio...


 

Nsusvilla

por: megad2

A mi lo del cepillo no me sirve por que me dan ganas de vomitar.. lo que yo uso es uno de esos ganchitos que vienen en los kits dentales.. utilozo el ganchito para meterlo en el hollo de la amigdala y me funciona muy bien..


 

Para nsusvilla

por: pepe1384

Hola. Ademas de la solución del cepillo, también presente el problema que te aqueja en la otra amigdala, pero esta vez no pude resolverlo con el cepillo, pues no pude apretar de ese lado. ¿Qué hacer?. Toma una inyectadora, quitale la aguja y colocale una manguera (de las que se usan para colocar suero en la vena). El largo de la manguera debe ser suficiente, de tal manera que te sea comodo llegar la punta hasta la cavidad donde estan las bolitas y poder manejar la inyectadora con facilidad. Una vez que la manguera este en contacto con las bolitas, aspira suavemente para no maltratar el tejido y las sacas por completo. Si quedase algun resto repite el procedimiento y listo.
Detalles que debes tener en cuenta :
1. Inyectadora y manguera totalmente limpios y desinfectados antes de usar.
2. En algunos casos hay cavidades con bolitas que no se ven(fue lo que me sucedio y en la que no pude resolver con el cepillo), entonces debemos sacar la lengua todo lo que podamos y, con suficiente luz, observar toda la zona.
3. Al principio no es facil extraerlas, pero es cuestión de practica, yo a estas alturas las saco con facilidad, no te desesperes solo es cuestion de dos o tres días.
4. Usa siempre despues de extraerlas un buen enjuague bucal o una cucharadita de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua. Haz gargaras con esto y te sentiras feliz.
5. Generalmente las gargaras no llegan bien a las amigdalas, pues la lengua se une al paladar y cierra como protección, pero con un poco de practica hacemos que el liquido toque el sitio, aunque en ocasiones podemos tragar pequeñas cantidades, pero no es problema. Esto lo confirme cuando visite al otorrino, él me afirmó que las gargaras no llegaban a la zona, tal como yo lo sospechaba
6. Hago esto a diario y me estoy acostumbrando (no queda de otra), pues la solución de extirpar las amigdalas no es proporcional al problema, de modo que, adquiriendo la suficiente habilidad con el tiempo, ya deja de representar un inconveniente.
7. Por último, en los días que no quiero realizar el proceso, me limito a hacer dieta liquida, colados de frutas, sopas etc, cosa que a ustedes las mujeres les viene muy bien porque las ayuda a conservar la figura.
Una vez más gracias a todas las particiantes del foro, pues a partir de la recomendación aqui encontrada por renovada, investigue mucho y pude solucionar el problema.


 

Creo que encontre la solucion

yo tambien padecia de tu problema y no sabia q hacer hasta q lei una forma muy ingeniosa de sacar esos estorbos de la garganta.
tomas un cepillo de dientes preferiblemente que el mango tenga una terminacion rectangular por que siempre lo vas a utilizar al reves, lo llevas a la boca y lo lo introduces tocando siempre el cachete hasta q llegues a la amigdala presionas un par de veces y casi instantaneamente empezaran a salir.
Espero que aun te sirva por que a mi me ayudo muchisimo.


 

Gracias a renovada1188

por: pepe1384

Me encontre con el problema del mal olor hace tres dias. Cuando revisaba mis dientes buscando la causa, me percate de bolitas blancas en mi garganta. Empece a hacer gargaras con formulas caseras y farmacos, sin resultado rapido aparente. Buscando en diferentes foros conclui que debian ser restos de alimentos, pues no presente fiebre ni malestar alguno. Llegue a este foro y vi tu solución, la cual aplique tal como explicaste y, SANTO REMEDIO, enseguida salieron. Soy un caballero y me inscribi en el foro para poder agradecerte tu valiosa ayuda, y ademas de ello confirmarle a las damas que aqui escriben que tu solucion es cierta, siempre y cuando no sea una infección. He tenido la suerte de que en apenas tres dias encontre solucion, pero hay personas que tienen mucho tiempo con el padecimiento y es verdaderamente incomodo. De tal manera que me vi en la obligación, por tener tanta suerte, de confirmar que por lo menos en mi caso (y los que se asemejen en sintomas), tu metodo resulto excelente. Gracias mil.
Observacion : me decidi a hacerlo antes de ir al medico porque no presente ninguno de los sintomas que aparecen cuando hay una infeccion : dolor de cabeza, nauseas, dolor abdominal etc, solo el mal olor, de modo que luego de observar minuciosamente y percatarme de que no se trataba de ampollas, sino una especie de pelotitas dentro de una cavidad puse manos a la obra y todo quedo solucionado en menos de un minuto. Gracias de nuevo a todas


 

De nada

por: renovada1188

me alegra mucho que te haya servido, es bueno saber que ayude a alguien con un problema tan molesto como el que yo padecí


 

Ceseum solucion

bien la solucion definitiva y comprobada por mi quien ha sufrido durante 7 años el mal aliento, la famosa pelusita en la garganta, y mas cuando uno se enferma de la garganta es peor. pero la cura es tan fácil y barata que no necesitas ni intervención quirúrgica ni pagar al otorrino. bien necesitas agua 200ml + 50ml alcohol +50 ml de agua oxigenada, 100 ml de enjuague bucal, carbonatgo de sodio una cucharada sopera y poner sal de mesa una cucharadita.. Con esa formula vas hacer gargaras sobre tus amigadalas durante 5 a 25 segundos y escupes hasta terminar el preparado. la operacion la haces inicialmente 3 veces por dia. posteriormente 1 vez antes de dormir. trata de no tragar por que es muy molesto al estomago y no hacer buches por toda la boca solo sobre las amigadalas y escupe. y con tus dedos presiona tus amigadalas para sacar mas rapido los sedimentos de caseum .
OJO LA FORMULA NO ES AGRADABLE AL GUSTO. PERO TE ACOSTUMBRAS RECUERDA HACER GARGARAS 5 A 20 SEG. Y ESCUPE.


el Caseum se compone por por calcio y comida en estado de descomposición que guardan tus amigdalas. la sal de mesa ayuda al 100% a deshacer esa masa. Si el Caseum no cede de forma inmediata no te preocupes es por el exceso de calcio que hay en tu cuerpo es necesario que no tomes leche ni quesos. el carbonato y agua oxigenada ayudan a cobatir cualquier infeccion y el alchol a cicatrizar esas cavidades que hay en nuestras amigdalas.

espero haber ayudado. por que para mi es la solucion pperfecta.


 

Buenas tardes

por: lautarito

la solución que se prepara se utiliza toda de una oh lo que se prepara es para las tres veces espero respuesta por favor


 

Curiosidad

por: femenina465

El alcohol del que hablas en tu publicación es el que se usa normalmente para sanar las heridas?


 

Garganta

tento 2 meses de embarazo y me salieron unas bolitas blancas con un malisimo olor.. pero del lado derecho siento una muy grande k no puedo expulsar... eso me causa muchas nauseas, asta para pasar saliva.. k ago..


 

La solucion

por: gaara1818

anota mi correo para explikarte PAMPLONA1818@HOTMAIL.COM es muy facil de hacer y no sabe a feo ni es dificil de hacer


 

Yo me saque las amigdalas

Hola No se si es el mejor consejo, pero hay muchas personas que no tienen sus amigdalas, yo fui al doctor y me dijo que me las podia sacar.

Lo hice y el problema desaparecio... no se por que el doctor me dejo un poco de amigdala derecha porque segun el estaba bien, y precisamente ahi a veces me salen las bolitas, pero cada un par de años.

El doctor tambien me dijo que las amigdalas son resistentes, entonces no hay problema de moverlas con el dedo para que salgan las malditas,

La ultima vez entre a este foro y segui todos los consejos: Gargaras con Bicarbonato, con Te de Jengibre y vantal a diferentes horas del dia... a dos o tres dias de hacer esto ya paso. No se cual fue la que realmente resulto pero el problema es tan molesto que no importa.

Asi que pasaba a agradecer los consejos y bueno, no se si es el mejor consejo quitarse las amigdalas, pero la verdad yo no me arrepiento y no creo que lo haga, realmente es una situacion que a mi parecer lo amerita... preguntenle a su Doc.


 

Hola

por: chejimco

gracias por tu consejo pero en cuanto sale quitarse las amigdalas????


 

Remedio con bicarbonato

Hola, a mi me pasó hace tiempo y diariamente por varias semanas hice gárgaras con agua y bicarbnato. Un buen día se me desprendió bola de bolitas que tenida anidada a la garganta y desde entonces ya no me ha vuelto a salir otra.

Intentalo, no te hará daño.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pis en la cama de grande!!!
por: dany10011
30
 
por: luzpena
0
  Exceso de vello, ayuda!!!
por: katia25
75
  Concertar visita con depto diagnóstico para la imagen de la quirón-dexeus sin tener que llamar a un
por: sargantana10
2
 
por: nancy141205
0
  Cambio de sexo
por: ivanivana234
2
 
por: maryjean10
0
 
por: isabela359
0
  No puedo dormir
por: gio18z
27
 
por: camimarin
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
La dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías
¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea