Foro / Salud

Preocupada

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 11:08
C
cleusa_5446153
21/8/05 a las :08

hola ,tengo un problema ,lo que pasa es que hace tres semanas atras ,fui al doctor y me diagnostico q estaba embarazada ,que recien comenzaba mi embarazo ,q tenia como tres semanas ,en esa misma semana no se que paso que me bajo sangre como por una semana los primeros dias me dolia bastante tanto asi q ni me podia sentr de una sola si no despacio ,y lo mas curioso es que ese dia que me bajo era el dia en que me tocaba el periodo ,entonces estoy muy confundida y quisiera saber,sera que tuve un aborto?? o seguire embarazada ?? ewpero recibir respuestas
gracias

Ver también

T
tabata_5154705
22/8/05 a las 11:08

Mucho cuidado
Aparte de estar de acuerdo con natabedis en que tienes que acudir al médico, te cuento que tengo una amiga que está en su sexta semana de gestación y está con los cólicos que tú describes, la diferencia es que a ella le ha dicho la gine que si bien no son habituales, son normales, SIEMPRE Y CUANDO NO MANCHE ya que pasaría de ser un simple cólico a ser una amenaza de aborto. No es por alarmarte, estar embarazada no es una enfermedad, pero sí que requieres de atención médica continuada ante cualquier duda o problema.
Puede que no sea nada, ojalá, pero debes ir a tu médico o llamarle urgentemente y que él o ella te aconseje, que las que estamos en el foro (generalmente) no somos profesionales, y no estamos hablando en este caso de si me pongo un tatuaje o si me sienta mal una determinada pastilla. Así que deja de leer esto ahora mismo y llama a tu médico si no lo has hecho ya.
Y después de la "bronca", muchos besitos y que no sea nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir