Foro / Salud

Amenorrea o retraso??

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 12:56
A
arhoa_8490049
20/8/05 a las 15:15

hola a todos!
queria pedirles un consejo.anteriormente ya escribi en el foro de psicologia comportamientos contando mi problema.considero que esto ha llegado demasiado lejos porque la regla no me baja y ya lleva 3 meses de retraso.adelgacé 6 kilos en un mes y pico y yo pienso que mi cuerpo no se ha acostumbrado a ello.ahora como muy bien pero aun asi no me viene...no sé que hacer.quizás deberia ir a un ginecologo para que me haga una revision pero tendría que venir mi madre y es insoportable y muy pesada con el tema de la comida (ya que todas las hermanas a los 15 años hemos empezado a comer menos)y no quiero arriesgarme a que me diga que es porque he adelgazado y me ponga dos platos de comida (aunque ya lo hace...)y encima me castigue.es una persona muy cerrada y no quiero traerla problemas.no sé qué hacer!he leido en internet que si te tomas tintura madre de salvia 2 veces al dia te baja la regla pero no sé si tomármela o acudir al ginecologo.espero me contesten.un saludo.

Ver también

A
arhoa_8490049
22/8/05 a las 12:56

Llevo dos años con ella...
pero no se habia regulado aun,venia a lo mejor 7 dias antes,10...3...cuando queria!!la ultima vez se atrasó 3 días,pero al menos vino.yo habia pensado antes en ir al ginecologo pero es que si ahora se lo digo a mi madre con lo pesada que está con que no como (que como muy bien, lo que ella me pone en el plato,lo que pasa es que los bollos no los pruebo y procuro no cenar demasiado,como mucha fruta...)pues no quiero decirselo.no sé lo que hacer.me estoy tomando el medicamento ese que se llama"tintura madre de salvia" que supuestamente deberia hacer que me bajara pero no se yo...porque ya llevo 3 días y no aparece.me esperaré hasta septiembre y sino iré a un gineologo sin mi madre y si es algo grave tendré que informarla...saludos y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir