en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Picores vaginales

hola a todas!os escribo porque tengo un pequeño problema desde hace unos meses.antes de la regla y despues tengo unos picores vaginales inmensos tanto por fuera como por dentro.me mandan gine canesten pero esto vuelve.me gustaria saber si a lguna os pasa esto porque estoy asustada.deberia ir al ginecologo pero no encuentro el momento ,ademas la doctora dice q esto no se cura!q es propio de la mujer!pues yo lo paso muy mal.
un saludo a todas y gracias por vuestas respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Picores vaginales

Hola, yo para variar si sabía que había más personas con mi mismo problema de picores porque mi hermana tambien lo sufre. Ambas somos nadadoras y el ginecólogo nos dice que puede ser un cambio en el PH de la piel los días antes a la regla y que el PH del agua de la piscina también afecta. No me dio NINGUNA SOLUCION, y no ha sido el único porque anteriormente ya había visitado a otro ginecólogo por lo mismo y me dijo que no tenía absolutamente nada. Total que sigo con mis picores y lo peor es que cuando estoy así y tengo relaciones con mi marido a él se le queda su ... hecha un asquito y le pica una barbaridad, luego al cabo de unos días se nos va a los dos. Si alguien tiene una solución no dude compartirla. Chao

Hola

Mira, eso de que es propio de la mujer no es cierto , es cierto que algunas mujeres lo tienen pero hay tratamientos para estas cosas! Probablemente sean hongos que al cambiar el ph de la vagina por la regla se desarrollan más...no sé o quizás no. Lo que te recomendaria es que fueras al ginecologo pero ya mismo, porque cuanto más tiempo dejas pasar en estas cosas peor. La salud es lo primero!

A mi tambien me pasa

Hola!! a mi tambien me pasa, es un alivio q no sea la unica, jeje, y no sientes molestias al ir a acer pipi?? te agradeceria q si te dice algo el ginecologo de xk puede ser me lo digeras, pero estate tranquila q no creo ke sea nada grave, aunke si molesto, yo procuro darme baños, y cada vez ke voy al baño echarme agua freskita, me alivia un poko, pero muy poko, jejeje, y tambien ponerme braguitas de algodon no muy ajustadas. un saludo!!!

Menos mal q hay alguien mas

la doctora me dijo q tal vez seria candidiasis q m da cuando m cambia el ph de la flora vaginal por la regla en los dias preliminares y posteriores pero lo q no entiendo es como me dice q esto no se cura, q no hay remedio porq yo no quiero estar asi toda la vida ya q esto duele y escuece, no te puedes sentar bien, no te puedes poner los pantalones ...y nada de relaciones sexuales!ya ves entre los dias de la regla y los de los picores...pero es porq esto es muy molesto y doloroso.cuando hago pipi no es q me duela lo q pasa es q si te has hecho cualquier herida escuece, eso es lo q a mi m pasa.ademas los labios se me ponen como rojos e hinchados.vamos una alegria!y toda la vida asi?espero q no.cuando vaya el ginecologo os dire q me cuenta.mientras tanto usemos el gine canesten en proporciones mayores!es un latazo.un saludo a todas

Mi experiencia

Es cierto que en la mayoría de los casos es la cándida lo que produce ese picor tan molesto y que se manifiesta en muchas ocasiones cuando va a vernir la regla y efectivamente porque cambia el ph.Si se tiene con mucha asiduidad creo que debe de haber un tratamiento más expecífico para ello aparte del Canesten.A mí me recomendó un médico lavarme con un gel intimo que se llama BARDAGYN y va bastante bien y en cierta forma me ha servido bastante.También hay que tener cuidado con las relaciones sexuales porque si se lo contagias a tu pareja,él no lo sufre,pero te lo volverá a contagiar cuando tú ya estés curada.Espero haber ayudado.

Menos mal

A mi también me pasa, pero solo la semana antes, despues y durante no. La última crema que la doctora me ha mandado es la de para los bebés escocidos, ya os diré si me ha ido bien o no.
Lo que si me alivia es lavarme con bicarbonato, cojo un puñaito le echo una mijita agua y me doy directamente.
Con mi pareja, no me ha dicho nada, asi que supongo que no le afecta, pero si es cierto, que después me escuece bastante...

◀  Arriba de la página

Odontólogo en almeriaPoliza dentalParece que hay una pandemia de faringitisA mi niño le duele el pie izquierdoQue ofrecen por ahi muestras gratisQue ofrecen por ahi muestras gratisHipotermia ayudaaaaaaaaAnsiosa y con faringitis!!!!!contesten!!!!!! !!!Me puedo quedar embarazada???? Faringitis!Regulacion de temperatura corporal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam