Foro / Salud

Muy preocupada.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 13:19
S
sihem_7897780
12/9/05 a las 12:26

Hola a todos, es la primera vez q me meto en un foro de estos pero esq desde hace algun tiempo q necesito desahogarme porq no se lo que me pasa y creo q hay gente por aqui q tb le ha pasado.
Mi problema esq desde hace un tiempo vengo notandome unas cosas en el corazon, asi como palpitaciones o movimientos a veces mas fuertes de lo normal q incluso me noto los latidos. Esq no se como explicarlo asi como Vuelcos en el corazon y no se a q puede deberse. Tengo 22 años y me gustaría saber lo q pensais y si a alguien le pasa o le ha pasado , me tranquilizaria un poco. Gracias a todos.

Ver también

N
nailah_6063602
12/9/05 a las 12:36

Tranquila
Hola sasha, antes de nada intenta no darle muchos vuelcos a la cabeza y piensa si has tenido mucho estress ultimamente porque para mi que tienes un poco de ansiedad,hay muchiiiisima gente asi, pero como se que aunque yo te lo diga seguramente no te vas a quedar trankila(a mi me pasa)ve a tu medico y veras como aunque te hagan pruebas es eso , que estas algo nerviosa por cualquier motivo y no hace falta que haya sido reciente eh? asi que lo dicho veras como no es nada.
Un beso e intenta tumbarte en la cama y relajarte

S
sihem_7897780
12/9/05 a las 13:19
En respuesta a nailah_6063602

Tranquila
Hola sasha, antes de nada intenta no darle muchos vuelcos a la cabeza y piensa si has tenido mucho estress ultimamente porque para mi que tienes un poco de ansiedad,hay muchiiiisima gente asi, pero como se que aunque yo te lo diga seguramente no te vas a quedar trankila(a mi me pasa)ve a tu medico y veras como aunque te hagan pruebas es eso , que estas algo nerviosa por cualquier motivo y no hace falta que haya sido reciente eh? asi que lo dicho veras como no es nada.
Un beso e intenta tumbarte en la cama y relajarte

Graciass
muchas gracias de verdad, si q me tranquiliza mucho lo q dices , por poco q me digan me quedo mejor de todas formas ire al medico, si.
de nuevo mil gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest