« 

Bolitas blancas malolientes

 

desde hace años tengo muy mal aliento y e observado que me bajan de la nariz o la garganta unas bolitas blancas y blandas que huelen fatal. ¿a alguien le pasa? ¿que puedo hacer? estoy muy acomplejada.llevo años de medicos y no me solucionan nada


Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Como termine con mi mal aliento

CÓMO TERMINÉ CON MI MAL ALIENTO:
Amigos les cuento mi experiencia porque sé que el mal aliento es un problema muy grave para muchas personas. Sé lo que se siente que te digan todo el tiempo que tienes mal aliento. En base a unas cuentas lecturas que hice sobre el problema, descubrí el modo más fácil y económico de todos, ya que no se necesitan de productos especiales ni nada por el estilo. Tampoco quise enriquecerme escribiendo libros ni nada de eso porque creo que uno también debe ayudar a los demás. No todo es dinero en la vida. Les cuento.
Es importante que sepas que hay varios factores que contribuyen al mal aliento: criptas o huequitos que se forman en la garganta y que forman aftas o masas cerosas de comida que no se ven fácilmente y son difíciles de sacar pero que tienen un olor horrible. También, la baba que se forma en la boca y especialmente entre la lengua y el paladar, sobre todo en las mañanas y la comida que se acumula entre los dientes. Pues bueno en base a ese conocimiento y algunos métodos que leí de otros casos descubrí mi propia formula y es esta:
El secreto está en el cepillado de la mañana. Cuando te levantes, cepíllate los dientes bien con pasta dental. Puedes limpiarte antes con hilo dental si quieres, aunque yo no lo hago todos los día. Luego enjuaga la boca y después carga nuevamente el cepillo con un poco de crema dental y vuelve a cepillarte, pero esta vez, recorre TODA la boca, es decir el paladar, la lengua, (cepilla varias veces la lengua) por encima y por debajo, las encías y la parte posterior de la lengua. Allí veras que tendrás ganas de vomitar y eso es importante que ocurra porque ese movimiento que se da en la garganta cuando dan ganas de vomitar produce que se abran las criptas y expulsen cualquier masa que se haya formado en ellas. No las veras probablemente cuando salen porque están muy atrás pero saldrán y se irán cuando tragues. No necesitas vomitar, no se trata de eso, sino de que se produzca uno o dos veces ese movimiento en la garganta cuando se sienten ganas de vomitar. Finalmente veras que se produce baba, entre la lengua y el paladar, y es allí cuando comienza por espacio de una media hora, más o menos, un babeo constante que enjuagaras con agua simplemente hasta que sientas sequedad entre lengua y paladar y no baba. Te sorprenderás de ver cuanta baba produces en ese tiempo. Insiste, enjuaga y enjuaga. Cuando ya no sientas esa baba ni detrás ni delante de la lengua ni en el paladar, estarás listo para enfrentar al mundo porque no habrá más mal aliento,. Puedes cepillarte después de las comidas si lo deseas, pero como lo harías de manera normal. Finalmente te recomiendo que bebas en ayudas algún protector gástrico, de tiempo en tiempo, especialmente si sufres acidez estomacal o alguna otra dolencia estomacal. Te sorprenderás de que no te vuelvan a comentar que tienes mal aliento. Espero que tengas el éxito que yo he logrado y puedas hablar con los demás sin ningún complejo. Un abrazo! Mary


 

Recuerdo muy bien..

Al principio NO podía entender la picazón y el mal olor en la boca. Intenté rayarlo con mi cepillo de dientes, los dedos, e incluso un tenedor. Lo que conseguì fue hacerme daño y hacer sangrar mi encilla.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado de manera genial:
www.culturacompleta.com/comocurarcalculosamigdalinos

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir finalmente que ya no se forma màs esa materia desagradable en mi boca,

Después de varios días de seguir el programa, boté todos los antiboiticos. Ya no los necesitaba más.
A la séptima semana me sentí mejor de lo que me había sentido en años.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora tengo mi aliento màs fresco y me siento mejor, asisto a eventos sociales sin incomodidades y mejoré la satisfacciòn sexual de mi pareja.

De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros con las bolitas de materia blanca que se forman en la boca. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para eliminar los calculos amigdalinos por completo y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee los demàs comentarios que encuentras allí. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

...

Me ha irritado tanto ver algunas respuestas y por pena a que otra gente que este sufriendo esto y lo malinterprete me he registrado para deciros algo a toda la gente que llega a este post Googleando.

Lo que tiene la persona que escribió el post es Caseum Amigdalar, que se forma cuando el estado de nuestras amigdalas, tras multitudinarias infecciónes, torna a una inflamación e infección crónica, se forman criptas y de ahí el caseum, que ni es comida, ni es pus, ni es piel, es una mezcla de todo un poco que se va alojando en estas cavidades, se solidifica y se forman esas malolientes piedras que finalmente acaban siendo expulsadas cuando "no cogen", "salen de manera natural con los movimientos de garganta" o "las ayudas con el dedo".

En primer lugar aclarar que las amigdalas son una defensa natural (como tantas otras que tenemos) de tejido linfático que ni por asomo es esencial. Las que tenemos en el estómago y demás son infinitamente más efectivas y por prescindir de ellas no le va a pasar absolutamente nada a nadie.

Existen mil maneras combatirlas, enjuagues con colutorios, bicarbonato y de más. Pese a ello, lo más efectivo es prevenirlas llevando una vida "saludable", digo saludable entre comillas debido a que no es precisamente algo MALO 100% lo que se debe hacer para evitarlas, que es no beber nada muy frío, estar siempre abrigado por las noches, evitar fumar, etc. Quiero decir, es una auténtica ... hablando claro ya que tendremos que vivir pendientes de que no se nos infecten en todo momento. Cuando irritamos la garganta un mínimo se vuelven a formar.

Ahora bien, la mayoría de la gente que llegó a este post no es que las tenga un par de veces al año y ya, en esos casos no se le debe hacer mayor caso que a un resfriado, el problema es cuando tus amigdalas parecen las cimas del Himalaya y el K2. Para empezar decir que el clima en el que vivas influye muchísimo. Si eres de una zona ecuatorial seguramente tengas muy pocos episodios debido a que tendrás temperaturas mas suaves y tu garganta sufrirá mucho menos, pero si en tu zona los inviernos son fríos, apuesto a que cuando comienza el éste no sales de tu maldito problema.

La solución REAL, digo real porque me ha hecho mucha gracia barbaridades como la de una chica de un post anterior que su médico (médico? anda mejor cállate y ponte a vender cervezas en la playa amigo) le dijo que podían ser contagiosas (como la ignorancia del mismo), es extirpárselas y punto, si, una amigdalectomía es la ÚNICA solución drástica y final si queréis terminar de raíz con este problema. Cuando las amigdalas tornan con infección crónica ya no vuelven a su estado original por mucho que te cuides, las criptas una vez que se abren no se cierran, al contrario siempre van a más. Lo mejor en estos casos es consultar con tu otorrino, ya que existen alternativas a la extirpación como una reducción, que en muchos casos puede ser igual de efectiva y otros casos en los que por los escasos episodios al año no merezca la pena hacerlo.

Es algo muy molesto y desagradable, causa baja autoestima y cuando se está mal de ellas es equiparable a una gripe, estas sin fuerzas, desganada y sin apetito, poco a poco destroza y lo peor es que en vez de mejorar lo normal es que vaya a más.

Por último aclarar que todo esto lo digo para que sepáis la realidad, repito que está enfocado a la gente que realmente lo está pasando mal, no al que le sale una bolita un día tras haberse fumado 3 cajetillas de tabaco en una noche, que no os engañen con fantasías de brebajes y productos milagrosos, no tiréis ni vuestro tiempo ni vuestro dinero. Tampoco todos los otorrinos son DIOS, muchos no son partidarios de hacerlo, tenéis que poneros en el peor de los casos y decirle que es algo de lo que puede peligrar vuestro trabajo, cosa que no es mentira al fin y al cabo.


 

Donde comprar

http://www.consumibleshospitalarios.c om/

Es una tienda virtual donde podéis publicar en el blog y os ofrecemos la tienda virtual para, si no veis el artículo que buscáis no os preocupéis, preguntarnos, encantados de ofreceros los productos que buscáis


 

Aftas

Yo uso odamida un enjuague bucal haz gargaras


 

Será?

A mi la verdad no me termina de convencer que: oh casualidad, despues de una infección a la garganta de ahí en adelante la comida se te acumula en la garganta porque tiene huequitos.
A mi al principio me pasaba con un tratamiento de amoxicilina, luego ya no hacía efecto y me recetaron otro antibiótico más fuerte y así me han cambiado de medicamento 4 veces pero quiero algo que acabe con la molestia ya.
No digo que en algunos casos sea comida pero no creo que siempre sea eso, sobre todo porque un doctor amigo mío (no otorrino) me dijo que podría ser contagioso y efectivamente mi pareja ahora también padece con esta molestia.
Ayer fui dr nuevo con otro otorrino y me dijo que es comida y el ardor de la garganra es porque seguro duermo con la boca abierta o ronco y que es por que no respiro bien...y lo de mi pareja es casualidad. Me parece dinero desperdiciado la consulta con él.
No sé ustedes pero yo iré a un laboratorio a hacerme un cultivo.
http://www.med.nyu.edu/content?ChunkIID=103472


 

...

por: d4l4y

Por cierto, yo no ronco y como mi garganta se pone muy sensible, las muy pocas veces (2) que me he quedado dormida con la boca abierta (tengo 1 mes con brackets) me he despertado a los minutos por la molestia de la garganta. Y el link que les dejo es porque aparte de "comida acumulada" puede ser infección por estreptococos http://www.med.nyu.edu/content?ChunkIID=103472


 

Bolitas blancas

Se que es eso, y lo debe estar sufriendo a partir de los 14 o 17. Creo que es curable (tengo una solida idea como), pero se puede mejorar con ciertas practicas y va en funcion de como duerme.
No son bolitas exactamente, su consistencia es suave y despiden todo su mal olor cuando se aprieatan.Soy varon, mayor de 50 y halle es sitio por accidente. Mi correo es mart.oren@yahoo.com


 

Solución eficaz!!

les comento que yo soy una de las que estaba desesperada con esto, antes me salían de la amígdala y me las quitaba con copitos e isodine bucofaringe luego no las veía y era peor porque tenia el mal sabor y olor , estaba tan desesperada que quería mandarme a quitar las amígdalas ya esto me tenia mal, se me dio por probar lo de gárgaras con agua tibia un poco de sal y bicarbonato, les cuento que ha sido lo mejor cada vez que hago las gárgaras me salen de a dos a tres y ya no siento el sabor ni el olor que tenia antes , aparte de eso hay que cepillarse tres veces al día .
esto ocurre mas cuando la persona sufre de sinusitis o rinitis constantes los poros de las amígdalas se inflaman y se llenan de residuos de comida y de mucosa, háganlo tres veces al día es efectivo y es mejor mantener las amígdalas que son las que nos defienden de los virus


 

Enfermedad

Estoy preocupada padezco de esto ayuda consejos


 

Buenas colaboración

Algunos personas no se dan cuenta, lo peor aquello(a)s amigo(a)s que identifican estos malos alientos no se lo hacen saber solo lo evitan hablar > seguir la conversacion> han hecho un gran aporte>


 

Vienen del interior, no son las amigdalas

hola! yo como todos ustedes tengo el mismo problema de las bolitas con mal olor. el tema es que en mi caso no vienen de las amigdalas, es decir no son restos de comida. yo siento que vienen desde el interior de mi garganta, cmo una ifeccion. segun tengo entendido se relaciona con la sinucitis. si alguien tiene alguna respuesta x favor diganme que hacer. muchas gracias!


 

A mi tambien me ocurre

por: yo66622

Hola, llevo unos años con el mismo problema del mal aliento. Pero al contrario que todos, yo no veo esas bolitas blancas en las amigdalas, simplemente siento como que tengo algo en la garganta. Has encontrado solucion? Agradeceria que si alguien le pasa lo mismo que a mi y encontro solucion, me escriba


 

Mejor solucion

saca análisis llevalos a un laboratorio y que allí te den la respuesta ya que puede ser que algo se este pudriendo dentro tuyo talves una piel dentro de la nariz o garganta


 

como retiro estas bolitas de la amidala


 

Se llaman cacium

Ya ha pasado un largo tiempo de tú publicación, pero sino le has encontrado solución, lo mejor es retirar las amigdalas esas bolitas mal olientes se llaman CACIUM y a lo largo de los años puede provocar problemas con el corazón. Las personas que padecen esta enfermedad, tienen huecos en las amigdalas, en ellas se introduce comida y las bacterias las descomponen produciendo un mal olor como el gas que producen los HURONES.

Estudiante de Medicina.


 

Hh

felicidades y ustedes como saben que tienen mal aliento, yo tengo que preguntarlo , pero a mi tambien me han salido las bolitas


 

Bolitas blancas malolientes

Hola, a mi también me pasa y generalmente después de una inflamación de garganta o adenoides. lo que yo hago es limpiarme la garganta, hago como si me estuviese rascando por dentro y el movimiento hace que se despeguen, cuando siento la saliva espesa y mal sabor empiezo y en un día puedo botar muchas.... Igual que con un espejo e hisopo reviso, consigo y saco todo. algunas veces me cepillo hasta tres veces seguidas y sigue el mal sabor y olor! . Eso que nos sale es infección y creo que a todos nos sale, de hecho le comente a mi esposo y descubrió que el también tenia . Despues de limpiarme la garganta tengo periodos en que me siento bien pero con alguna alergia cuando se me irrita la garganta zuassssss! me salen otra vez.
Espero mi relato te sirva de algo, suerte!


 

Solicitud de informacion

quiero por favor recibir la informacion completa a cerca del tema gracias, mi correo bnbeltranb@hotmail,com


 

Cirugia

À mi hijo lo acabaron de operaron de l'as amigdolas o anginas como le lieras llamar apenas hace unos meses nos Dijo su problema estaba acomplejado tuvo problemas con amigos por El mal d olor y lo lleve con un otorinogologo especialista d nariz y garganta y El unico remedio fue kitarselas


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alopecia androgenica femenina
por: alba1749
6
  Pis en la cama de grande!!!
por: dany10011
30
 
por: krei3
0
 
por: luzpena
0
  17 años de insomio. desde los 8 años, tengo 25.
por: fujurbang
2
 
por: propias
0
  Ayuda por favor
por: luisito1992
2
  Epilepsia me tratan de esquizofrenia
por: inmika29
1
  Exceso de vello, ayuda!!!
por: katia25
75
 
por: amaia554
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano
¡Con la comida no se juega! Las 4 dietas más peligrosas para perder peso¿Cuál es tu peso ideal? Consíguelo y mantelo