« 

Cómo quitar la cilulitis y flacidez de la barriga ? y brazos? y muslos? sin desarrollar musculo

Me gustaria quitar la flacidez de la barriga y cilulitis o glúmos no sé lo que es, pero se ve bastante caido de lado y flacida y como con cilulitis y glúmos o cilulitis. Tengo por naturaleza la constitución con el musculo bastante marcado de la barriga bastante redondo el musculo de la barriga. Y Tengo miedo que al hace abdominales se me quede muy marcado y quede feo ¿puede esto pasar? o no? y qué deberia hacer?
También me gustaria quitar la flacidez de los muslos sobre todo en la parte interna de dentro , tengo bastante flacidez, mucha y parece que también grasa y cilulitis. y en los brazos también tengo cilulitis y piernas. PERO NO S EME VE GORDA , INCLUSO SE ME VE DELGADA. AL TENER LOS HOMBROS BASTNTE ANCHOS Y CADERA ESTRECHA Y NOTARSEME LAS COSTILLAS. `PERO ME OCURRE ESTO . ¿QUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA PARA SOLUCCIONARLO?
MUCHAS GRACIAS

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Natacion o aerobics

Prueba la natacion o aerobics en el agua. Es muy bueno para mejorar el tono muscular de brazos, piernas y barriga. No te sale musculo.
Con los abdominales tampoco, tranquila. Tendrias que pasarte horas en el gimnasio cada dia para tener los musculos marcados como un culturista.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para sil16
por: estefany
1
  Hipertiroidismo, endocrinos ayuda es una niña pequeña
por: eloise
1
  Hola , me gustaria saber si la gente que se opera el pecho para aumentarlo puede dar elpecho a ..
por: estefany
2
  Novata
por: Tinaki
1

por: nereax
0
  Pregunta sobre anticonceptivos
por: morena22
1
  Pildora anticonceptiva
por: maleve
4
  Falta de mestruaccion despues de haber dejado de tomar la pildora
por: lola88
8
  Operarme otra vez????
por: telva2002
36
  Se puede meter silicona sin que se enote que es silicona pareciendo natural?
por: elena410
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Prepárate para el verano con el plan detoxPuesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrir
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte