Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Truco para parar la taquicardia

Hola niñas, veo que el tema este de las taquicardias os tiene un pelin asustadas, y no teneis porque estarlo ya que la mayoria de las veces es por puros nervios, y no son nada malas.
Yo las tengo desde los 11 años y ahora tengo 37 asi que he tenido unas cuantas....... desde 5m hasta de 1 hora, y ahi va el truco.
A mi cuando me venian, lo que hacia era sentarme siempre y esperar a que me pasara, hasta que el medico me dijo que lo mejor seria, era pillar una, en los controles que me hacian cada año, cuando me hacian el electro.
Pues bueno, un dia me vino y alli que fui, pensando corre, corre que me la pillen, pues fue echarme en la camilla y parase, y chicas desde entonces, cada vez que me entra una me acuesto en la cama o en el sofa y en 5 minutitos se pasa y nada, luego a seguir con lo que sea.

Ya sabeis acostaros y provad, a mi me funciona, eso si, cada año voy y me hago una revision, que cuesta poco niñas!!!!

Un saludo.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

hola tengo 16 años! y desde hace unos dias me vienen taquicardias seguido.. hoy me dio otra vez y busque en google para ver como pararlas ! gracias me vino bien de bien pero quiciera saber si fumar canabis influye?

Taquicardia

hola tengo una niiña de 12 años y esta operada de un tucus con cierer de cateterismo hace 7 años y ahora a comenzado con taquicardia queria saber si es normal

El truco de las taquicardias

muchas gracias por ese truco tan bueno
tengo 16 años y desd hace 3 tengo taquicardias. hoy me habian dado y ya ni con los masajes que me habia mandado el cardiologo ni nada era capaz de pararmelas y llevaba casi hor ay media con ellas... asiq me meti en google, busque como pararse las taquicardias, y encontre esto. me fui a acostar en 10 segundos se pararon.
MUCHAS GRACIAS!

Mi niña nacio con ellas

si es problema de corazon ahi que hacer como un corto circuito y si es ansiedad pues tranquilizarte y respirar despacio con algun ejercicio de respiracion.

El corto circuito, meterse a la ducha y soltar de golpe agua fria, el impacto hace que suba mas el ritmo y empiece a bajar luego despacio.

Chillar tambien sirve, yo como mi niña era un bebe le provocaba un llanto, me dolia a mi mas que ella la daba un besito y la soltaba una torta pobecita mia se me rompia el alma , pero se ponia a llorar como loca, luego la cogia y la iba calmando y se la quitaba.

Ahi otro truco de darse un masaje en el area de los ojos o el cuello, donde la yugular.

Y ya como mucho si en una hora no se quita a urgencias, no es bueno que el corazon este asi mas de una hora.

Espero que os de resultado, para los nervios y ansiedad alguna tila o planta tranquilizante tambien va bien.

saludos

Gracias...

por: luisafernandad1

Tengo 16 años y me suelen dar taquicardias, hoy justamente me dio uno, y esto me ayudo mucho. Muchas gracias.

Natabedis

Solo queria explicar mi caso, ya se que si esta fuera la solucion, no abria nadie en urgencias por taquicardias, esta es mi forma de pararlas, ya se que no tengo ningun control sobre mi musculo, el corazon, pero si a alguien le sirve, y haciendolo se le quita, ahi esta mi consejo.

A mi me entra una taquicardia, me echo y se me quita, porque?????? pues no lo se, pero a mi me funciona chica!!!!

Un saludo.

Si, claro, tienes razon

por: natabedis

pero estaras de acuerdo conmigo en que, puede haber personas que no se lo tomen con tanta calma como tu y yo y se asusten, entonces igual piensan que tumbadas se les kita y, si para alguien no funciona, se puede asustar, leyendo mi caso puede ver que a cada una nos pasa de mil formas diferentes no pretendia decirte nada en particular a ti, pero, bueno....solo queria exponer mi caso como algo diferente y, el "mitin" sobre el corazon etc....pues era por darle el toque de razonamiento a la cosa, una mera reflexión personal. un besito wapa

Eeemmm

perdona pero....a mi me dan incluso tumbada, pero tumbada desde el principio tambien eh? q igual estoy tan tranquila tumbadina en la camita hablando con mi novio y de repente me da una y, no es por nada pero me tengo q reincorporar para no ahogarme de verdad.

mira, a cada una se le parará de maneras diferentes, de todos modos a mi no me molestan salvo cuando me da una arritmia tan fuerte q me duele, pero, son extrasistoles na mas, asi q con naturalidad.

de todos modos, siento decirte que dudo que se puedan "parar" de alguna manera puesto que fisiológicamente es imposible ya que EL CORAZON ES UN MUSCULO AUTONOMO, QUIERO DECIR, QUE NO LO CONTROLAMOS VOLUNTARIAMENTE COMO HACEMOS CON LOS DEMÁS MÚSCULOS. asi que dudo q YO consiga que deje de hacer lo que hace por si mismo.

Una pregunta solo una

por: kalimero68

¿por qué sabes que son extrasístoles?

¿en mi caso te refieres?

por: natabedis

porque asi las llamó mi médico, y sé perfectamente lo que son extrasístoles porque, entre mis estudios tuve que hacer anatomia y fisiología.

se que hay distintos tipos de arritmias, como tal, es decir, como alteracion del ritmo del corazón (q esa es la definición de arritmia),hay bradicardias (ritmo mas lento) y taquicardias( ritmo mas rapido) a mi no me dan ni unas ni otras, a mi me dan arritmias en su significado mas puro, porque no son ritmicas como las otras dos no son seguidas, son "golpes" que me da el corazon, incluso a veces me duele del golpe tan fuerte que da....la sístole es el movimiento que hace el corazon cuando expulsa la sangre, por eso son extrasistoles lo que me dan (insisto en que asi le ha dao a mi medico por llamar a mis arritmias).

te vale la respuesta?

Remedio

por: santy70

hola,

yo padezco extrasístoles desde hace unos diez años. Ya me han visto dos cardiólogos y dicen que mi corazón está sano y no es más que estrés, ansiedad y cosas así. No he sentido nunca taquicardia. Los extrasístoles son latidos adelantados y se sienten como un golpe en el pecho, como el "vuelco" del corazón que todo el mundo ha sentido en alguna ocasión, pero no es uno aislado, sino una racha de ellos. A mí me dan a menudo y me suelen durar bastante, es como si de cada 5 latidos 1 de ellos me golpea fuerte.

desde hace unos meses he descubierto un foro interesante, en el que nos ayudamos bastante las personas que tenemos este padecimiento. Podeis entrar en www.svcardio.org.

allí me recomendaron que tomase un ajo crudo cada diez días (combate arritmias gracias a su contenido en tiamina y vitamina b1) y desde que lo hago me encuentro mucho mejor. Espero que os sirva.

un besito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos para curar candidiasis vaginal
por: emiillyy
1

por: isabella8612
0

por: herrero440
0

por: belgarubia
0
  Cefalea tensional
por: ana210873
7
  Contracturas musculares
por: nena2611
8
  Tengo miedo!!!!hpv
por: sinnombre10
30
  Ayuda sos ¿alguna de vosotras ha padecido o padece de verrugas genitales? estoy asustada
por: asustada252
18
  Me podeis ayudar,como se detectan las verrugas genitales? vph?
por: princesa58
27
  En ocasiones me duele el ombligo
por: gusy321
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com