« 

Retraso menstrual

Hola, tengo 19 años y una gran duda.
Yo mantuve relaciones ssexuales con preservativo y sin q se rompiera ni nada a principios de julio, despues d esta relacion sexual mi regla bajo como normal y no he vuelto ha mantener relaciones sexuales, sin embargo tengo un retraso d 13 dias en la menstruacion, sin haber matenido relaciones sexuales en todo agosto. Me he hecho un test d embarazo de farmacia y sale negativo. De todas formas, estuve tomando diane 35 durante 4 meses y lo deje en abril y dsd entonces mis reglas no soy muy regulares. ¿podria estar embarazada? Gracias por vuestra ayuda.

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Entrenamiento aeróbico en pareja: ¡actívate en equipo!

Si no hay sexo

no hay embarazo

El dejar la píldora

te acarrea unos ciclos bastantes iregulares durante dos o tres meses, o incluso más, segun la persona.
De todo modos, para mayor seguridad, mas que un test de farmacia, lo mejor es ir a tu ginecólogo, que enseguida sabrá si estás en estado o no.
A veces los test rápidos de farmacia da falsos negativos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mestruacion irregular
por: martinanuoro
1

por: piliz
0

por: soqi
0

por: chanchulla1
0

por: sulsa
0

por: azul778
0

por: nena1477
0
  Taquicardia! ayuda porfavor!
por: asustada19
21
  Ayuda de madres experimentadas
por: mayragt
2

por: natu32
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento