Foro / Salud

Tomo antidepresivo

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 11:36
H
haiat_5772727
13/8/05 a las 22:20

hola quiero compartir quien toma antidepresivos y q tal a mi mas omenos tomo sertralina gracias

Ver también

J
jama_6126616
16/8/05 a las 3:44

El mejor regalo del mundo
no te desesperes, deja todo en manos de dios, el hizo el mundo y a nosotros sus hijos y no nos desampara.



Pon tu fe en el y piensa que el te va a ayudar a salir de ese problema.


que dios te bendiga

X
xana_7450145
22/8/05 a las 19:57

Suerte que tu puedes
todo pasa y cuando estamos en un mal momento pensamos que es eterno pero pasa y a el sucumbe un nuevo tiempo lleno de oportunidades para ti. Se lo mas feliz que puedas, no significa que no puedas porque estas mal..todos tenemos problemas y tu estas empezando a solucionarlos.

Suerte

R
ribana_8569638
22/8/05 a las 20:49

Otra con sertralina
Yo también tomo sertralina, una por las mañanas de 50 (no me digas si miligramos o qué). Al principio, me cayó fatal. Me ponía más atacada que antes (a mí me la recetaron por ataques de pánico) pero mi médico me dijo que siguiera, que el efecto era de dos semanas. Y después mucho mejor, aunque ahora que estoy menos nerviosa, por las mañanas me noto un poco dormida. Pero, con una siesta de media horita, se me pasa. Por cierto, yo tomo sertralina junto con Orfidal, uno a la mañana y otro a media tarde.
Ah, y otra cosilla. A mí, que como te digo, a veces me parecía que estaba como dormida, me lo pasé a la noche y me dio un insomio horrible.

H
haiat_5772727
23/8/05 a las 11:36
En respuesta a ribana_8569638

Otra con sertralina
Yo también tomo sertralina, una por las mañanas de 50 (no me digas si miligramos o qué). Al principio, me cayó fatal. Me ponía más atacada que antes (a mí me la recetaron por ataques de pánico) pero mi médico me dijo que siguiera, que el efecto era de dos semanas. Y después mucho mejor, aunque ahora que estoy menos nerviosa, por las mañanas me noto un poco dormida. Pero, con una siesta de media horita, se me pasa. Por cierto, yo tomo sertralina junto con Orfidal, uno a la mañana y otro a media tarde.
Ah, y otra cosilla. A mí, que como te digo, a veces me parecía que estaba como dormida, me lo pasé a la noche y me dio un insomio horrible.

Sertralina quita el sueño
HOLA GRACIAS POR RESPONDERME YO TOMO 2 DIARIAS UNA EN LA MAÑANA Y OTRA A MEDIO DIA LO ESTOY PASANDO BIEN CON ELLA VEO LOS RESULTADOS Y ADEMAS ME HE INFORMADO SOBRE ELLA NO DEJES DE TOMARLA PORQUE NECESITAMOS TRATAMIENTO PARA FUNCIONAR YO SUFRO DE DEPRESIONES FUERTES ADEMAS SOY ADICTA A LA COCAINA PERO GRACIAS A DIOS ESTOY EN REABILITACION LA SERTRALINA ME HACE DORMIR POCO CON 4 O 5 HORAS QUEDO BIEN MIRA QUE SI NO FUERA POR EL COMPUTADOR NO SE QUE HARIA DESPIERTA TAN TEMPRANO CHAOOO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir