Foro / Salud

Abceso en el pubis. ¿a que santo hay que rezarle para que se vaya?

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 17:59
A
an0N_968169999z
12/9/05 a las :24

Hola, ¿alguien ha tenido alguna vez en su vida un abceso en el pubis o soy un mostruito? Es esa especie de grano askeroso que te sale ahi y que crece enorme, explota, deja salir pus y guarrerias y vuelve a salir una y otra vez durante toda tu existencia. A mi me lo operaron tres veces pero, despues de 4 ó 5 años me sigue saliendo sin parar. ¿Alguien ha estado alguna vez en su vida en mi situacion? ¿Alguna vez le desaparecio esa cosa repugnante? ¿Como se le fue? ¿A que santo le rezo? Gracias

Ver también

A
an0N_968169999z
14/9/05 a las 14:02

Up
up

I
irsa_5290115
14/9/05 a las 19:35

Quiste de bartolino
hola, a mi hace unos años me salio un abceso como a ti, me imagino te refieres al quiste de bartolino. No sabía que se podía volver a reproducir. Tuve suerte y no me lo tuvieron que operar porque se reventó el solito. Sin embargo a mi amiga le salio uno y la tuvieron que operar. No tengo ni idea porque te sigue saliendo y porque se te sigue infectando. Lo siento...........

A
an0N_968169999z
21/9/05 a las 23:22
En respuesta a irsa_5290115

Quiste de bartolino
hola, a mi hace unos años me salio un abceso como a ti, me imagino te refieres al quiste de bartolino. No sabía que se podía volver a reproducir. Tuve suerte y no me lo tuvieron que operar porque se reventó el solito. Sin embargo a mi amiga le salio uno y la tuvieron que operar. No tengo ni idea porque te sigue saliendo y porque se te sigue infectando. Lo siento...........

Gracias
Muchas gracias por responderme. Yo tampoco entiendo por que demonios me sigue saliendo esta porkeria. Ahora el dermatologo me dice que pruebe a hacerme la depilacion laser en la zona, por si se trata de un pelo enterrado, para que no me salga mas. Pero, ya te digo, me imagino que ni el propio medico se enterara bien ni de lo que es, ni si se me puede ir algun dia antes de que me muera. Encima, ya tengo el pubis deformado por esa zona, debido a las operaciones, y tambien porque cuando se me va el bulto, deja como un hoyo. Lo ultimo que estoy haciendo es hacer promesas a la virgen, viendo que los medicos no saben hacer ni la "O" con un canuto. Tendre que recurrir a algun santero, porque vamos, los medicos parece que no tienen ni idea, y nada mas que hacen desastres...

Y
yiping_8308427
22/9/05 a las :54
En respuesta a an0N_968169999z

Up
up

Aceite del árbol del té
Para la bartolinitis, que es un absceso al fin y al cabo, yo utilizo una gota de aceite del árbol del té tres veces al día sobre el granito. A mí me funciona mejor que los antibióticos (a mí, ojo) pero como es una cosa natural no creo que te perjudique probarlo. Lo venden en tiendas especializadas (herbolarios, tiendas de productos naturales...). Es caro (unos 10 euros, 10 mm) pero dura un montón porque está muy concentrado y sólo hay que utilizar una gotita. Escuece un poco, ¿eh? Espero haberte ayudado.
¡Salud y suerte!

A
an0N_968169999z
23/9/05 a las :19
En respuesta a yiping_8308427

Aceite del árbol del té
Para la bartolinitis, que es un absceso al fin y al cabo, yo utilizo una gota de aceite del árbol del té tres veces al día sobre el granito. A mí me funciona mejor que los antibióticos (a mí, ojo) pero como es una cosa natural no creo que te perjudique probarlo. Lo venden en tiendas especializadas (herbolarios, tiendas de productos naturales...). Es caro (unos 10 euros, 10 mm) pero dura un montón porque está muy concentrado y sólo hay que utilizar una gotita. Escuece un poco, ¿eh? Espero haberte ayudado.
¡Salud y suerte!

Gracias
Mil gracias... creo que en cuanto me salga de nuevo, lo probare. No se si acabar antes con los antibioticos que me mando el medico por no mezclar; ya vere. Pero seguramente lo voy a probar, puesto que parece bastante facil. A ver si hay suerte! Un abrazo y muchisimas gracias; me has ayudado

A
an0N_968169999z
26/9/05 a las 18:32
En respuesta a an0N_968169999z

Gracias
Mil gracias... creo que en cuanto me salga de nuevo, lo probare. No se si acabar antes con los antibioticos que me mando el medico por no mezclar; ya vere. Pero seguramente lo voy a probar, puesto que parece bastante facil. A ver si hay suerte! Un abrazo y muchisimas gracias; me has ayudado

...
Pues nada, ya me esta saliendo la cosa esta otra vez. Ire al herbolario a buscar lo que me has recomendado a ver si funciona. Si alguien sabe algo mas, me lo podria decir? Ahora me he puesto Belladona a ver si explota y deja de fastidiar. Bueno, un beso

A
an0N_968169999z
29/9/05 a las 19:36
En respuesta a an0N_968169999z

...
Pues nada, ya me esta saliendo la cosa esta otra vez. Ire al herbolario a buscar lo que me has recomendado a ver si funciona. Si alguien sabe algo mas, me lo podria decir? Ahora me he puesto Belladona a ver si explota y deja de fastidiar. Bueno, un beso

Up
Estoy utilizando el aceite de arbol de te. Esto tiene pinta de que controla el grano. El unico problema es que hay que usarlo constantemente, porque siempre vuelve a salir, y que huele muy fuerte. Creo que debe hacer una funcion similar a la del aloe vera o asi, por lo que veo. Muchas gracias por preocuparte y por todo. Si alguien mas ha oido acerca de esto y kiere aconsejarme, gracias

O
ohiane_9704468
5/10/06 a las 17:48
En respuesta a an0N_968169999z

Up
Estoy utilizando el aceite de arbol de te. Esto tiene pinta de que controla el grano. El unico problema es que hay que usarlo constantemente, porque siempre vuelve a salir, y que huele muy fuerte. Creo que debe hacer una funcion similar a la del aloe vera o asi, por lo que veo. Muchas gracias por preocuparte y por todo. Si alguien mas ha oido acerca de esto y kiere aconsejarme, gracias


Me ha pasado lo mismo y fui con una gine para que me ayudara. Me mando pomaditas y pastillas que no han servido de nada y nada mas pague un dineral sin sentido. Me he desesperado y la he pellizcado yo a ver si sale, es probable que sea un pelito encajado porque he padecido de eso muchas veces pero no sale por completo que hagoooooooo! aqui en mexico no encuentro ese aceite que dicen, es una bola enorme ya y estoy triste.

C
cortes_7973907
6/11/06 a las 22:00

Yo tambien estoy desesperada
a mi me sucede lo mismo. llevo dos operaciones en menos de un año, la ultima hace dos meses y hace dos días ya me volvio a salir, total que no me ha servido de nada la ultima operacion tampoco, cuando ya estaba la herida curada, con lo k cuesta k cure la herida en esa zona! pues nada, otra vez...mañana vuelvo a mi medico para ver si me vuelve a enviar al dermatologo o ver que hacemos, si ya pasamos de él directamente. Pero si k es desesperante, yo he ido a tres dermatologos y los tres te cuentan la misma historia, ninguno te asegura k no te vuelva a salir despues de operar...Yo voy a probar lo de la depilación laser que todos los dermatologos me lo recomiendan, lo que no tengo yo seguro es si una vez que ya te ha salido la depilacion laser puede hacer algo por mi... en fin, que yo tambien ando un poco desesperada con esto. ((

S
satou_8045275
4/6/07 a las 15:30

Hola
SE COMO TE SIENTES YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO K TU AUNKE AMI ME SALEN EN OTROS SITIOS TAMBIEN. LO K TIENES ES UNA INFECCION POR "ESTAFILOCOCOS" y tendras las defensas vajas yo ahora estoy con un tratamiento de inyecciones para subirme las defensas lo e provado todo asta remedios caseros y nada tengo 24 años y yevo mas de 10 con este problema y si tengo alguna noticia nueva te la comunicare vale

un saludo

ZIZA

L
lisbet_8428412
29/6/07 a las 12:47

Operacion del abceso en pubis
como son las operaciones quirurgicas? alguna q se las haya hecho me puede explicar? a mi ya me ha salido varias veces pero creo q no es bartolinitis, esta en el pubis-pelvis, no en los labios. El año pasado me lo abrieron para q drenara mejor sin anestesia y este año me he negado y me levante de la camilla, no vuelvo a pasar ese dolor. Ahora me han recomendado una intervencion pero no se ponen de acuerdo en si cirujano o ginecologo y en esas estoy, mientras tanto esto crece se explota vuelve acrecer vuelve a explotar
quisiera saber lo de la intervencion pero con anestesia claro.........

Y
yari_8491325
8/9/07 a las 17:19

Abceso al pubis ¡entiendo el dolor por el ke pasaste!
hola, al igual ke tu he tenido ke passar por la gran dolorosa experiencia de tener ese monstruo ke lo unico ke hace es crecer y verse cada dia mas horrible y sin tener la explicacion del porke esta ahy y como poder combatirlo es un guerrero sin tregua sale y aparece una y otra vez aunke tu luxa ha sido constante no pasa nada yo ha estado combatiendo me dejo por 2 años, pero ha vuelto aparecer como si nada y con mas fuerzas de antes y no se ke hacer para calmar este dolor me gstaria tener la solucion para arrancarlo de raiz pero no la tengo tendremos ke seguir lidiando con este askeroso y doloroso visitante. xau gracias

B
bose_8623062
23/11/08 a las 23:45

Vick vaporoub
Esta pregunta es vieja pero espero que mi respuesta ayuda a muchas que sufren de esto, actualmente tengo uno en el lado derecho es pequeno a compracion del primero que era gigantezco, pero para mi doctor era pequeno y no necesitaba ir al hospital, lamentablemente aqui en USA los Drs no se toman el tiempo para explicarte las cosas, en las dos ocasiones a mi me han salido por que he tenido sexo un poco brusco y me han lastimado, bueno en todos caso, el dia de ayer decidi ponerme vick vaporub , ya que el dolor era insoportable.... no se me ha abierto aun, pero siento un alivio tremendo, y a bajado la hinchazon, la verdad hubiera preferido que se haya abierto pero ni modo, el dolor a mejorado muhcisimo, y el alivio es impresionante, tambien estoy tomando naproxin y ampicilina, pero con el Vick Vaporub me tranquizo el dolor al instante... espero haber ayudado en algo a las que paresen de este dolor espantozo y sensacion terrible ...bendiciones

C
clio_6752542
5/12/08 a las 23:02

Somos compañeras del mismo dolor
Y vaya que es horrible. Yo he pasado por esto y hasta la fecha cada tanto me aparece o uno o varios. No hace mucho tuve una crisis de 4 en un rato y ya no me aguantaba la ropa, en serio.
Hay algo que a mi me ha funcionado y aunque no he encontrado informacion de como funciona el asunto, es así:
utilizo un poquito (poquito, no vaya a resbalar y ha de arder que no les cuento) de alcohol con alcanfor en el área problema, aplicado con un hisopo de algodón.
Lo dejo ahi toda la noche y al día siguiente normalmente el tamaño es más pequeño, menos doloroso y en cuestión de días desaparece. Se reabsorbe, vamos. Es lo que me ha funcionado muy bien. Insisto, no tengo bases para decir que sea bueno o malo, pero al momento, todo tipo de granito indeseable se seca muy bien y no me ha dado problemas.
Si lo desean utilizar, suerte.

L
luisa_8585754
19/6/09 a las 17:46
En respuesta a lisbet_8428412

Operacion del abceso en pubis
como son las operaciones quirurgicas? alguna q se las haya hecho me puede explicar? a mi ya me ha salido varias veces pero creo q no es bartolinitis, esta en el pubis-pelvis, no en los labios. El año pasado me lo abrieron para q drenara mejor sin anestesia y este año me he negado y me levante de la camilla, no vuelvo a pasar ese dolor. Ahora me han recomendado una intervencion pero no se ponen de acuerdo en si cirujano o ginecologo y en esas estoy, mientras tanto esto crece se explota vuelve acrecer vuelve a explotar
quisiera saber lo de la intervencion pero con anestesia claro.........

"hola"
A mi tmb me salio un absceso pero en una pompis, el remedio que mi mama me dio es el siguiente:
* aplicar una gasa o algodon con agua tibia y vinagre de manzana.
* compresas de manzanilla. (puedes utilizar los sobrecitos del te de manzanilla y remojarlo en agua lo mas caliente que lo soportes, eso ayudara a que te brote la pus del grano y no te duela.
* la pulpa de una planta llamada sabila.
OJALA LES SEA DE AYUDA, CIAO !!!

S
sahra_5716076
6/10/09 a las 17:50

Abcesos
Una solución amigas de España, hace dos años que el Dr. Goiz preparó a gente para realizarles BIOMAGNETISMO, este asunto que se hace con imanes y muy buenos resultados. Que les vaya bien Carmina.

E
eloy_9694672
16/6/11 a las 13:24
En respuesta a ohiane_9704468


Me ha pasado lo mismo y fui con una gine para que me ayudara. Me mando pomaditas y pastillas que no han servido de nada y nada mas pague un dineral sin sentido. Me he desesperado y la he pellizcado yo a ver si sale, es probable que sea un pelito encajado porque he padecido de eso muchas veces pero no sale por completo que hagoooooooo! aqui en mexico no encuentro ese aceite que dicen, es una bola enorme ya y estoy triste.

Es enfermizo :s
Yo creo a estas alturas de la batalla que debe ser eso que pensais de un pelo que crece hacia dentro y se infecta, alguien que se haya hecho la depilación laser a vuelto a tener ese problema ??

1 saludo a tod@s

R
rahma_9031444
16/9/11 a las 16:21

Suerte
Hola, tengo una buena noticia para vosotras.

Tengo ese problema desde que tuve mi primera regla, me vino una vez y tardo en volver un año, con todas sus consecuencias. Me saliero granos con costras por toda la espalda, y esos granos que decis que os salen en el pubis, pues me salieron en axilas, pechos, ingles.. por todas partes.

Estuve en tratamientos dermatologicos y NADA funciona, nada.

He estado asi desde los 14 años, tengo 23.. y este añlo encontré la solucion.

Primero de todo deciros que esto que padecemos es incurable, se hacen operaciones para lso granos mas grandes, pero efectivamente vuelven a salir, y el tratamiento por sangre, no se como funcionara pero por lo que he leido mas de lo mismo.. y encima tomando medicamentos.

Asi que os doy mi solucion:


ALOE VERA.

Efectivamente, la planta de aloe vera es lo UNICO que me ha ayudado, las marcas de mi espalda van desapareciendo, el color de mi piel en las partes intimas se unifica.. y lo mas importante, los granos, DESAPARECEN. No es milagroso, hay que aplicarselo cada dia, si puede ser dos veces mañana y noche, y cuando sale un grano gordo, dejar la hoja en la zona con esparadrapo para sujetar durante toda la noche.

EL GRANO DEJA DE DOLER LA PRIMERA NOCHE Y EXPLOTA, Y LA SEGUNDA ESTA PRACTICAMENTE DESAPARECIDO, SEA LO GRANDE QUE SEA. Luego cicatriza claro.

Llevo con esto.. desde Julio, dos meses, y os aseguro que la mejora es INCREIBLE.

Los granos de la cara son practicamente inexistentes y cuando salen, muchisisisimo mas pequeños, los de la zona del pubis lo mismo, siguen siendo gordos cuando salen, pero en dos dias se van fuera y tardan muchisimo mas en salir. Los mas dificiles de tratar son los de las axilas al ser una zona muy humeda, pero no son imposibles.
Y las marcas que me quedaron en toda la espalda.. alore vera todas la snoches y un poco de sol y estan como nunca hubiera imaginado y solo llevo dos meses.


En definitiva, usad el aloe vera os lo digo de corazon. Si necesitais mas informacion preguntadme estare encantada de asesoraros un poco.

S
sahara_9182419
24/11/12 a las 19:27

Tal vez es una infeccion por estafilococos
Tuve ese problema, es algo parecido a un barro muy grande (tal vez unas 10 veces mayor a lo normal) y secándose aparece otro y así sucesivamente; se hace una infección en cadena. A mí me recetaron antibióticos Levofloxacino 750mg 1 cada 12 horas por 7 días; metronidazol 500mg 1 cada 8 horas por 7 días; ibuprofeno 400mg 1 cada 8 horas por 4 días para desinflamar y quitar el dolor (aunque me sirvió mucho más el paracetamol 500mg para el dolor); lavar los abscesos frecuentemente con jabón de barra neutro, el que se usa para lavar la ropa; desinfectar con agua oxigenada y secar con gasas. Usar una crema de sulfadiazina de plata y untarla sobre los abscesos. Y por último empapar una gasa con Microdacyn (antiséptico) y colocarla sobre los abscesos. Se recomienda usar ropa interior de algodón que permita que la piel esté seca y evitar caminar mucho para que no se irriten más.

Ese es el tratamiento que me dieron y se borraron los abscesos por completo y no han vuelto a salir.

Posiblemente tienes el mismo problema. Es una nfección por estafilococos y una vez llega a la sangre, constantemente se tienen ese tipo de abscesos. Los estafilococos son resistentes a todo tipo de penicilinas, por eso debe ser otro tipo de antibióticos un poco más fuertes.

Saludos. Visita a tu médico y coméntale de este tratamiento a ver si a ti te puede servir.

N
navjot_8079502
23/5/13 a las 22:19
En respuesta a rahma_9031444

Suerte
Hola, tengo una buena noticia para vosotras.

Tengo ese problema desde que tuve mi primera regla, me vino una vez y tardo en volver un año, con todas sus consecuencias. Me saliero granos con costras por toda la espalda, y esos granos que decis que os salen en el pubis, pues me salieron en axilas, pechos, ingles.. por todas partes.

Estuve en tratamientos dermatologicos y NADA funciona, nada.

He estado asi desde los 14 años, tengo 23.. y este añlo encontré la solucion.

Primero de todo deciros que esto que padecemos es incurable, se hacen operaciones para lso granos mas grandes, pero efectivamente vuelven a salir, y el tratamiento por sangre, no se como funcionara pero por lo que he leido mas de lo mismo.. y encima tomando medicamentos.

Asi que os doy mi solucion:


ALOE VERA.

Efectivamente, la planta de aloe vera es lo UNICO que me ha ayudado, las marcas de mi espalda van desapareciendo, el color de mi piel en las partes intimas se unifica.. y lo mas importante, los granos, DESAPARECEN. No es milagroso, hay que aplicarselo cada dia, si puede ser dos veces mañana y noche, y cuando sale un grano gordo, dejar la hoja en la zona con esparadrapo para sujetar durante toda la noche.

EL GRANO DEJA DE DOLER LA PRIMERA NOCHE Y EXPLOTA, Y LA SEGUNDA ESTA PRACTICAMENTE DESAPARECIDO, SEA LO GRANDE QUE SEA. Luego cicatriza claro.

Llevo con esto.. desde Julio, dos meses, y os aseguro que la mejora es INCREIBLE.

Los granos de la cara son practicamente inexistentes y cuando salen, muchisisisimo mas pequeños, los de la zona del pubis lo mismo, siguen siendo gordos cuando salen, pero en dos dias se van fuera y tardan muchisimo mas en salir. Los mas dificiles de tratar son los de las axilas al ser una zona muy humeda, pero no son imposibles.
Y las marcas que me quedaron en toda la espalda.. alore vera todas la snoches y un poco de sol y estan como nunca hubiera imaginado y solo llevo dos meses.


En definitiva, usad el aloe vera os lo digo de corazon. Si necesitais mas informacion preguntadme estare encantada de asesoraros un poco.

Abcesos en el pubis
hola, me termino de hacer la cuenta para saber si al final te funciono lo del aloe vera.
esque mi problema es casi igual que el tuyo, lo unico que me salio con 14 años pero siempre en el mismo sitio.Y es que tengo 21 casi 22 y vamos que al final los ginecologos y hace nada fui a un dermatologo y me dijo que el pensaba que era un quiste pero hoy estube en el hospital porque me pasa cada mes despues o antes de tener la regla y ya nose que tengo porque ni los medicos saben que es, Y yo estoy arta porque ya eh pasado por todos los ginecologo y es que encima me han operado ya tambien varias veces y no se me va todo es igual, y la verdad que esto ya me asusta.
ypor eso mismo me gustaria saber si a usted el aloe vera te lo a quitado del todo despues de haber pasado y un año...
gracias por antelacion, espero pronto tu respuesta si aun entras..
un beso

A
an0N_858604999z
5/9/13 a las 22:52

4 anos lidiando con lo mismo!!
yo ya estoy cansada de esta situacion k claro ay personas con peores cosas y enfermedades pero esto ya me tiene colmada la pasiencia ,primero comenzo en una nalga k parecia una tripita k keria salir y me sangrava mucho, la deje,despues fui al doctor ya k esta se inflamo y dolia montones k no podia caminar y muchomenos sentarme, bueno me la drenaron, aunk al principio no sabian ke era, despues de rato ni al mes me salio otra pero esta esta en el sitio dond raspa la pantaleta entre la pierna y mi parte intima creo es la ingle pero pegada mas al muslo, y la volvieron a drenar esta ves fue mas doloroso el drenaje, pero alcavo del mes volvio y con uno extra, y ya estan ahi x mas de 2 anos ya k no se van solose calman se meten yme keda como un oyito, pero de repente suelen salir e inflamarse la ultima ves k fui al mediko medio pastillas y pomada pero nada ahi sigen, solo trato de lavarme y sekarme bien y usar ropa comoda, y voy ir de nuevo ya ke esta ves esta voludito y brillante y el otro esta chikito pero tiene dos especies de rotura ke sale pus y me fastidia ya k mija mi pantaleta y esta umedad ase k menos se vayan..

C
caiwei_9176473
2/3/14 a las 1:00

Llevo 6 años así
De repente me sale, el primero fué una experiencia horrible, no podía ni caminar, dejé de trabajar tres días y un sábado en la tarde se reventó el abceso, era de tamaño de una naranja. Sufrí mucho, y al año se repitió, con más dolor, y también un sábado se reventó. Por más medicamento para el dolor que tomaba, nada me sacaba de mi sufrimiento. Y hoy me ha salido otro, ya llevo cuatro días, y hoy ya no puedo caminar ni aguanto el,roce de la ropa. Mi ginecóloga lo vió y me recetó Binotal de 1gr y baños de asiento, pero sigo con dolor y nada q se revienta la porquería ésa. Ya me puse sabila y nada. Me puse Bactrobam y sentí un poco menos de molestia, pero sólo un poco. Dios quiera que ya se quite, tenía planes para hoy y ni trabajo ni nada, y también me salieron fuegos en la,boca. Pero prefiero mil veces éso al abceso en la vulva. Me está matando el dolor y lloro de desesperación. No le deseo ésto a nadie.

E
ekia_8611230
25/7/14 a las 23:19
En respuesta a caiwei_9176473

Llevo 6 años así
De repente me sale, el primero fué una experiencia horrible, no podía ni caminar, dejé de trabajar tres días y un sábado en la tarde se reventó el abceso, era de tamaño de una naranja. Sufrí mucho, y al año se repitió, con más dolor, y también un sábado se reventó. Por más medicamento para el dolor que tomaba, nada me sacaba de mi sufrimiento. Y hoy me ha salido otro, ya llevo cuatro días, y hoy ya no puedo caminar ni aguanto el,roce de la ropa. Mi ginecóloga lo vió y me recetó Binotal de 1gr y baños de asiento, pero sigo con dolor y nada q se revienta la porquería ésa. Ya me puse sabila y nada. Me puse Bactrobam y sentí un poco menos de molestia, pero sólo un poco. Dios quiera que ya se quite, tenía planes para hoy y ni trabajo ni nada, y también me salieron fuegos en la,boca. Pero prefiero mil veces éso al abceso en la vulva. Me está matando el dolor y lloro de desesperación. No le deseo ésto a nadie.

Para librarse de una vez por todas de los abcesos
a mi hija de pequeña unos 4 añitos le salieron uno en el brazo, otro en el pecho y le mandaban antibioticos y secaban y luego volvian a salir y asi varias veces. La solución es limpiar la sangre con un producto natural llamado jarabe de totumo se consigue aquí en Colombia hoy tiene 19 años y nunca mas le ha salido nada en su piel

T
tacko_8767384
27/1/15 a las 14:14

Estoy artaa
hola,tranquila no eres un monstruito..yo tmb lo tengo llevo dos operaciones en una ingle.. y ace 5 meses me salio en la otra y me volvieron a operar el pasado mes dediciembre, en la ingle donde ace poco me salio otro granito y gracias a la operacion se me a quedado super bien, pero en la ingle k habitualmente me sale me acaba de salir tra vez y ayer justo hizo un mes que meoperaron.no se que hacer ya

A
an0N_1002435599z
29/9/15 a las 12:32

Puñeteros bultos!!!
Yo llevo meses con uno en vulba que nunca cerraba, me mandaron de todo y nada, solo queda operar pero veo que no funciona mucho y encima me da miedo operarme...ahora no me supura pero ahí está y molesta...para postre hace una semana me empezó a doler por otro lado las delicado, labio derecho...me duele un horror, no sangra ni nada pero ahí está doliendo y bastante y vaya zona...para postre tengo quiste ovarico y me esta doliendo esta zona no se si es normal que duela, y me sube un poco de décimas, no sé que hacer, mañana tengo médico pero no se si tendría que ir ya de urgencias, no he sangrado nada pero tengo molestias, me tendría que bajar la regla y no baja, ya no se que hacer, es un caos.

J
jochen_9025147
21/7/16 a las 8:34
En respuesta a an0N_968169999z

Hola, ¿alguien ha tenido alguna vez en su vida un abceso en el pubis o soy un mostruito? Es esa especie de grano askeroso que te sale ahi y que crece enorme, explota, deja salir pus y guarrerias y vuelve a salir una y otra vez durante toda tu existencia. A mi me lo operaron tres veces pero, despues de 4 ó 5 años me sigue saliendo sin parar. ¿Alguien ha estado alguna vez en su vida en mi situacion? ¿Alguna vez le desaparecio esa cosa repugnante? ¿Como se le fue? ¿A que santo le rezo? Gracias

Todos esos barros tienen una solucion, cuando revienten exprimanlos los mas se pueda con ayuda de hisopos o de kleenex doblados haciendo un triangulito en punta firme. Luego con algun papelillo absorban con cuidado la última sangre o linfa  que quede. INMEDIATAMENTE después sueltenle un chorrito de alcohol o de loción. Dejelo descubierto sin tocarlo una media hora. Esto mata  la bacteria que queda y que hace que el barro retorne. Siempre me ha  funcionado. No sé si para los pelos enterrados aplique.

Y
yarixa_7028714
7/6/17 a las 17:59
En respuesta a an0N_968169999z

Hola, ¿alguien ha tenido alguna vez en su vida un abceso en el pubis o soy un mostruito? Es esa especie de grano askeroso que te sale ahi y que crece enorme, explota, deja salir pus y guarrerias y vuelve a salir una y otra vez durante toda tu existencia. A mi me lo operaron tres veces pero, despues de 4 ó 5 años me sigue saliendo sin parar. ¿Alguien ha estado alguna vez en su vida en mi situacion? ¿Alguna vez le desaparecio esa cosa repugnante? ¿Como se le fue? ¿A que santo le rezo? Gracias

Hola me podrias desir como se te quito porfa???? alguien estoysufrind de esto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir