Foro / Salud

Ayuda por favor!!¿alguna ha ido al dermatologo por problemas en la vulva?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 10:10
C
clea_5281908
12/9/05 a las 9:31

Desde hace ya mas de un año tengo mucha sequedad vaginal, escozor, inflamción y ardor. Me he echo mil pruebas, citologias, cultivos, analisis...pero todo parece estar bien.Me han recomendado ir a un dermatologo, pero mi medico de cabecera dice que el dermatologo no trata estos temas.¿Alguna ha ido al dermatologo por algo parecido? ¿que tipo de pruebas hacen para saber si eres alergica a jabones, compresas...? ¿deberia ir? Besos a todas y gracias.

Ver también

A
an0N_600902799z
12/9/05 a las 10:20

Hola ainoha
Yo tambien tengo problemas de que al tener relaciones me salian heridas posiblemente debido a que tengo poca elasticidad y se me irrita...la dermatologa me receto "Colpotrofin" y ha mejorado...es una crema exclusivamente genital. Un beso

A
atiqa_8453982
12/9/05 a las 12:24

Hola ainhoaff
Yo tuve una temporada en la que tenía bastante irritación y escozor. La ginecóloga no me encontró nada grave y me recomendo cambiar de gel de ducha. Compré uno más suave, tipo Sanex y me fue mucho mejor. Además, me receto una crema calmante para calmar el escozor los primeros días. Creo que tu ginecólogo podría recetarte algo similar, no haría falta ir al dermatólogo para eso.

L
lucita_7462429
13/9/05 a las 1:32
En respuesta a an0N_600902799z

Hola ainoha
Yo tambien tengo problemas de que al tener relaciones me salian heridas posiblemente debido a que tengo poca elasticidad y se me irrita...la dermatologa me receto "Colpotrofin" y ha mejorado...es una crema exclusivamente genital. Un beso

Tb me ocurre!
Yo tengo la zona de la vulva externa muy seca, como con escamitas como de piel seca. Me pica bastante y a veces me descubro como heriditas muy pequeñas que sangran, y sobre todo pican...
Es un rollo!!!
Podría ser una dermatitis. No creo que sean hongos porque el picor sobre todo es externo...aunque ya no estoy segura de nada (no me matéis, pero por corte aún no he ido nunca al gine)
besotes!

L
lucita_7462429
13/9/05 a las 2:34
En respuesta a lucita_7462429

Tb me ocurre!
Yo tengo la zona de la vulva externa muy seca, como con escamitas como de piel seca. Me pica bastante y a veces me descubro como heriditas muy pequeñas que sangran, y sobre todo pican...
Es un rollo!!!
Podría ser una dermatitis. No creo que sean hongos porque el picor sobre todo es externo...aunque ya no estoy segura de nada (no me matéis, pero por corte aún no he ido nunca al gine)
besotes!

Colpotrofin
Respecto a la crema Colpotrofin, ¿la venden sin receta?
¿Cuanto cuesta? He leido en inet que son estrógenos, supongo que no estará indicada para dermatitis, o sí?
Besotesss!

A
an0N_600902799z
13/9/05 a las 10:10
En respuesta a lucita_7462429

Colpotrofin
Respecto a la crema Colpotrofin, ¿la venden sin receta?
¿Cuanto cuesta? He leido en inet que son estrógenos, supongo que no estará indicada para dermatitis, o sí?
Besotesss!

Veras
he hablado sobre esto en otros post y ya me ha dicho lo mismo sobre los estrógenos..pero yo me la he puesto y lo unico que noto son mejorias porque no me ha salido herida alguna, solo llevo unas semanas con ella y me la receto por 3 meses. Sin receta sale unos 3 euros. Y ya te digo, le dije a la dermatologa que se me rompia como la membranilla de la entrada y me contesto "te voy a recetar una crema que te ira estupendamente para dar elasticidad e hidratar esa piel" y asi es...bravo para ella. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir