Foro / Salud

Yasmin o diane 35?? cual me recomendais?

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 16:41
M
mauren_9023827
31/8/05 a las 15:49

Hola!! Vereis, ayer fuí al dermatólogo xq desde hace algun tiempo se me cae el cabello a diario y fui a consultarselo y que me mandara un tratamiento para frenar la caida. Pues bien, me ha mandao 1tratamiento q consiste q tomarme varias cosas y entre ellas me mandó las anticonceptivas diane 35 xq me dijo q mi problema es q tngo un descontrol hormonal xq además me sale 1poco de vello facial. Y lo ke lo regula son estas anticonceptivas. Pero le dije al médico q habia escuchao q entre otro efectos secundarios está engordar y qno queria por nada del mundo coger volumen ni subir de peso. Entonces me dijo q si queria qme tomase las Yasmin qson mas flojitas. Asi q nose ke hacer! xq hay gente q le han engordado las diane y gente qno. Y por otro lado las yasmin a lo mejor no me regularan bien la caida del pelo y demás como las otras, no? Que experiencia teneis con estas pastillas? habeis engordado? Ayuda porfaa

Ver también

D
disney_6077993
31/8/05 a las 16:05

Hola
yo estoy tomando mi ultima caja de yasmine.
he engordado y me cuesta muchisimo adelgazar,y eso que antes bajaba facilmente de peso.
me han salido granos(antes no tenia).
he perdido TOTALMENTE el apetito sexual.
el colesterol me ha subido tanto que me han dicho que es un nivel arriesgado para mi corazon(muy por encima del maximo).
me han salido venitas en los muslos...

un horror .no te recomiendo que tomes ningun tipo de hormonas.aunque cada mujer es un mundo,y puede que a ti te vayan muy bien.

un saludo

A
an0N_961804199z
31/8/05 a las 16:41

Diane etc
Mi experiencia es la siguiente
Tomé 15 dias gynovin , y dejé de tomarla porque no paraba de llorar
Luego suavuret, pero manchaba todos los dias del mes
Finalmente diane 35 durante mas de cinco años, y estaba como un fideo
la dejé durante dos años y hace poco la estuve tomando 5 meses porque tengo la regla de lo mas irregular
he dejado de tomarla porque me estaba poniendo un poco fuertecita y tenia los tobillos fatal
conclusion, no sé...
eso si, para la piel la diane va genial, ni un grano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram