Foro / Salud

Alguna de vosotras tiene quistes de grasa?

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 18:38
K
kaotar_8284707
24/8/05 a las 17:39

Hola, tengo algunos quistes de grasa en mi cuerpo en el cuello, cabeza, oreja...supongo que tengo tendencia ya me los ha visto un medico pero me asusta que puedan crecer o que me salgan más. Alguna de vosotras también tiene?

Ver también

K
kaotar_8284707
24/8/05 a las 21:46

Gracias
La verdad es que no entiendo porque tengo tantos de vez en cuando me sale uno y voy al médico siempre asustada
Gracias por tu comprensión

K
kaotar_8284707
24/8/05 a las 22:29


Hola, dice que si no crecen no tienen porque quitarse que no les de importancia pero cada vez que tengo un nuevo bultito me asusto como es normal

A
an0N_993986399z
27/8/05 a las 14:19

Yo tambien
hola wapa.

Tranquilizate, a mi tambien me salen muchisimos kistes de grasa. Simplemente, hay gente que es mas propensa y gente que lo es menos.

Me han salido en el cuello, en el pecho, en el vientre, en la axila, en la pierna, en la cara... xD

Suelen irse solos, aunque alguna vez he necesitado antibioticos, porque me los toco y los infecto y se ponen mas grande.

En conclusion, no te preocupes lo mas minimo, le pasa a mucha gente, es una putada pero todo lo malo fuera eso.

K
kaotar_8284707
28/8/05 a las 1:24
En respuesta a an0N_993986399z

Yo tambien
hola wapa.

Tranquilizate, a mi tambien me salen muchisimos kistes de grasa. Simplemente, hay gente que es mas propensa y gente que lo es menos.

Me han salido en el cuello, en el pecho, en el vientre, en la axila, en la pierna, en la cara... xD

Suelen irse solos, aunque alguna vez he necesitado antibioticos, porque me los toco y los infecto y se ponen mas grande.

En conclusion, no te preocupes lo mas minimo, le pasa a mucha gente, es una putada pero todo lo malo fuera eso.

Arg, antibióticos!
Hola, muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza saberlo
Lo de los antibioticos no me hace ni puñetera gracia! Porque con el anillo vaginal son incompatibles creo, además de que ayudan a que salgan hongos y ya soy propensa. Ayuda! xD Espero que no se me infecte ninguno

A
an0N_806890799z
25/8/06 a las 18:29

Que puedo hacer? son peligrosos...
Hola, cada vez q me viene la mestruación me salen estos quistes sebáceos detraz de las orejas. Pero ultimamnet estan mas grandes, estoy tomando antibiótico y no veo mejorias. Que puedo hacer?

I
ioulia_6005707
14/9/06 a las :52

Yo tambien sufro con esos quiste
hola, tambien tengo quistes tambien me sale en la zona delmenton sobre todo el medico dice que conforme te cures del acne con antibioticos y roacutan se sanaran suerte

J
jozsef_9051910
8/11/06 a las 19:33

Quistes de grasa
mira yo tenia uno y deje pasar mucho el tiempo ,hoy me lo quitaron el mio estaba en la cabeza y te dire que si me sale alguno mas prefiero tenerlo a el dolor que tengo ahora ,dicen que no duele pero la berdad es que duele mas que si te pegan en los huevos

A
aiyun_8760361
6/6/07 a las 21:46

Yotambien
hola me llamoangela y el otro día me di cuenta de k tenia un vulto en el pecho y fuy almedico y me dijo k era un kiste, pero eso no es lo mas bonito sino k por lo visto tengo 3 en la nariz,y el los 2 pexos son de grasa claro.no te preocupes!

M
marzia_5520660
24/7/07 a las 21:10

Yo tengo también uno :s
Hola muy buenas!pues no te preocupes,yo tengo también uno,al lado del ojo y no es precisamente agradable,ya que aparte de lo estetico,como tengo solo 14 años pues me he ganado algunos motes como patata panadera,entre otros.y he ido al médico y me ha dicho que me tendrían que operar,esque lo tengo muy grande,aunque a veces me encoje,al salir de la ducha por ejemplo,he esperado más de un año para que se me quitase él sólo,pero nada..asi que había pensado en ir en agosto a operarme,me han dixo que no es una gran operacion,porque no es nada pero tengo miedo.. =S
solo pasaba para decirte eso!
un besO

B
bel_9781804
3/9/07 a las 17:30

Quiste
Hola, ya he tenido un quiste de grasa en la zona lumbar, a mi me dolia y se movía y por eso me operaron para quitarmelo, la operacion no es nada en una hora estas fuera, no te preocupes. Lo que si deberías mirar si te duele y se mueve. E ir al medico para que te hagan una ecografía.

N
nohara_6315141
6/10/07 a las 11:20

Bulto en el pecho con 33 años
tengo 33 años y hace 2 meses me note un bulto en el pecho fui al medico me hicieron una mamografia y a continuacion una ecografia me dijeron que parecia un quiste de grasa me mandaron una pomada con antiviotico y si no bajaba el bulto me lo tenian que quitar porque si no se podia volver malo se me bajo y ya no volvi pero ahora se me ha reproducido otra vez y tengo que volver con esto quiero decir que no os lo dejeis que para todo hay solucion que no hay que dormirse ni asustarse hay que tirar hacia delante como sea un beso campeonas

L
lidiya_8169111
20/12/07 a las 21:43

En el ojo
Hola, tengo 13 años y a mi me salió a principio de curso uno en el ojo, pensaban que era un orzuelo pero no se me va y igual me lo tienen que quitar...alguien sabe si ai algun riesgo??? Tengo miedooo nunca me operaron!

W
wilmer_9905856
24/3/08 a las 21:33

Buenas noticias en el tratamiento de quistes de grasa o lipomas

Hola a todos, Buenas noches !!!

Siento unirme tan tarde a este foro, pero es ahora cuando tengo conocimiento de que exsiten tratamientos no quirurjicos.
Es mucha la información que tengo pero no se si sabre resumirla, si necesitais mas informacion podreis escribirme a beto747@lycos.es
La mayoria de los medicos aconsejan extirparlos quirurjicamente cuando se hacen grandes y molestos, pero esta solución no es propia del siglo XXI, mas bien por desconocimiento de otros metodos o falta de información que reciben los doctores debido a que engloba un problema (generalmente ) meramente estético.

Tengo que deciros que me he estado informando en profundidad tanto en España como en otros paises como EEUU con técnicas esteticas mas avanzadas, no solo otros tratamientos mas avanzados sino las causas que podría generar la aparición de los mismos.
En principio comentaros que aparte del aspecto heréditario de muchos lipomas, podría tener relación con los riñones encargados de limpiar toxinas ( Pcb,s - Pcb 153 ) de la sangre, las cuales no es capaz de expulsar.
Estoy intentando demostrar que las toxinas Pcbs son participes en la acumulación de grasa por toxicidad renal, adjunto articulo :

http://www.elpais.com/articulo/salud/Ciertos/conta-minantes/presentes/dieta/elevan/riesgo/padecer/canc-er/colon/elpsalpor/20050405elpepisal_6/Tes/
( esto no es 100 % fiable, en mi opinión )

yo particularmente he empezado a beber mucha agua ( bezoya , de mineralización debil , para poder beber mayor cantidad . 3 litros al dia )
Hoy en día existen tratamientos de lipoaspiraciones o microaspiraciones como tratamientos quirurjicos de lipomas , o lipoaspiración ultrasonica, carboxinoterapia, inyecciones de CO2, sabutanol .......

Pero no habia oido a nadie hablar en España del DEOXICOLATO DE SODIO en inyectable, un lipodisolvente utilizado por médicos desde hace tiempo , disulve los lipomas, existen muchos estudios y articulos relacionados, simplemente inyectando en la zona adiposa , la elimina casi en un 90% de los casos, dejo articulos relacionados,

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&-u=http://lib.bioinfo.pl/pmid:16310057&sa=X&oi=trans-late&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dlipomas%-2Btreated%2Bwith%2Bsubcutaneous%2Bdeoxycholate%26hl-%3Des%26rlz%3D1B3GGGL_esES204ES266%26sa%3DG
http://www.lipomaforum.com/viewtopic.php?p=12898 ( FORO EN INGLÉS DE LIPOMAS Y TRATAMIENTOS ) Se puede traducir en :
http://www.google.es/translate_t?langpair=en|es
http://www.fig.com/release/rotunda2.pdf

Lo que me sorprende es que me este costando dar con centros médicos estéticos o dermatologos que conozcan esta técnica tan sencilla y con tan esperanzadores resultados.
Tengo que decir que no soy médico ni tengo estudios en biología pero la dedicación que he tenido hace que tenga mas conocimientos acerca de lipomas y lipomatosis que muchos médicos a los que visito ( dermatologos, endocrinos, internistas ... ) que no tienen absolutamente idea de nada relacionado con los lipomas,
quizas por su problematica únicamente estética ???
Necesito de vuestra colaboración con aportaciones vuestras propias , porque si tenemos que esperar a un médico sin investigaciones complementarias nos de un tratamiento siempre sacará lo facil , lo simple y lo aburrido, cirujía o liposucción.
Existen otros tratamientos , en EEUU hay muchisima más investigación que aqui , que es practicamente nula.

ya que no tenemos un foro de lipomas continuaremos aqui si os parece bien.
SI necesitais mas informacion teneis mi mail :
beto747@lycos.es
Espero vuestras respuestas y comentarios ,
Saludos !!

O
ou_5395745
2/10/08 a las 8:59

Hola
Tengo 51 años y varios quistes repartidos por el cuerpo. Hace un año me quitaron uno de la oreja por estetica y no me dieron el resultado de su analisis. Al poco tiempo me volvio salir y me supuraba un poco. Me lo he vuelto a quitar hace un mes y me lo han analizado con el resultado de cancer de piel y habiendo que extirpar las partes afectadas (como me quiten la oreja no se como me voy a sujetar las gafas ). Me dice el cirujano que los demas kistes puedan ser de grasa pero no me dio seguridad o eso es lo que deduci por su respuesta.

espero no os asusteis porque hace años crei tener el sida y me duro la depresion 20 años y no tengo sida ni lo he tenido nunca.

saludos

J
jill_5531676
7/11/08 a las 19:50
En respuesta a lidiya_8169111

En el ojo
Hola, tengo 13 años y a mi me salió a principio de curso uno en el ojo, pensaban que era un orzuelo pero no se me va y igual me lo tienen que quitar...alguien sabe si ai algun riesgo??? Tengo miedooo nunca me operaron!

Kistes
ami me kitaron un kiste del ojo este verano i no te preocupes ke te lo kitan en un momento duele basatante pero es un momento y aora me asalido otro, ponte cosas calientes en el kiste un tomate caliente o una cevolla o acte una manzanilla i ponte la bolsita de la manzanilla pk dicen ke kon las kosas kalien,tes se te puede reventar.

H
hamida_6339992
27/11/08 a las 12:14

Quistes de grasa
hace cuatro años que tengo un quiste de grasa en la espalda, no le eché mucha cuenta y ahora lo tengo infectado y me están curando a dolor, es horrible, debí quitarmelo hace tiempo.

B
bianka_9133867
8/3/09 a las 21:16

Hola.-alguien sabe que antibiotico debo tomar¡¡¡¡¡
hola queridas amigas.- les cuento q tengo un quiste sebaceo en el hombro casi en el homoplato, con tal mala suerte q cada vez q estoy para operarmelo se me infesta y el cirujano me manda para casa.- pero ahora ya me canse de tantas vueltas y quisiera q alguien me pueda guiar para curarmelo en casa el año pasado mi esposo me lo fue curando pero me llevo un mes saliendo puz continuamente hasta q salto como un grano de arroz q es lo q le llaman la capsula .pero aun me queda otra y se me acaba de infestar, y q dolor y picason tan molesta...puff bueno ahora esto y tomando antibioticos las toma de tres dia ya q como soy hepatica no puedo tomar una serie de una semana.- si alguien sabe algo mas de esto les rogaria q me enviaran informacion ya q tratare de quitarmelo yo como sea .- desde ya mil gracias y espero vuestra respuesta cuanto antes.- 8-03-09-

I
idilia_5829014
10/3/09 a las 21:17
En respuesta a wilmer_9905856

Buenas noticias en el tratamiento de quistes de grasa o lipomas

Hola a todos, Buenas noches !!!

Siento unirme tan tarde a este foro, pero es ahora cuando tengo conocimiento de que exsiten tratamientos no quirurjicos.
Es mucha la información que tengo pero no se si sabre resumirla, si necesitais mas informacion podreis escribirme a beto747@lycos.es
La mayoria de los medicos aconsejan extirparlos quirurjicamente cuando se hacen grandes y molestos, pero esta solución no es propia del siglo XXI, mas bien por desconocimiento de otros metodos o falta de información que reciben los doctores debido a que engloba un problema (generalmente ) meramente estético.

Tengo que deciros que me he estado informando en profundidad tanto en España como en otros paises como EEUU con técnicas esteticas mas avanzadas, no solo otros tratamientos mas avanzados sino las causas que podría generar la aparición de los mismos.
En principio comentaros que aparte del aspecto heréditario de muchos lipomas, podría tener relación con los riñones encargados de limpiar toxinas ( Pcb,s - Pcb 153 ) de la sangre, las cuales no es capaz de expulsar.
Estoy intentando demostrar que las toxinas Pcbs son participes en la acumulación de grasa por toxicidad renal, adjunto articulo :

http://www.elpais.com/articulo/salud/Ciertos/conta-minantes/presentes/dieta/elevan/riesgo/padecer/canc-er/colon/elpsalpor/20050405elpepisal_6/Tes/
( esto no es 100 % fiable, en mi opinión )

yo particularmente he empezado a beber mucha agua ( bezoya , de mineralización debil , para poder beber mayor cantidad . 3 litros al dia )
Hoy en día existen tratamientos de lipoaspiraciones o microaspiraciones como tratamientos quirurjicos de lipomas , o lipoaspiración ultrasonica, carboxinoterapia, inyecciones de CO2, sabutanol .......

Pero no habia oido a nadie hablar en España del DEOXICOLATO DE SODIO en inyectable, un lipodisolvente utilizado por médicos desde hace tiempo , disulve los lipomas, existen muchos estudios y articulos relacionados, simplemente inyectando en la zona adiposa , la elimina casi en un 90% de los casos, dejo articulos relacionados,

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&-u=http://lib.bioinfo.pl/pmid:16310057&sa=X&oi=trans-late&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dlipomas%-2Btreated%2Bwith%2Bsubcutaneous%2Bdeoxycholate%26hl-%3Des%26rlz%3D1B3GGGL_esES204ES266%26sa%3DG
http://www.lipomaforum.com/viewtopic.php?p=12898 ( FORO EN INGLÉS DE LIPOMAS Y TRATAMIENTOS ) Se puede traducir en :
http://www.google.es/translate_t?langpair=en|es
http://www.fig.com/release/rotunda2.pdf

Lo que me sorprende es que me este costando dar con centros médicos estéticos o dermatologos que conozcan esta técnica tan sencilla y con tan esperanzadores resultados.
Tengo que decir que no soy médico ni tengo estudios en biología pero la dedicación que he tenido hace que tenga mas conocimientos acerca de lipomas y lipomatosis que muchos médicos a los que visito ( dermatologos, endocrinos, internistas ... ) que no tienen absolutamente idea de nada relacionado con los lipomas,
quizas por su problematica únicamente estética ???
Necesito de vuestra colaboración con aportaciones vuestras propias , porque si tenemos que esperar a un médico sin investigaciones complementarias nos de un tratamiento siempre sacará lo facil , lo simple y lo aburrido, cirujía o liposucción.
Existen otros tratamientos , en EEUU hay muchisima más investigación que aqui , que es practicamente nula.

ya que no tenemos un foro de lipomas continuaremos aqui si os parece bien.
SI necesitais mas informacion teneis mi mail :
beto747@lycos.es
Espero vuestras respuestas y comentarios ,
Saludos !!

Dichosos lipomas......


Hola BETO 747!!!!. Es muy interesante lo que dices. Yo tengo un LIPOMA, en la espalda a nivel de la cintura. La verdad es que lo tenía hace años, una bolita pero no me molestaba hasta el mes pasado en Febrero que se me empezö a hacerse algo más grande y se me infectó y me dolía bastante.
Llevo con el desde primeros de Febrero 2009, y fui al médico y me dijo que hay que quitarlo, pero hasta dentro de un mes, no puede ser por la infección.
Aquí estoy curandolo todos los dias con betadine y tapandolo, y estoy con antibiótico desde Enero. Mañana voya otro dermatólogo haber que tal, y el Lunes que viene vuelvo a la dermatóloga del principio. El caso es que me dá miedo quitarmelo aunque esta mejor que al principio, pero me sigue saliendo un líquidito blanco, creo que no es pus. Te agradecería me contestaras que te parece, muy agradecida de antemano!!!!. Saludos!!!!!!

I
idilia_5829014
10/3/09 a las 21:17
En respuesta a wilmer_9905856

Buenas noticias en el tratamiento de quistes de grasa o lipomas

Hola a todos, Buenas noches !!!

Siento unirme tan tarde a este foro, pero es ahora cuando tengo conocimiento de que exsiten tratamientos no quirurjicos.
Es mucha la información que tengo pero no se si sabre resumirla, si necesitais mas informacion podreis escribirme a beto747@lycos.es
La mayoria de los medicos aconsejan extirparlos quirurjicamente cuando se hacen grandes y molestos, pero esta solución no es propia del siglo XXI, mas bien por desconocimiento de otros metodos o falta de información que reciben los doctores debido a que engloba un problema (generalmente ) meramente estético.

Tengo que deciros que me he estado informando en profundidad tanto en España como en otros paises como EEUU con técnicas esteticas mas avanzadas, no solo otros tratamientos mas avanzados sino las causas que podría generar la aparición de los mismos.
En principio comentaros que aparte del aspecto heréditario de muchos lipomas, podría tener relación con los riñones encargados de limpiar toxinas ( Pcb,s - Pcb 153 ) de la sangre, las cuales no es capaz de expulsar.
Estoy intentando demostrar que las toxinas Pcbs son participes en la acumulación de grasa por toxicidad renal, adjunto articulo :

http://www.elpais.com/articulo/salud/Ciertos/conta-minantes/presentes/dieta/elevan/riesgo/padecer/canc-er/colon/elpsalpor/20050405elpepisal_6/Tes/
( esto no es 100 % fiable, en mi opinión )

yo particularmente he empezado a beber mucha agua ( bezoya , de mineralización debil , para poder beber mayor cantidad . 3 litros al dia )
Hoy en día existen tratamientos de lipoaspiraciones o microaspiraciones como tratamientos quirurjicos de lipomas , o lipoaspiración ultrasonica, carboxinoterapia, inyecciones de CO2, sabutanol .......

Pero no habia oido a nadie hablar en España del DEOXICOLATO DE SODIO en inyectable, un lipodisolvente utilizado por médicos desde hace tiempo , disulve los lipomas, existen muchos estudios y articulos relacionados, simplemente inyectando en la zona adiposa , la elimina casi en un 90% de los casos, dejo articulos relacionados,

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&-u=http://lib.bioinfo.pl/pmid:16310057&sa=X&oi=trans-late&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dlipomas%-2Btreated%2Bwith%2Bsubcutaneous%2Bdeoxycholate%26hl-%3Des%26rlz%3D1B3GGGL_esES204ES266%26sa%3DG
http://www.lipomaforum.com/viewtopic.php?p=12898 ( FORO EN INGLÉS DE LIPOMAS Y TRATAMIENTOS ) Se puede traducir en :
http://www.google.es/translate_t?langpair=en|es
http://www.fig.com/release/rotunda2.pdf

Lo que me sorprende es que me este costando dar con centros médicos estéticos o dermatologos que conozcan esta técnica tan sencilla y con tan esperanzadores resultados.
Tengo que decir que no soy médico ni tengo estudios en biología pero la dedicación que he tenido hace que tenga mas conocimientos acerca de lipomas y lipomatosis que muchos médicos a los que visito ( dermatologos, endocrinos, internistas ... ) que no tienen absolutamente idea de nada relacionado con los lipomas,
quizas por su problematica únicamente estética ???
Necesito de vuestra colaboración con aportaciones vuestras propias , porque si tenemos que esperar a un médico sin investigaciones complementarias nos de un tratamiento siempre sacará lo facil , lo simple y lo aburrido, cirujía o liposucción.
Existen otros tratamientos , en EEUU hay muchisima más investigación que aqui , que es practicamente nula.

ya que no tenemos un foro de lipomas continuaremos aqui si os parece bien.
SI necesitais mas informacion teneis mi mail :
beto747@lycos.es
Espero vuestras respuestas y comentarios ,
Saludos !!

Dichosos lipomas......

Hola BETO 747!!!!. Es muy interesante lo que dices. Yo tengo un LIPOMA, en la espalda a nivel de la cintura. La verdad es que lo tenía hace años, una bolita pero no me molestaba hasta el mes pasado en Febrero que se me empezö a hacerse algo más grande y se me infectó y me dolía bastante.
Llevo con el desde primeros de Febrero 2009, y fui al médico y me dijo que hay que quitarlo, pero hasta dentro de un mes, no puede ser por la infección.
Aquí estoy curandolo todos los dias con betadine y tapandolo, y estoy con antibiótico desde Enero. Mañana voya otro dermatólogo haber que tal, y el Lunes que viene vuelvo a la dermatóloga del principio. El caso es que me dá miedo quitarmelo aunque esta mejor que al principio, pero me sigue saliendo un líquidito blanco, creo que no es pus. Te agradecería me contestaras que te parece, muy agradecida de antemano!!!!. Saludos!!!!!!

A
an0N_855460199z
4/4/09 a las 21:56
En respuesta a hamida_6339992

Quistes de grasa
hace cuatro años que tengo un quiste de grasa en la espalda, no le eché mucha cuenta y ahora lo tengo infectado y me están curando a dolor, es horrible, debí quitarmelo hace tiempo.

Probrar con menos dolor
hola moreno como andas .
a mi cuñado le paso algo parecido le recomende baño de fomento com MALVA .unas tres o cuatro vezes por dia con el agua calentita, 8 primero hacer el te despues aplical tibio )utilizar sin colar ya que la malva es antiseptica .
bom mano eso no duele y si esta ifectado ponela ya asi te saca todo

A
an0N_855460199z
4/4/09 a las 22:03
En respuesta a ou_5395745

Hola
Tengo 51 años y varios quistes repartidos por el cuerpo. Hace un año me quitaron uno de la oreja por estetica y no me dieron el resultado de su analisis. Al poco tiempo me volvio salir y me supuraba un poco. Me lo he vuelto a quitar hace un mes y me lo han analizado con el resultado de cancer de piel y habiendo que extirpar las partes afectadas (como me quiten la oreja no se como me voy a sujetar las gafas ). Me dice el cirujano que los demas kistes puedan ser de grasa pero no me dio seguridad o eso es lo que deduci por su respuesta.

espero no os asusteis porque hace años crei tener el sida y me duro la depresion 20 años y no tengo sida ni lo he tenido nunca.

saludos

Probaste malva
hola pepe me imagino que ya probaste todo .
pero probaste lavados con te de malva ,sin colar . hacer compresas (fomento) tibias tres o cuatro veses al dia hasta que salga todo y cesse la infecsion. saludos

A
an0N_855460199z
4/4/09 a las 22:10
En respuesta a bianka_9133867

Hola.-alguien sabe que antibiotico debo tomar¡¡¡¡¡
hola queridas amigas.- les cuento q tengo un quiste sebaceo en el hombro casi en el homoplato, con tal mala suerte q cada vez q estoy para operarmelo se me infesta y el cirujano me manda para casa.- pero ahora ya me canse de tantas vueltas y quisiera q alguien me pueda guiar para curarmelo en casa el año pasado mi esposo me lo fue curando pero me llevo un mes saliendo puz continuamente hasta q salto como un grano de arroz q es lo q le llaman la capsula .pero aun me queda otra y se me acaba de infestar, y q dolor y picason tan molesta...puff bueno ahora esto y tomando antibioticos las toma de tres dia ya q como soy hepatica no puedo tomar una serie de una semana.- si alguien sabe algo mas de esto les rogaria q me enviaran informacion ya q tratare de quitarmelo yo como sea .- desde ya mil gracias y espero vuestra respuesta cuanto antes.- 8-03-09-

Proba la malva
hola ratolina provaste hacer lavados con te de malva .
utilisalo sin colar ,aplicar calentito sobre el quiste 3 o 4 veses por dia por una o dos semanas con una gasa ( baño de fomento ). la malva es antseptica
saludos bara63

Z
zurine_5919917
31/8/09 a las 19:22

Quiste de garasa
A MI HACE UNOS AÑOS ME SALIERON DOS EN LA PIERNA. FUI AL DERMATOLOGO Y ME ABRIERON Y LOS SACARON, ME QUEDARON DOS CICRATICES PEQUEÑAS COMO UNA RAYITA. AHORA DEBO DE TENER UNOS DIEZ EN UNA PIERNA Y CINCO EN OTRA MÁS CHIQUITITOS PERO QUE SE VEN. QUERIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE LO HABIA QUITADO CON LIPOSUCCION, YA QUE NO SE SI PREFIERO TENER LOS QUISTES O TODAS LAS PIERNAS CON CICATRICES. O SI SABEIS ALGUNA OTRA MANERA PARA QUE DESAPAREZCAN SIN TENER QUE ABRIR, CON ALGUNA CREMA O LOCIÓN.

A
an0N_832027099z
4/1/11 a las 20:35
En respuesta a zurine_5919917

Quiste de garasa
A MI HACE UNOS AÑOS ME SALIERON DOS EN LA PIERNA. FUI AL DERMATOLOGO Y ME ABRIERON Y LOS SACARON, ME QUEDARON DOS CICRATICES PEQUEÑAS COMO UNA RAYITA. AHORA DEBO DE TENER UNOS DIEZ EN UNA PIERNA Y CINCO EN OTRA MÁS CHIQUITITOS PERO QUE SE VEN. QUERIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE LO HABIA QUITADO CON LIPOSUCCION, YA QUE NO SE SI PREFIERO TENER LOS QUISTES O TODAS LAS PIERNAS CON CICATRICES. O SI SABEIS ALGUNA OTRA MANERA PARA QUE DESAPAREZCAN SIN TENER QUE ABRIR, CON ALGUNA CREMA O LOCIÓN.

Estoy preocupada!!
Hola, yo tengo un bulto de grasa detras de la rodilla derecha. No me duele ni nada pero me asusta mucho aunque el medico me a dicho que no es maligno y que puedo decidir operarmelo o no, yo dije que no por miedo. ¿Sabeis algo que haga desaparecer el bulto sin tener que operarme? Nose lo que me pasa exactamente pero al doblar la rodilla me noto un poco de molestia

GRACIAS

S
sheima_7241528
14/7/11 a las 18:21

Quistes de grasas en el ojo or bolitas de cebo
hola, yo tambien sufro de este problema, hace 5 anos me operaron de una bolita de grasa o quiste de grasa que me salio en el ojo izquierdo, pero la doctora me dijo es decir la oftamologa me dijo que no pudo estirparlo todo y que tal vel volveria a salir , yo encontre un trabajo de noche y me maquillaba todos los dias pero no me volvio a salir, hace 2 meses que renuncie a mi trabajo y que crees? me volvio a salir el quiste de grasa en el ojo izquierdo cerda donde la oftamologa me habia operado , me dio tal frustracion y me deprimi horrible , no aguante mas y hace un par de semanas me empeze a poner bolsitas de te de manzanilla mas panos de agua calientte templada, y nada, hace una semana decide ir a ver al oftamologo y el me hizo los examenes y me dijo que no podia operar porque estaba muy pequeno el quiste de grasa en el ojo, y que ademas no estaba inflamado, asi que me mando unas gotas muy buena por cierto, les voy a dar el nombre de las gotas;TRAZIDEX OFTENO se debe echar una gota en ambos en ojo que tiene el quistes de grasa cada 4 horas, y la siguiente gotas es; SYSTANE , estas deben de aplicarse tambien una gota al ojo afectado cada 4 horas tambien , este tratamiento es solo por 15 dias, y ya veran los resultados, chicas a mi me ha ido genial, algo mas que el doctor me recomendo fue lavarme los ojos con shampoo de bebe, ya que este tiene un componente que necesitamos para los ojos, y borra esos sebos de las glandulas, espero que les sirva esta informacion tanto como a mi, BUENA SUERTE

E
emila_6007455
28/5/12 a las 15:25

Tu sufres por esos quistes?
hola no te quejes por esos quistes que al menos se pueden didimular yo tengo uno en toda la frente y trato de ocultarlo con mi cabello pero no logro mucho porque es demaciadp grande y crece mas , ademas se siente super feo cuando los demas chicos lo ven y se quedan asombrados y comienzan a decirme cosas ofencivas deveras se siente super feo y he hido al doctor para una operacion pero llevo haciendo tramites mucho tiempo y ya me estoy comenzando a desesperar asi que aprovecha que los tuyos no son tan grandes

T
traian_6150249
29/5/12 a las :06

Se pueden deshacer
Hola Bueno antes que nada esas bolitas de grasa que aparecen es debido a un descontrol metabolico donde tu cuerpo no puede saturar bien la grasa a otras areas, el problema es debido a la falta de nutrientes en el cuerpo. La OMS indica que hay que tomar 114 nutrientes todos los dias. Yo utilizo una comida con mas de 114 nutrientes y otros reforzadores nutritivos que ayudan a eliminar la grasa y ademas deshacer esas bolitas que te han aparecido.

Asesor de Nutricion
Edgar Culajay

para mas dudas e informacion:
contacto: edemflores@hotmail.com (messenger)

X
xianli_9691016
6/6/14 a las 18:38

Kiste
hola mi hija con 14 años le ha salido por primera vez un kiste destras de la oreja, me podrias escribir y contarnos las reacciones vale. moole100@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir