Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Remedio para piernas hinchadas..

Mas bien tobillos hinxados...llevo 2 dias q se me hincahn muxo y las noto pesadas,puede tener algo q ver cn retencion de liquidos? o x la pildora? pero estoy de descanso? de todas maneras he pedido cita para mi medico.
Pero si sabeis algun remedio eficazparamientras tanto..muchas gracias¡¡¡

un saludo¡

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • ¡Aprende a tonificar tus piernas!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Evita la sal

Te recomiendo para este problema consultar con un Flebólogo,pero mientras tanto te digo que da un buen resultado eliminar la sal en tu alimentación. saludos

Remedios

A mi me va bien tomar un comprimido de potasio al dia ( para el equilibrio hidrico del cuerpo)
como plantas, el ortosifón y las capsulas de rabillos de cereza

Te digo algunos

de principio decirte que si, que la pesadez de piernas es por retencion de liquidos, y la pildora produce eso.

Algo eficaz.. pues mira la presoterapia es muy buena , junto con masajes circulatorios, en un centro de estetica.. tambien, y lo mejor de todo son los drenajes linfaticos, son muy efectivos. En casa, tu misma puedes poner las piernas hacia arriba para que haya un buen retorno venoso y tambien puedes echarte geles de efecto frio que ayudan muchisimo a relajar y evitar el dolor de las piernas pesadas.

espero q t sirva de ayuda.

No doy mas!!!!!

por: dollingen

dios!! hace tres meses q trabajo en una heladeria, no soy un palo de flaca, pero estaba conforme con mi cuerpo, despues de empezar a trabajar pense q iba a adelgazar un poco por estar en ritmo, pero me paso todo lo contrario, ebo admitir q como mucho helado pero de todas formas, lo q mas siento es pesadez en las piernas, tengo hinchazon en los pies, tengo tendinitis en la mano derecha por hacer fuerza, y por lo tanto esta diariamente hinchada, y el abdomen tambien, se q tengo q ir a un medico!! pero si me pueden ayudar seria bueno, peso 47 y siento q peso 80 kilos!!

gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Osteopatia de pubis??
por: dieguete
1
  Otra duda
por: dieguete
1

por: totito39