Foro / Salud

A alguien le han operado muelas de juicio retenidas??

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 8:16
S
sheyla_5292677
12/8/05 a las 14:36

Hola, a ver si alguien le han operado de muelas de juicio retenidas o impactadas, en las que hay que cortar un poco de hueso para extraerlas) con anestesia general.

Me gustaria alguien me pudiera contar su experiencia, en esta clase de operaciones, con la anestesia, operacion, duracion, postoperatorio, dolor, inflamacion, etc.

Espero vuestra respuesta

Gracias

Ver también

A
anuk_8648496
12/8/05 a las 17:10

A mii
hola .. te cuento q cuando tenia 17 años me sacaron las cuatro muelas del juicio de las cuales 1 estaba retenida.. les toco rompermela en pedacitos abrir un poco mas y me la sacaron.. la operacion duro 1 hora y cuarto..no tuve inconvenientes diferenes a los de todo el mundo.. solo em dolio el priemr dia, la inflamacion no fue mucha.. eso si em cuidaba restoo.. me haca muy juiciosa las limpiezas, comia mucho helado.. mi cicatrizacion fue normalita.. suerte en tu operacion y fresca !!!

S
sheyla_5292677
12/8/05 a las 20:32
En respuesta a anuk_8648496

A mii
hola .. te cuento q cuando tenia 17 años me sacaron las cuatro muelas del juicio de las cuales 1 estaba retenida.. les toco rompermela en pedacitos abrir un poco mas y me la sacaron.. la operacion duro 1 hora y cuarto..no tuve inconvenientes diferenes a los de todo el mundo.. solo em dolio el priemr dia, la inflamacion no fue mucha.. eso si em cuidaba restoo.. me haca muy juiciosa las limpiezas, comia mucho helado.. mi cicatrizacion fue normalita.. suerte en tu operacion y fresca !!!

A mii
Gracias por tu respuesta y tus buenos deseos , espero que asi sea y salga todo bien


Gracias

M
mariza_6261413
18/8/05 a las 23:56

A mí tb!!
Hola, a mí tb me extrajeron las muelas del juicio, las cuatro de una vez con anestesia general. Con lo cual, no me enteré de nada. Lo peor fue el post operatorio inmediato, es decir cuando salí del quirofano media atontada por la anestesia, y me daban arcadas por la sangre y demás... pero dp fue mejorando la cosa, ni se me hinchó la cara ni nada. De hecho, me las sacaron un jueves por la tarde y el lunes ya estaba en clase otra vez como si nada. Prepara mucha aagua de manzanilla q es cicatrizante, hielo y algún q otro helado... y ya verás q bein sale todo!!!!! ánimo y suerte!

F
fama_686038
19/8/05 a las 1:08

Muela del juicio a los 30
Me empezaron a salir las muelas del juicio a los 16 años, pero hasta los 20 no tuve las tres. El problema es qeu no tenía espacio en la encía, así que primero me extrajeron una, y las otras dos como no dieron problemas, ahí siguen. Diez años después, ahora tengo 30, me esta saliendo la cuarta! no tengo espacio, solo me ha asomado la punta, pero rota. ¿Como me ha podido salir la cuarta tan tarde?

H
haiou_8318514
7/5/07 a las 17:12

Holitas
hola soy luis de tucuman argentina. soy estudiante de odontologia. a mi me opeeraron la muela del juicio y o dolio para nada.... mi odontologa sandra es muy profesional. no tuve sintomas mas que una molestia por los puntos que me realizaron.

A
an0N_912445699z
9/8/11 a las 8:16

A mi me tuvieron 6 horas
pues mi experiencia fue muy dura, no queria salir mi muela de juicio , tenia anestesia por todos lados muchas veces , hasta en la cola me pusieron, que dolor mas grande, tuve tres dentistas tratando de sacarme la muela de juicio , me la tuvieron que cortar, mi operacion duro 6 horas y ni les cuento como quede despues demore en recuperarme como un mes tuve dolores muy fuertes en mi cuerpo ni comer podia, mi boca , labios lastimados, y hasta el dia de hoy me ha quedado un dolor en el hombro del mismo lado que sacaron la muela de juicio, yo creo que es de lo ese dia, la cirugia del diente no me duele , pero si el hombro, es como una tension que me quedo, asi que bueno podia haberme muerto, pero estoy viva jaja, besos a todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir