•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Bolitas blancas malolientes

 

desde hace años tengo muy mal aliento y e observado que me bajan de la nariz o la garganta unas bolitas blancas y blandas que huelen fatal. ¿a alguien le pasa? ¿que puedo hacer? estoy muy acomplejada.llevo años de medicos y no me solucionan nada


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
 

Ayuda¡¡¡¡¡

olas. io tbm tengo est problema . lo peor es q soy cheff y eso de privarme d algunas comidas es un tormento..
tengo estas bolitas ya hace un año pero en estos ultimos dias a aumentado. io me las aprieto con el dedo y algunas salen pero igual siento q quedan.. el mal olor es insoportable. e visitado al medico y me dicen q deben extriparme las amigdalas... pero me da miedo las complicaciones o q algo salga mal.
xfa ayudenme... q hago ? tengo 22 años y la verdad no quiero perder mis amigdalas... x cierto agregue algunos correos q figuran en este foro... espero me acepten y puedan ayudarme....
grax...

 

No tiene por qué ser infección siempre

Yo tengo algunas, y me provocan a veces mal sabor al tragar y el olor solo cuando las saco lo noto. No tengo muchas, más que nada tengo un agujero relativamente grande en una de las amigdalas y me pasa eso. Por suerte, a mi prima le pasaba lo mismo pero ella fue al médico y le dijo que era algo normal, que habían muchos tipos de amigdalas y que algunas tenían esos agujeritos más grandes y la comida se colaba por ahí y con el tiempo es normal que huela. Yo no creo que todos los que tengamos esto no tenemos porqué tener infección. De todas maneras, ya veo que en otros casos es grave ¡Espero que les sirva de ayuda!

 

Solucion

por: drtsana

amiga, es facil eliminar por siempre tu problema como el de muchas, solo tienes que hacer enjuagues con bicarbonato de sodio, en un vaso pequeño pon una cucharadita de bicarbonato, agregale agua y mezclalo bien, haz gargaras con el 3 veces al dia veras como se iran desprendiendo estas bolitas feas, no dejes de hacerlo todos los dias hasta que se eliminen por completo, despues repite de 2 a 3 veces por semana una vez al dia y veras como esto soluciona tu problema

 

Muy facil

mira apunta mi correro PAMPLONA1818@HOTMAIL.COM pues yo tenia 3 años con ese problema y hace dos semanas que use un remedio de gargaras y se me quitaron.

 

Consulta

por: ercafa

Hola que tal Pamplona. Dios te bendiga. Fijate que te he mandado mensaje a ese correo y tu no me contestas, Es acerca de las pelotitas mal olientes, que dices tu que tienes la solucion. mandamela a mi correo. lindisima_2011@yahoo.es porfavor, te agradcere que me contestes.Gracias.

 

Consulta

por: ercafa

Amiga pamplona, te mande dos correos, pidiendote la receta del remedio para la garganta sobre las pelotitas malolientes en la garganta. te agradecere, si puedes enviarmela a mi correo. te agradeceré mucho. Bendiciones. X fa.
lindisima_2011@yahoo.es

 

Bolitas blancas malolientes

buenas noches.

bueno empezare explicando que este padecimiento ya llevo mas ocho años, ha sido la verdad para mi un martirio el estar limpie y limpie las anguinas por no tener ese mal aliento ya se imaginaran.
he probado de todo lavarme las anguinas con bicarbonato, con alchol, vinagre gargaras de hasta de lo que menos se imaginan, inyecciones directas en las anguinas etc.no se diga la cantidad de otorrinos que he visitado y nada me resulto, la verdad mi inseguridad por el aliento crecio mucho a tal grado que ya no queria ni besar a mi novia, pero ya se acabo gracias a dios la unica cura que encontre pues fue la extirpacion de las amigdalas la verdad tengo 30 años y fue la recuperacion muy dolorosa pero poniendolo en una balanza prefiero mil veces ese dolor que tener mal aliento a todas horas, espero que este consejo les sirva y lo lleven acabo realmente la operacion no es cara y salen caminando el mismo dia de la cirujia de haber sabido esto antes no lo hubiera sufrido estos 8 años

 

Hola.

por: sweetheart873

Referente a eso d las bolitas con mal aliento con que tipo de doctor fue que fuiste a extirtartelas???? Esque yo tengo el mismo problema y no se hacer.. no se a dond ir.

 

Solucion

Hola :>D

El problema esta en la alimentación excesos cosas que le damos demás al cuerpo excesos de grasa, azucares, lactosa, refrescos, cafeina y en las deficiencias que es lo que no le estamos dando al cuerpo vitaminas, minerales, fibra soluble e insoluble, proteina de alta calidad, fitonutrientes, oligoelementos, factores botanicos y hierbas que son mas de 114 nutrientes con reforzadores los cuales estan causando este tipo de problemas de salud de tipo rino-amigdalo.

La solución es llevar buenos hábitos alimenticios y aportarle al cuerpo estos 114 nutrientes con reforzadores.


att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Interna y Clínica

para más información, dudas y comentarios

edemflores@hotmail.com (messenger)

 

Sólo es la alimentación?

por: carolinaq77

Este problema se me apareció a mí desde hace unos 2-3 años recién (tengo 34), y coincidió con una época de muchísimo stress en mi vida, por eso pensé en su momento que eso tendría que ver. Si bien inicialmente me asusté pensando que serían restos de algún parásito intestinal (¡¡qué asco!!), al revisar las bolitas, efectivamente parecían más resto de bolo alimenticio. Y ahora que leo todo lo que han escrito acá, me confirman que eso era.

Uno de los alimentos base en mi dieta es la leche, diaria, y me daría muchísimo pesar tener que dejar de tomarla.

Mi pregunta es si mejorando la dieta, ¿en verdad se tiene una solución efectiva contra este malestar, o tiene que ver igual algo en la situación psicológica de la persona? (como a mí, que me comenzó en la época de stress, y como sigo estresada, no se me ha pasado).

Gracias a todos los que han escrito y compartido sus soluciones. Saludos!

 

Solucion

por: gaara1818

mira te digo la solucion a mi me funciono no se si sirve en todas las personas pero hay que intentarlo anota mi correro que es que por hay te expliko mejor PAMPLONA1818@HOTMAIL.COM

 

Publica la solucion

por: jorgev4

hola deja la formula e ingredientes de solución acá en el foro para que todos los que sufrimos con este problema podamos tenerla.

 

Estas bolitas me asustan

Bueno tengo 17 años a mii edad es tragicoo esto... hace unos meses tenia un aliento fatal y llegue a pensar quee era por mis brackets pues requiere de mucha limpiezaa... me cepillaba usaba enjuague bucal y estoo noo desapareciiaa hasta que encontree unas bolitas de color blanco y crei que era una infeccion, mi dad me llevo al doctor y me mandoo antibioticos y me dijoo que no tenia que preocuparme.... peroo estoo aun me molesta se va y vuelve aparecer... necesito un buen consejo.
gracias por estas excelentes respuestas son muy buenas
ahora se que es lo que tengo..
ah quisiera saber si los productos lacteos influyen en esto o es cualkier alimento??

 

Dicen

por: ladiesdays

Muchos dicen que eliminando los lácteos de la dieta mejoran o dejan de aparecer. Yo hace años que tomo muy poco producto lácteo y he estado varios meses (casi un año) sin tomar nada de productos lácteos, pero sigo teniendo que hacer continuas limpiezas para sacar estas bolitas.

 

Caseum amigdalar

Hola a mi me pasaba algo parecido y resulta que es caseum amigdalar. caseum es calculos amigdalinos, que son cavidades en las amigdalas que se llaman criptas. La mejor solucion es sellar las criptas por medio de laser en casos muy extremos ya seria extirpar las amigdalas. Pero si prefieres podemos evitar que salgan eliminando todo tipo de alimentos lacteos de nuestra dieta alimenticia. espero les ayude.

 

Si funciona el cepillo para los cálculos amigdalinos

Muy buenas noches.
La verdad inicialmente, les pido disculpa por abrir una cuenta y escribirles. Pero, estoy tan agradecido que quiero agradecerles. Desde hace varios días me sentía con un sabor bien desagradable y al deglutir sentía que algo nauseabundo bajaba y se mezclaba, anoche empecé a buscar que me pasaba y descubrí que son los famosos CALCULOS AMIGDALINOS, intente anoche mismo comprar el libro donde dan la solución para terminar con eso, que suerte que no sé que paso y se bloqueo el proceso de mi tarjeta. No conseguí dormir y hoy Sali bien de mañana a comprar por ejemplo benzidamina, compre bicarbonato y mezcle con limón. Se me pasaba el sabor por ratos y pensaba que en 3 dias se me solucionaría. Hasta que hace mas o menos 10 min busque ya no por el nombre técnico, si no como bolitas maloliente y en esta pagina he leído sobre el mecanismo del cepillo, no perdía nada en intentarlo, cuando tenia casi 1 min intentándolo, BINGO, se asomo una masa amarilla, seguí dándole hasta que la saque. Ufff, no saben como han cambiado mi trauma de estas semanas, le agradezco inmensamente. Hace una semana conocí a alguien nos besamos apasionadamente, pero hace 3 dias sentí que me esquivaba y lo peor sentía que era ese olor y por eso esta dispuesto hacer lo que fuera y lo logre hace unos instante, y estoy feliz y por eso, entre aca para agradecerles. Un beso a todas y dios siga bendiciendo tantas mujeres que dedican cualquier momento para dar solución a la humanidad.

 

No se como!

por: cadama2

Hola !! me explicas como emplear el cepillo dental para remover estos calculo, pls? ..por lo que estoy leyendo les funciona...pero no entendi como hacerlo!! ..gracias! .Sldos

 

Voy a aplicar lo del bicarbonato.... con alcohol y demas

Estoy como la persona que dijo que tenia como 7 años con ese problema... no sabia que eran esas bolitas asquerosas!!! que le frustran la existencia a uno y no lo dejan ni relacionarse porque la verdad es que me da hasta pena hablar, siento que incomodo a la gente con ese apestoso olor.

 

No me sirve

Probé a hacer lo de apretar con el cepillo y con unas me sirvió pero también tengo más por otra parte, un poco mas atras y estan como escondidas y ahi no puedo apretar, que hago? esque lo de los enjuages no me sirvio...

 

Para nsusvilla

por: pepe1384

Hola. Ademas de la solución del cepillo, también presente el problema que te aqueja en la otra amigdala, pero esta vez no pude resolverlo con el cepillo, pues no pude apretar de ese lado. ¿Qué hacer?. Toma una inyectadora, quitale la aguja y colocale una manguera (de las que se usan para colocar suero en la vena). El largo de la manguera debe ser suficiente, de tal manera que te sea comodo llegar la punta hasta la cavidad donde estan las bolitas y poder manejar la inyectadora con facilidad. Una vez que la manguera este en contacto con las bolitas, aspira suavemente para no maltratar el tejido y las sacas por completo. Si quedase algun resto repite el procedimiento y listo.
Detalles que debes tener en cuenta :
1. Inyectadora y manguera totalmente limpios y desinfectados antes de usar.
2. En algunos casos hay cavidades con bolitas que no se ven(fue lo que me sucedio y en la que no pude resolver con el cepillo), entonces debemos sacar la lengua todo lo que podamos y, con suficiente luz, observar toda la zona.
3. Al principio no es facil extraerlas, pero es cuestión de practica, yo a estas alturas las saco con facilidad, no te desesperes solo es cuestion de dos o tres días.
4. Usa siempre despues de extraerlas un buen enjuague bucal o una cucharadita de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua. Haz gargaras con esto y te sentiras feliz.
5. Generalmente las gargaras no llegan bien a las amigdalas, pues la lengua se une al paladar y cierra como protección, pero con un poco de practica hacemos que el liquido toque el sitio, aunque en ocasiones podemos tragar pequeñas cantidades, pero no es problema. Esto lo confirme cuando visite al otorrino, él me afirmó que las gargaras no llegaban a la zona, tal como yo lo sospechaba
6. Hago esto a diario y me estoy acostumbrando (no queda de otra), pues la solución de extirpar las amigdalas no es proporcional al problema, de modo que, adquiriendo la suficiente habilidad con el tiempo, ya deja de representar un inconveniente.
7. Por último, en los días que no quiero realizar el proceso, me limito a hacer dieta liquida, colados de frutas, sopas etc, cosa que a ustedes las mujeres les viene muy bien porque las ayuda a conservar la figura.
Una vez más gracias a todas las particiantes del foro, pues a partir de la recomendación aqui encontrada por renovada, investigue mucho y pude solucionar el problema.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: any2519
0
 
por: lauraserrano140810
0
  Inflamación del endometrio (¡posibilidad, aunque remota, de que sea cáncer!¡estoy preocupada!)
por: rivendel7
12
 
por: radioayuda
0
  Clinica femm en madrid para adelgazar???
por: rakelillas
2
  Hongos vaginales
por: sesse27
7
  Ansiedad
por: natalia20104
1
  Infección de orina y hongos, estoy desesperada..
por: mariaaaaa25
57
  Como puedo dejar de roncar?
por: nereida72
6
  Como puedo dejar de roncar
por: beth1887
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com