•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Os ha pasado alguna con la garganta??

No se que le pasa a mi garganta , me estoy temiendo lo peor, me pasa en el lado derecho de la garganta tengo como si se me hiciera un bolo al tragar, (no siempre)y enrojecida y 2 o 3 plaquitas blancas, estoy terminando casi el antibiotico y esa molestia y las placas no se me van, sera, por que al toser ya que tengo mucha mucosidad sigue irritada?

A alguien le ha pasado?
algun remedio natural?

Ayudarme

Gracias

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Amigdalas

Hola

Desde Mayo del año pasado hasta principios de este, iba al medico 2-3 veces al mes pq tenía las amigdalas rojas, hinchadas y con puntos blancos. Fuí a 5 medicos distintos y me recetaban antibioticos, antihistaminicos, cortisona... y eso seguia ahi, hasta que decidí pagar 70 e ir a un otorrinolaringologo privado... y resultó que las placas blancas son restos de comida que se me quedan en las amigdalas xq las tengo muy grandes y con crateres, y la comida se me queda ahí. La sensación de tragarme una pelota era de esos restos de comida...
Me mandó inmunoferon, auxina A+B y gargaras de bicarbonato después de cada comida. Y funcionó!! Voy repitiendo la medicación cada 3 meses y bicarbonato a diario!

Pregunta a tu médico si lo que tienes son placas de pus o restos de comida...SUERTE

Hola, gracias por tu respuesta

por: ssabel003

Lo cierto es que yo estoy operada de amigdalas,de pequeña, y lo de las plaquitas me dijeron primero que era una proteiona, creo me dijo fibrilina, y luego otro me dijo, que eran plcas de pus, lo cierto , es que no se que pensar, pues sigue un poco enrojecida, la molestia al tragar, y 1 plaquita , que yo me veo, estoy haciendo enjuagues con agrimonia, y a ver que pasa.

Un saludo y gracias a todas, por vuestras respuestas

Yo he pasado exactamente lo mismo que tu

he estado desde enero y ahora estoy mucho mejor.He tomado de todo, antibioticos, antihistaminicos y no daan con lo que eranTenia la misma sensacion que tu al tragar y lo que dices blanco .Resulto que lo que tenia eran hongos y ademos una vegetacion muy grande.Ve al otorrino y comentaselo.Los hongos se me kitaron con medicinas especificas para ello y la vegetacion me la he operado.Ahora estoy muy bien .Si tienes alguna duda qui me tienes.Besos

Pues puede ser que el antibiotico te este molestando

Aveces los antibioticos hacen que te salgan candidas y puede ser que eso te este saliendo en tu boca, de todas formas busca ayuda de un medico ok.
Saludos

No te preocupes

No soy médico, pero lo más seguro es que tengas amigdalitis en una sola amigdala y el antibiótico que te han mandado no sea el adecuado. Hay bacterias que son resistentes a los antibiótico y en el proceso de la enfermedad tienen que cambiarlo. Vete de nuevo a tu médico y que te vea. No tengas miedo y verás como mejoras. Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tomo antidepresivo
por: carmencita88
4
  Ardor..
por: sofy1410
1

por: galilea8
0