Foro / Salud

Yasmin y pechos!! contesten por favorr

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 23:21
A
an0N_812063299z
7/9/05 a las 9:06

Hola, Me recetaron Yasmin como anticonceptvas, y queria saber si el aumento de pecho que dicen que ocurre en el primer mes se nota mucho, o sea si es de mas de una talla, o solo tension mamaria.
Cuenten igual si les ha pasado con alguna otra pildora. Gracias chicas besoss

Ver también

Y
yuka_5722998
8/9/05 a las 4:50

Anticonceptivos y los pechos
a mi me paso lo del aumento de pechos pero con cilofemina (inyecciones) yo crei que eran los primeros 3 meses los que duraba este efecto pero ya tengo un año inyectandome y el efecto es el mismo, en realidad no me molesta el tamaño, casi no se nota, por que casi no tengo, pero si tengo un dolor los primeros dias en los que me aplico la inyeccion, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado¡¡o somos solo algunas =) gracias

D
dida_6940827
15/9/05 a las 22:32
En respuesta a yuka_5722998

Anticonceptivos y los pechos
a mi me paso lo del aumento de pechos pero con cilofemina (inyecciones) yo crei que eran los primeros 3 meses los que duraba este efecto pero ya tengo un año inyectandome y el efecto es el mismo, en realidad no me molesta el tamaño, casi no se nota, por que casi no tengo, pero si tengo un dolor los primeros dias en los que me aplico la inyeccion, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado¡¡o somos solo algunas =) gracias

Me pasa
a mi me pasa lo del los pechos,llevo menos de 1 mes tomandola y de primera notaba sensible los pechos,pero hoy tengo tremendas,me admire porque me sobresalen como 2 globos grandes del sosten y estan como brillantes,pero yo creo que es por ahora,antes tome yazmin igual y no me dio nada en los pechos ,pero si me daba nauseas.

K
kaotar_8284707
16/9/05 a las 11:42

A mi...
me aumentaron si, pero no es agradable porque también me dolían, sobretodo la semana antes de la regla. Saludos

S
samay_5367870
18/9/05 a las 23:21

Te cuento que...

El primer mes que tome Yazmín me dolieron mucho los pechos (estaban muy sencibles) después se fue quitando, pero a veces me pasa, (como por ejemplo este mes, que definitivamente no soporto no el rocé de mi pareja... con lo que respecta al tamaño... a mi si me crecieron... pero por ejemplo de ser 32B a 32C...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir