Hola : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Tabla interactiva: calorías

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Salud > Foro Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por galilea8 el 18 agosto  a  22:13

Hola, yo creo que el problemas mas importante a tratar es el de las encías y el sarro, porque si no solucionas el problema ahora, puede ser peor y llegar incluso a perder las piezas dentales.
Te recomiendo que vayas al dentista. Limpiará el sarro, y te ayudará con tu problema de encías. Además puedes consultar con él, sobre el color de tus dientes y cual es el mejor método para blanquearlos.
Yo utilicé un método de blanqueamiento que consistía en unos moldes que el dentista me hizo a medida, que tenía que rellenar con un gel y dejar toda la noche. Era bastante molesto, y aunque mi color de dientes no era muy amarillo, me quedó bastante bonito el color. Claro que no dura para siempre, y en dos años he perdido el color tan blanco que tomaron mis dientes. Tambien hay otros métodos donde en una sóla sesión en la consulta puedes ver la diferencia. Pero no es para siempre, y además...no quedan tan blancos como los dientes de las presentadoras de televisión, porque la mayoría de ellas, llevan carillas.
Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Dientes amarillos!!! ayuda porfavor.."
Enviado por yomisma221 el 18 agosto  a  22:03

Wenas ....miren .. mi problema es dental.,tngo los dientes bastante amarillos, sobre todo los de la parte de abajo..no lo se porque es porque yo me los acostumbro a lavar muy a menudo. Es mas, tengo tb el denominado y antiestetico sarro ! i no se me acaba de ir nunca.Ultimament las encias de los dientes de abajo se me estan debilitando i se me abren con facilidad!! si alguien sabe a que es debido i si saben de algun remedio les agradeceria que me lo comunicasen( SOBRE TOdo pa los dientes amarillos) GRACIAS. Un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Consulta con un odontologo"
Enviado por hallybaby el 5 julio  a  00:45

el sarro y el debilitamiento de encias puede ser a causas de principios de gengivitis, y los dientes amarillos, consulta con un odontologo para un blanqueamiento... y para que examine tu dentadura
"Hola"
Enviado por galilea8 el 18 agosto  a  22:13

Hola, yo creo que el problemas mas importante a tratar es el de las encías y el sarro, porque si no solucionas el problema ahora, puede ser peor y llegar incluso a perder las piezas dentales.
Te recomiendo que vayas al dentista. Limpiará el sarro, y te ayudará con tu problema de encías. Además puedes consultar con él, sobre el color de tus dientes y cual es el mejor método para blanquearlos.
Yo utilicé un método de blanqueamiento que consistía en unos moldes que el dentista me hizo a medida, que tenía que rellenar con un gel y dejar toda la noche. Era bastante molesto, y aunque mi color de dientes no era muy amarillo, me quedó bastante bonito el color. Claro que no dura para siempre, y en dos años he perdido el color tan blanco que tomaron mis dientes. Tambien hay otros métodos donde en una sóla sesión en la consulta puedes ver la diferencia. Pero no es para siempre, y además...no quedan tan blancos como los dientes de las presentadoras de televisión, porque la mayoría de ellas, llevan carillas.
Saludos
"Vuelvo a ser yomisma221"
Enviado por yomisma221 el 20 agosto  a  00:42

te keria preguntar si ese tratamiento al k te sometiste de blankeamiento con moldes es muy costoso! es muy caro o sale + o - bien de pecio? obtuviste wenos resultados?
gracias
"Yo me lo hice hace tres años"
Enviado por galilea8 el 20 agosto  a  13:03

Y sí que me pareció caro, mas o menos 500 euros, y ya te digo que no es definitivo...
Muy bonitos al principio, pero ahora vuelven a estar como siempre. Lo consulté con mi dentista y me dijo, que debería comprar mas producto, pero...no voy a gastar mas dinero por ahora...No quedan blanco nuclear, eh?, pero sí bastante bonitos y como además me puse muy morena ese verano, llamaba mucho la atención los dientes tan blanquillos.
Pregunta tambien en una farmacia, porque hay un producto, que lleva los moldes tambien, que tienes que meter en agua caliente para moldearlos a tu boca, y este tratamiento es mucho mas barato, unos 70 euros mas o menos. Así, que a veces no es mejor seguir el consejo del dentista porque él te va a dar la solución mas costosa. Lo que si debes seguir es el consejo en cuanto a la limpieza de sarro y tu problema de encías.
Besillos
"Gracias galilea!!"
Enviado por yomisma221 el 20 agosto  a  15:00

muxas gracias por tu consejo galilea!! a ver k puedo hacer con estos dientes! gracias
besos
"Gracias galilea!!"
Enviado por yomisma221 el 20 agosto  a  00:18

wenas galilea ! muxas gracias por tu consejo. Ja he pedido cita con el dentista aver k me aconseja y ya te explicare ok?
gracias. besos
"Uana duda sobre mis dientes!"
Enviado por omar629 el 4 julio  a  11:45

quisiera saver,si el azucar por si sola pone los dientes amarillos o solo produce caries? ¿ tambien si como cualquier tipo de fruta o verdura en exeso podria tener dientes amarillos o solo hay algunas frutas y verduras que producen eso?.yo como mucha palta o aguacate todos los dias,¿la palta mancha los dientes?,ojala me puedan responder estas tres preguntas. se agradece

Pérdidas de sangre durante la ovulación""fibromialgia -síndrome de fatiga crónica, éxito con la nutrición celular""Harmonet,alguien las conoce??Fibroadenomas y prolactinaCistitis y zumo de arandano¿prolactina alta por las anticonceptivas?Mal olor..."corporal"Alguien que me pueda ayudar ..como combatir la maldita depresion!! madres de todos mis malesNecesito un consejoAgotamientoAyuda cuanto cuesta las endodoncias y a parte lo que te tengan que hacer reconstruir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados