•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Como quitar la barriga con grasa acumulada y retención de liquidos

 

HOLA ME GUSTARIA QUITARME LA BARRIGA YA QUE ES VERANO Y YA ME HA PILLADO. Y AÚN TENGO BASTANTE BARRIGA CON GRASA Y RETENCIÓN DE LIQUIDOS. ¿CÓMO SE PUDE QUITAR LO ANTES POSIBLE?
MUCHAS GRACIAS


Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
 

Orale!!! esto te encantara para bajar de peso, a mi me funciono

Aveces hacemos un exagerado esfuerzo en abdominales y dietas para perder peso y dar forma a nuestro abdomen y no pasa nada pero recien aprendi que el problema esta en el higado!!! puedes creeerlo, te recomiendo que veas este video gratis a mi me ayudaron los consejos del libro de este super doctor!!! visita este link: http://tinyurl.com/lhrhy49

 

Quemar grasa y perder peso

yo también llevo 3 años intentando perder peso y mantenerlo,
Lo que sí he logrado es aprender mucho sobre el tema, en 2 meses es tiempo suficiente para que al menos hubieras perdido 2-3 kilos, así que debes cambiar tanto la rutina de ejericios que haces y revisar lo que comes.
Para perder peso y quemar grasa es mucho más importante revisar si tu dieta contiene abundantes vegetales y menor proporción de proteínas así como líquidos a lo largo de todo el día.
En cuanto a la rutina de ejercicios para quemar grasa te recomiendo comenzar masajeando tu barriga con un buen quemador de grasa como el reductor de danaefabienne pontelo en barriga en brazos y entrepierna y después comienza tu rutina 100% aeróbica durante al menos 50 minutos hasta 90 minutos 5 veces por semana. Tras 2 semanas debería haber reducido de 1.5-3 kilos y al menos 5 centímetros de barriga saludablemente.

 

Plantas para un vientre plano

Hacer abdominales no es la única solución para conseguir un vientre plano. Los desórdenes digestivos, el estreñimiento y el estrés pueden ser la causa de un abdomen hinchado. Por tanto, hay que actuar desde varios frentes: facilitar la digestión tomando alimentos no irritantes, beber tisanas anti flatulencias, reafirmar los músculos haciendo ejercicios abdominales y masajes, aprender a relajarse y evitar el estreñimiento


Kawa kawa y María Luisa
Contra el estrés
Cuando uno está relajado se digiere mejor y el vientre se deshincha. Hay dos plantas que te ayudarán si este es tu problema:
. El kawa kawa es una planta oriental que ha irrumpido en nuestro mercado en forma de cápsulas porque contiene principios activos que ayudan a relajar al sistema nervioso. Si tienes problemas de estrés y te cuesta conciliar el sueño, toma 2 cápsulas una hora antes de acostarse.
. La maría luisa, además de facilitar la digestión, tiene efectos tranquilizantes y puede serte útil si notas hinchazón abdominal cuando estás nerviosa o ansiosa.

Abedul
Contra la retención de líquidos
Si el volumen de tu cintura tiene oscilaciones importantes a lo largo del mes ( los días previos a la regla , por ejemplo), y además tu problema está acompañado de celulitis, deberás tomar alguna planta diurética para evitar la retención de líquidos.
. El abedul: La infusión de sus hojas resulta diurética y desintoxicante y ayuda a evitar la retención de líquidos. Bebe una taza de infusión 3 veces al día.


Anís verde, anís estrellado y ajedrea
Contra la hinchazón
. El anís verde evita el meteorismo, las flatulencias y favorece la expulsión de gases.
. El anís estrellado tiene prácticamente las mismas propiedades que el verde pero le añade un excelente sabor a cualquier infusión.
. Ajedrea. Favorece la digestión y previene las flatulencias.
Pon una cucharada de la mezcla de cada una de estas plantas en medio litro de agua hirviendo y deja en infusión 15 minutos. Bebe la tisana tibia al final de las comidas. Si persiste la hinchazón hay que tomarla entre comidas.

Hinojo, comino y orégano
Contra las flatulencias
El hinojo ayuda a la expulsión de gases y tiene a la vez propiedades antisépticas, por tanto puedes usarlo también en caso de diarrea y si hay riesgo de parásitos intestinales.
El comino ayuda a expulsar los gases y a la vez resulta sedante y diurética. Añádelo a los platos con fama de flatulentos (legumbres secas, féculas, coles…)
El orégano, además de facilitar la digestión y expulsión de gases, actúa como diurético y facilita el trabajo del hígado. Añádelo a tus platos de pasta


Responder
Alertar

 

Sencillamente

por: Mflor

Excelente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Agradecimiento a san antonio de padua
por: morenalala
1
  Alguien utiliza la mooncup? tengo un problemilla
por: martuki887
2
 
por: evelyn2405
0
  Ayuda por favor
por: lagrimita36
6
 
por: edli13
0
 
por: miguelangel4xx4
0
 
por: gustavit
0
  Sensación de hambre constante
por: sandyrlove
1
 
por: dann2030
0
  Menstruación
por: anonimopop
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com