•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola a todos va de diazepan 5 mg

alguien toma? me lo ha mandado el medico para la ansiedad, 1 cada noche y me levanto mucho mejor puff donde va a parar pero alla al medio dia me da ansiedad otra vez y no me la puedo tomar pk me kedo grogi, con las pastillas anti baby son buenas? ke opinais??

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Virtudes y desvirtudes del diazepan

La virtud de esta pastilla, es el control a corto medio plazo de estados de ansiedad severos.

Como bien sabeis, es una pastilla con un alto indice de adiccion que necesita un tratamiento largo tanto para tomarla como para dejar de hacerlo.

Si bien es cierto que el paciente consigue grandes resultados con ella, tambien hay que decir que en muy pocos casos, el paciente consigue mantener el control sin ella.

Los tratamientos de ansiedad que yo conozco son de como minimo 2 años en pacientes con cuadros severos.

Si vuestro problema no es un caso muy serio, os recomiendo no tomarla y optar por remedios mas naturales como en un herbolario os pueden dar.

Teneis que tener muy encuenta, que hay pacientes con problemas serios de ansiedad que tras un periodo no superior a un año han tomado la pastilla y luego la han querido dejar.

Algunos lo han conseguido y otros no. Porque no??

Porque al querer dejar esta pastilla han pasado por cuadros depresivos, en algunos casos muy severos llevando al paciente al limite de sus fuerzas.

Antes de acabar, comentar que hay otra pastilla similar al Diazepan, llamada Tranquimacin. Esta ultima, es igual de adiptiva o mas que el Diazepan y sus efectos son mas rapidos que el Diazepan, asi como un tratamiento mas largo para dejar de tomarla.

Uso diazepam

hola chicas,
Por un estress que pase hace mas de un ano tengo crisis de ansiedad y la ultima solucion era tomar pastillas para calmarme, por eso empece a tomar diazepam valium 1 pastilla por dia, no mas ...y estoy muy satisfecha con el efecto, tambien encontre y una farmacia que me las vende sin receta - http://meridiareductil.com gracias a estas pastillas puedo evitar los trastornos y las crisis de ansiedad que me amargan la vida

La verdad

Una vecina tomaba de esas pastillas, al inicio "no había problema" hasta que 1 ya no "le hacía" empezó con la adicción y tomaba 2..4..8..10 pastillas en un rato, luego llegó a robar a golpear a sus familiares para quitarle las pastillas y/o robarles para comprar sus pastillas.
Lo que es bueno contra la Ansiedad es platicar, pasear, hacer ejercicio con alguien que te haga sentír confortada, relajada y que confies.
Salír de la rutina y al aire fresco

por: campanillarevoltosa

Lo que es bueno para la ansiedad es consultar con un médico Y NO AUTOMEDICARSE

Puede corregir la ansiedad con la nutrición

Hola

En nuestra alimentación hay excesos como las grasas, calorias, azucares, sales, cafeina, refrescos, harinas y deficiencias que es lo que le esta siendo falta al cuerpo como las vitaminas, minerales, fitonutrientes, oligoelementos, proteina de alta calidad, fibra soluble e insoluble, en fin mas de 114 nutrientes con reforzadores.

Es decir la alimentación de lo que le damos demás y lo que le damos de menos esta causando problemas de ansiedad, estres, cansancio y entre otros problemas de salud. La solución es darle al cuerpo los 114 nutrientes con reforzadores y corregir hábitos alimenticios.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva

para mas información, chistes o comentarios:

edemflores@hotmail.com (messenger)

Alluuudaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!

tengo 14 añoos y necesiito qe me alluden: el lunes 11 de junio tube relaciones cn un chiko de 23 añoos,,mi periodo todabia no me vino y creo qe estoi embrazada;;ese dia tome una pastilla anticonceptiva "kala" y creo qe estaba caducada,, despues de unas horas me tome otra pero qe no estaba caducada,, kiero saber qe me pasa si puedo estar oh no embarazada desde ese dia vengo tomando la pastilla cada vez qe me akuero cada 2 dias me al tomo ! no se qe hacer neceesiito alludaaaaa ~

Y no lo vuelvas a hacer

por: senorginseng

Ni aún que te digan que se casarán contigo y cosas así

Ir al centro de salud y que te chequen

por: senorginseng

Hasle saber eso a tús papás, a fín de cuentas se van a enterar, podrán denunciar al chavo porque hizo relaciones con una menor de edad siendo él mayor de edad

Jeni

por: jenifer9583

en primer lugar eres una niña con 14 años y muy irresponsables si estas embarazada tendras q aguantarte y tirar para adelante,otras estamos intentadndo ser madres y n podemos si estas embarazada hablalo con tus padres y si en algun momento lo quereis dar en adopcion yo estoy muy interesada en ser mama y estoy en la lista d adopciones podeis contar conmigo para cuidarlo pero si lo vais a cuidar vosotros mejor q este con sus padres pero lo mas seguros q tu chico si es q es tu chico lo entienda y si n lo es pues n lo se,otro dia ten mas cuidado q eres una niña y te has fastidiado toda una vida x delante si estas embarazada y lo mas bonito es ser madre pero n con 14 años asi q n tomes mas pastillas xq es peligroso tanto para ti como para el crio.espero tu respuesta.

Diazepam

hola a todas.mi pregunta es la siguiente,tengo q hacerme la prueba d las trompas y soy muy nerviosa y me da mucho miedo ya me hice una inseminacion artificial,y para la prueba me han mandado diazepam q relaja y es un desante.mi pregunta es si alguien lo ha tomado para hacerse esa prueba y si le ha funcionado muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Hola

por: jenifer9583

YO HE ESTADO TOMANDO DIAZEPAM Y LA VERDAD Q LAS HE DEJADO Y NO HE TENIDO NADA DE ANSIEDAD TODO NORMAL.

Diazepan 5 mg

Buenos días a todos, alguien que haya dejado de tomar el diazepan puede decirme si ha sentido alguna crisis de ansiedad.
Lo he tomado muy poco tiempo por una ciática y ahora tengo ataques de ansiedad y una sensación de irritabilidad que hacía tiempo que no tenía ¿es posible que saque a flote problemas que están ahí pero a los cuales no les quiero hacer caso?

a mi me ha pasado ahora igual

por: virgi466

Si yo acabo de tomarla y la he dejado como me ha dicho la doctora por una contractura, y estoy con ansiedad, irritabilidad, ganas de llorar, no tengo ganas de hacer nada. Dime si te pasa lo mismo a ti, yo no lo veo normal.

Es ta bien preocuparse ,pero solo lo justo

EL MEDICO ME LO MANDO PARA IMPEZAR A TRATAR UNA DEPRESION,
CONFESO QUE TENGO UM POCO DE MIEDO DEPOIS DE LEER EL PROSPECTO,PIENSO QUE TODOS LOS DEPRESORES QUE INTERVIENEM EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL ,
SE MERECE UNA ATENCION EXTREMADA POR PARTE DEL PACIENTE E DEL TERAPELTA,PIENSO QUE EN UN PRINCIPIO LA DOSIS DIARIA DE UNA PASTIA POR LA NOCHE ES IDEAL PARA IMPEZAR.

Nunca tomes diazepan con pastillas anticonceptivas

hola, yo tambien sufro ansiedad desde hace muy poco, nunca me habia pasado, y el medico me receto diazepan, media por la mañama, media a medio dia y una entera por la noche, a mi me van fantasticamente, pero anula totalmente el efecto de las pasatillas anticonceptivas, no lo consulte con el medico por falta de información, y tomandolas desde hace algunos años, estoy embarazada, y esto se debe a causa de utilizar diazepan. ahora debo dejar de tomar este tranquilizante ya que puede afectar gravemente al feto.
no hagas tonterias y decide, o diazepan o preservativo, sera lo mejor q puedes hacer si no quieres quedar embarazada.
un saludo!!

Diazepan y anticonceptivos.

por: mary190370

Hola Noa, pienso que ha habido una confusión con respecto a tu embarazo. No lo asocio con el Diazepan, ya que yo lo tomo junto al Prozac, en incluso he estado con tratamientos por dolores musculares y a la vez tomo anticonceptivos. Hasta ahora todo bien.
Espero que se informen mejor y no asusten a chicas que no tengan conocimento. Un saludo.

Puedes tomar anticonceptivos con diazepan

por: moguri1

Por favor, si no sabes de lo que hablas, no lo digas, por que puedes asustar a muchas chicas que crean que pueden estar embarazadas en este mismo instante por haber mezclado diazepan y anovulatorios.
Chicas, PODEIS TOMAR ANTICONCEPTIVOS ORALES Y DIAZEPAN SIN QUE LOS PRIMEROS PIERDAN SU EFECTO.
En todo caso es al contrario, los anticonceptivos aumentan en cierto grado el efecto del diazepan. (Nada significativo, un poco mas de somnolencia etc...)
Consultar siempre con vuestro medico, pero no, no pierde el efecto. Tan solo los antibioticos y las hierbas de san juan disminuyen el efecto anovulatorio de los anticonceptivos orales.
noa702, no se quien te dijo que te quedaste embarazada por el diazepan pero desde luego te tomó el pelo, otra cosa seria que te olvidaras tomarte alguna pastilla.

Puede ayudarme alguien

Hola a todos, he encontrado este foro de casualidad y tengo una duda y que mejor preguntar a personas que conocen el caso.

A mi marido le ha mandado el medico tomar un diazepan cada noche, para calmarlo, tiene ansiedad, tienes miedos a salir a calle etc..... el doctor le ha dicho que todo esto es debido a que tiene problemas psicologicos y le ha mandado el diazepan, a ver si lo calman, desde que los toma hara cosa de un mes, y he notado que tiene menos apetencia sexual y da la casualidad que es desde que toma el diazepan y lo he relacionado con esto.

Puede alguien decirme si el diazepan quita las ganas de mantener relaciones sexuales?

Muchas gracias de antemano a quien me responda es muy util estos foros.

Diazepan y apetencia sexual

por: nara000

Hola, ten en cuenta que el diazepan es un relajante muscular, y que tiende a dar sueño. Yo lo he estado tomando durante mucho tiempo, por la ansiedad, y puedo decirte que cuesta tener relaciones sexuales xq estas como de bajon todo el dia. Aunque entiendo que cada persona es un mundo, podria tener algo que ver el estar tomando diazepan. Pero no es para toda la vida, ehh , ten paciencia. Un saludo

Antibeibis con diezepan

nooooooooo ay problemas con consumir diezepan con las antibebies ok lo ke siempre es mejor tomar remedios caseros okç

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre una operación de quiste de ovario
por: joss20122
1
  Alguien tiene mareos?
por: DunaMoon
47

por: macap17
0

por: maria13875
0

por: ivonner6
0

por: evaglorias1
0

por: beluur1
0
  Estomago ! ayudaa!!!
por: sonia199414
2
  Qué puedo hacer para los vértigos y dolores de cabeza?
por: strawberryroja
3
  Ansiedad ayuda
por: lisa2118
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com