•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dientes amarillos!!! ayuda porfavor..

Wenas ....miren .. mi problema es dental.,tngo los dientes bastante amarillos, sobre todo los de la parte de abajo..no lo se porque es porque yo me los acostumbro a lavar muy a menudo. Es mas, tengo tb el denominado y antiestetico sarro ! i no se me acaba de ir nunca.Ultimament las encias de los dientes de abajo se me estan debilitando i se me abren con facilidad!! si alguien sabe a que es debido i si saben de algun remedio les agradeceria que me lo comunicasen( SOBRE TOdo pa los dientes amarillos) GRACIAS. Un saludo

Vídeo: Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

• Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

Dientes amarillos

En primer lugar, ir al dentista y cuidar de sus problemas de sarro. Una vez hecho esto, usted debe comprar un producto que elimina los dientes amarillos. http://www.remediosnaturales101.com/ le puede ayudar con sus dientes amarillos.

Dientes amarillos

Seguramente la coloración de tus dientes es por el sarro, y la única forma de solucionar el problema es visitando a tu dentista para eliminarlo y que te enseñe la forma correcta de cepillarte para que así ya no aparezca nuevamente, por otro lado se te están abriendo por el mismo sarro, y si no lo eliminas puede pasar en caso extremo que se te caigan, ve pronto.

Dientes amarillos problema de muchos

Lamento ingresar a pesar que soy de sexo masculino pero encuentro que mucha de las respuestas no te han interpretado, yo sufro del mismo mal, y creo que las respuestas son de odontólogos que la única respuesta es ir a gastar mucho dinero en un tratamiento que muchas no esta al alcance de todos y ellos no hacen nada para remediar esto solo les importa arreglar tu problema a través del dinero, si la dentadura es muy importante a través de ella podemos entablar una conversación cómoda sin vergüenza a mostrar nuestra sonrisa para que hablar en la parte laboral , todo esto cuenta pero al gobierno o en la parte política no hay remedio para este mal o tienes que esperar mucho tiempo para que te entiendan y mas encima mal no se si en tu país pasa lo mismo, pero lamentablemente dependemos del sistema y no nos queda nada mas que recurrir al bolsillo y pagar un dineral a estos médicos sin vocación de servicio a la comunidad, tengo un remedio fácil para tu problema pero ten cuidado con hacerlo muy seguido por que te puede rayar el esmalte solo para ocasiones "especiales" remedio casero , remoja tu cepillo con limón y échale un poco de bicarbonato luego cepilla y veras la diferencia espero no haber molestado al ingresar a esta pagina con cariño ,Adrián

Adrian, ojo

por: cdns

El limón es un ácido que elimina el esmalte, lo descalcifica y por eso blanquea. El bicarbonato es abrasivo, lo desgasta. Junta las dos cosas y tendrás un grave problema de hipersensiblidad en los dientes y de ulceración en las encías. Entonces vas a la seguridad social y les dices que te solucionen el problema QUE TU MISMO TE HAS CREADO. Y luego te sientas y escuchas sus risas.
Muchos dentistas estamos en ongs como Odontología Solidaria ayudando, donando nuestro trabajo, nuestro material, ayudando a poblaciones desfavorecidas.
El Estado no es un papá que cuida de sus retoños, el Estado cubre necesidades como pagar el paro, que me parece mucho más justo ahora mismo que cubrir tratamientos estéticos. Si nos suben los impuestos nos quejamos, pero el dinero ha de salir de algún sitio.
La Seguridad Social NO ES GRATIS, la pagamos entre todos, te recuerdo.
Lamentablemente los problemas estéticos no son cubiertos por la Seguridad Social, ni los dentales ni ningún otro. Pero si una persona tiene un problema estético que no se puede pagar, la solución no es decirle "resuélvetelo tú mismo" haciendo el bestia con soluciones como la que propones. Que descaradamente es peor el remedio que la enfermedad.

Consulta con un odontologo

el sarro y el debilitamiento de encias puede ser a causas de principios de gengivitis, y los dientes amarillos, consulta con un odontologo para un blanqueamiento... y para que examine tu dentadura

Hola

Hola, yo creo que el problemas mas importante a tratar es el de las encías y el sarro, porque si no solucionas el problema ahora, puede ser peor y llegar incluso a perder las piezas dentales.
Te recomiendo que vayas al dentista. Limpiará el sarro, y te ayudará con tu problema de encías. Además puedes consultar con él, sobre el color de tus dientes y cual es el mejor método para blanquearlos.
Yo utilicé un método de blanqueamiento que consistía en unos moldes que el dentista me hizo a medida, que tenía que rellenar con un gel y dejar toda la noche. Era bastante molesto, y aunque mi color de dientes no era muy amarillo, me quedó bastante bonito el color. Claro que no dura para siempre, y en dos años he perdido el color tan blanco que tomaron mis dientes. Tambien hay otros métodos donde en una sóla sesión en la consulta puedes ver la diferencia. Pero no es para siempre, y además...no quedan tan blancos como los dientes de las presentadoras de televisión, porque la mayoría de ellas, llevan carillas.
Saludos

Vuelvo a ser yomisma221

por: yomisma221

te keria preguntar si ese tratamiento al k te sometiste de blankeamiento con moldes es muy costoso! es muy caro o sale + o - bien de pecio? obtuviste wenos resultados?
gracias

Yo me lo hice hace tres años

por: galilea8

Y sí que me pareció caro, mas o menos 500 euros, y ya te digo que no es definitivo...
Muy bonitos al principio, pero ahora vuelven a estar como siempre. Lo consulté con mi dentista y me dijo, que debería comprar mas producto, pero...no voy a gastar mas dinero por ahora...No quedan blanco nuclear, eh?, pero sí bastante bonitos y como además me puse muy morena ese verano, llamaba mucho la atención los dientes tan blanquillos.
Pregunta tambien en una farmacia, porque hay un producto, que lleva los moldes tambien, que tienes que meter en agua caliente para moldearlos a tu boca, y este tratamiento es mucho mas barato, unos 70 euros mas o menos. Así, que a veces no es mejor seguir el consejo del dentista porque él te va a dar la solución mas costosa. Lo que si debes seguir es el consejo en cuanto a la limpieza de sarro y tu problema de encías.
Besillos

Gracias galilea!!

muxas gracias por tu consejo galilea!! a ver k puedo hacer con estos dientes! gracias
besos

Gracias galilea!!

wenas galilea ! muxas gracias por tu consejo. Ja he pedido cita con el dentista aver k me aconseja y ya te explicare ok?
gracias. besos

Uana duda sobre mis dientes!

por: omar629

quisiera saver,si el azucar por si sola pone los dientes amarillos o solo produce caries? ¿ tambien si como cualquier tipo de fruta o verdura en exeso podria tener dientes amarillos o solo hay algunas frutas y verduras que producen eso?.yo como mucha palta o aguacate todos los dias,¿la palta mancha los dientes?,ojala me puedan responder estas tres preguntas. se agradece

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: iarmen
0
  No me baja
por: lunatroyde
2
  Como puedo tomar mis pastillas anticonceptivas
por: carolinabarboza
1