| Contenido de las respuestas: |
Hola soy martin y me gustaria chatear contigo
de donde eres que edad tienes mi msn es maxtin_3000@hotmail.com un saludo
|
|
|
C=
hola!! uff es un mensaje de hace mucho tiempo pero da igual, respondo xD Mira yo mido 1,53 y tengo 17 años. Hace poco empecé a hacer ejercicios para crecer y he aumentado medio cm...no es mucho pero ya vendrá más. Ahora hay muchos métodos pero son caros y dolorosos.
El implantarte una placa en la cabeza o en las plantas de los pies te asegura 5 cm más (por cada una)
También hay un nuevo metodo que usan los asiaticos que consiste en romperte los femurs y ponerte una especie de palanquitas que tienes que apretar cada día para que se vayan estirando...(dicen que es doloroso el crecer pero lo de los femus tan solo es una operación.Sharkozi lo está haciendo.
Luego están los ejercicios que es a largo plazo y las plantillas...lo de las pastillas no se hasta cuando se pueden tomar.
Mira, yo tambien estoy acomplejada, pero se que puedo ser lo que me preoponga, ahora estoy estudiando para modelo de publicidad y todas las de mi clase no llegamos ni a 1'70 así que...
Bueno, te dejo una página de ejercicios de crecimiento.
http://tuestatura.blogspot.com/2009_02_01_archive.html
XOXO
|
|
|
Hola
ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO TENGO 22 AÑOS Y VIVO EN ESPAÑA TU DE DONDE ERES ESCRIBEME O APUNTATE MI DIRECCIO MSN maxtin_3000@hotmail.com un saludo
|
|
|
Hola soy martin y me opere hace cuatro años
hoy mido 1,50 y no se lo recomiendo a nadie escribeme y chateamos tengo 22 años y vivo en malaga maxtin_3000@hotmail.com
|
|
|
Tranquila!!
hola por casualidad entre a esta pagina, queria decirte que no te preocupes el hecho de ser baja de estatura no implica que seas mesnos . yo mido 1.56 y tengo 16 años al principio me acomplejaba mucho xq queria ser mas alta , pero ya no se pudo ..... ademas quien dice que las bajitas no tenemos vuestra pinta... cuando yo tenia 13 años me di cuenta que no crecia mas entonces despues de mucho vi un programa donde hablaban sobre la hormona se crecimiento y decidi ir al medico cuando ya ibaa cumpli 15 años y solo media 1.51 y el me hizo examenes y me dijo que era imposible seguir creciendo xq elcartigalo se estaba cerrando pero yo empeze a hacer muchos ejercicios y tomar zinc y fui despues de unos meses y ya media 1.53cm me hize nuevamente examenes y la doctora me dijo que era posible que cresca hasta 1.54cm y yo me puse muy trsite xq aun asi era una baja estatura despues segui con los ejrcicios de estiramiento y ahora tengo 16 años y he logrado estirarme 2 cm mas mido 1.56 cm se que no es mucho pero usando tacones una se ve mas alta .... tu caso me hace recordar a cuando yo me sentia desesperada x ser mas alta pero finalmente tome las coas con trankilidad , ahora se que no es muy importante la talla , tu tambien deberias cambiar de opinion acuerdate que el perfume mas caro y de mejor calidad viene en frasco pequeño ... cuidate y espero que puedas trankilizarte y encuentres paz
|
|
|
Hola
Aaah, a mi tambien me pasa lo mismo, soy enana, mido 1,54 lamentablemente... Es verdad que un endocrinologo puede solucionarlo?
|
|
|
Hola
mides lo mismo que yo ,eres acondroplasica ? yo no soy acondroplasico escribeme si quieres ami correo y charlamos
|
|
|
Hola yo me opere hace 3 años y tengo hoy una estatura de 1,54
LA OPERACION ES DURA PERO GRACIAS AESO HOY TENGO 10 CM MAS
|
|
|
Espero te sirva
Aun que soy de méxico, te respondere:
Mira lo mejor es que ya, y con decir ya, me refiero a si puedes en este instante, ve con un endocrinólogo y cuentale, lo mas seguro es que te recomiende hormona del crecimiento, y si no lo hace espero te recomiende un buen tratamiento. Si el médico no te dice algo y lo deja para, -todavia puedes crecer- no le hagas caso y ve con otro médico. toma iniciativa y sé muy astuta.
|
|
|
Algo parecido pero todabia soy chica
bueno digamos q a mi hay damsiada gente q me pasa, no digamos q soy la mas petisa de mi grado pero hasta me da verguenza estar con mis amigas y que me lleven dos cabezas, nose si sere muy enana de mas grande , jajaja estoy en 7 y las y mis compañeras me pasan , jajaj
quisiera hacer algun ejercicio para mi , ya qeu no soy grande todabia, pero algo para q por lo menos pase a esas minas y las deje con bronca jajaj
|
|
|
Ahii iguall
mi situacion es muy parecida a la tuya tengo 15 años y mido 1.50 y tenog una hermanita de 12 y mide 1.58una cabeza mas grande k yo y soy igual k tu en si no me gusta caminar con mi hermnaa xq yo paresco la menor y ella la mayor y eso me a dado problemas en mi autestima mi hermana me comprende y sabe pero aveces se molesta lo k yo estoy haciendo es vr4 a un endocrinologo para ver sobre la hormona de crecmiento k es efectiva ojala k eso tb t ayudes y acuerdate k noe stas sola
|
|
|
Shaki
hola io tmb soi como tu asu y en cambio de hermana tengo un hermano que es mas alto que io y me palteo andar con el y encima cuando veo a conocidos por fa si sabes algo que me ayude avisame si
|
|
|
Hola soy martin
me gustaria chatear contigo mi direccion es maxtin_3000@hotmail.com cual es tu nombre yo tengo 22 años y soy de malaga y tu?
|
|
|
Pequenha
yo tengo 23 y mido 1,48 y se que no tiene sentido deprimirse por algo que no puedo cambiar pero por ejemplo no encuentro vestido de mi talla.soy delgadita y si,me va la talla 6 (34) pero la cintura me queda por el culo y el vestido me llega a los pies cuando deberia ser por encima d las rodillas. Zapatos? uso la talla 2 (o 34) y la mayoria de fabricantes no los fabrican ya,asi que cuentenmen ustedes q debo de hacer para usar tacones,como no me case con un zapatero... Por eso me da una rabia cuando mujeres se quejan de que estan gordas...ellas al menos tienen tiendas d tallas grandes y pueden usar zapatos bonitos, y si estan acomplejadas pues se operan o dejan de comer, yo no puedo acer nada y por lo q veo el mundo no esta hecho para mi... tambien la gente que no me conoce me echa 13 anhos.una vez entrando a un pub un hombre se pone a su amigo mira q ace esa ninha pequenha sola entrando ahi? Uno q conozco lo escucho,y no veas q verguenza. Me maquillo pero entonces parezco una adolescente aciendose la mayor.
por ahora tengo el acceso negado a ser mujer(tanto en ropa como en apariencia),a mi novio (30 anhos)le da igual pero yo lo siento por el ya q a veces la gente se nos queda mirando como si el fuese un pederasta...
La altura no me importa...solo quiero ser una MUJER normal
|
|
|
No te prokupess mas
no te prokupes mas mira tengo 14 años y midoya 1.56 mientras k todos los de mi klase me subenn 1 KABEXA antes me pareciaa umillante komo a ty pero no tene por k me an llevado a medikos de pago y por lo general ay personass kon mi edad muxo mas bajas k yo eso tmben depende de tu femilia aste una idea pero en tu kasoo.... a mi me gustaria ser modelo prooo no se si llegare 1.70 no lo se si mido kon 14 1.56 ????????????? te respondo 1puedess kreser asta los 21 dixo por mi mediko las presonas normalmente ante de k le entre el periodo dan un estiraxon y se paran pero visto tu edadd x k no lo puedes pegaraora......... 2el tratamiento mediko al ke te refieres son las ormonas normal mente solo SE PONEN ANTES DE K TE ENTRE la regla ... pero amigas mias k se lo a puesto se an kedao ENANASSS GORDASSS Y KABEXONAS te lo digo te kedas asy te krese la kabexa muxo en serio y puede llegar a kostar unos 3000 euros aproxi total...as lo k keras pero ponte y en mano especialixadas pidele a tu ermana konsejos y sigue su dieta tomate un yobur antes de dormir y duerme bastante por k el dormir desarrolla las ormonas del krecimiento... 3komo te ee dixo las ormonas lo dan peroo ... wueno un plaxer ayudarte si te e servio de ayuda y a y te he puesto uno konsejillo para llegar a ser alta y una super modelo jeje ann estiraxate muxo antes de levantarte todo estos konsejos me lo a dao a mi el mediko
|
|
|
Hola nacha
a mi tambien me ha pasado algo parecido con la hermanita de mi ex novio.ella tenia dose y media 1.65 y yo tenia 20 y media 1.58.oviamente sigo midiendo lo mismo aunque se que no es una estatura muy baja estoy acomplejada. por suerte mi actual marido no es tan alto. me comentaron que con la gymnasia pilate se recuperan unos dos centimetro...no es nada...
|
|
|
---aumenta estatura guia de ejercicios---
BUENO YO ESCRIBO ESTE ANUNCIO A LOS Q KIERAN RECIBIR LA GUIA PARA AUMENTAR ESTATURA CON SOLO ACER 15 MINUTOS DIARIOS DE EJERCICIOS LA DURACION ES DE 6 MESES BIEN, ENTONCES.. OLVIDA DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE CUALQUIER COMENTARIO EN CONTRA DE EL SISTEMA, QUIEN LO HACE NO LO CONOCE O NO DESEA QUE HAYA MÁS GENTE ALTA PARA SEGUIR SIENDO ÉL O ELLA EL CENTRO DE ATENCIÓN. ES TAN POSIBLE CRECER CON ESTE MÉTODO COMO LO ES, LOGRAR MAYOR MUSCULATURA EN UN GIMNASIO, TODO DEPENDE DE TI, DE QUE ENTRENES, EL SISTEMA EXISTE Y ESTA FRENTE A TI EN ESTE INSTANTE! -SIN INGESTION DE DROGAS NI SUSTANCIAS Q ALTERAN TU ORGANISMO -EJERCICIOS ALTAMENTE PROBADOS Y EFECTIVOS REALMENTE FÁCILES DE REALIZAR Y EN SOLO 15 MINUTOS! -SIN DOLOR! NO CREO Q LES DUELA MUCHO LOS EJERCICIOS. -ALCANZA HASTA 10 CM EN 6 MESES! -TE OFRECEMOS UNA DIETA BALANCEADA Q TE AYUDARA A ALCANZAR LA ALTURA Q DESEAS -QUE VITAMINAS NECESITAS PARA REACTIVAR EL CRECIMIENTO. -POSTURAS EN LAS QUE NUNCA DEBES ESTAR (-PARA PERSONAS MENORES DE 38 AÑOS.) EL TRATAMIENTO ES SERIO YO MISMO REALIZE EL METODO Y TE PUESO ASEGURAR Q FUNCIONO IO MEDIA ANTES 1.68 Y AHORA MIDO 1.76 TE LO PUEDO PROBAR SOLO ES CUESTION DE SIMPLE DESICION Q SIGAS CON RESPONSABILIDAD LOS EJERCICIOS Q DEBES HACER POR 6 MESES. LA RECOMPEMNSA TU MISMO LA VERAS. SI TE ANIMAS O DESEAS CUALQUIER INFORMACION ESCRIBE AL CORREO BRUNO_ALBERTO123@HOTMAIL.COM(C ON SUBGUION) EL PRECIO DE LA GUIA MAS LOS CONTENIDOS ANTES OFRECIDOS ES DE 7 DOLARES CREEME Q NO TE ARREPENTIRAS.
|
|
|
Cual es la guia de ejrcicios
Amigo ,si tengo 13 años recien los cumpli el 19 de enero y mido 1.49 con tu guia de ejrcicios ¿cuanto podre crecer como max?
|
|
|
Me gustaria saber mas
hola, estoy interesada en obtener mas informacion
|
|
|
Hola bruno
TE ESCRIBI UN MAIL PORQUE ESTOY ENTERESADA A LA GUIA...CONTESTAME CHAO POR CUALQUIER COSA NO TE LLEGUE EL MENSAJE MI IMAIL ES mkdionoro@yahoo.it o kiara_kiara@hotmail.com
|
|