Foro / Salud

Silicio orgánico 5g en enfermedades reumáticas: artrosis,artritis, lumbalgias

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 20:07
F
feng_6345481
27/8/05 a las 12:03

El Silicio Orgánico se ha recomendado por Médicos naturistas, homeópatas.
A nivel de los músculos, tendones, tejido óseo y cartílagos el silicio asegura la integridad de estos tejidos y participa en el fortalecimiento de su principal función: movilidad y flexibilidad de los primeros, y rigidez y mayor regeneración de los segundos. La influencia del silicio sobre el hueso y el cartílago se debe además, a que interviene en la síntesis de colágeno y mucopolisacáridos. Se ha demostrado que en animales que presentaban una deficiencia de silicio padecían al mismo tiempo una deficiencia de la matriz orgánica ósea y cartilaginosa. Administrado en casos de enfermedades con dolores óseos, los derivados órgano-silíceos permiten obtener una neta mejoría con recuperación de la movilidad y la desaparición del dolor. Las radiografías de control efectuadas en pacientes tratados, permiten constatar una remineralización de las zonas descalcificadas y una desaparición de esclerosis. Estos resultados corroboran la relación que existe entre el calcio y el silicio. Por otra parte, el aporte de Ca/Si a nivel de huesos, tendones y músculos mejora en gran medida el reuma.

Aportar vuestra experiencia en:
http://elforo.de/silicioorganico

Ver también

F
feng_6345481
12/9/05 a las 20:07

Silicio orgánico , aplicaiones en problemas articulares, huesos y cartílagos
Los resultados del silicio orgánico en el campo de articulaciones, huesos y cartílagos son extraordinarios. Es el campo de acción más conocido del silicio orgánico.
En algunas ocasiones tengo conocidos con casos espectaculares , como por ejemplo remisión total en sólo unos días de dolores óseos generalizados, cervicalgias o contropatías, lo importante es hacer un tratamiento constante, regular, durante varios meses, ya que las mejoras, generalmente son progresivas.
Sobre articulaciones mayores o menores (rodillas, caderas, hombros y manos, pies tobillos y codos), se efectuarán también aplicaciones con el gel sobre la piel acompañado de la toma oral, normalmente aplicando gel 3-4 veces al día es suficiente para empezar a notar en unos días disminución de las molestias.
La duración del tratamiento puede variar según la localización y la importancia de los dolores. Los resultados al cabo de un período lo suficientemente largo en el tratamiento de osteoporosis son visibles tras un examen comparativo por medio de radiografías, densitometrías o TAC: aumento del capital óseo y cartilaginoso, de la densidad ósea.

En enfermedades auto inmunes como artritis o espondilitis, toma oral acompañado eventualmente de aplicación de gel, normalmente en un periodo largo, produce un alivio sintomático que por lo general se mantiene estable y permite al paciente dormir mejor las noches, recuperar la movilidad y disminuir el dolor en las articulaciones.

http://www.intoko.es/markt/131/133/items/478291.ht-m?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook